nocopias

sábado, 15 de febrero de 2020

COMIENZA EL ASCENSO, EL TRAMO FINAL - Arc. Miguel de la Orden Michelina por Mónica Puenzo CONDUCTA HUMANA DEL SER DIVINO·DOMINGO, 16 DE FEBRERO DE 2020·


Resultado de imagen de arcangel miguel blog isis alada


COMIENZA EL ASCENSO, EL TRAMO FINAL

Amados Guerreros, hoy vengo con el corazón a ustedes a dejarlo a su lado, para que sientan que la Compañía del Cielo, el inmenso Amor y sostén de todos los Maestros Ascendidos, está cubriendo con Luz Blanca y Multicolor, todos los aspectos de sus vidas. Cierren sus ojos y vean, sientan y den su sentido más armonioso y expansivo a la Luz que el Universo les envía...es un regalo, se lo han ganado.
Una Ola de Luz comenzará a llegar en breve, que aumentará las vibraciones del Campo magnético del Planeta y el de cada uno de ustedes, que sea permeable a las energías de 5D.
Cómo ser permeable? Aceptando y entregándose al flujo Divino que comenzará a llegar. Tendrán algunos movimientos en sus cuerpos inferiores, tanto físicos, como emocionales y un enorme desestructuramiento del campo mental. Éste último muy importante, pues todas las creencias y creaciones de la mente inferior, será “barridas”, para dar paso a creaciones más luminosas y reales. No necesitarán nunca más los pensamientos de 3D, ahora llega lo amplio, lo posible, lo que ustedes saben y conocen como todo aquello que es MARAVILLOSO para sus existencias.
En el nivel físico, ésta Luz desactivará todas las bacterias, parásitos, virus y hongos que hasta el presente les han ayudado a componer y descomponer su biología, pues fueron agentes benévolos que cumplieron una función extraordinaria en cada cuerpo físico, creando inmunidad mediante sus propios procesos, como los que han atravesado en la infancia.
Fue lamentable que no todas las vacunas eran necesarias de aplicar debido a que éstos, al cumplir una función, dejaron de hacerlo y muchos niños enfermaron gravemente por falta de inmunología y una inconsciente producción de alimentos envenenados. La naturaleza humana se fue adaptando y la propia Luz interior creó una salvaguarda para el cuerpo físico, pero no pudo suplir el Amor, la ausencia de Amor, tanto para los niños como para los adultos, que son los más vulnerables por esa ausencia.
En este fin de finales, la Compañía del Cielo envuelve y pide que envuelvan con Amor, tanto a niños como ancianos, especialmente a los más vulnerables. Ellos están siempre envueltos desde aquí como todos ustedes, sin embargo para que sea totalmente efectivo y real, el cuerpo físico debe recibir desde lo físico también. Ayuden y asistan a niños y ancianos, pues el contacto directo es sumamente importante, pues prepara a éstos seres a ser una vasija permeable en el Amor y les permite recordar que son Hijos del Amor Universal. El Alma de cada ser, les agradecerá y recordarán quienes fueron benevolentes con ellos.
La gran manifestación de D´os que llega como un torrente de Luz, será imparable y es adecuado para cada uno de ustedes...permanecer receptivos. Esa manifestación llega desde la fuente misma del Creador/a, se simplifica a través del Sol central a cada Galaxia y es emitida a los soles de cada sistema planetario donde finalmente activará el Logos de cada planeta que requiera avance en la Luz y en cada ser en evolución o voluntariado.
Sabemos que han logrado cumplimentar con la masa crítica que Gaia-Tera requería y ahora es necesario sostenerla a medida que las vibraciones aumentan, las que por momentos serán rítmicas y por momentos más dispares, como tomando impulso en su aumento energético, y es allí donde sentirán esos tironeos o síntomas en sus cuerpos inferiores. Solo sostengan la calma y hagan que su entorno logre unificación de propósito con el ejemplo mismo de cada uno de ustedes.
Al lograr la masa crítica, puso en funcionamiento una activación muy importante del ADN colectivo y es lo que están viendo como una gran conmoción humana, con grandes movimientos e incluso activó el temor a los no alineados. Esa activación del temor es una llamada de atención a su supervivencia, sin embargo los coloca en una posición diferente, pues lo hace moverse...primero hacia el retraimiento, pero como saben en la física, lo que se contrae en algún momento deberá expandirse y cuando esto sucede, fluye la energía y se abre.
El aparente caos es un movimiento de futuro orden...recuerden que siempre les mostré el significado del caos y el orden, pues no podrá haber el primero, sin el segundo. Llegando al final del camino de experimentación dual, el orden será el camino unidireccional. Cuando se complete la apertura total del portal de 5D, será un hecho ineludible y allí estarán los que han elegido ese camino, han trabajado por él y reconocen el sostén de las altas vibraciones...entonces habrán logrado...LA MAESTRÍA.
Este portal irá esparciendo la dinámica del Amor, la Abundancia, la Sabiduría y la Voluntad alineada con el Universo...habrá terminado el libre albedrío para unirse a la Voluntad Universal. Cambiarán las leyes para ustedes a un nuevo nivel de comprensión y podrán utilizar las bondades y capacidades innatas, libres de restricciones autoimpuestas.
Como siempre les digo...Confíen. Sigan en el camino de la superación. La Compañía del Cielo está envolviéndolos de Luz Blanca y Multicolor, para que cada uno utilice la virtud que necesite reforzar en sus cuerpos inferiores y el Alma tenga más espacio de comunicación con sus mentes y espíritus.
Nos seguiremos conectando a medida que el ingreso de la Luz se ancle en Gaia-Tera y el proceso hacia la 5D avance en este tramo final de finales.
Soy el Arc. Miguel de la Orden Michelina y esta instrucción es para todos los seres de buena Voluntad que confían en el Universo Padre-Madre y que día a día se van sumando...éxito.
En Amor, Fe y Voluntad....Mónica Puenzo


👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/



ZORRA CALL …lo que hacen es negar lo que desean que ocurra, paren de hacer eso! Manifiéstenlo como si hubiera ocurrido, no le pongan bloques en el camino! Sábado 15 de Febrero de 2020


La imagen puede contener: Bety Narayan


ZORRA CALL 

(Nota de Gabi: fue un programa con mucha información que me llevaría más horas de las habituales traducir. He escrito lo más importante pero les comparto el enlace del canal de youtube para que cuando lo suban lo puedan auto traducir y leer el resto.)...está al final de la traducción

Jane: Hola a todos los amados Dioses, Felíz fin de semana de San Valentín. Billie también va a estar con nosotros. Me disculpo por los problemas técnicos que hemos tenido. Le voy a dar lugar a Sarayia (Madre Dios) para que nos comparta un poco sobre su mensaje con respecto al Amor. Como ya saben ayer festejamos el día de San Valentín y muchas personas han tenido la oportunidad de compartir con algún ser querido como también brindar apoyo a alguna persona que está pasando por momentos difíciles. Antes de que comencemos, me gustaría hacer la invocación de Saint Germain como es nuestra costumbre. (se hizo la invocación)

Jane: Hermoso…felíz día de San Valentín todos los días! Ok, comencemos, voy a llamar a Zaraya… es maravilloso estar con todos ustedes nuevamente. Hola!

Zaraya: Hola a todos, esta es Zaraya y estoy aquí jaja. Hemos escuchado de diferentes fuentes que han estado “deteniendo” el proceso del RV nuevamente desde diferentes lugares y otros rumores dicen que deberíamos de saber algo positivo para el 18…pero no hemos tenido verificación todavía. Sabemos que algunas personas como las Ballenas ya lo han hecho y que el T4 son los próximos. Qué más puedo decir sobre eso? Es frustrante, lo sé. Nos sentimos frustrados tanto como ustedes porque tenemos proyectos humanitarios que queremos empezar. Tampoco queremos recibir correos negativos, todo lo que logran es bajar las energías, así que por favor no lo hagan más.

Jane: Estoy segura que tu padre nos va a decir en unos momentos qué está pasando…y cuál es tu mensaje para compartir hoy?

Zaraya: Me gustaría leerles un corto pasaje de uno de los libros de Dianne Robbins (Mensajes de la Tierra Hueca) que es muy importante para estos momentos que estamos viviendo: (Zaraya leyó el artículo sobre los Devas/Elementales) Sitio web: www.DianneRobbins.com

Jane: Gracias Zaraya, eso fue maravilloso. Ahora voy a traer a Christine Light

Christine: Hola, es grandioso estar con ustedes hoy. Gracias Zaraya, tengo lágrimas en mis ojos por el mensaje que leíste. Me gustaría que sigan leyendo esos artículos para reforzar nuestros conocimientos.

Zaraya: La misma Dianne nos va a leer esos artículos una vez al mes

Christine: maravilloso! Ahora quería compartir sobre las ofertas que tengo de los productos para armonizar.

Jane: Muchas gracias Christine. Bueno, nuestro invitado va a venir en 20-25 minutos entonces traigamos a Zorra.

Zorra: Hola

Jane: Hola Zorra. Aprovechando que tenemos unos 15-20 minutos también me gustaría traer a Sarayia. Podrías darnos una actualización con respecto al RV – de una manera más específica- y el coronavirus? Hay muchas personas preguntando para los que están afectados por esto.

Zorra: Todo sigue en su proceso y todo está supuesto a darse para el 17-18 de este mes. Ese es mi entendimiento y el del Primer Creador y nos vamos a guiar a lo que el Primer Creador dice. Entiendan que no, no voy a dar fechas porque no es correcto hacerlo. Cada vez que he dado fechas, han encontrado la manera de atrasar el proceso y logrado que esa fecha pasara sin que ocurriera nada; lo que no fue bueno para nadie. El Primer Creador me dijo que no diga más fechas por eso no lo voy a hacer.

Jane: Pudieras darnos más especificaciones, por favor?

Zorra: …más específico…

Jane: Sabemos que el grupo de Almirantes tenía que recibir liquidez y solo algunos la han tenido, también escuchamos que algunos del grupo “ballenas” han tenido liquidez, pero todavía seguimos esperando por piezas importantes que están arriba en T4 B y que no han recibido nada todavía. Creo que las personas están pensando: “Bueno, tal vez en unos años más, o 1 año más, etc, etc”

Zorra: Puedo asegurarte que no va a ser en años…Entiende cuando se refiere a manifestación, cómo ésta trabaja: cuando deseas manifestar algo, no la nieguen pensando que tal vez no suceda hasta dentro de unos años porque sus pensamientos están creando esa realidad para ustedes. Todos ustedes allí fuera que están siendo negativos en pensamientos y vibraciones como por ejemplo: “Oh, ya hemos escuchado eso antes y nada ha pasado”…lo que hacen es negar lo que desean que ocurra, paren de hacer eso! Manifiéstenlo como si hubiera ocurrido, no le pongan bloques en el camino! Si hacen eso, eso es lo que van a recibir: nada. Entonces dejen de decir que no va a pasar, saben dentro de ustedes que sí está ocurriendo, véanlo que ya está completo. Salgan a probar un automóvil que quieran, salgan a buscar una casa nueva, no se sienten a hacer nada/esperar! Porque, de nuevo, eso es negativo! Siempre tienen que moverse hacia adelante, dejen de negar su manifestación. La Manifestación siempre es positiva todo el tiempo y tiene solo un objetivo: que se complete y en eso es en lo que se deben enfocar. No se enfoquen en que no quiero dar fechas porque eso es negativo. Dejen de hacer eso.

Jane: Zorra, la razón por la que las personas hacen eso, es porque tienen dudas

Zorra: Por supuesto y mi mensaje es claro y cuando digo que se encuentra en el proceso de suceder, es porque es así! Y cuando leo correos que dicen que no creen que vaya a suceder y que soy un mentiroso, eso simplemente baja las vibraciones y eso no es bueno para nadie y especialmente para ellos. Estas personas que están siendo negativas van a recibir lo que están transmitiendo: ellos están negando sus manifestaciones, dejen de hacerlo. Eso es lo que voy a decir sobre eso.

Con respecto al coronavirus. Estoy hablando con los Chinos, y esto proviene del Primer Creador. Estoy hablando con el gobierno chino. Ellos crearon ese virus para eliminar una gran porción de habitantes por tener sobre-población… Pero se les ha “escapado” para otras áreas causando dificultades. Te voy a decir que el producto que hemos presentado: Liquid Gold RX es la respuesta al virus corona porque una vez que lo consuman, abre su Sistema Inmunológico, limpia su sangre y comienza a hacer los Milagros y eso es lo que está pasando. Hemos recibido testimonios de San Antonio (Texas) que les han enviado el Liquid Gold a sus familiares en China y en 3 días estaban libres del virus. Qué te dice eso? Que trabaja. Es un virus creado por el hombre, no es un virus que proviene de la Madre Naturaleza. Fue creado en un laboratorio en China y el Liquid Gold RX es la respuesta para sanar este virus. Vamos a enviar un impulso colectivo de energía sanadora hacia China. Quiero que todos pongan las manos juntas…5, 4, 3, 2, 1 Recibe! (frotar las manos y apuntar hacia el lado de China para enviar el impulso de sanación a ese país) Háganlo con poder y envíen toda su energía con intención a todas las personas en China y también a los que lo han contraído por viajar hacia allá.

Jane: Bueno, nosotros no podemos decir que va a curar, sino que va a asistir…

Zorra: Tú no lo puedes decir, pero yo sí lo puedo decir.

Jane: Gracias Zorra, todavía tenemos unos minutos y me gustaría que como el tema de hoy es referente al Amor que nos hables del Amor en la Tierra Hueca mientras en unos minutos traigo a Sarayia.

Zorra: Entiendan que en la Tierra Hueca, somos UNO con la naturaleza, somos UNO con la Vida y somos UNO con Dios por eso vivimos largas vidas y felices. El Amor es la Clave. Y también es la clave para todos en la superficie. Si amas la Naturaleza, te amas a tí mismo. Si no amas la naturaleza y continúas haciéndole daño como creando incendios, cortando árboles, no están amando la naturaleza. Si amas la naturalesa, ella te corresponderá y estarás saludable. Cuando cortas árboles y envenenas tus ríos… es eso amor? No, eso es negatividad. Qué es el Amor? No es solo un sentimiento, es una manera de vivir para nosotros en la Tierra Hueca. Nosotros amamos todo, estamos conectados con cada cosa, y ustedes también! Y por supuesto mi amada va a enfatizar en eso….tienes el piso querida.

Sarayia: Así es, apreciamos estar aquí siempre. Desde dónde venimos es todo amor y es de allí de donde ustedes provienen también: del amor, de nuestro amor. Muchos de ustedes han perdido eso en su interior especialmente en esta 3 y 4 dimensión. Hoy queremos que vean lo grandiosos que son, esa es la esencia de quiénes son. Cómo pueden recuperar eso nuevamente para que vivan en un estado como lo hacemos nosotros donde vivimos en el momento dónde estamos? Expandan ese entendimiento y piensen que muchos de ustedes están enojados y tienen resentimientos, sienten celos, juzgan, tienen prejuicios, en algún momento de sus muchas vidas. Han tenido dificultades en sus relaciones o en el trabajo que poseen. Esas cosas han bajado tus frecuencias vibratorias. Queremos que cada día se amen porque esa es la esencia que ustedes son. Por eso siempre estamos en la naturaleza porque es allí donde pueden conectarse completamente porque son parte de Terra Christa, de los animales, los insectos, las plantas, los árboles. Por esa razón es tan importante que lo hagan. Se sentirían mucho más saludables. Salgan a caminar, respiren el aire profundamente para sanar sus cuerpos como estos productos cuánticos que provienen directamente del campo cuántico de la Fuente. Vayan a su interior siempre para que encuentren el amor que son para poder compartirlo con los demás. Recuerden desde hoy, quiénes son, todos somos UNO, no hay separación, somos el Colectivo. Todos provenimos de la Fuente en una sola conciencia. Quazar me mencionó que puedes hacer un escrito cuando tienes una pérdida de un ser querido o de una relación o cuando te sientes frustrado, etc. Escribe una carta expresando todo lo negativo que en ese momento desees escribir, después lo llevas afuera y quemas esa carta. Después escribes otra carta perdonándote por tener esa clase de sentimientos en caso que estés molesto con alguien o por el virus corona, etc. Ventilen todo su dolor, enojo, etc y quémenla y en el proceso dejen ir esos sentimientos. Es parte del aprendizaje de aprender a perdonar. Lo que pasa a tu alrededor es el reflejo de lo que eres. Sean el Amor, no guarden resentimientos. Así es como pueden transmutar y transformar toda la negatividad. Todo es perfecto, no hay nada que no lo sea, es solo su percepción que no lo ve así. Hasta la enfermedad no se atraería. En los pacientes con cáncer cuando les dicen que ya no lo tienen más, ellos cambian sus estados mentales y comienzan a experimentar el amor porque remueven sus pensamientos negativos. Hay una Ley de Atracción y no queremos más gobiernos negativos y cuando comencemos a pensar en gobiernos positivos, eso vamos a atraer…

Zorra: Así es, sabemos que somos parte del Planeta y el Planeta es una parte de nosotros por eso protéjanlo. Dejen de cortar árboles, dejen de envenenar sus aguas. Recuerden que la nación de cetáceos son sus hermanas y hermanos y están envenenando sus hogares y eso no va a ser permitido. Poseidón, que es el Dios del Mar, está a punto de dar un paso al frente y anunciarse al mundo y cuando eso suceda, van a ver cambios en el océano y les puedo asegurar que no va a ser placentero para algunos. Dejen de envenenar sus océanos, paren! Envenenan la Tierra, paren! Entiendan que cuando dañan Madre Tierra, se están dañando a ustedes mismos. Colóquense eso en la cabeza. Quiero que cuando salgan y vean a un extraño, díganle Te Amo. Les van a responder con una sonrisa, no con mala cara. Por qué? Porque están transmitiendo amor. Si van manejando y alguien se les cruza delante de ustedes, díganle: te amo! O Te bendigo! Y ellos se van a sentir bien y ustedes también…eso es todo.

Jane: Gracias Zorra, ya regresé! Nos hemos expandido un poco con el tiempo. Ahora vamos a recibir a Jason (el invitado que estuvo en el programa con Dianne Robbins)

Jason: Special Guest"Jason Gallant www.jasongallant.ca www.naturalgallantbodybuilding.com

Jason recomendó este mantra poderoso:


Jane: Muchas gracias Jason, ahora vamos a hacer preguntas y respuestas

P: Podría Zorra darnos información sobre las med beds? Están en las naves, las van a traer a la superficie? Hablo de las que son diferentes de las que Jared menciona

Zorra: Por supuesto que están en las naves y cuando se haga el anuncio oficial, serán puestas a disposición para que la humanidad las utilice. Hay una en área 51 y otra en Dulce y por supuesto no se pueden usar (los militares las tienen en su poder). Se les ha dado la información a personas específicas en sus sueños de cómo construírlas y esas son las que Jared habla. Se construirán cuando sea el momento. Las demás, que son las Arcturianas, se encuentran en la superficie pero están escondidas y deben esperar hasta el anuncio oficial.

P: En la última llamada dijiste que no había nada interfiriendo el RV, hay algo que lo está atrasando?

Zorra: Ya hemos hablado de eso, lo que debes hacer es pensar que va suceder y que ya sucedió. Hay personas negando sus manifestaciones y por la Ley de Atracción, atraen lo que piensan.

Jane: Lo que te perdiste al principio del programa es que deberíamos de tenerlo entre el 17 o 18. Es inminente, aunque ya escuchaste eso un millón de veces, pero es así y se va a dar cuando menos lo esperemos y en el momento preciso y perfecto. Tampoco presten atención a los eventos como el coronavirus que se anuncian globalmente.

Zorra: No hagan caso de esas cosas porque les trae miedo y eso no es bueno

P: Quería preguntar por las med beds

Zorra: Las cámaras celestiales, que son las que Jared se comprometió a construír, se van a hacer una vez que reciban los fondos del RV. Según el Primer Creador asegura que definitivamente el Anuncio Oficial va a ser este año donde podrán tener la posibilidad de usar las arcturianas.

Jane: También quería adherir sobre el Nuevo producto que se va a conocer y se puede obtener en Abril. Vayan a nuestro sitio web. Se llama Healyworld y es un producto cuántico que es la antesala a las camas médicas donde van a poder sanar.

También quería anunciar que vamos a estar con Russell Johnson en un programa mañana. Si tienen una pregunta, me llaman o envían un correo. Ahora les vamos a enviar un impulso de energía para todos.

Zorra: 5, 4, 3, 2, 1 Recibe! Qué hermoso y glorioso día es!

Jane: Gracias a todos

Nota de Gabi: Aquí les dejo el enlace del canal de youtube. Mucha energía, enseñanzas y novedades que realmente vale la pena escuchar todo el programa. Ahora le están poniendo la opción de traducir a diferentes idiomas.


Traducido por Gabi para Era Dorada

Gracias Gabi por traducir
Bendiciones
“isis Alada”


👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

CRISTAL DE JADE VERDE Somos los poseedores de registros en la Madre Tierra. Marlene Swetlishoff


Resultado de imagen de CRISTAL bruto DE JADE VERDE

CRISTAL DE JADE VERDE
Resultado de imagen de CRISTAL DE JADE VERDE

Estos tonos muy variados de cristal verde se alinean con el chakra del corazón que tiene un efecto calmante sobre todos los chakras y está alineado con el elemento tierra.
Notas musicales F agudo y B.
El mensaje:
La imagen puede contener: comida
Nosotros, la conciencia de cristal de jade verde, presentamos alegría y felicidad. A lo largo de los siglos, nosotros, la conciencia de jade verde, hemos sido utilizados por los antiguos en muchas épocas diferentes de la historia de la Tierra. Se sabía que traíamos suerte y prosperidad a los poseedores de nuestra piedra, por lo que había muchos colgantes, amuletos e incluso estatuas creadas a partir de nuestra piedra.
Somos los poseedores de registros en la Madre Tierra. Aquellos que sostienen nuestra piedra reciben conocimiento sobre la historia de su planeta y de los seres que vivieron y caminaron sobre ella. Tenemos conocimiento antiguo dentro de nuestro ser, porque somos los antiguos que hemos viajado con la humanidad durante muchas edades. Tenemos la energía de la Tierra que se está curando, conectando, transformando y evolucionando constantemente. Al igual que con todo en la Tierra, todos evolucionamos. Tenemos energías que curan a quienes se sienten atraídos por nosotros.
Muchas personas se sienten atraídas por nuestra piedra y es por los colores que inicialmente les atraen y tenemos muchos tonos de verde en los que entramos. Estas personas saben instintivamente que tenemos energía e información que necesitan y por eso trabajan por un tiempo con nosotros. Avanzan cuando han asimilado esa energía y conocimiento que impartimos en su campo áurico y ya no necesitan nuestra ayuda.
Cuando aquellos que se sienten atraídos por nosotros sabiendo intuitivamente que tenemos regalos especiales para ellos, es aconsejable que encuentren un lugar tranquilo y sostengan nuestra piedra en sus manos. A medida que la piedra se calienta por el calor de su cuerpo, nuestra energía se activa y se irradia hacia arriba a través de los brazos para ser absorbida por todo su campo áurico. Se aconseja a la persona que pregunte si hay un mensaje que debería recibir a través de nosotros y luego se siente en silencio. Con práctica, el mensaje vendrá como imágenes, palabras o pensamientos.
Tenemos mucho que impartir a quienes trabajan con nosotros y la persona que trabaja con nosotros debe escuchar atentamente la sabiduría que queremos compartir. Cuando un individuo se siente atraído por nuestra piedra, es porque instintivamente siente que podemos ayudarlo a mejorar su vida. A través de nuestra energía calmante, los alentamos a seguir el camino hacia el auto empoderamiento y la mejora. Sostener nuestra piedra en sus manos ayuda a crear armonía física, mental, emocional y espiritualmente.
Alentamos gentilmente la apertura del corazón para que se convierta en un canal de amor que se pueda compartir con otros a su alrededor. Emitimos una energía que fortalece ciertas áreas del cuerpo humano, como el sistema nervioso y el sistema inmune. Limpiamos la sangre y contiene elementos que son muy beneficiosos para el cuerpo humano y que producen el metabolismo celular, lo que ayuda a aumentar la fuerza, la vitalidad y el nivel de energía del individuo.
Otorgamos una sensación de ligereza de ser al portador de nuestra piedra, elevamos y fortalecemos. Impartimos una energía suave que abre el corazón para recibir energía amorosa y superior y ayuda a promover un estado de equilibrio pacífico, calmante, tranquilo, sereno y armonioso. A lo largo de los siglos, siempre hemos sido amablemente considerados y muy apreciados. En algunas civilizaciones, fuimos y aún se nos considera que valemos nuestro peso en oro. En esta nueva era en la que hemos entrado, traemos esas energías y más para impartir a quienes trabajan con nosotros.
Ayudamos al campo áurico del cuerpo humano a sanar y equilibrar, a regenerarse y rejuvenecer para promover la longevidad cuando un individuo trabaja con nosotros diariamente y esto se hará más conocido y seremos más utilizados en la nueva era para estas cualidades. . También trabajamos con el cuerpo emocional del individuo y brindamos paz, serenidad y equilibrio al calmar la ansiedad y el estrés. Somos una piedra calmante, curativa, equilibradora, alegre y amorosa que es útil para cada individuo que trabaja con nosotros.
Somos conocidos como "viejos fieles" para muchos que trabajan con nosotros. Estamos alineados con el chakra del corazón y abrimos el corazón. Abrimos la capacidad de cada individuo para recibir todo lo que necesita, como curación, perspicacia, sabiduría, paz y conocimiento. Todo esto está disponible para quienes trabajan con nosotros. Como con todos los seres cristalinos, impartimos energías alegres y positivas. Estas cualidades ayudan a las personas a experimentar más de estas cualidades en su vida diaria.
Nos aligeramos e iluminamos y este es un servicio muy importante que le damos a la humanidad. Nosotros, la conciencia de cristal de jade verde, representamos crecimiento y expansión en todas las facetas de la vida humana. Estamos aquí para ayudar a aquellos que están listos para explorar estas áreas de su crecimiento espiritual. Se sentirán atraídos por nosotros y nuestros diferentes tonos de verde darán la pista de lo que se ofrece al individuo. Aquellos que buscan el equilibrio dentro de sus corazones o la apertura de sus corazones son aquellos que intuitivamente nos buscarán.
Estamos agradecidos de tener estos momentos para brindarles nuestras cualidades que servirán en la nueva era.
Marlene Swetlishoff.


👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/