nocopias

lunes, 7 de julio de 2014

ELIMINACIÓN DEL DOLOR (por la Amada María)

ELIMINACIÓN DEL DOLOR
(por la Amada María)
Ustedes han hecho una que otra Aplicación (sepan que Nosotros mantenemos una vigilancia estricta sobre todo lo que ustedes hacen) pidiendo la eliminación de todo dolor.
Permítanme recordarles, amados Míos, que la causa y núcleo que son mayormente invisibles -y que se manifiestan como dolor- constituyen la actividad a la cual ustedes deberían dirigir su atención. Si, cuando utilizan tales Aplicaciones, tienen la amabilidad de invocar a la amada Astrea a que cierre Su Círculo y Llama de Llama Azul alrededor de la causa y núcleo de todo dolor, eso servirá de mucho. Hay muchos individuos actualmente en la Tierra que no siente dolor alguno. Por ejemplo, los que adolecen de lepra.
El dolor, de por sí, es una señal y una misericordia dada por la vida a la conciencia para saber cuándo es menester poner en cintura algo que no está en orden. Es como el sonar de un timbre. Cuando la causa y núcleo de la aflicción son eliminados a Niveles Internos, por supuesto que el efecto (v.g. dolor) ya no será requerido más ni experimentado por ningún individuo en la Tierra.
A modo de ejemplo, en los bancos se coloca campanas de alarma para protección de sus bienes y activos. Esa campana constituye un guardia de seguridad cuando gente con malas intenciones trata de robar dicho banco. El sonido de esa campana alerta y llama a las autoridades apropiadas que prestan la asistencia requerida para recuperar las propiedades sustraídas por los malhechores. ¡Ese es el propósito del dolor en el cuerpo físico! Es sólo una campana que le avisa a la conciencia externa que, a Niveles Internos, hay una causa y núcleo de aflicción que es menester eliminar. Si la policía no le hiciera caso a la alarma de robo cuando sonara, o si fuera desconectada en el banco, los maleantes escaparían. El meramente eliminar el dolor propiamente dicho sería como cortar los cables de la campana que constituye la actividad protectora del banco. La campana y el dolor son las actividades protectoras mediante las cuales la inteligencia sabe que se requiere asistencia al instante.
Tomado de "Boletines Privados de Thomas Printz"







GESTACIÓN INDESEADA


GESTACIÓN INDESEADA
Ahora, debo llevarlos para atrás, por tan sólo un momento a nuestro punto de discusión. Cuando se considera los niños que vienen a la vida bajo las condiciones que la mayoría de ellos tiene -al menos setenta y cinco por ciento son llamados "accidentes"-, entonces verán por qué la Vida es tan benéfica al proveer la protección, al proveer las Corrientes de Vida y Energía, así como el Poder Sostenedor que hace criaturas realmente bellas de individuos atraídos a una condición en que no son deseados; y, no obstante, la masa de la humanidad está en esa posición, por una causa u otra.
En una ocasión se deberá a problemas financieros; en otra, será el no querer tomarse la molestia de criar niños; en otra será alguna cuestión distinta -oh, cosas diversas. Pero estas son condiciones que todos ustedes deben entender y no ser afectados por el conocimiento de ellas, sino comprenderlas desde el punto de vista de la Vida y Su Manifestación -la magnífica y beneficiosa Presencia y Poder de la Vida- que hace por la forma humana tantas cosas maravillosas.
Quisiera llamarles la atención ahora sobre este punto: He visto niños nacer en familias prácticamente depravadas, y en este niño la Luz es lo suficientemente fuerte que se eleva por encima de las condiciones circundantes e influencias en tal sitio, y se convierte en un ser espléndido. Ahora miren, todos sus grandes financistas hoy en día, casi sin excepción, son gente que fueron prácticamente huérfanos. Fueron tirados al mundo -como quien dice- para convertirse en periodiqueros o individuos que casi desde la edad parvularia se pararon sobre sus propios pies y, a causa de una gran decisión a través de la privación que era su experiencia infantil, construyeron esa determinación que obligó a la Vida a rodearlos con opulencia.
Cualquier determinación que sea sostenida firme e inflexiblemente producirá exactamente el mismo Poder de la Vida actuando. Pues bien, en la Comprensión de la "Presencia" que ustedes tienen en la actualidad, no hay uno de ustedes que no pudiera comenzar inmediatamente y fijar su decisión sobre una meta, sin alcanzarlo en un tiempo comparativamente corto, porque la Luz estaría obligada a actuar. No es una cuestión de escogencia de la Vida que lo actúa; pero la determinación y deseo firme e inflexible de parte de ustedes la hace salir y manifestarse sobre ese objetivo. Es algo magnífico. No hay cosa en el mundo que sea perfecta, buena y verdadera que alguno de ustedes no pueda obtener dirigiendo el Poder de la Vida para producirla. 
Tomado del libro "El Amado Saint Germain habla"




EL PLEXO SOLAR Y LA ENERGÍA


EL PLEXO SOLAR Y LA ENERGÍA
(por el Amado Victory)
Varios de nosotros ya han traído su atención hacia el hecho de que la mayor parte de la energía, armónica o no, se localiza en la región del plexo solar. En esta parte central del cuerpo donde los alimentos se digieren y el sitio donde se acumula la energía que debe ser cuidadosamente controlada y guardada. Cuando la fuerza maligna consigue perturbarlos o irritarlos, es siempre en la parte del estómago donde se proyecta su ataque; ahí es donde la irritación y malos sentimientos pueden desenvolverse e intensificarse.
¿Sabes por qué los humanos no han obtenido aún la Perfección para la que han dedicado plegarias con frecuencia, muy sinceramente y durante mucho tiempo?. Es que han orado con la cabeza, no con el corazón, apoyando su ruego con toda la fuerza de la energía acumulada alrededor del estómago. Ahí está el campo del enemigo: basta darse cuenta de todo lo que se vierte en el estómago. Es un pozo sin fondo.
El estómago jamás está satisfecho. Importan poco la cantidad y la calidad del alimento que tenga dentro. Pasada una o dos horas, hay que volver a comenzar. Si el cuerpo permanece sin alimento durante 24 horas, todos se alarman. ¡No obstante, sería extraordinario para mucha gente, ayunar un poco! Todo este alimento en el estómago acumula a su alrededor una forma de sustancia y de energía que deben ser controladas. Llena de Luz (llama violeta) todo lo que comas y da a tu Presencia una oportunidad de emplear esto para producir la Perfección en ti y a tu alrededor. Si eliminas todas las tasas discordantes en ti y en todos con los que tienes contacto, harás tu cuerpo cada vez más luminoso. En el mundo exterior se nota qué clara y bella es tu tez. Tú has obtenido esto por utilizar la Llama Violeta Consumidora. Tu carne comienza a transmutarse en sustancia luminosa. El deber fundamental de un estudiante YO SOY es el de obtener el control de la energía localizada en el plexo solar.
Tomado del libro “Yo Soy El Sendero”



NOTA IMPORTANTE SOBRE EL PLEXO
(por la Amada Astrea, 22 de Octubre de 1939)
“¡Observen! Los corazones de la humanidad siempre están bien, pero cuando el mundo de sentimiento comienza actuar debajo del corazón en el plexo solar, las personas están sujetas a toda sugestión destructiva discordante que ellos contactan. Ese es el por qué la Amada Nada les dio Su Magnificente Actividad, tan simple y sin embargo tan poderosa.
Su instrucción era: “Cuando quiera que se inicie la irritación, atraigan hacia adentro el diafragma y levanten lo (respiración rítmica) .  FOTO ABAJO  Con esa actividad física, es justamente como si ustedes cerraran la puerta a la discordia del mundo exterior; porque amados hijos de la Luz, este es el único lugar por el que pueden recibir discordia hacia dentro de su mundo (plexo solar). Ustedes no la reciben aquí (corazón) y nunca la recibieron; pero la puerta hacia su mundo de sentimiento, que es el plexo solar, es aquella a través de la cual entra la discordia en su mundo.
Ahora bien, esta simple Actividad les capacitará para cerrar la puerta a la discordia. No es confortable al principio, si no están acostumbrados, pero después de un rato, se convierte en un gran placer y ventaja. Noten, rara vez mencionamos cualquier ejercicio físico porque tanto de tales cosas en el mundo externo ha sido llamado a su atención las cuales son muy dañinas; pero esta Actividad es una GRAN, GRAN PROTECCIÓN para su mundo de sentimientos en cualquier momento que quieran cerrar la puerta al sentimiento de perturbación o discordia.
Publicado en la Revista “The Voice of the I AM”







INVOCACIÓN SIN RESULTADO, CONTROL DE SENTIMIENTOS, ¿PERJUICIO POSIBLE POR USAR LA LLAMA?, NADA DE POR FAVOR



INVOCACIÓN SIN RESULTADO
Poderoso Señor Himalaya (Manú de la 4a. Raza-Raiz)
Hemos observado que, entre los Estudiantes, hay algunos que son muy amorosos y diligentes y que, sin embargo, debido a la acumulación en sus mundos emocionales, no han podido descargar el poder y energía que necesitan para producir la realización de sus Llamados. Entonces se preguntan, "¿por qué no recibo los resultados por los que invoco con tanto fervor?" Recuerden, Mis Amados, esto que voy a repetirles una vez más hoy. Si no reciben los resultados deseados, es porque ALGO QUE USTEDES DESCONOCEN ESTA ACTUANDO EN SU MUNDO EMOCIONAL. Con determinación, invoquen su "Presencia" a la acción para expulsar de su mundo emocional todo aquello que pueda estar obstaculizando el camino. Así, se habrán desembarazado de eso, y su Llamado será respondido más rápidamente.
Esta es una Victoria permanente, Amados Míos. No cedan al impulso de acudir a algo externo... ¡o a otras personas! Ustedes podrán recibir ayuda temporal, pero su Victoria vendrá únicamente del Reconocimiento e invocación de su "Presencia" a la acción, hasta que se sientan tan seguros y firmes en su mundo emocional, que nunca se les ocurra pedirle ayuda a nadie. No busquen en el exterior, sencillamente permanezcan con su "Presencia." Digan a menudo: ¡"Magna Presencia YO SOY", Tú eres el Poder del Universo! ¡Manifiéstate aquí! ¡Invoco la Ley del Perdón por todo error que haya cometido! ¡Estoy hablando en serio ahora! ¡Estoy decidido a que Tu Ilimitada Energía e Inteligencia asuma el comando de mí y de mi mundo, y que sea este comando tan fuerte, que mi personalidad no vuelva jamás a cometer un error.
Sean firmes en ello, y tendrán los resultados. Su personalidad es la única que puede cometer un error. ¡Su "Presencia" nunca comete errores! Piensen -toda la humanidad ha cometido un torrente continuo de errores. Estamos ahora corrigiendo ese torrente, y ustedes lo están corrigiendo también. De manera que si en sus esfuerzos diligentes, se dan cuenta de que han cometido un error, ¿qué de ello? Simplemente digan: »¡"Magna Presencia YO SOY", no me dejes hacer eso de nuevo!» Tal es la Liberación y el Poder que se está descargando en su mundo. ¿Acaso no ven que si se encogen porque han cometido un error, deshacen todo el trabajo que ya han realizado, y tendrán que comenzar de nuevo desde el principio? No hagan eso; mas bien, con el Infinito Júbilo de la "Presencia", digan: »¡Oh, no, mundo de las apariencias, tú ya no tienes poder! ¡No hace ninguna diferencia qué pueda haber en mí que sea inferior a la Perfección de la "Presencia YO SOY". Yo declaro que esto no tiene poder!», y no lo tendrá. De ser necesario, a fin de darles tiempo de recobrar el aliento y reagrupar sus fuerzas, digan: "¡Alto! ¡Tú no entrarás en mi mundo! ¡Ya no voy a soportar esto más!» Luego, al haber enviado adelante este gran Poder que lo detiene todo, digan: »¡"Magna Presencia YO SOY", manifiéstate aquí rápidamente; asume el mando de mí y de mi mundo! ¡Mantén Tu Dominio y produce lo que se requiera para mi liberación, felicidad, suministro y confort», o lo que puedan necesitar. Oh, estas son Leyes grandes y Poderosas, Amados Míos, que hasta un niño puede utilizar; y los niños la utilizan maravillosamente.
Es sólo debido a que ustedes momentáneamente vuelven a ceder al poder de las apariencias, que su Liberación pareciera retrasarse cuando tales apariencias no tienen poder, excepto el que ustedes les dan. Su Victoria será segura y rápida, tan pronto como asuman la postura contra el mundo de las apariencias, y sepan y SIENTAN que no tiene poder.
Tomado del libro: "Luz de los Maestros Ascendidos".


 CONTROL DE SENTIMIENTOS
Para controlar los sentimientos -doquiera que sientan algo que no es felicidad en el plexo solar- sientan la Llama Violeta destellando rápidamente y saliendo por el corazón como una llama dorada; y flaméenla a través de la otra persona o condición que es la causa de la aflicción. De ser algo mental lo que les perturba, flameen la Llama por toda la cabeza. Sientan entonces la plenitud de la Presencia.
La posición de la persona que no ha entrado en contacto con esta Enseñanza de la Ley del "YO SOY" difiere considerablemente de quien sí la conoce. Cuando efectivamente se le da la atención a la Presencia, la acumulación del pasado comienza a salir y manifestarse, a fin de ser transmutada (redimida), de manera que el individuo pueda ser libre. Toda energía mal calificada busca redención. Con la Llama Violeta se transmuta el registro, no sólo las cualidades de discordia. De lo contrario, ese registro volvería a atraer a sí la misma cualidad.
Tomado del libro "La Ley de la Vida", vol. 1 de ADK Luk


¿PERJUICIO POSIBLE POR USAR LA LLAMA?
Visualicen la llama como podrían verla en un hogar o fogata, pero véanla de color violeta o púrpura. Algunos han obtenido buenos resultados encendiéndola como si fuera una turbina de gas, y luego contemplando la llama hasta experimentar el sentimiento y actividad interna de la misma. Es lograr el sentimiento de la Llama lo que realmente produce resultados.
No causa sensación alguna de quemadura, sino más bien produce un sentimiento jubiloso y confortante, relaja y los hace sentirse más livianos. Pueden ustedes calificarla para que sea cálida, o en climas tórridos, pueden calificarla para que sea fresca. Mantengan esa visualización durante 15 minutos o tanto tiempo como puedan hacerlo cómodamente, o tengan tiempo para ello. El uso de la Llama Violeta no perjudicará a nadie. Lo que sí puede hacer (y hará) es transmutar angustia, irritación, ira, carestía y limitaciones, malos hábitos y enfermedades. Les dará una liberación como nunca antes han experimentado.
Tomado de "La Ley de la Vida" vol. 1 de ADK Luk


NADA DE POR FAVOR

(por la Diosa de la Música)

Es que todo aquello que genere tensión en sus nervios o sistema muscular no es bueno para ustedes, porque causa congestión en sus sistemas muscular y nervioso. Recordarán las múltiples veces durante su peregrinaje esta vez, en que han tenido fiebre alta, pero, ¿acaso no la han visto ser despedida casi tan rápido como llegó?. Quizás se encuentre aquí el jovencito que recientemente tuvo esa experiencia.
Cuán sorprendidos estarán un día, cuando se den cuenta de que doquiera que se inicie una congestión en su cuerpo o suba la fiebre, le dirán: “¡Oh, pacifícate! ¡Yo estoy al mando aquí!”…. ¡Y se pacificará! Ustedes recordarán la afirmación del Gran Maestro Ascendido que le dijo a la tempestad: “¡Paz Aquiétate!” Pues, ustedes podrán decirle a la tempestad de su mundo: “¡Paz, Aquiétate!” Nada de “por favor!, sino “¡Paz, Aquiétate!” Si en vez le dices “por favor”, no te responderá. Los seres humanos deberían tratarse de “por favor” unos con otros… ¡pero no a la Vida ni a la Energía!.
Tomado de “La Voz del Yo Soy” Vol. 7



  

SER NIÑOS UNA VEZ MÀS

Si estando en la calle, necesitaran una información con la que no están familiarizados, y Yo viniera caminando y se las diera, ¿acaso eso denigraría la aplicación que ustedes estarían naturalmente haciendo? ¡Por supuesto que no! Esa es la razón de por qué y cómo ustedes quieren ser prácticos en toda esta Instrucción de los Maestros Ascendidos. Mantengan sus pies en la Tierra y su cabeza sobre el Seno de su "Magna Presencia YO SOY."
Señores, esto no es menos masculino. ¿Saben ustedes qué pueden hacer cuando la ansiedad los ataca? Pueden reposar su cabeza en el Seno de la Presencia "YO SOY como un niño que está cansado y acude a su madre; y en esa quietud...¡sobrevendrá una descarga total! ¡Sólo sientan ese Amor proveniente de su Presencia! ¡Visualícenlo! Es la visión física suya en acción adentro.
......En el secreto de sus corazones y en adoración a la Presencia, seamos niños una vez más. Tal Amor y adoración a su Fuente de vida no interfiere para nada con su positividad frente al mundo emocional al ponerse ustedes en acción; pero en cuanto a esa Gran Presencia de Vida que es la Inteligencia y la Energía actuando a través de la forma humana de ustedes, sientan mucho cariño hacia Ella. No pueden sentir tal Amor hacia su "Magna Presencia YO SOY" sin el sentimiento de gran armonía. En esa gran armonía, Sus Poderes les descargarán de manera tan tremenda, que encontrarán que valió la pena.
Tomado de "La Voz del YO SOY" vol. 5 por el Maestro Ascendido Mr. Rayborn



"LA LUZ DE DIOS NUNCA FALLA"

LAS PALABRAS MÁS IMPORTANTES

¡Recuérdenlas bien, amables lectores! Por favor, dénselas a todos aquellos a quienes contacten que puedan estar interesados, ya que todos pueden utilizarlas para su propio beneficio, protegiéndose y protegiendo a otros en estos días de tantas actividades perturbadoras de la Naturaleza.
......."LA LUZ DE DIOS NUNCA FALLA" (dicho tres veces consecutivamente, ya sea audible o mentalmente según lo permitan las circunstancias) constituye el llamado de auxilio de parte de la humanidad a la Gran Hermandad Blanca. En el momento en que se eleva el Llamado, se alerta al instante a todos los Maestros Ascendidos, y la persona que hace el Llamado recibe asistencia instantáneamente, para sí y para quienes hace el Llamado. Piensen en esto a menudo, ténganlo en cuenta, manténganlo listo en sus conciencias para uso inmediato en caso de presentarse alguna necesidad. ¡Las bendiciones que recibirán serán múltiples por este servicio prestado a sí mismos y a sus prójimos!
Tomado de: "Diario de El Puente a la Libertad El Morya"






PORTAL DE ANCLAJE DE ENERGÍA CRISTICA.-07-07-14

Todos los que canalizamos la energía cristica no estamos exentos de sufrir algún malestar físico hoy, así que queridos hermanos solo recordarles fluir.
Por supuesto hacer sus trabajos de luz y mantenerse en contacto con esta verdad para que estas molestias pasen lo más amorosas posibles.
Escuchen sus mantras, respiren conscientemente, den paseos a la naturaleza o playa y tomen en su primera meditación de anclaje una gema en su mano derecha para cargar también con esta energía.
Durante el día le ayudará, cogiéndola ya en su mano izquierda el rato que necesiten tenerla con ustedes.
Gracias por este trabajo en unión, como todos, Gracias, gracias, gracias. Desde mi Yo Superior, Paz luz de crecimiento.
Canalización recibida el 07-07 a las 3:00 am.
El llamado ha sido activado para todos los que están escuchando y es necesario dar por sentado este trabajo.
(O sea que sean conscientes de que deben hacerlo). Ahora aligera y ancla tu semilla portal para realizar esta verdad en nosotras.
Ahora es tiempo nuevo y con ello el Reino está despierto. (La tierra esta despierta, la gente despertando)
Confío en mis hijos y su labor de amor es escuchar a su mamá cantar las labranzas del cielo en la tierra, para que asciendan con ella.
Fuerza y libertad, eso nos dará, amén. Su amada Gaia. Las llamadas se sucederán durante este mes pues deben ser constantes en sus anclajes de amor incondicional.
Para dar más, solo necesitan centrarse en su corazón y recordar el bien que han hecho, sin importar sus momentos de decaimiento.
La fortaleza es cuestión de tiempo, pues han hecho un gran esfuerzo por estar pendientes de todos los sucesos, es cuestión de mente nueva, de consciencia, dejar de lado los viejos ideales y adentrarse en la realidad que la tierra les ha traído ya.
¡ÁMENLA! ¡FORTIFÍQUENSE EN ELLA!
Es la fuerza divina que los mantiene en este paradigma de amor incondicional.
¡LA FUERZA ES UNA YA!
El derrame de luz es constante, anclarse, anclarse, anclarse.
Luz de Crecimiento






MENSAJE SEMANAL DEL MAESTRO ASCENDIDO HILARIÓN Del 07 al 14 de Julio, 2013


 Amados,

A medida que la finalización de muchos asuntos llegan a término en sus vidas personales, entiendan que se aproxima un punto de inflexión que los verá libres finalmente de las densidades más pesadas que han estado tratando de resolver. 

Esto se dio porque muchos de ustedes optaron por asumir y experimentar estas bajas vibraciones como una forma de facilitar una limpieza más rápida del campo colectivo de la humanidad que rodea la Tierra. 

El campo ha sido limpiado en su mayor parte y esto hace que ahora sea más fácil para las almas que despiertan hacerle frente a sus problemas personales, que están empezando a surgir en la medida que las energías aumentan y se intensifican. Lo que han completado ahora está siendo experimentado por la población en general, pero sin la densidad acumulada de generaciones pasadas que los sobrecarguen.

Es importante que cada uno de ustedes mantenga su mayor conexión con su ser superior y su guía espiritual en todo momento y eviten ser arrastrados hacia los dramas personales y colectivos que se están produciendo. Su tarea es permanecer centrados en la creación y celebración de la visión de una nueva realidad basada en una vida mejor para todos. 

Comprendan que esto puede ser un proceso complicado, ya que las personas que aman y por las que se preocupan van a pasar a través de su propio proceso de crecimiento para el despertar de la conciencia y esto puede afectar el equilibrio y balance personal en sus deseos de ayudarles. 

Denle lo mejor que puedan a sabiendas de que sólo ellos pueden pasar a través de lo que sea que les está pasando. Nadie más puede caminar el camino que ellos eligieron.

Ustedes son la luz del mundo en estos tiempos, por lo que es importante que continúen nutriéndose y cuidándose. A medida que las descargas de activación de la energía continúen, descansen lo más que pueda, para asimilarlas y absorberlas con mayor facilidad y gracia y siempre mantengan sus disciplinas diarias para sostener sus campos de energía personal fuertes y saludables. 

Visualícense y reconózcanse como seres de luz, como puentes arco iris entre el cielo y la tierra, como conductos de amor que están trayendo y anclando el cielo en la Tierra. Hónrense por jugar este papel y manténganse estables. Su sendero se está haciendo más fácil ya que la humanidad, en su conjunto, está dispuesta a asumir una mayor responsabilidad por todo lo que ocurre en el mundo que les rodea.

Las señales están por todas partes indicando que el cambio es el ímpetu de estos tiempos, y esto requiere cambios en la sociedad. Todo lo que fue aceptado como la norma ya no se puede ser tomado como un hecho, porque ahora todo fluye y la humanidad también debe adaptarse y cambiar. 

Deben ir profundamente hacia su interior para encontrar su propia conexión con la Fuente y al darse los cambios, esto se logrará. Se darán cuenta de que adquirir cosas en este mundo no era el propósito principal de su ser en este planeta, que estas cosas pueden desaparecer rápidamente de una manera que está fuera de su control y que lo realmente importante es la conexión que tienen los unos con los otros.

Sigan manteniéndose firmes en su luz, mientras que se anclan en su planeta abriendo el camino a seguir. Es sólo su propia conexión a la Fuente con lo que pueden contar. Conviértanse en el observador de todo lo que entra en sus respectivos campos de posibilidades para que puedan maniobrar sus caminos hacia lo desconocido. 

Conózcanse a sí mismos, porque esta es la clave de todo. Ustedes y sólo ustedes, mantienen la llave de su reino interior.

Hasta la próxima semana…

YO SOY HILARION

Marlene Swetlishoff









Mensaje de Madre María Por Ngari 07.07.2014 (7.7.7)


Amados hijos
El día de hoy es uno de máxima importancia, puesto que está colmado por la apertura de un importante portal: lo del 7.7.7. Como he resaltado en mi último mensaje a Ngari, es necesario que estén hoy en serena contemplación, comiendo el mínimo posible, alimentos naturales, y, si posible, en oración/meditación. Eviten las aglomeraciones, agobios, y excesos de cualquier orden. Busquen el silencio y remítanse a su corazón. Como siempre, es el lugar más seguro para estar.

La transcendencia de ese 7.7.7. está en que todas las puertas están abiertas, y el camino despejado para la Ascensión de todos los que han elegido ese sendero. Es la culminación de todo un proceso de purificación de Gaia y de sus habitantes. 


Estamos siempre con ustedes. Sois mis hijos muy amados. Vuestra Madre,
María, Reina de los Cielos y de la Tierra.

Es también el retorno a la plena consciencia, y recomendamos la lectura (o relectura) del  SIGUIENTE texto de El Ser Uno


****************
MENSAJE DE LOS HERMANOS MAYORES
AYAPLIANOS PARA EL ALINEAMIENTO CÓSMICO
COMENZARÁ EL DÍA 7 DE JULIO DE 2014 (777)
“Sabemos cuán importante es para ustedes agruparse y demostrar de alguna forma los sucesos que marcan eventos especiales en el planeta Tera – comenzó diciendo el hermano Elohim – pero esta vez, romperemos los esquemas establecidos y quebraremos las técnicas y métodos, para dar paso al futuro a la Nueva Era en el Despertar de la Consciencia.

Hoy en día ya no es necesario agruparse y demostrar con ello que ustedes están de acuerdo a cierta línea de pensamientos. Las agrupaciones fueron necesarias en su tiempo, pero en la actualidad lo que se necesita para transmutar a las energías-pensamientos negativas que pululan en el ambiente planetario, es que cada uno desde el lugar donde cada uno se encuentra, en su casa, trabajo, viajando etc. deberá elevar una energía-pensamiento especial que nosotros les indicaremos.

Hoy en día ustedes están en la Era del Despertar de la Consciencia. Significa que están pasando de sentir y pensar emocionalmente, a sentir y pensar con los Sentimientos Universales – dijo el hermano Interano - Queremos decir con esto, que ustedes transformarán y elevarán sus Energías-pensamientos al nivel “Mental” de Conocimiento, Entendimiento y Amor. Significa que podrán transformar lo negativo con la “Mente” o sea con el Deseo-Creador nacido del Espíritu y de las Energía-Pensamientos elevados y positivos.

Primeramente, deseamos que ustedes entiendan que la fecha 7 de Julio de 2014 es simbólica, se apoya en el 777 número importante por su significado. El símbolo de esta fecha marca el “Comienzo” del Alineamiento Cósmico, donde cuatro dimensiones antimateria se alinearán en la Mente Universal, la cual se prepara a crear nuevas Ideas para mandarlas al cosmos. 

Estas nuevas Ideas serán captadas por los Hijos-pensamientos que existen en esas dimensiones, y las plasmarán y ejecutarán para la continuación eterna e infinita de El Ser Uno. La explicación de este tema no atañe a las alineaciones materiales de sistemas, galaxias y constelaciones conocidas por ustedes.

Es un Alineamiento “Mental” pertenece a las Ideas y Pensamientos diseminados en el cosmos de la Mente Universal. Cuando decimos la palabra “mental” nos estamos refiriendo a la Energía, o sea, a las Almas y Espíritus que se encuentran de regreso en el viaje cósmico. Son las Energías-Pensamientos que vuelven a quien los creó y les dió la vida y existencia. Este conocimiento completo, ustedes lo recibirán en la Ciudad Interna, cuando se encuentren aptos para recibirlo y hacerlo parte de sí mismos.

Les daremos las pautas a seguir para la fecha de: 7 de Julio de 2014

Hora-Cuzco = 7:00 a.m. / 7:00 p.m

Si deseas checar la hora de Cuzco haz clic en el siguiente boton
Convocamos a todo ser que quiera participar con nosotros, sus Hermanos Mayores-Ayaplianos. Esta fecha no solo les indica que comenzará el Alineamiento Cósmico sino que ustedes y nosotros con la fuerza de la Energía-pensamiento podremos elevar la frecuencia de las zonas uno y dos del electromagnetismo. Hay miles de almas atrapadas en esas dos zonas, necesitan de nuestra ayuda para elevar su vibración y poder con ello pasar a la tercera zona y tener otra oportunidad de salvación.

Tres días antes o sea el 4 de Julio deberán seleccionar sus alimentos y psíquicamente mantener la paz y armonía del corazón y alma. Esto lo hacemos para que la energía material se depure. Deberán ser tres días: 4, 5 y 6 de Julio 2014
·                     Evitar comer: Carnes rojas, aves y peces.
·                     No comer nada derivado de animal (quesos, huevo, etc.).
·                     Evitar los aceites de todo tipo.
·                     Comer verduras, carbohidratos, frutas, menestras.
·                     Beber 3 vasos de agua mineral sin gas minimo por día.
·                     Evitar disgustos, cólera, conversaciones superfluas.
·                     Evitar programas de televisión y cine violentos.
·                     No beber bebidas alcohólicas.
·                     No comer alimentos muy condimentados o picantes.
·                     No fumar.
·                     No experimentar con drogas: Ayahuasca, Hongos, Mariguana etc.
·                     No beber refrigerantes (bebidas gaseosas).
·                     Escuchar música suave.
·                     Leer un buen libro.
·                     Meditar por lo menos 15 minutos al día.
·                     Vestir con colores claros.
·                     Si la persona está medicada, debe continuar tomando sus medicinas.
·                     Pueden participar en este evento, todas las edades.

Esta preparación deberá ser realizada por todos aquellos que deseen participar en este evento cósmico. Participar significa – continuó la hermana Interana – hacer un trabajo en conjunto, no importa en qué lugar están, en sus casas, junto a algún grupo, en diferentes países y más, todos ustedes elevarán en el mismo momento, en el mismo horario de CUZCO a las 7:00 a.m. y a las 7:00 p.m. Deberán hacerlo en estos dos horarios que empalmen con el horario de Cuzco. Es elevar el pensamiento a la Mente Universal de LUZ y AMOR. Este pensamiento deberán leerlo simultáneamente, estén donde estén y del lugar donde se encuentren. Al elevar este pensamiento al universo, traspasará los grados y planos de la energía, llegando al electromagnetismo de las zonas uno y dos de los seres del planeta y de todas las almas desencarnadas que ahí se encuentran.

Nosotros sus Hermanos Mayores-Ayaplianos, haremos un trabajo en conjunto con ustedes Humanos, con los hermanos Interanos, Elohim, Seramitas y Voluntarios de la Naves, elevaremos esta plegaria al universo al Principio Único, con ello conseguiremos transformar la energía-negativa-enferma que se encuentra en los grados uno y dos del electromagnetismo. Unidos elevaremos mentalmente millones de energías-pensamientos (almas) y con ello subiremos la frecuencia vibratoria de estas dos zonas, por lo tanto la energía del planeta Tierra subirá un peldaño, con ello se conseguirá que todos los bebés que fueron concebidos en el transcurso del año 2014 o en el comienzo del Alineamiento Cósmico - 7 de Julio de 1014 – o que nazcan en el 2014 o después del año 2014 por delante, sean almas encarnadas de la Ciudad Interna, serán depuradas y elevadas.

***************************************************************************
PEDIDO AL UNIVERSO

¡¡SOY EL AMOR que reina en el todo. SOY LA LUZ que alumbra el universo. SOY EL AIRE que apaga la llama del fuego. SOY EL AGUA que riega la Tierra. SOY EL FUEGO que purifica la Luz. SOY LA TIERRA que alimenta a sus hijos!!...

¡¡OH Universo!!... Somos tus hijos, tu creación y tu continuidad. Elevamos hoy nuestro pensamiento clamando tu bondad. Aleja todo mal de esta realidad. Aleja la oscuridad y el miedo. Somos tus hijos que pedimos, encontrar la verdad. Que nuestros corazones se ablanden de piedad. Mándanos tu LUZ y AMOR a esta humanidad. Paz y Armonía a los países que sufren. Libertad a los pueblos que lloran. Consciencia a los gobiernos. Honestidad a las creencias. Generosidad a los pobres. Conocimiento a los niños. Entendimiento a las mentes. Magnificencia a los necesitados. Abundancia a todos los seres.

¡¡OH Reino Celestial!!... Te pedimos que acabe la oscuridad del alma y reine la Luz de la Consciencia. Que reine en la faz de la Tierra la Paz y la Armonía. Que confiemos los unos a los otros. Que no olvidemos las infinitas posibilidades que nacen de la creencia interna. Que utilicemos aquellos dones que hemos recibido y que compartamos el amor que nos ha sido dado. Dejemos que la presencia divina permita a nuestras almas la felicidad de Amar.

¡¡Fuerzas de la naturaleza, fuerzas positivas del universo, vengan a nuestro encuentro. Elementos de la naturaleza: Aire, Fuego, Agua y Tierra, nosotros los invocamos para que nos ayuden, unidos con el poder de nuestra fuerza interior deseamos profundamente que las almas despierten del sueño en que se encuentran. Ayúdanos padre del universo a que podamos iluminar los senderos del camino verdadero, para todos aquellos que nos acompañamos y para aquellos que aún no lo han hecho!!...

¡¡PADRE CREADOR NUESTRO, que podamos reflejar la humildad en el conocimiento. Que las virtudes y los dones nos apoyen y nos indiquen el sendero de la LUZ y AMOR. Danos la sabiduría para que nuestra palabra llegue a los confines del planeta y que las almas se alimenten del conocimiento universal. Amplía nuestro entendimiento, refuerza nuestra valentía, la creencia y la alegría de SER y ESTAR en el Corazón, Alma y Espíritu Cósmico. Solo así podremos ser seres justos con nosotros mismos y ser dignos de entrar en tu Mente de Amor!!...

¡¡Fuerza del Mal, te ordenamos almas de la oscuridad, retirarse de donde están e ir hacia la Luz. Almas de la oscuridad, nosotros los seres de Luz, alumbramos donde no existe la Luz, aniquilamos la densidad y transformamos la confusión en claridad. Somos los emisores de todas las energías que estamos recibiendo. Nuestra presencia multiplicará la energía sanadora por donde caminemos. Nosotros somos la LUZ que sana, el AMOR que alumbra, que enseña, que transmuta, que ayuda y que dirige las sombras!!

¡¡No hay fuerza más grande que la nuestra, porque unidos combatiremos el mal, arrancaremos las raíces de la fuerza negativa-enferma. Somos la fuerza donde se apoyan los pilares del universo. Que la LUZ y el AMOR inunden el planeta Tierra y que los seres florezcan en la divina energía que envuelve el universo!!...

¡¡TE AGRADECEMOS UNIVERSO, por indicarnos el Camino de Regreso. Por enseñarnos a mirar en nuestro interior. Por darnos la dicha de descubrir nuestras verdades. Por llamarnos hijos y hermanos. Has llenado nuestro corazón de tu sabiduría y has hecho de nuestras almas tu morada. GRACIAS por la paz que vibra en nuestro corazón. GRACIAS por toda la alegría y felicidad en nuestra vida. GRACIAS por sentir tu AMOR. GRACIAS por enseñarnos a AMAR a nuestros hermanos en este camino de Victoria y Prosperidad. GRACIAS porque somos AMOR por todos y por el todo!!...

¡¡QUE ASÍ FUE, QUE ASÍ SEA, QUE ASÍ SERÁ!!

******************************************************************************
Este pensamiento deberá ser dicho dos veces en el día 7 de Julio de 2014. Solo los seres que se prepararon tres días antes, como les indicamos en las instrucciones, con verdadera consciencia están aptos para realizarlo. El primer pedido, debe ser expresado el día 7 de Julio de 2014 a las 7:00 de la Mañana (Hora-Cuzco) y a las 7:00 de la tarde (Hora-Cuzco).

Este pedido tendrá que ser repetido dos veces al igual que lo anterior y deben prepararse energéticamente de acuerdo a las instrucciones recibidas. Deberá repetirse hasta el fin del año 2014 en las siguientes fechas: 7 de Agosto, 7 de Septiembre, 7 de Octubre, 7 de Noviembre y 7 de Diciembre. En los mismos horarios 7:00 de la mañana y 7:00 de la tarde, hora-Cuzco.

Aquellos que no alcanzaron la fecha del 7 de Julio de 2014 por algún motivo o desconocimiento de la misma, pueden realizarlo en las otras fechas mencionadas, siempre y cuando preparen su cuerpo material y psíquico tres días antes según las instrucciones que les hemos dado.

Si desean agruparse con otros seres, pueden hacerlo, lo importante es la fuerza interior y el Deseo-Creador del pensamiento positivo y elevado de cada uno de ustedes. La Intención dicha con la LUZ y el AMOR que pongan en este acto será suficiente.


SIN CONOCIMIENTO NO VIVO,
SIN ENTENDIMIENTO NO EXISTO,
SIN AMOR NO SOY.
EL SER UNO