nocopias

martes, 25 de febrero de 2020

La humanidad tiene todo lo que necesita para poner fin a los conflictos y la pobreza que tantos están soportando. Saúl. por John Smallman 25 de febrero




La humanidad tiene todo lo que necesita para poner fin a los conflictos y la pobreza que tantos están soportando.


¡Todos observamos con deleite desde aquí en los reinos espirituales mientras la humanidad corre hacia su despertar! Definitivamente, te estás moviendo muy rápidamente hacia ese maravilloso evento, cuando la conmoción y el asombro encantado llenen tus corazones de alegría, ¡cuando te des cuenta de que has llegado! El viaje ha sido largo y, a veces, extremadamente estresante y doloroso, de hecho, a medida que surgen cosas para que casi todos sean reconocidos y liberados, no puedes dejar de darte cuenta de que todavía hay una enorme cantidad de sufrimiento innecesario que aún soportas millones de personas en todo el planeta. Esto cesará.

La humanidad tiene todo lo que necesita para poner fin a los conflictos y la pobreza que tantos padecen, y al sufrimiento extremo al que inevitablemente conduce. En este momento, muchos seres queridos están haciendo un trabajo maravilloso para poner en práctica las medidas necesarias para lograrlo. Sin embargo, no escuchas sobre las cosas maravillosas que están sucediendo a menos que busques información inspiradora e inspiradora sobre los esfuerzos locales que ocurren en todo el planeta y que se enfrentan a diario y de manera cada vez más efectiva con estos problemas importantes que afectan a muchos. Los principales medios buscan drama sobre el cual informar. Las buenas obras y el progreso para aliviar el sufrimiento humano "no son de interés periodístico" y, por lo tanto, no son ampliamente promulgados. Pero deberían serlo, porque las noticias de esta naturaleza inspiran y elevan a todos. Y en estos tiempos de cambio y confusión en todo el mundo, la inspiración y la elevación son formas muy positivas de alentar y fortalecer la esperanza que ha llevado a la humanidad hacia este momento más poderoso de su evolución espiritual, un momento de oportunidades increíbles para todos en la Tierra.

No hay forma de que pueda retirarse de este punto, una vez más para abrazar las actitudes y comportamientos ignorantes y egoístas que han sido endémicos durante eones, ya que los desacuerdos entre individuos y naciones han llevado a una serie interminable de conflictos que nadie podría ganar.

 . Finalmente, el milagro del Amor, que es la Realidad, ha sido reconocido por lo que es: su naturaleza verdadera y eterna que lo conecta inseparablemente a la Fuente. Sí, usted y la Fuente no son seres separados, nunca se han separado porque son Uno. Solo hay una Fuente dentro de la cual todo lo que ha sido o será creado se mantiene eternamente en un abrazo infinitamente amoroso, un abrazo de ternura infinita que permite y alienta la libertad infinita para amar incondicionalmente todo lo que se ha creado.

La creación es una expresión interminable del Amor divino, expresándose para siempre en alegría y armonía, ya que toda la creación coopera para crear cada vez más maravillas para deleitar a la Fuente y a todas las formas de vida sintientes: formas de vida mucho más numerosas de lo que se pueda imaginar o concebido por cualquier ser que esté viviendo una vida limitada en forma. La infinita abundancia de alegría que es tu estado despierto, un estado de miles de magnitudes más allá de tu capacidad de concebir, te espera. Por lo tanto, celebre magníficamente y expectante mientras los últimos momentos de dolor y sufrimiento se disuelven y los velos que le ocultan la Realidad se deshilachan, se vuelven raídos y se desintegran. El dolor y el sufrimiento son de la ilusión y solo existen mientras elijas experimentarlos; y esa elección ha sido la elección colectiva de la humanidad por eones. Ahora, el colectivo se está dando cuenta de que puede elegir poner fin a estas experiencias traumáticas al permitir que el Amor llene todos sus corazones y fluya a través de todos ustedes al intercambiar estas experiencias por otras que les brindarán una alegría infinita.

Todos ustedes son infinitamente amados, y lo han sido desde el momento de su creación, y como todos son Uno, Uno con la Fuente, cuando permiten e invitan al Amor a sus corazones, todo lo que les ha causado sufrimiento: juicio, condena, amargura, resentimiento. y el odio desaparecerán, porque siempre fue irreal, es decir, nunca estuvo presente en el campo del Amor en el que toda la creación tiene su existencia eterna.

Despertar es conocer el Amor, conocerse como Uno con Dios; y en ese saber, Todo es conocido, y nada está oculto, no disponible, inaccesible o fuera de la vista. Todo lo que puedas desear está disponible al instante, mientras que también sabes que no quieres nada porque lo tienes todo, te lo dieron en el momento de tu creación porque Dios te ama mucho. Y conocer su amor por ti hace que sea imposible que te ames a ti mismo de una manera que sea menos amorosa que su amor eterno, incondicional y completamente completo y pleno por ti.

La evolución espiritual acelerada que la humanidad ha estado experimentando durante las últimas tres o cuatro décadas ha sido el precursor esencial de su despertar. Aquellos de ustedes que leen o escuchan esto saben que recientemente ha habido un gran aumento en el interés de las personas en la espiritualidad, es un fenómeno verdaderamente global, aunque como porcentaje de la población mundial es bastante pequeño. Sin embargo, a pesar de este pequeño porcentaje, su efecto ha sido y sigue siendo enorme. El punto de inflexión ha pasado, y los números se dan cuenta de que su verdadera identidad es mucho más de lo que pueden experimentar cuando están limitados por sus formas humanas está creciendo rápidamente, a medida que la conciencia de su sabiduría innata, su intuición, crece y la gente crece más claramente llegando a comprender que son y deben ser responsables de todos sus pensamientos, palabras y acciones.

Como consecuencia, ahora ven claramente que la mayoría de aquellos en puestos de autoridad, en cualquier tipo de organismo o agencia administrativa, se preocupa principalmente por sus propios intereses personales. Algunos de ellos inicialmente tuvieron buenas intenciones cuando se encontraron en posiciones que les daban autoridad sobre los demás, e incluso pensaron que podían ayudar a esos otros a tener mejores vidas al controlarlos y dirigirlos. Pero, para la mayoría, el poder con el que las posiciones de autoridad parecen proporcionarles se vuelve adictivo y exigente, ya que sus egos se intoxican con él.

Ahora tiene muchas áreas en las que la confusión y el caos parecen ser endémicos a medida que las personas hacen oír sus voces mientras se esfuerzan por llamar la atención de los que tienen autoridad sobre su intensa preocupación por la forma incompetente y egoísta en que se ejerce esa autoridad. . Los viejos regímenes autoritarios se están derrumbando a medida que aquellos que eran sus amos se encuentran en un fuerte desacuerdo entre ellos y, por lo tanto, se encuentran completamente incapaces de llegar a un consenso sobre cómo mantener estos sistemas obsoletos que han pasado.

Ahora, como muchos en los reinos espirituales o inmateriales te siguen recordando, están ocurriendo cambios esenciales en todo el mundo que cambiarán para siempre la forma en que se vive la vida en la Tierra porque, en adelante, todos serán tratados con el amor y el respeto debido a ellos. Los divinos hijos de Dios. Cada uno de ustedes se está dando cuenta de su propia naturaleza divina y de la naturaleza divina de todos los demás, y esta conciencia es lo que está impulsando a la humanidad tan rápida y positivamente hacia el despertar. Los signos son visibles en todas partes si elige mirar. Por lo tanto, sea alegre y positivo a medida que avanza en su vida cotidiana, ofrezca bondad amorosa a todos con quienes interactúa y deleite en recibir en abundancia lo que ustedes mismos ofrecen tan generosamente.

El amor es tu naturaleza, y una vez que te das cuenta de esto, puedes ofrecer nada menos que esto a todos los demás. Y hacer eso es lo que significa estar despierto.

Con tanto amor, Saúl.



👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

Los Arcturianos Hay muchas cosas que se pueden ver a su alrededor, pero si NO trae una visión a su conciencia, es probable que NO la perciba, a través de Suzanne Lie




Los Arcturianos

Sus pensamientos y emociones se están volviendo cada vez más equilibrados y alineados entre sí. De esta manera, está creando formas de pensamiento más claras sobre la realidad que desea percibir y vivir.

Recuerde que si sus pensamientos y emociones fluyen en diferentes direcciones o en diferentes frecuencias, le resultará difícil crear un campo perceptual constante que pueda reflejar en su conciencia.

Hay muchas cosas que se pueden ver a su alrededor, pero si NO trae una visión a su conciencia, es probable que NO la perciba, y / o es probable que pronto olvide esa visión, experiencia, memoria o elección de acciones y / o comportamiento.

Uno de los principales resultados que todos ustedes desean crear, es si lo saben o no, es la transmutación lenta pero constante de su nave terrestre. Su recipiente de la tierra es el sobre que encierra su conciencia tridimensional.

Cuando su conciencia comienza a mantener una conexión constante con las frecuencias más altas, su cuerpo comienza a moverse en un intento de mantenerse en alineación con la resonancia de sus pensamientos y emociones.

Si sus pensamientos y emociones no están alineados entre sí, su cuerpo se confunde y no puede crear una frecuencia constante. Por lo tanto, es probable que se sienta nervioso, deprimido y / o desorientado.

Su proceso creativo elegido se basa en sus pensamientos y emociones que permanecen en un estado constante de arrastre. Si sus pensamientos son: "Estoy listo para volver a mi resonancia innata más alta", pero tiene emociones basadas en el miedo en torno a lo que está diciendo, no tendrá confianza en sus pensamientos y / o acciones.

Entonces, esta inestable incógnita puede crear miedo e inseguridad y es posible que no sientas que deseas enfrentar aquello por lo que alguna vez te sentiste bien. De hecho, incluso puede experimentar algo de miedo porque sus pensamientos, reacciones y acciones pueden no ser lo suficientemente

Entonces, toda su nave terrestre puede confundirse por los dos mensajes opuestos que intentan alinearse entre sí y con sus acciones. Afortunadamente, su nave terrestre tridimensional probablemente esté acostumbrada a que sus pensamientos y sentimientos no estén alineados entre sí, y es demasiado familiar para tener emociones basadas en el miedo.

En este caso, su cuerpo y pensamiento probablemente permanecerán en la zona de seguridad de la tercera dimensión. Sin embargo, debido a su deseo consciente o inconsciente de regresar a su mayor frecuencia de conciencia y realidad, es probable que sienta una gran sensación de limitación o soledad por algo o alguien que ha perdido. Este tipo de pensamientos y emociones bajan su conciencia. Es entonces cuando el proceso de transmutación de su recipiente terrestre se detiene.

Por otro lado, cuando comienzas a tener experiencias en las que sientes una sensación única y profundamente reconfortante, es probable que sientas que estás volviendo a tu proceso de transmutación. Es posible que estos recuerdos no incluyan exactamente a lo que regresaba, pero probablemente le darán mucha esperanza y tranquilidad.

Sin esta esperanza y tranquilidad, es difícil mantener su conciencia en el "camino de expandir su conciencia", y su "sentido de sí mismo" general puede disminuir considerablemente. Es entonces cuando puede sentir que está "a la deriva en un planeta hostil". Sin embargo, Gaia no es hostil. Lo que es hostil son los humanos que desean detener la transmutación de Gaia.

Estos oscuros sirven para detener la transmutación de Gaia porque en el fondo saben que no pueden transmutar con ella. Estas personas generalmente están llenas de miedo, ira y pensamiento negativo. ¿Ves ahora cómo estos "enemigos" son en realidad personas atormentadas que no pueden permitirse el regalo de la transmutación?

Si puede darse cuenta de ese hecho, su miedo y enojo se liberarán o disminuirán enormemente. Con su propio miedo y enojo disminuidos, sus emociones se entierran con su deseo emocional de regresar a las realidades superiores que parpadean un poco más allá de sus percepciones físicas.

Afortunadamente, estas percepciones de dimensiones superiores expanden su conciencia para que pueda continuar su proceso personal de transmutación. Mientras que en este proceso te vuelves cada vez más consciente de cómo tus pensamientos afectan tus emociones y tus emociones afectan tus pensamientos.

Es entonces cuando recuerdas que tus pensamientos y emociones se han conectado infinitamente. También está recordando que su larga estadía a través de la tercera dimensión está retrocediendo para regresar a la conciencia de su verdadero SER Multidimensional. Por lo tanto, recuerdas que elegiste entrar a la Tierra de la tercera dimensión para ayudar con la ascensión planetaria.

¿También recuerdas que TÚ has ascendido varias veces? ¿Recuerdas que por eso fuiste elegido para tomar una nave terrestre durante este AHORA del turno de Gaia? El recuerdo de tus ascensiones pasadas te ayudará mucho a alinear tus pensamientos y emociones para crear las formas de pensamiento de la ascensión personal y planetaria.

Una vez que sus pensamientos y emociones están alineados con la alegría y el privilegio de ayudar con la ascensión planetaria, su Cuerpo de Luz comienza a despertar desde lo más profundo de su nave terrestre. Su cuerpo de luz está ubicado en el núcleo de su Kundalini, que está dentro del núcleo de su médula espinal.

Antes de conectarse con este campo de energía latente dentro de su núcleo, le pedimos que conecte su propio núcleo con el núcleo de Gaia. Debido a que lleva una forma humanoide, su núcleo es largo y sube y baja por su columna vertebral. Por el contrario, el núcleo de Gaia está dentro del centro de su forma circular y planetaria.

Le sugerimos que se permita recordar las muchas veces que su conciencia ha visitado el núcleo de Gaia. Cuando arrastra sus pensamientos con sus emociones Y arrastra su núcleo personal con el núcleo planetario de Gaia, su nave humana se alinea con la nave planetaria de Gaia.

Cuando estás en alineación y arrastre con el planeta, te sientes muy seguro y reconfortado. Además, cuando alinea sus pensamientos con las emociones de seguridad y comodidad, es probable que sea más feliz, amoroso y útil para los demás a medida que pasan por su transmutación personal.

Como Gaia está transmutando, y estás atrapado con Su transmutación planetaria, tu transmutación personal se acelera enormemente. Puede mantener mejor su alineación con Gaia arrastrando su conciencia con Amor incondicional y pensamientos desinteresados ​​de servir a Gaia y a todos sus habitantes.

Esta alineación con el Amor y el Servicio Incondicionales para TODA la vida es vital porque ese estado de conciencia le permite a Gaia ayudarte, tal como la estás ayudando. "¿Cómo puede ayudarme el planeta?" Tu puedes preguntar. La respuesta es que una vez que amas y sirves toda la vida, te das cuenta de que cada componente del planeta de Gaia está vivo y sensible.

Su transmutación comienza con los elementos de tierra, aire, fuego y agua de su propio cuerpo. Estos cuatro elementos 3D están en constante resonancia con sus elementos de quinta dimensión de gnomos (tierra), sílfides (aire), salamandras (fuego) y ondinas (agua).

Con cada inhalación puedes elegir respirar en los elementales de quinta dimensión de Gaia y ayudarlos a mezclarse con tus propios elementales internos de la tierra, el aire, el fuego (sinapsis) y el agua. Con cada exhalación, respiras en los elementales de Gaia, y con cada brote, mezclas todos los elementales con "¡todo lo que hay dentro de ti!".

Por lo tanto, con cada inhalación y exhalación te fusionas cada vez más profundamente con el planeta en un nivel elemental básico. Este proceso comienza, y se amplifica enormemente, cuando fusionas tus pensamientos y emociones para crear la forma mental de ascensión.

Entonces puedes fusionar más fácilmente tu cuerpo físico con tu cuerpo de ascensión. Su cuerpo de ascensión es su Cuerpo de Luz, que está esperando renacer en el núcleo de su Kundalini, que está en el núcleo de su columna vertebral.

Una vez que esté alineado conscientemente con su propio núcleo, puede fusionar su núcleo transmutador con el núcleo transmutador de Gaia. Mientras que en su núcleo puede fusionar sus elementos tridimensionales de tierra, aire, fuego y agua con sus elementos de tierra, aire, fuego y agua de la quinta dimensión para intensificar la transmutación de su forma personal. De esta manera, puedes ayudar mejor a Gaia fusionando tus elementales personales con los elementales planetarios de Gaia.

¿Puedes ver cómo los humanos y el planeta se están convirtiendo en UNO?

¿También entiendes cómo primero debes convertirte en UNO con tu potencial personal antes de que puedas convertirte en UNO con el potencial planetario de Gaia?

Este proceso de fusión con toda la vida a tu alrededor solo puede ocurrir una vez que te hayas fusionado con toda la vida dentro de ti.

Es dentro del núcleo de tu ser que puedes experimentar profundamente estar dentro del núcleo del planeta. Recuerde que las frecuencias / dimensiones más altas no están por encima de usted; Están dentro de ti. De la misma manera, las frecuencias / dimensiones más bajas no están debajo de usted, sino a su alrededor.

¿Ves ahora cómo eres un portal?

Cuando viajas interdimensionalmente, no sales ni subes, entras y pasas. Date la vuelta dentro de ti y mira la luz que resuena desde tu núcleo interno. El mero acto de usar tu imaginación de la quinta dimensión para mirar dentro de ti mismo expande tu conciencia lo suficiente como para que puedas percibir tu propia luz interior.

No tienes esta luz interior porque eres "bueno". Tienes esta luz interior porque eres un "vivo". Las polaridades de lo bueno y lo malo no significan nada en la quinta dimensión, ya que no existen en esa frecuencia.

No tienes esta luz interior porque eres "bueno". Tienes esta luz interior porque eres un "vivo". Las polaridades de lo bueno y lo malo no significan nada en la quinta dimensión, ya que no existen en esa frecuencia.

En la quinta dimensión y más allá NO hay polaridades. Nos damos cuenta de que la libertad de todas las polaridades es un concepto novedoso para su cerebro de tercera dimensión. Sin embargo, incluso el término "polaridad" no existe en la quinta dimensión y más allá.

Cuando viaja interdimensionalmente, su primera "plataforma de aterrizaje" será una expresión de la quinta dimensión de su propio ser multidimensional. ("A" porque tiene innumerables expresiones de SELF en la quinta dimensión) Sin embargo, su SELF de la quinta dimensión no está separado de los SELVES de la quinta dimensión de los demás.

De hecho, no existe un concepto de quinta dimensión de "otros". Todos son una expresión de la misma Oness. Por lo tanto, todos están en constante conexión con todos, así como todos sus dedos están en constante comunicación con su mano. Además, tu mano está en total unidad con tu cuerpo, que se está fusionando con tu Cuerpo de Luz. En realidad, tu mano Lightbody aparece más como un destello de luz que como una palma con los dedos.

Sus cuerpos de luz son totalmente adaptables a cada situación. Por lo tanto, si está en la nave espacial listo para ser un gran invitado, puede elegir usar cualquier forma que haga que el huésped se sienta cómodo. Usar una forma en la quinta dimensión es similar a usar un uniforme. Su uniforme se fusiona con usted para que parezca que usa un cuerpo que lleva un uniforme.

Usualmente eliges usar una forma cuando presentas tu SER a humanos de tercera dimensión, incluyendo tu propio ser de tercera dimensión. De esta manera, puede compartir su amor incondicional y su luz multidimensional sin asustar su expresión tridimensional o la suya.

Así como tu cuerpo se transmuta en un "cuerpo de luz", el planeta de Gaia se transmuta en un "planeta de luz". Este planeta de luz ya no necesitará confinar Su gran esencia dentro de una densa capa tridimensional. De hecho, los animales, las plantas y los aspectos de la naturaleza que se han extinguido hasta la tercera dimensión han sido los líderes de la reubicación de la densidad a la luz.

Cuando comience sus visitas conscientes a la Tierra de la quinta dimensión, se alegrará de ver que muchas de las especies de flora, fauna y humanos que creyó que murieron o se extinguieron solo han "muerto" a la resonancia de la tercera dimensión. Vivieron la línea de tiempo que eligieron y AHORA se han reubicado a una versión de la realidad que no existe en el "tiempo".
"Tiempo" y "espacio" se fusionaron para convertirse en la Matriz 3D de la Tierra. Cuando dejas el tiempo y el espacio secuencial que ese tiempo creó, dejas la Matriz 3D y regresas a la resonancia de la quinta dimensión y más allá. Decimos "resonancia" porque la quinta dimensión no es estática de la misma manera que la tercera dimensión.

Si miras hacia tu patio y ves un gran árbol, permanecerá exactamente donde está, sin importar cuál sea tu estado de conciencia, intención o creencia. Si vieras ese árbol desde una frecuencia de cuarta dimensión, estaría sujeto a muchas de las reglas 3D, como que las raíces bajan a la tierra y las ramas suben al cielo.

Por el contrario, en la quinta dimensión, es posible que no veas un árbol, pero cuando piensas: "Ojalá hubiera un gran árbol de sombra a mi lado". con tu próximo parpadeo ves el árbol. Si quisieras que el árbol fuera más alto, tus pensamientos cambiarían el tamaño del árbol. Una cosa que NO podría hacer en la quinta dimensión sería "cortar el árbol".

Toda la vida se respeta siempre en la quinta dimensión. Por lo tanto, si no quisieras estar cerca de ese árbol, podrías transportarte a otra ubicación o cambiar tu realidad para que ya no tengas un árbol. Si no hubiera un árbol, y usted decide que quiere uno, solo pensaría en lo maravilloso que sería tener un hermoso árbol a su lado.

Luego, conectaría sus pensamientos de "Me gustaría un árbol a mi lado" con la imagen del árbol. Entonces sentirías las emociones de la comodidad del árbol, disfrutarías la sensación de la sombra del árbol y la belleza del árbol. También puede optar por disfrutar de la fusión con la fuerza vital del árbol y sus numerosos habitantes.

En otras palabras, fusionarías tu conciencia con la experiencia de ser además de un árbol. Entonces permitirías que tus percepciones sigan los dictados de tu imaginación para que percibas lo que está creando tu imaginación, mientras que simultáneamente creas lo que deseas percibir.

Una vez más, su SER interno de dimensiones superiores proyectaría su forma de pensamiento interna y la llenaría de amor incondicional y luz multidimensional para darle vida de quinta dimensión a su forma de pensamiento. Toda la vida de la quinta dimensión existe dentro del AHORA del UNO. Por lo tanto, toda la vida es aceptada y apreciada como un ser vivo y sensible que comparte la misma frecuencia de conciencia que la tuya.

De esta misma manera, puedes unirte con tu Complemento Divino, amigos ascendidos desde la Tierra física, tu Misión y / o tus Guías, que en realidad son expresiones de dimensiones superiores de tu propio SER Multidimensional. Todas estas experiencias existen infinitamente dentro del AHORA del UNO de la quinta dimensión para mostrar versiones infinitas de "Todo lo que es".

Todo lo que ES contiene toda realidad posible que ES. USTED establece la apariencia y los miembros de su realidad con sus propias formas de pensamiento. Entonces USTED es el creador de sus percepciones Y sus percepciones son el creador de su entorno.

En otras palabras, "la percepción es creación". Percibes lo que quieres crear y creas lo que quieres percibir.

Su deseo crea las percepciones que representan lo que desea percibir.

Puede preguntar: "¿Son las percepciones y creaciones términos separados o combinados?"

La respuesta depende de tu estado de conciencia, que dicta tu frecuencia de realidad, lo que disuade cómo percibes tu mundo.

Todas las realidades viajan en un camino circular de creación / percepción y percepción / creación. En la quinta dimensión y más allá NO hay separación entre "percepción" y / o "creación".

De hecho, en los mundos de dimensiones superiores NO hay comunicaciones de palabras separadas distribuidas en un orden secuencial. TODO está dentro del AHORA del UNO. ¡Todo lo que podrías desear, percibir, crear o comunicar está dentro de ese AHORA con el que eres UNO!

Bendiciones queridos ascendentes,
Nosotros, su familia galáctica, somos UNO con usted AHORA

Bendiciones queridos ascendentes,
Somos UNO contigo AHORA




👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/




Almas gemelas, almas flamas y almas consorte-AMORES DE OTRAS VIDAS : la reencarnación y el amor. ( yo diría AMORES de otros cuerpos).




AMORES DE OTRAS VIDAS : la reencarnación y el amor. ( yo diría AMORES de otros cuerpos).

Almas gemelas, almas flamas y almas consorte

Cuando se habla de almas gemelas pensamos en personas con las que sentimos una gran afinidad y que tenemos la sensación de conocer hace mucho. Según los entendidos en el tema, no hay más de doce almas gemelas en la vida de una persona. No hay lazos kármicos en este grupo, sólo se comparte el gozo, la alegría, la armonía y la complicidad. Estar cerca de estas almas es como un soplo de aire fresco.

Sin embargo, estas almas gemelas no son lo que estamos buscando.

Existe otro tipo de almas que ya conocemos de otras vidas y que nos acompañan en diferentes encarnaciones: las almas flamas. Estas representan uno de los lazos de amor más fuertes que podamos encontrar. El alma flama es un alma que se ha conocido hace eones y que aún tiene un karma compartido que hay que limpiar. Es con estas almas con las que aprendemos del amor en toda su magnitud. Su fuerza y atracción va más allá de la relación sexual y la pasión erótica. Cuando encuentras a tu alma flama, se experimenta desde el primer instante una atracción extraordinaria, una pasión fuera de lo común y un amor desmedido y sin lógica alguna. Lo que se experimenta al producirse el encuentro puede manifestarse con emociones como sentir una energía frenética, que el corazón deja de latir, una sensación que se transmite por toda la piel, y otras manifestaciones emocionales y físicas que manifiestan la intensidad de nuestro deseo interior de estar con esa persona para siempre.

El amor después del amor

Siguiendo la línea de estas religiones o filosofías que creen el la reencarnación, ni el tiempo, el nacimiento o la muerte pueden destruir los lazos del amor. La separación física de los amantes es temporal, la comunicación continúa en otros niveles. Algunas personas que se conocieron y amaron en el pasado pueden reencarnar en el futuro y, aunque no recuerden sucesos de sus vidas pasadas ni entiendan por qué, se sentirán fuertemente atraídos el uno al otro.

El sentido de todo este reencuentro es que, en cada nueva reencarnación, el amor se profundizaría para ser cada vez menos egoísta, más desinteresado y después de muchas, muchas vidas, se volvería perfecto. Estas teorías dictan que, generalmente, las personas con las cuales uno se relaciona han estado muy cerca nuestro en vidas anteriores. “Las relaciones pudieron haber sigo de padre a hijo, esposo a esposa, amigos íntimos, parientes, etc. El sexo no importa, pero cuando en esta vida uno está muy enamorado de alguien y el amor perdura y tiene características singulares lo más probable es que hayan estado juntos en el pasado, en otras vidas anteriores”, dice el profesor Zellagro, Teósofo e investigador metafísico, USA.

Amores kármicos, amor a primera vista

La historia de cada persona sería su karma. La historia kármica personal nos hace entender por qué sentimos rechazo o atracción por otros individuos. Las relaciones de pareja kármikas no son fáciles, si tenemos una relación sin problema alguno… ¿qué vamos a aprender? Las parejas necesitan a orender a enfrentar juntos situaciones para aprender y evolucionar.

Lo que llamamos amor a primera vista, esa intensa sensación de intimidad, puede estar indicando que hemos encontrado a alguien a quien hemos amado en alguna vida pasada. Un juramento hecho en una vida pasada con la suficiente fuerza, puede proyectarse hacia las vidas siguientes. ¿Cómo? Imagina, por ejemplo, que una pareja muy enamorada haya hecho el juramento de que su amor dure para siempre, excluyendo de esa forma la posibilidad de encontrar amor fuera de ellos mismos. Claro que, cuando no coinciden las reencarnaciones, ninguno de los dos tendrá relaciones satisfactorias, como si algo faltara en ellas.

Considera este último pensamiento: esta vida es la vida pasada del futuro, así que puedes comenzar hoy tu historia de amor eterna.

Fuentes:

Lazos de amor eternos, de Olga Menéndez.
Dr. Roberto A. Bonomi

Art: James R Eads Art.

Saludos a mis Almas gemelas, afines, llamas hermanas del camino que me ayudan a ser mejor y crecer ...os Amo de mi corazón al vuestro.

Ya sabéis quienes soys...porque nos conocemos de hace eones, otras de hace poco todos en Unión por un fin..el Amor entre nosotros... para el plan divino.

Ahó Om Rá ankh rá Shankar Nehru Sethi





👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"




Suscríbete a nuestro canal




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/