nocopias

miércoles, 12 de febrero de 2020

La presencia de Reptiles en nuestras relaciones sexuales y sin darnos cuenta de ello. Nos roban los Óvulos y el esperma para fabricación de humanos híbridos sin chispa de Luz William Criado.

Resultado de imagen de BLOG ISIS ALADA



La presencia de Reptiles en nuestras relaciones sexuales y sin darnos cuenta de ello.

Nos roban los Óvulos y el esperma para fabricación  de humanos híbridos sin chispa de Luz.

En laboratorios con científicos humanos (en Estados Unidos)

47 mil cientificos atrapados y manipulados y con una vida miserable de sufrimiento 

Tenemos a 477 millones de  híbridos (mujeres y hombres) entre nosotros y tampoco nos damos cuenta (no tienen chispa de Luz)

Según el reptil responsable de todo este desaguisado, somos SU gran granja experimental 

Tiene bajo sus dominios 277 planetas que creó él mismo en la segunda fase de la 4ª dimensión y donde tiene a 8 mil 600 razas modificadas y preparadas para gobernar a toooooodo este sistema… ¡ Que espere sentado¡ para no cansarse.

En sus planetas tiene a cientos y cientos de humanos atrapados y cientos y cientos y cientos de humanos Luz atrapados. 

El planeta donde reside se llama estorgan 4 y tiene allí a 11 mil millones de seres humanos Luz atrapados 
(dice ser la cifra mas alta de atrapamento de seres humanos)

Para atraparlos dice que  fue simple, irradiaron a todo el globo terráqueo con grandes concentraciones de ionizaciones muy elevadas donde las vibraciones de los seres humanos fueron bajando a tal punto donde fue fácil atrapar al ser luz. 

A 24 kilómetros de profundidad dentro del planeta hay unas esferas de magnetismo. Son esferas que ni los científicos han podido descubrir. Tiene en el planeta 7 antenas principales. (Todo para atraparnos)

Se jacta este Reptil de que todo este globo va a ser todo modificado a su antojo. ¡¡¡Que equivocado está…!!!

Llegan CIENTOS de humanos luz de todas partes y exterminan a todos los millones de híbridos.

Quitan las esferas y las sacan fuera por portales, eliminan a todos sus planetas, sus 4 soles, naves, 8 mil 500 razas de reptiles, laboratorios, y un larrrrrgo etc.


Rescatados todos los millones de humanos y humanos luz.

No tenemos ni idea... de lo poderosos que somos…

Vean el Video
que hay muchísimo más e incluso  es muy educativo.



230: ES FRANCISCO ATP: Relaciones sexuales expuestas satisfacción de reptiles hip William Criado.
CINTAL: Centro internacional de terapias alternativas. PACIENTE: Francisco desde España. TERAPIA: Hipnosis clínica regresiva. SÍNTOMAS: Mala memoria cefaleas recurrentes, insomnio. SÍNTOMAS: Dolor en musculo izquierdo, posesión sexual. ENTIDADES: Ofilius reptil modificado, gran theran de anchoris. HUMANO LUZ: Exorantes de efiliotes de la 8D.





👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

SANANDA La energía se expande o se contrae en esos tiempos. Algunos están teniendo dificultades con esto. Puede ser en dolores de estómago. Puede ser en dolores corporales. Puede estar en fluctuaciones del corazón. Puede tener dolores de cabeza bastante severos a veces. Puede sentir que necesita dormir por largos períodos de tiempo. canalizado por James McConnell


Resultado de imagen de BLOG ISIS ALADA

Yo Soy Jesús Sananda:

Como siempre, agradezco estos momentos en que puedo comunicarme y estar contigo de esta manera, porque es mucho lo que está en proceso de cambio en este ahora.

Muchos de ustedes están sintiendo las ondas de Energías que están entrando, que son cada vez más fuertes.

En este día, 10 de febrero, se ha abierto una importante Puerta de entrada que está permitiendo el ingreso de muchas más de estas Energías.

Todos ustedes, los Trabajadores de la Luz y los Guerreros de la Luz de todo el planeta, pueden tomarlas en su interior, así continúen aclimatándose a ellas, mientras siguen trabajando en sus sistemas nerviosos centrales.

 Muchos de ustedes sienten los síntomas de esto, porque en algunos casos, sus sistemas nerviosos centrales no están preparados para estas Energías.

Algunos de ustedes lo están, pero hay otros que están teniendo dificultades con esto, mediante fluctuaciones en el ritmo del corazón, dolores de estómago, de cuerpo y a veces severos de cabeza.

La Energía de este tiempo los expande o los contrae, por eso a veces pueden necesitar dormir por largos períodos de tiempo.

Otras veces, también los hará sentirse energizados, como si pudieran conquistar el mundo en esos momentos, e incluso pueden experimentar sensaciones de más felicidad, debido a sus aclimataciones a estas Energías.

Lo que ha ocurrido el pasado 2 de febrero de 2020, no ha sucedido en más de mil años, la última vez fue el 1 de enero de 1010 y el próximo acontecerá el 3 de marzo de 3030, por lo tanto, el actual momento en el que están es muy auspicioso.

Todos ustedes se están alistando y están siendo preparados para esta Ascensión personal y colectiva.

Esta es una empresa colectiva, y como dicen ustedes, el caso es que aquí, todo aquél que quiera y elija continuar, podrá hacerlo, porque:

‘Ningún hombre o mujer se quedará atrás’.

Definitivamente, hay cosas que pueden hacer, procesos que pueden tomar, herramientas que pueden utilizar para ayudarse en esta Ascensión, pero como Sananda, en este ahora les digo que:

‘Nadie se quedará atrás si decide seguir adelante’.

Todos ustedes, los Guerreros, los Trabajadores y los Portadores de la Luz, las Duchas del Camino, todos están destinados a seguir adelante.

Por eso este es tu momento y son sus momentos, este es el tiempo para el que te has estado preparando durante miles de años y en muchas vidas.

Estos son los momentos que llegarán y que ya están arribando, solo necesitas sentarte a mirar simplemente el programa, para poder verlo incluso como una película que se está reproduciendo frente a ti.

Cuando miras un film, lo observas, pero en realidad no eres parte de él, no eres uno de sus actores, pero en esta película en particular, ustedes son los protagonistas, los directores, productores, e incluso los fans que siguen su desarrollo.

Entonces, mientras todo esto sucede a tu alrededor, se consciente de ello, pero no participes en esto.

Algunos de ustedes y muchos en todo el planeta están comenzando a asustarse por esta llamada pandemia que se está extendiendo.

Esto es otro intento, u otro truco más por parte de las fuerzas oscuras, a fin de traerles miedo, así desvíen su atención de algo que no quieren que atiendan.

En estos momentos, adónde van los muchos que en este ahora buscan huir de la Luz, es donde está ocurriendo mucho miedo en su planeta, y eso está en el área asiática.

Pero no hay nada que temer, excepto al miedo mismo o a su programación, porque si se quedan dentro del ojo de la tormenta a medida que ésta continúa enfureciéndose, la ira seguirá, pero no lo hará por mucho más tiempo.

Aquellos que intentan animar la tormenta, están descubriendo que ya no tienen el poder para hacerlo, y a medida que ustedes vayan dándose cuenta cada vez más, que las Fuerzas de la Luz se hacen cargo del temporal, verán que está disminuyendo.

Todos y cada uno de ustedes son minis tormentas que elevan la Luz, el Amor y la Consciencia de todo el planeta, entonces sigan haciéndolo en cada oportunidad que tengan, sólo que realícenlo permaneciendo neutrales en todas las situaciones.

Mis amigos, encuentren a su postura o estado neutral dentro de sí mismos, porque eso es lo que los está preparando para sus Ascensiones.

Encuentra el lugar neutral de tu punto cero interior y permanece allí tanto y tan a menudo como puedas, porque así es como encontrarás que la ilusión de la Matriz 3D se disipa justo frente a tus ojos.

Los dejo ahora con mi Paz, Amor y Unidad, para que puedan continuar en cada momento de su cotidianidad, en cada uno de sus días, así puedan encontrar el punto neutral de su punto cero, Soy Jesús Sananda y vengo a través de James McConnell.




👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"




Suscríbete a nuestro canal




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

TESLA : 3-6-9. «El Plan de Dios». El lenguaje universal:


La imagen puede contener: personas de pie, cielo, océano, exterior y naturaleza

TESLA : 3-6-9. «El Plan de Dios». El lenguaje universal:

Tesla caminaba alrededor de un bloque repetidamente durante tres ocasiones antes de entrar en un edificio, él limpiaba sus platos con 18 servilletas, vivía en habitaciones de hotel solamente con un número divisibles por 3.

Él hacía cálculos sobre cosas en su ambiente inmediato, solo para cerciorarse si el resultado era concebible por 3 y basaba sus elecciones en los resultados.

Hacía todo en conjuntos de 3. Algunos dicen que tenía TOC (trastorno obsesivo-compulsivo), otros dicen que era muy supersticioso. Sin embargo, la verdad es mucho más profunda.

Si supieras la magnificencia de los números tres, seis y nueve, tendrías una llave al universo.”

– Nikola Tesla Su obsesión no era simplemente con números, ¡era especialmente con estos números: 3, 6, 9! Quizá tenía un caso extremo de TOC y era supersticioso, sin embargo, eligió esos números por una razón. Tesla afirmó que estos números eran extremadamente importantes.

Nadie lo escuchaba. Incluso calculó puntos nodales alrededor del planeta vinculados a los números tres, seis y nueve. Recomendamos: El Genio Pródigo: La Extraordinaria Vida de Nikola Tesla Pero, ¿por qué estos números? ¿Qué ha intentado Nikola Tesla hacer que el mundo entienda? Nota: Lo siguiente quizá te parezca más extraño Primero, debemos entender que no hemos creado las matemáticas, las descubrimos.

Es el Lenguaje y la Ley Universal. No importa en qué parte del Universo estés, 1 + 2 siempre será igual a 3. ¡Todo en el universo obedece esta ley! Hay patrones que ocurren naturalmente en el Universo, patrones que hemos descubierto en la vida, galaxias, formaciones estelares, evolución y casi todos los sistemas naturales.
Algunos de estos patrones son la proporción de la geometría sagrada. Un sistema realmente importante que la naturaleza parece obedecer es «Las Potencias del Sistema Binario» en el cual el patrón comienza desde uno y continúa duplicando los números. Las células y los embriones se desarrollan siguiendo este patrón sagrado: 1, 2, 4, 8, 16, 32, 64, 128, 256, … Algunos llaman a estos patrones «El Plan de Dios».

La matemática, por esta analogía, sería la huella digital de Dios. (Dejando a un lado toda religión) En vortex math (la ciencia de torus anatomy) hay un patrón que se repite: 1, 2, 4, 8, 7 y 5, y así sucesivamente 1, 2, 4, 8, 7, 5, 1, 2, 4, 8, 7, 5, 1, 2, 4, … Como puede ver, 3, 6 y 9 no están en este patrón. El científico Marko Rodin cree que estos números representan un vector de la tercera a la cuarta dimensión que él llama un «campo de flujo». Se supone que este campo es una energía dimensional superior que influye en el circuito energético de los otros seis puntos. Randy Powell, un estudiante de Marko Rodin dice que esta es la clave secreta para la energía libre, algo que todos sabemos que Tesla dominó.

Comencemos a partir de 1, duplicándolo es 2; 2 duplicado es 4; 4 duplicado es 8; 8 duplicado es 16 que significa 1 + 6 y que es igual a 7; 16 duplicado es 32 resultando en 3 + 2 que es igual a 5 (puedes duplicar el 7 si quieres a lo que obtendrías 14 resultando en 5); 32 duplicado es 64 (5 duplicado es 10) dando como resultado un total de 1; Si continuamos seguiremos el mismo patrón: 1, 2, 4, 8, 7, 5, 1, 2, …

Si comenzamos a partir de 1 a la inversa, seguiremos obteniendo el mismo patrón sólo que al revés: la mitad de uno es 0,5 (0 + 5) igual a 5. La mitad de 5 es 2,5 (2 + 5) igual a 7, y así sucesivamente. Como puede ver no hay mención de 3, 6 y 9. Es como si estuvieran más allá de este patrón, libres de él. Sin embargo, hay algo extraño una vez que comienza a duplicarlos. 3 duplicado es 6; 6 duplicado es 12 que daría lugar a 3; en este patrón no hay mención de 9. Es como que 9 estuviera más allá, completamente libre de ambos patrones. Pero si comienza a doblar 9 siempre resultará en 9: 18, 36, 72, 144, 288, 576,…

¡Esto se llama Símbolo de Iluminación! Si vamos a la Gran Pirámide de Giza, no sólo hay tres grandes pirámides en Giza, todas están lado a lado, reflejando las posiciones de las estrellas en el Cinturón de Orión, también vemos un grupo de tres pirámides más pequeñas más lejos que la tres pirámides más grandes. Encontramos mucha evidencia de que la naturaleza utiliza simetría triple y sexta, incluyendo la forma de azulejo hexagonal del nido de abeja común.

Estas formas están en la naturaleza, y los antiguos emularon estas formas en la construcción de su arquitectura sagrada. ¿Es posible que haya algo especial en el misterioso número tres? ¿Es posible que Tesla descubriera este profundo secreto y usara este conocimiento para empujar los límites de la ciencia y la tecnología? La magnificencia del 9 Digamos que hay 2 opuestos, llámalos luz y oscuridad si quieres. Son como los polos norte y sur de un imán. Un lado es 1, 2, y 4;

El otro lado es 8, 7 y 5; Al igual que la electricidad, todo en el Universo es una corriente entre estos dos lados polares, como un péndulo oscilante: 1, 2, 4, 8, 7, 5, 1, 2,… (y si te imaginas el movimiento es algo así como el símbolo del infinito) Sin embargo, estos dos lados se rigen por 3 y 6; 3 gobierna a 1, 2 y 4 mientras que 6 gobierna a 8, 7 y 5; y si usted mira el patrón de cerca se pone aún más abrumador: 1 y 2 es igual a 3; 2 y 4 es igual a 6; 4 y 8 es igual a 3; 8 y 7 es igual a 6; 7 y 5 es igual a 3; 5 y 1 es igual a 6; 1 y 2 es igual a 3,…
El mismo patrón en una escala más alta es en realidad 3, 6, 3, 6, 3, 6,… Pero incluso estos dos lados, 3 y 6 se rigen por 9 que muestra algo espectacular. Observando de cerca el patrón de 3 y 6, te das cuenta de que 3 y 6 son iguales a 9, 6 y 3 es igual a 9, todos los números juntos son iguales a 9, excluyendo a 3 y 6. Así que 9 significa unidad de ambos lados.

¡9 es el Universo mismo!

¡La vibración, la energía y la frecuencia!

¡3, 6 y 9! Si quieres encontrar los secretos del universo, piensa en términos de energía, frecuencia y vibración.” – Nikola Tesla


Om Rá Anhk Rá Shankar Nheru Sheti


👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/