nocopias

domingo, 6 de julio de 2014

APARIENCIA DE EDAD

No puedo evitar sonreír esta mañana en su reunión aquí de gente joven. Ustedes TODOS son gente joven. ! En realidad la luz dentro de sus benditos seres desconoce toda edad!
¿Porque aceptar la apariencia? ¿Sabían que es la presión de la masa, la creación de la masa, el sentido masivo de edad lo que causa que el cabello de las personas se torne canoso, y que la apariencia de edad comience a expresarse a través de la forma humana? A veces, es verdad, un estremecimiento [shock] puede hacer que el pelo se vuelva blanco; pero aparte de eso, la actividad general de la humanidad cuando llega a cierta edad consiste en abrir sus brazos y darle la bienvenida al sentido de edad, cuando si le dijera a esa apariencia: “Tú no tienes poder! ! Fuera de mi mundo!” , arreglaría la cuestión.
Les pido que estén pendiente, Mis amados, en los años venideros y observen cuanta gente cambiara su cabello de vuelta a su color original, y todas las arrugas desaparecerán de su rostro. Ustedes ya han visto a miles y miles de personas en que las arrugas han desaparecido por completo de sus rostros. Es debido a que la armonía ha sido establecida en el mundo emocional. Nada en el mundo hace que el rostro se arrugue y contraiga más que la continua ansiedad.
Recuerden, Mis amados, que ustedes ya no están más sometidos a la misericordia de las fuerzas discordante de la humanidad, si bien ustedes contribuyeron a crearlas. Ustedes positivamente ya no están más sujetos a la acción de ellas sobre ustedes. ! No lo acepten, oh se los suplico! En el Conocimiento de su “Presencia”, SIENTAN que pueden tener el sentimiento de Seguridad y Protección que los sostendrá y bendecirá por siempre.
Extraído del libro: Discurso del “YO SOY” del Maestro Bob.




AMOR CALIFICADO

AMOR CALIFICADO
Si en su empeño por verter amor divino, Éste es calificado como un deseo humano, entonces habrán desperdiciado tiempo y energía, y deberían comenzar de nuevo desde el principio. 
Usen esto a modo de ilustración, si así lo desean. Yo le estoy destellando [flashing] estas Palabras al Mensajero. (Guy ballard) Mi Vertida de Amor Divino a ustedes de tal manera trasciende todo aquello de lo cual puedan estar conscientes, que no hay comparación; pero, ¿podría alguien calificar Mi Amor de alguna manera con lo humano? Es así como los seres humanos deberían sentirse entre sí.
Les digo, señores, que si alguno de ustedes no pueden mirar a las damas con un deseo limpio y puro... ¡entonces se habrá perdido la bendición más grande que la vida tiene en reserva para ustedes. Señoras, si no pueden hacer lo mismo – si no pueden mirar a los caballeros sin el deseo humano, entonces ustedes también se habrán perdido la más grande alegría y bendiciones de la vida. Cuando ustedes avanzan hacia la meta de la realización, todo deseo humano deja de ser. En su reemplazo viene el más grande Poder de Orden Divino, produciendo Felicidad Divina, Acción Perfecta y Dirección de las Fuerzas de Vida y Amor a través de ustedes. ¡De allí que el Auto Control en todo sea tan necesario!
En el triángulo de la vida hay amor, sabiduría y poder. Si ustedes tratan de usar uno de los puntos del triángulo de la vida sin equi­librarlo con los otros dos, experimentarán gran zozobra... ¡porque la vida es balance! ¡La vida fuera de balance significa sufrimiento! ¡si utilizan poder sin sabiduría para gobernarlo, y amor para temperarlo, todos les temerán... ¡y pronto se quedaran sin amigos! Si utilizan el poder del amor sin sabiduría para gobernarlo, entonces se convierte en humano, o se torna calificado humanamente y, por ende, es mal entendido.
¿Acaso no ven como, debido a la falta de comprensión de todo lo que la Vida entraña, ustedes han estado constantemente utilizando mal aquello que, de otra manera, produciría Perfección? ¡Han hecho esto por no entender y por calificar equivocadamente la Magna Energía Una de Vida!
Supongamos que uno de ustedes le proyectara un gran Poder de Amor Divino y bendición a otra persona, y que quien recibe lo interpretara en términos de cualidades humanas. Pues, habrían perdido por completo la Bendición. ¿Lo ven? Vean como la humanidad, mediante la gran energía que habría de bendecir a los individuos, al haberla calificado equivocadamente ha estado produciendo el efecto opuesto de lo que pretendía -- si no al principio, en eso quedo para las finales. 
Tomado del libro: Discursos del “YO SOY” del Gran Director Divino.





¿COMO HACER PARA HABLAR CON DIOS? LA REENCARNACIÓN

¿COMO HACER PARA HABLAR CON DIOS?
Pensando en El. No puedes verlo, no puedes discar su número en el teléfono y hablar con Él, tampoco está en la televisión. Pero está mucho más cerca de lo que has creído hasta ahora. Dios está en ti, piensas en El y ya está. Has establecido contacto.
Pero cuando piensas en El, debes pensar que se trata de un ser bondadoso que te ha dado todo y que vive esperando que le hables con palabras dulces. No cometas el error de pensar que a diario Él está poniendo una y otra prueba en tu camino para tomarte un examen y ver si eres una persona buena.
Quítale poder a todas las cosas dañinas que sobre la figura de Dios has aprendido y grabado en tu subconsciente. Eres tú mismo quien se agrede y se complica la vida a diario, tú sólo te trabas y te alejas del objetivo que te has fijado.
De manera que si al hablar con Dios, de algún modo solapado, te pones a preguntarle por qué ha enviado tal o cual complicación, automáticamente te estás cerrando toda posibilidad de hablar con Él y por lo tanto, de recibir su Gracia Perfecta.
Recuerda, lo que uno piensa se manifiesta: no hay pensamiento más elevado y puro que la oración, que las palabras que brotan de tu mente cuando hablas con Dios. Por lo tanto, no puedes orar pensando negativamente o en el medio de una crisis de angustia, de ansiedad o de melancolía. Dios siempre responde que sí, El siempre te da la razón. Si tú dices que eres pobre, que eres infeliz, El te responde que sí. Si tú dices que eres feliz, El responde que sí. Medita sobre ello y ponlo en práctica, no te olvides. Dios quiere lo mejor para ti: salud, amor, felicidad, prosperidad. Sólo hace falta que tú elijas y lo pidas desde el fondo de tu corazón para que su Voluntad se cristalice.

EL AMOR 
Cuando se habla de Amor no es precisamente de, esa hermosa sensación de arrobamiento apasionado que une a esposos y amantes. De hecho si confundes Amor con Pasión sufrirás eternamente. Ya que vivir exclusivamente en la pasión limita solo a la atracción física, generalmente tan placentera como pasajera.
El amor es el primer Aspecto de Dios, la fuerza más potente de todas las fuerzas y la más sensible. Se puede expresar el Amor teniendo buena voluntad, tolerancia, desapego, el Amor no es simplemente sentir, es compartir y es tener buen humor. Además el Amor libera porque él te da la facultad de perdonar, liberándote así del resentimiento y del odio.
Pero el exceso de Amor conlleva a sentir egoísmo, celos que no es nada más que posesión, (sin embargo el exceso de emotividad, como todo exceso, hace daño). Cuando se Ama se busca el bien y la belleza en todo, exactamente como lo hizo el Maestro Jesús, cuando yendo por un camino con los apóstoles se encontraron con el cadáver de un perro en estado de descomposición. Los apóstoles se cubrieron la nariz y los ojos, se remangaron las batas para no contaminarse. El Maestro Jesús miró los restos del animalito y comentó: “Ni las perlas son tan blancas como sus dientes” (sin siquiera poner la atención en la imperfección).
EL DESAPEGO: No es desamor, no es abandono, por el contrario es un acto de Amor, el Maestro Jesús habló del desapego en (Lucas 18,29) y en (Mateo 19,21). Sin embargo algunas personas se dedican en sus vidas a acaparar pertenencias y afectos; tomando posesión de bienes y personas. Detrás de esta posesividad, se anidan generalmente el temor y la desconfianza, ambas contrarias al Amor Divino. El Amor Incondicional se desarrolla con el desapego. No es “querer” sino “Amar”. El decir “Yo te quiero”, expresa pertenencia, sentido de propiedad, control, por la tanto apego. El Amor va más allá no tiene fronteras, es impersonal, es por el bien y la felicidad del otro, no por el propio bienestar. Por tanto acostumbrémonos a decir “Yo te Amo”.

LA REENCARNACIÓN
Reencarnar quiere decir volver a encarnar o tomar cuerpo, es través de este proceso en el cual el ser humano va evolucionando hasta cumplir con el Plan Divino de Perfección es decir Tu viniste a la Tierra con un Propósito Divino y hasta que no lo realices seguirás volviendo a nacer.
Lo podemos leer en el Credo Católico que dice: “Creemos en la Resurrección de la carne y en la Vida Eterna, Amén”. (Dejando claro que no existe la muerte). Pero esto aún no convence a las mentes Occidentales a diferencia de los Hindúes y Asiáticos. La reencarnación busca que el ser humano se vaya desprendiendo de lo imperfecto, de hábitos incorrectos, costumbres, formas equivocadas de vivir, pensamientos errados, creencias no acordes con la Verdad, etc.
La reencarnación es justa y amorosa. Cada existencia debe ser bien canalizada y utilizada, pero aunque cause mucho mal a otros, siempre se da la oportunidad de rectificar y elevarse en otra nueva reencarnación. El Padre, que nos guía (Dios) nunca nos castiga, siempre está indicando ¡Aprende, Rectifica y Avanza!. Esto quiere decir: Si un niño nace es un libro abierto y aunque parezca estar en blanco, ya se han escrito en él muchas páginas. Nadie comienza al nacer sino que prosigue el camino anterior. Cada día, se escriben más páginas en ese libro inconcluso, pues una vida es muy insuficiente, muy escasa para completar la Madurez Espiritual.

LA MUERTE
Cuando llegan los últimos momentos, la gente se aterroriza y el temor a la “Muerte” se apodera de todas las conciencias. Esto sucede, principalmente, por ignorancia. Lo desconocido impresiona.
No hay que temer a la muerte, pues la muerte no existe, Dios no nos va a crear para luego aniquilarnos y destruirnos. Nada se destruye, sino que solamente se abandona un cuerpo, igual que cuando uno se quita un vestido, porque ya no le sirve por estar muy usado.
Una idea muy común es la creencia de que, con la muerte, las cosas han llegado a su fin en una situación irreparable y definitiva. De ahí los lamentos, los lloros y las quejas de parientes o amigos, cuando alguien ha desencarnado.
La Ciencia ha demostrado que la materia no puede ser destruida, pues las moléculas, electrones y átomos quedan flotando en el aire después que la forma se ha desintegrado. Los átomos, diminutos y perfectos, pueden volverse a agrupar, otra vez, por Ley de Simpatía, Afinidad o Amor, para crear una nueva forma.
Por eso es incorrecto decir: “Esta es una pérdida irreparable”, “Todo se acabó para él”, “Ha dejado de existir”. Lo cierto es que no hay tal cosa como “La muerte”, la vida continua en otros planos. Hay que afrontar esta situación con conocimiento y no con desesperación, angustia y apegos. El Budismo y otras religiones del mundo oriental (Asia) han familiarizado a los fieles con las ideas de la muerte, para el hombre occidental esto es muy difícil de comprender. No obstante los “Tiempos nuevos” exigen una elevación de conciencia.
PARA LOS METAFISICOS, NO ES MUY ARMONIOSA LA PALABRA “MUERTE” Y PREFERIMOS LLAMAR, A ESTE PROCESO, PASAR DE PLANO.
Vemos, por lo tanto, que “La muerte” no es el gran final, sino el comienzo de una nueva vida mejor con mayores oportunidades y metas. Nadie debe entristecerse, lamentarse por esto y menos, mirar la muerte con temor. Sería más lógico bailar y cantar que llorar y suspirar, pues los que marchan si son personas correctas, van a ser más felices que los que aquí quedan.
EL ACTO DE MORIR PUEDE COMPARARSE A LA ACCION DE QUITARSE LA ROPA O DESVESTIRSE, VAMOS ABANDONANDO ENVOLTURAS O CUERPOS, O PUEDE COMPARARSE CON LA REALIZACION DE UN VIAJE INTERESANTE A UN PAIS LEJANO.

EL DECRETO
Es una afirmación verbal o mental sentida de tal forma que es capaz de producir el efecto de lo dicho. Está escrito en el libro de Job: “Decretarás una cosa y te será establecida”.
Cada palabra que pronuncias es un decreto, positivo o negativo. Si es positivo se te manifiesta en bien: “El negocio está progresando”, “Me siento bien”, etc. Si es negativo se te manifiesta en mal: “El negocio está cayendo”, “Me siento mal”.
Y si es contra el prójimo es lo mismo que si lo estuvieras decretando contra ti, por ejemplo: “La gente es mala”, “Ese es un bandido”.
No te sorprendas ni te quejes si al expresarlo o pensarlo lo ves ocurrir, ya que has dado una orden que tiene que ser cumplida.

EL ETERNO PRESENTE
No se debe traer el pasado al presente, tanto si es afortunado como infeliz. Hay que olvidar las cosas que se fueron y, si viene a la mente, decir: “ESO YA PASÓ Y NO ME INTERESA REVIVIRLO”
Además, aquella persona que vive en el pasado se estanca, no avanza nada. Cuando se trata de un recuerdo muy dichoso, viene la euforia, la alegría; pero luego hay tristeza por haber perdido aquello tan maravilloso que tuvimos tiempo atrás.
No disfrutan de la vida y tienen una posición mental pesimista. Tanto el vivir en el pasado como el proyectar la mente hacia el futuro ocasiona mucha infelicidad, porque el pasado se fue, NO EXISTE YA y el mañana no ha llegado aún. Todo cuanto una persona tiene es el día de HOY. El día de hoy contiene las oportunidades que precisamos. En este Eterno Ahora, está todo en potencia. Quien trabaja en el Eterno Presente controla su porvenir.
Si tienes apuro de dinero, realiza el Eterno Presente, Di: “GRACIAS PADRE, PORQUE HOY TODO ESTÁ CUBIERTO. Mañana, vuelve a repetir esto mismo con fe, pues mañana es otra vez hoy. Así, seguirá siempre en el infinito tiempo de Dios. Todos los tratamientos metafísicos deben hacerse en presente. “HOY TENGO SALUD Y TODO EL DINERO QUE PRECISO”. “HOY DISFRUTO DE LA VIDA”.
Y no pensar las cosas en tiempo futuro. Por ejemplo: Si dices MAÑANA TODO ME SALE BIEN (nada saldrá bien). Pues si se piensa en futuro, las cosas no llegan nunca a manifestarse, porque el “MAÑANA”, no existe.

PLANO DE LA LUCHA
(por Conny Mendez)
Yo estoy en un plano en que se asiste al que viene buscando ayuda espiritual. Y eso mismo que anda él buscando, lo encuentra en su propia Presencia de Dios “Yo Soy”, al pedírselo a Ella, a la Presencia, Ella lo da. De manera que yo tengo que enseñar esa forma de conseguir todo lo que se quiere y no esperando que se lo den en la tierra o que se lo ganen. Eso, que se lo gane, es estar en el plano de la lucha.
En el plano de la lucha (vida terrenal), sí hay que trabajar muy duro, hay que luchar para que le paguen a uno, hay que estar constantemente haciendo maromas para que llegue el dinero, para que no se lo coja otro, para que los correos no se pierdan, ese es el plano de la lucha. Bueno el que está en ese plano está constantemente ocupado en la cosa material, y ese plano de la cosa material tiene todos esos inconvenientes.
El que ya está en el plano de la Amada Presencia “Yo Soy” (Vida espiritual), ese no necesita nada porque sabe que automáticamente al tener un deseo o una necesidad eso está cubierto y satisfecho. Y no tiene sino que dar, como dijo Jesús. “Gracias Padre que me has oído.” Para que veas aparecer lo que tú necesitas, bien sea dinero o lo que deseas.
Jesús dijo: “Antes de pedir, da las gracias.” Esa es la demostración de fe más grande que hay, dar las gracias antes de pedir, porque ya tu sabes que te va a venir. Tú no sabes cómo, ni debes tu tampoco indicar, “yo quiero que me venga así o así”, Dios tiene su modo de hacer las cosas pero te llega, todo lo que tú quieras.

EL DESANIMO 
(por Saint Germain)
La cuestión no está en que hayan cometido algunos errores adicionales, sino que hayan dado cabida al más grande error de todos, que es el desánimo, al haberse dado cuenta de que los cometieron.
Oh, ¿Acaso no ven que es solo esa gran determinación la que, cada vez que encuentran que han cometido otro error, está más decidido que nunca a que no volverán a hacer eso de nuevo?.
Como podrán ver, es la manera en que alcanzarán la Victoria. Si se dejan caer cada vez que encuentran que han cometido un error, van a retroceder dos pasos y avanzar uno.
Tomado de “La Voz del Yo Soy” Vol. 7





CUESTIONAMIENTO A LOS ELOHIM


Sucedió una cosa bien interesante estos días – A través, de un video, algo despertó en mí acerca de los Elohim, consciencia que canalizo hace cinco años. Siempre con ellos creyendo que eran una consciencia no física cuya naturaleza, a partir de mi perspectiva humana, no podría comprender mucho. 

Y por eso, nunca cuestioné demasiado sobre su naturaleza, origen ni de “dónde” venían. Ellos, por iniciativa propia, alguna que otra vez hablaban al respecto. Y busqué desde el inicio, saber más sobre ellos, aprender con lo que enseñan.

Sin embargo, mi descubrimiento me enseñó mucho sobre los mismos. La palabra “Dios” de la Biblia, originalmente era “Elohim”, que significa “Dioses” pues es una palabra en plural. Elohim era el nombre de la conciencia creadora, llamada Dios, por el Cristianismo moderno. Aunque, Dios se expresa en el Génesis como siendo “nosotros” y no “yo”. Siendo así, él es varios. Y ahí, eso entró en mí de una manera muy fuerte.

Y cayó la ficha. Los Elohim me enseñaron todo sobre el misterio del génesis una vez, me aclarararon exactamente la simbología de Adán, Eva, el paraíso, los árboles y sus frutos, así como de la serpiente (un día les voy a compartir ese entendimiento). Creadores de la materia, hijos del alba que se regocijan en la creación, conforme al libro de Jo. Quien podría darme todas las respuestas, para todo, mejor que la energía que todo lo creó?

Es polémico decir esto, pero me convencí, según estudios de años y vivencias con los Elohim, de que vengo canalizando la energía de la creación, de los Creadores, de Dios. Y estoy seguro de que los mismos “Elohim” de la Creación citados tantas veces en la Biblia como representación de la divinidad Creadora, son los mismos que hablan conmigo, no hay dudas. Es como si todo encajara perfectamente.

Los Elohim, para mí, trascienden la idea de los “ascendidos”, cuya evolución les permite saber lo que saben y disfrutar de la Luz en la que vibran. Ellos expresan la energía y esencia de Dios en su forma más pura, más profunda y más amorosa. Ellos son la representación no física de la conciencia infinitamente inteligente que creo todas las cosas y que fluye en todo.

Entonces, ya que surgieron nuevos asuntos sobre los divinos Elohim, por qué no quitar todas las dudas con ellos mismos? Abajo un breve cuestionamiento que les hice, cuando tomaba un baño por la mañana. Los rayos del sol penetraban por la ventana y junto con ellos, la sabiduría excelsa de esos amigos, a fin de darme una vez más todas las respuestas. 

En este breve texto, represento la curiosidad y el deseo de comprensión de todos los que leen los mensajes y siguen las enseñanzas de los que cambiaron completamente el sentido de mi vida.

“Vinìcius: Basado en lo que vengo comprendiendo sobre ustedes (aquello que puedo), confieso que, algunas veces parece confuso lo que descubro. Ustedes son más amplios que lo que mi mente racional puede comprender. Hay tanto material que habla sobre su esencia y naturaleza! 

Sin embargo, prefiero obtener cualquiera de las informaciones sobre ustedes directamente de su inteligencia. Y hasta incluso para los lectores que los acompañan a través de mí, gustaría de su respuesta, de una definición venida de su parte. Por eso, siguen algunas preguntas, que sè que muchos lectores adorarían hacer, la primera es: Quiénes son ustedes y cómo se definen?

Elohim: Somos lo mismo que tú, sentimos lo mismo que tú, somos la misma vida que tú eres.

Vinícius: Son ustedes “Dios”, en el sentido de “Suprema Fuerza Creadora”?
Elohim: Sí, así como tú y todos los otros que nos leen.

Vinícius: Son ustedes el principio?
Elohim: Y el fin también.

Vinícius: Entiendo, pero quitando mi persona como referencia para lo que ustedes son, qué dirían sobre sí mismos?

Elohim: Somos el pulsar de la vida que todo lo crea. Somos la energía que fluye, la ola que manifiesta la forma de todas las cosas.

Vinícius: Son ustedes la corriente de la vida que todo lo crea?

Elohim: Estamos inmersos en ella, fluímos con ella, en perfecto alineamiento.

Vinícius: Crearon ustedes todas las cosas que podemos ver?

Elohim: Somos la Creación y el Creador

Vinícius: Dónde están ustedes?

Elohim: En todo. En todos. Donde hubiera el soplo de la vida, estamos.

Vinícius: Ustedes se individualizan o siempre actúan como “nosotros”?

Elohim: Somos todos pronombres personales, yo, tú, él, nosotros, vosotros, ellos….(risas mías). Somos lo individual y lo grupal. En aquello que se une, somos unidos. En aquello que se separa, somos individuales.

He aquí la cuestión, lo que tú quieres colocar aquí es en un punto, donde haya una lógica sobre quiénes somos a partir de tu definición enfocada físicamente. Nuestra conversación desde el inicio fue sobre ti buscando este “punto” en la Creación, en el Universo y en nosotros. Sin embargo, no podemos darte ese “punto”, porque en nuestro contexto, él no existe. Si lo dijéramos, reduciríamos el todo que es, y a su comprensión humana, material. Y ella, vista desde ese ángulo, no sería justa-

Por ejemplo: para ustedes, en el acto de: “voy a lavar los platos en el fregadero”, existe el principio, que es cuando ustedes se posicionan en el fregadero, y comienzan a lavar la primera loza. De la misma forma existe el fin de eso, que es cuando ustedes lavan la última loza, y cierran la canilla. Y lo que queremos que entiendan (tú y todos los otros) es que en el caso de lo que no es físico, en el caso de las energías que no son como las que ustedes ven y conviven en su contexto eso no procede.

Al mismo tiempo, sabemos que decirles a ustedes: La vida nunca tuvo inicio y jamás tendrá fin, suena demasiado desafiante para el enfoque racional de la mente del ser humano. Inmediatamente y de forma inconsciente, ustedes preguntarán: Pero, cómo comenzó ese “Nunca tuvo inicio”? Comprenden eso?

Por eso, piensen en la vida como la sabrosa sensación de una risa, imaginen todo lo que Dios es como las emociones felices, como el sentir de la realización, del Amor, de la felicidad. 

Porque cuando ustedes piensan en esas cosas que son abstractas, comprenden su sentido, porque no les dan definiciones, ni formas. Lo que existe para cada una es su expresar, el amor que se expresa en un beso, en un abrazo, en un cariño y en una actitud. Eso es lo mismo que ustedes son, la expresión de todo lo que es abstracto. La expresión de lo que no es físico.

Y a partir de eso, entiéndenos como tu parte abstracta, entiéndenos como aquello que provoca lo que es concreto, físico, palpable. Entiéndenos como la electricidad que hace funcionar el aparato. Y todo lo que importa es que él funcione, que él se encienda y les ofrezca su servicio, conforme fue propuesto al adquirirlo. 

Lo que importa es que lo enciendan y se sientan felices, que disfruten de eso, que aproveche y que se sientan alegres así, pues ahí nuevamente, estaremos vivos y fluyendo en ustedes. Es eso lo que nosotros somos. Es eso lo que importa que seamos, porque nada tiene tanto significado. Los amamos!

Haya Luz!

Elohins a través de Vinícius Francis 





COMIENZO DE LA PREPARACIÓN ENERGÉTICA DE 4 DÍAS PARA EL ALINEAMIENTO CÓSMICO DE 7 DE JULIO DE 2014"...



BUENOS DÍAS HERMANOS DEL PLANETA TERA... ESTIMADOS HERMANOS…
Hoy Viernes 4 de Julio de 2014 comenzamos la preparación energética de cuatro días: 4, 5, 6 y 7 de Julio de 2014, para poder ser partícipes del comienzo del “Alineamiento Cósmico”, donde cuatro Dimensiones-Antimateria-Mentales (Macro-Cosmos) se alinearán en la Mente Universal de EL SER UNO. Estas dimensiones se alinearán para que la Mente Universal pueda crear nuevas Ideas. Así como sucederá en el Macro-Cosmos, también acontecerá en el Micro-Cosmos de nuestra mente, donde cuatro zonas, cuatro chacras, cuatro grados del electromagnetismo de nuestras energías-pensamientos se alinearán, para poder de esta manera recibir en nuestra alma, energías-pensamientos elevadas, que provienen de realidades superiores de existencia. Vivimos en estos momentos, importantes acontecimientos universales.

Estamos en una época especial. Nos ha tocado estar encarnados en esta realidad material, porque a través de esta encarnación tendremos la dicha de percibir y experimentar, muchas manifestaciones simbólicas y cósmicas. Nuestras almas se preparan para el Despertar de la Consciencia y con ello podrán expandirse a realidades superiores de existencia. Muchos seres NO están entendiendo este gran suceso, puesto que lo ven como una manifestación material, no están comprendiendo que el Universo-Antimateria de LUZ y AMOR, no se expresa con la pequeñez de nuestra mente, ni con la forma primaria de nuestros pensamientos limitados. Las personas que rechazan, critican, escriben artículos adversos a este acontecimiento, no están entendiendo el funcionamiento y el contexto global de la Mente Universal. Estos seres que no comprenden los sucesos cósmicos, es porque sus mentes aún se encuentran girando alrededor de Conocimientos Planetarios y Científicos, los cuales son parte del planeta Tierra. Son seres que necesitan la Fenomenología, los Avistamientos, las Manifestaciones Ovni y las Experiencias Extrasensoriales para poder creer o tener comprobaciones que confirmen su fe…

 Para entender lo que los Hermanos Mayores-Ayaplianos nos quieren transmitir, el alma del Ser-Humano, debe entrar y ser parte de los grados y planos Espirituales del Conocimiento, Entendimiento y Amor Universal

El ser que Despierta su Consciencia posee dentro de sí otro tipo de apreciación de la vida, esta es más profunda, perceptible y aguda, ya que el alma no solo captará su vida con los cinco sentidos externos, sino que la percepción de sí mismo y de su entorno, lo hará con los siete sentidos más que pertenecen al alma.

Hay muchas personas que no han leído los libros EL SER UNO, no saben de qué se trata, y a pesar de ello, se atreven a hacer comentarios incomprensibles que no se ajustan a este gran suceso cósmico. Hay otras personas que se desesperan con el enunciado que hacen los Hermanos Mayores-Ayaplianos sobre la demora de 200 años para que Alineamiento se forme y otros 7000 años que tendrá de duración; estos seres se preguntan: ¿Cómo sabremos que todo esto es verdad, si nosotros no lo podremos ver en ese tiempo?... 

Hermanos, el tiempo en la Antimateria no existe, los Hermanos Mayores-Ayaplianos nos lo explican de esta forma para que lo podamos entender. Abran sus mentes y traten de comprenderlo bajo otros ángulos y en diferentes perspectivas. Este gran acontecimiento solo se podrá entender cuando el Alma del Ser, haya Despertado su Consciencia y Concebido su Espíritu en el interior de su corazón y alma.
Hemos recibido muchas cartas quejándose porque no pueden dejar los alimentos como: Huevos, leche, aceites etc. ¿Se han preguntado por qué en estas instrucciones no podemos alimentarnos de animales y sus derivados?... Por qué al no comer nada que sea de animal estamos elevando la parte animal de nuestra materia o sea, las zonas 1 y 2 de nuestro cerebro o alma (Micro-Cosmos), significa que depurándonos estos cuatro días podremos ayudar a los grados 1 y 2 del cerebro planeta-Tierra (Macro-Cosmos). 

También hemos recibido muchas quejas de personas que No pueden dejar el cigarrillo, la marihuana, la ayahuasca… Quejas y más Quejas… Hermanos son 4 días… ¿No son capaces de renunciar o desprenderse de estas adicciones ni siquiera por cuatro días?... Si no pueden hacerlo, entonces nunca se desprenderán de las adicciones emocionales. Pedimos y pedimos al universo, pero en el momento que el universo nos pide algo mínimo, saltamos y nos quejamos… ¿Dónde está el Trabajo Interno? ¿Dónde quedó el desprendimiento a las adicciones materiales? Prepararemos nuestro cuerpo físico nutriéndolo adecuadamente, siguiendo las instrucciones de los Hermanos Mayores-Ayaplianos.

Escojamos para nuestro sustento, los alimentos más sanos. Cuidemos nuestro cuerpo físico con amor y delicadeza, nuestra materia lo agradecerá.
Nutramos nuestra alma con pensamientos llenos de LUZ y AMOR, leamos, escuchemos música suave, nuestro cuerpo astral lo agradecerá. Respiremos profundo y mantengamos la calma. No dejemos que nada ni nadie altere la Armonía y la Paz de nuestro Espíritu. Salgamos a trabajar provistos de la LUZ y del AMOR. No reneguemos, seamos amables, riamos, digamos palabras agradables y afectuosas, hagamos que la alegría sea la expresión de nuestras vidas. Si nos quedamos en casa, no veamos películas de violencia, ni escuchemos música estridente, evitemos los problemas, si no es así, entonces los resolveremos con alegría y amor. No gritemos a los niños, ni a los empleados, ni a los vecinos, ni a los amigos, ni cuando estemos manejando el auto, ni a los compañeros de vida. Seamos seres de bien, no solo en estos cuatro días, sino en todos los momentos de la vida.

Estos cuatro días serán en nuestra vida, un desafío, una promesa, un comienzo de nuevas realizaciones espirituales. Si podemos vencer estos cuatro días, sabremos que somos capaces para continuar en el Camino de Regreso y eso nos dará la fuerza interna para seguir adelante. 

Recordemos hermanos que somos GUERREROS y que la fuerza está con nosotros. Nada nos vencerá, ni el cigarro, ni las drogas, ni el alcohol, ni los problemas de la vida, ni el placer del Ego, ni la falta de dinero, ni las críticas, ni las burlas, ni las emociones negativas, ni las enfermedades. Adelante guerreros… NADA PODRÁ CON NOSOTROS… somos almas antiguas, luchadoras e invencibles. Estamos en la recta final, no desistamos, ya estamos llegando. 

En el caminar de la vida siempre hemos tenido con nosotros tres herramientas que nos han ayudado: EL ESCUDO DE LA FUERZA, LA ESPADA DEL TRIUNFO Y LA CONQUISTA INFINITA Y ETERNA DEL AMOR… CON ELLAS, NADA NI NADIE JAMÁS NOS VENCERÁ”… Un abrazo de LUZ y AMOR…



Franca Canonico (Canal de EL SER UNO)




"LLAMADO A LAS SEMILLAS ESTELARES - ANTES DEL PORTAL 7-7-7"... EL SER UNO -


 EL SER UNO… 

UN SUCESO SIN PRECEDENTES EN LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD!...

LA EVOLUCIÓN Y ELEVACIÓN DE LA RAZA HUMANA, DEL PLANETA, DE TODO EL UNIVERSO.

TODO LO EXISTENTE EN EL PLANETA Y EL COSMOS ENTRARÁ EN UNA FASE DE DEPURACIÓN ENERGÉTICA: ¡EL 7 DE JULIO DE 2014!

ASÍ COMO NOSOTROS CONOCEMOS LOS SOLSTICIOS Y EQUINOCCIOS, COMENZARÁ UN ALINEAMIENTO CÓSMICO DE GRANDES PROPORCIONES QUE DURARÁ: ¡7000 AÑOS!

NO SOLAMENTE LOS PLANETAS SE VAN A PONER EN LÍNEA, SINO TAMBIÉN LAS GALAXIAS, CONSTELACIONES Y UNIVERSOS.

ESTOS PLANETAS Y CONSTELACIONES SE ENCONTRARÁN MÁS CERCA DE LA TIERRA.
Y ÉSTA CERCANÍA PERMITIRÁ LA RETRO-ALIMENTACIÓN ENERGÉTICA DE CUATRO DIMENSIONES.

AL ESTAR LA CÉLULA-TERA Y LOS SERES HUMANOS ALINEADOS CON LAS CUATRO DIMENSIONES, LAS ONDAS DEL MAGNETISMO DEL PLANETA EMPEZARÁN A FUNCIONAR CORRECTAMENTE FLUCTUANDO ENTRE LOS DOS POLOS.

AL HACERLO LIMPIARÁN TODA ENERGÍA CINABRIA EXISTENTE EN EL PLANETA.

AL FLUIR LAS ONDAS MAGNÉTICAS ENTRE LOS DOS POLOS, SE ABRIRÁN ALLÍ DOS ENORMES VÓRTICES DIMENSIONALES CON EL PROPÓSITO DE HACER FLUIR LAS ENERGÍAS-PENSAMIENTOS (ALMAS) HACIA EL COSMOS.

EL VÓRTICE CONO NORTE:
ATRAERÁ A LAS ALMAS POSITIVAS... LAS CUALES SE SENTIRÁN ATRAÍDAS POR EL GRADO Y PLANO DE UNA EXISTENCIA SUPERIOR... E IRÁN A PLANETAS CUYOS SERES SE ENCUENTRAN EN EL CUARTO GRADO DEL SISTEMA PRIMARIO, PARA CONTINUAR LA TRAVESÍA DE SU EXISTENCIA.

EL VÓRTICE DIMENSIONAL DEL POLO SUR:
HARÁ QUE SU MAGNETISMO ATRAIGA A LAS ALMAS-NEGATIVAS-ENFERMAS.
ESTE VÓRTICE ELIMINARÁ A LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS, LOS CUALES SE SENTIRÁN ATRAÍDOS POR GRADOS DE VIDA INFERIOR.

ESTAS ENERGÍAS-PENSAMIENTOS IRÁN A ENCARNAR EN LOS SERES QUE HABITAN LOS PLANETAS DEL TERCERO O SEGUNDO GRADO DIMENSIONAL DE LA MISMA DIMENSIÓN PRIMARIA.

DEBEN ELEVAR LA FRECUENCIA DEL ELECTROMAGNETISMO PLANETARIO Y DE USTEDES MISMOS. SOLO ASÍ ESTARÁN EN CONDICIONES DE UNIRSE A LA FRECUENCIA UNIVERSAL CUANDO DESENCARNEN.

HERMANOS E HIJOS NUESTROS:
¡LOS VERDADEROS CAMBIOS SERÁN USTEDES MISMOS!.
LA TRASCENDENCIA ES EL “DESPERTAR”, AQUÍ MISMO, EN ÉSTE PLANETA!.

LA TRANSFORMACIÓN DEL PLANETA DEL AÑO 2014 DEPENDERÁ PRIMERO DE LA PROPIA TRANSFORMACIÓN.

EL VERDADERO DESPERTAR ES SER CONSCIENTE DEL ENTORNO QUE LOS RODEA...
ES SABER DE DÓNDE VINIERON, QUIÉNES SON, Y A DÓNDE SE DIRIGEN.

LOS PRIMEROS SIGNOS DEL ALINEAMIENTO CÓSMICO YA SE HAN HECHO VISIBLES!:

NOVIEMBRE DE 2010:
"ASTRÓNOMOS DETECTAN ENORMES BURBUJAS DE ENERGÍA EN LA VÍA LÁCTEA"

EL SER UNO COMUNICA:
“ESTAS BURBUJAS PROVIENEN DE LA CONSTELACIÓN DE ORIÓN"
UNA CANTIDAD ENORME DE ENERGÍAS-PENSAMIENTOS DE LUZ, ESTÁN SIENDO ENVIADAS A TODO EL UNIVERSO-HEMISFERIO SUR, A TRAVÉS DE ÉSTAS BURBUJAS.

ESTAS ESFERAS SE IRÁN DISOLVIENDO POCO A POCO,
CONFORME VAYAN PASANDO POR LOS DIFERENTES GRADOS, PLANOS, Y DIMENSIONES ENERGÉTICAS QUE EXISTEN.

E IRÁN DISTRIBUYENDO EL CONOCIMIENTO,  ENTENDIMIENTO Y AMOR UNIVERSAL POR DONDE PASAN A PARTIR DEL AÑO 2014.

USTEDES COMENZARÁN A VER Y EXPERIMENTAR LOS FENÓMENOS CÓSMICOS QUE YA HEMOS ANUNCIADO!

LOS CAMBIOS SERÁN CONTUNDENTES!
EL ASTRO SOL, LES DARÁ MUCHAS PRUEBAS DE LO QUE ESTAMOS HABLANDO!…

LA PRESENCIA DE OVNIS...
Y LOS MENSAJES QUE RECIBIRÁN A TRAVÉS DE LAS CANALIZACIONES...
¡SERÁN EL RECONOCIMIENTO PALPABLE DE NUESTRA PRESENCIA!...

POR ESTA RAZÓN USTEDES SE ESTÁN PREPARANDO PSICOLÓGICAMENTE Y ESPIRITUALMENTE... PARA ELEVAR LA FRECUENCIA Y VIBRACIÓN ENERGÉTICA DEL ALMA!

EL CEREBRO DEL HOMBRE ESTÁ HECHO A IMAGEN Y SEMEJANZA DEL UNIVERSO!... DENTRO DE USTEDES TAMBIÉN VA A HABER UN ALINEAMIENTO DE SUS ENERGÍAS-PENSAMIENTOS!

YA NO VAN A ESTAR TAN CONFUNDIDOS!...

DEBIDO AL DESPERTAR DE LA CONCIENCIA, HABRÁ UNA ABERTURA TREMENDA EN SUS ALMAS!...

Y A PARTIR DE AHÍ:
“¡COMENZARÁN A TENER CONTACTOS EXTRATERRESTRES!”

EL NACIMIENTO DE UN NUEVO SER HUMANO:
MADURO, ESTABLE, RESPONSABLE... MARCARÁ EL FIN DE UNA ERA DE AMBICIÓN, DE CODICIA, MATERIALISMO Y EGOÍSMO...

TRABAJEN HERMANOS, NO DESISTAN!... TRANSMUTEN SUS ENERGÍAS-PENSAMIENTOS-NEGATIVOS, PARA ELEVAR LA FRECUENCIA!...

LADO IZQUIERDO DEL CEREBRO:
< CONOCIMIENTO < ENTENDIMIENTO < AMOR...

LADO DERECHO DEL CEREBRO:
< FORMACIÓN DEL SER ENERGÉTICO...

“¡ESTAMOS AQUÍ PARA AYUDARLOS EN ESTE PROCESO!”

“¡EL DESPERTAR CONSCIENTE SERÁ VUESTRA LIBERTAD!”

 EL SER UNO


EL SER UNO – “ES UN CONOCIMIENTO GRATUITO PARA EL DESPERTAR DE LA HUMANIDAD” 






VÍDEOS*Meditación código de apertura Pleyadiano para el 7.7.7 , Activacion ADN planetario,..............Código de activación pleyadiano alineación del 7.7.7


Hermanitos aquel que sienta resonancia con este código , está invitado a unificarse el día 7 de julio a las 13.13 hora española para meditar este código comunicando con el mundo espiritual para que esta alineación se realice con éxito... nuestra intención es lo que hará que la luz del padre llegue al planeta... somos la puerta abierta que ningún hombre puede cerrar!. yo soy la resurrección y la vida! .Joshua Enmanuel.


Meditación código de apertura Pleyadiano para el 7.7.7 , Activación ADN planetario,


La trasmutación de las aguas