nocopias

jueves, 10 de julio de 2014

MAY DAY

MAY DAY
Tal cual ustedes saben, Mis amados, hoy es el "Día de Mayo". Esas palabras - "Día de mayo" (May Day)- significan personalmente mucho para Mí ya que, aún cuando era niño, Mi madre siempre apartaba ese día para Mí como una especie de día festivo tanto para ella como para Mí. Nicolás y Lady bacon (en cuyo hogar y familia pasé los primeros años de Mi vida) siempre me vestían con gran meticulosidad para este día, a menudo colocando una capa violeta alrededor de Mis hombros (a veces de tercíopelo o, si hacía mucho calor para eso, de algún bello material más liviano).
Recuerdo pasármela pensando acerca del día siguiente toda la noche anterior, de la misma manera que sus niños sueñan acerca del día de Navidad durante la Noche buena.
Luego el "Día de Mayo", Mi propia madre y yo íbamos a un bello bosque a caminar sin apuro, a conversar y a recoger violetas; y como norma general, disfrutábamos del sentimiento de la íntima compañia que se Me negaba durante el resto del año.
Luego, mucho tiempo después (pero también en un día de Mayo), Me despedí de toda encarnación futura sobre esta dulce Tierra, cuando finalmente acepté la plena Victoria de Mi Ascensión.
El "Día de Mayo" ha sido aceptado universalmente como un día de felicidad. ¿Creen ustedes que es casualidad que la aviación utilice las palabras "Día de Mayo" (May Day) como señal de zozobra? ¡Oh, no! La "casualidad" no existe.
Cuando esos hombres se encuentran en un punto de gran zozobra arriba en el cielo azul, y emiten las palabras May Day, ¿quién responde? Pues, ¡YO! Claro está, en su conciencia externa ellos no saben eso, pero esa es la razón de haber convertido May Day en su llamada S.O.S de auxilio.

Texto extraído del Libro "Diario de El Puente a la Libertad - Saint Germain Vol. 2"



SANANDA Una Llamada para Ayudar a Nuestra Kathryn, Lady Portia, que ha pasado largos años en la preparación y entrenamiento para convertirse en "el canal más transparente en el planeta ". 08 de Julio 2014


Sananda:

Amados, quiero hablar con ustedes acerca de algo que es querido por mi corazón.

Durante el tiempo en que he estado en las dimensiones superiores preparando este momento espectacular que va a ser el gran final de nuestro tiempo en la oscuridad y el comienzo de la gloriosa Edad de Oro, he apreciado las ocasiones en que tuve la oportunidad de hablar a través de un socio que estaba ahí en un cuerpo, trayendo mi mensaje al mundo.

No se pueden imaginar lo gratificante que es para nosotros, la Compañía del Cielo, el saber que podemos ser escuchados con perfecta claridad, sin que nuestras palabras sean reinterpretadas o cambiadas, o peor aún, deliberadamente distorsionadas.

Ha sido sólo en los recientes tiempos de la Tierra que somos capaces de comunicarnos con todo el mundo, a través de las canalizaciones y sus traducciones, y de llegar a miles de personas que todavía están detrás del Velo.

Ha sido un raro placer para nosotros durante estos últimos años el tener una experiencia así. Imaginen - después de eones de caminar entre ustedes en nuestra forma espiritual, ahora estamos en condiciones de hablar con todos a la vez, en lugar de la satisfacción y con el conocimiento que de vez en cuando un individuo podría sentir nuestra presencia y abrir su corazón. Qué gratificante es saber que ahora, muchos escuchan nuestros mensajes y leen nuestras palabras.

Hay tres cosas que han ocurrido para que esta maravillosa experiencia sea posible:

El invento de Internet, que permite la instantánea transferencia de la información en todo el mundo, la delgadez del velo que no sólo permite a más de ustedes canalizar, sino que también hace que sea más creíble y que realmente estamos llegando a través para hablar con ustedes, y en tercer lugar, el cumplimiento del contrato del alma por parte de nuestra querida Kathryn, Lady Portia, que ha pasado largos años en la preparación y entrenamiento para convertirse en lo que nosotros llamamos "el canal más transparente en el planeta ".

Esto no quita el que otros, que también han desarrollado la admirable habilidad como canalizadores; simplemente significa que ahora tenemos un medio y que siempre está lista para aceptar y llevar adelante nuestros mensajes, no importa lo que sean.

Aquí tenemos un ejemplo de ello. Kathryn se opone a tener que escribir este mensaje de elogio, pero ella se ha comprometido con nosotros de que ella siempre va a trasladar lo que decimos con la mayor claridad que le sea posible, no importa lo que sea. Recientemente hemos creado este dilema para ella varias veces. Y le ha causado algunas dificultades e incomodidad, pero ella continúa transcribiendo nuestros mensajes con la frecuencia que le pedimos.

Le confié mis Nuevas Escrituras porque cada palabra que ha escrito son las mías, aunque en ocasiones me ha sugerido alguna palabra o frase y que describen mis pensamientos más elocuentemente que yo lo habría hecho.

También hay ocasiones en sus programas de radio cuando su expresión emocional de lo que estoy sintiendo es tan intensa y clara que se siente como si somos una sola voz, y la de ella es aún más poderosa en el tono y la claridad que la mía.

Un orador y su canal son como un músico con su instrumento. Se trata de un afortunado altavoz dándole la oportunidad de tocar un instrumento, el cual está tan finamente sintonizado que el resultado es totalmente armonioso en el tono y el sentimiento.

Tal es el trabajo que somos capaces de presentar al mundo a través de nuestra Kathryn. Ella nunca pierde una nota, y que ahora deseamos reafirmar nuestra confianza y nuestro gran amor por ella. (Y ahora ella se está echando atrás "se encoge" y me pregunta si yo realmente quiero que se publique esto. Sí, de verdad, lo quiero. Yo le he dicho estas cosas en privado. Ahora es el momento para que otros lo sepan.) Ella ha sido objeto de ataques, y creemos que es hora de que demos el paso (de meterse) y corregir el mal que se ha hecho.

Cuando nosotros - los Maestros Ascendidos y Arcángeles - elegimos traer mensajes a ustedes, consultamos uno con el otro y decidimos reservar el tiempo y la energía del canal que es más capaz de llevar el mensaje con claridad.

Les puedo decir que hay una línea alrededor del planeta a la espera de la oportunidad de trabajar con nuestra Lady Portia. Padre Dios le pidió que fuera "La Voz de Madre/Padre Dios" y yo la he designado como "La Voz de Sananda/Jesús."

Por supuesto su amado Saint Germain también llega y reclama parte de su tiempo de canalización; y que es justo.

Dado su otro trabajo como líder del taller y mi socio (compañera) en los grupos de sanación, hay que tener cuidado de no sacar provecho de su disposición hasta el punto de dejarla fuera de combate.

Esta semana le hemos dicho que tenemos muchos mensajes para ella. Hemos decidido en el Consejo del Uno, presentarnos para cantar los elogios de nuestro muy apreciado conducto para la humanidad, en contraste con el trato abusivo que ha recibido de manos de aquellos que creen que saben mejor que nosotros lo que ella es y lo que representa.

Nosotros no damos la espalda a aquellos que amamos cuando son atacados. Vamos a estar a su lado - con todos y cada uno de ustedes - proporcionando lo que les va a ayudar a crecer, y a veces lo que será más un desafío. Nosotros no abandonamos a nuestros seres amados.

Ahora les presentamos este dilema: ¿Qué van a hacer con este "extraño y poco probable" mensaje? ¿Van a aceptar que nuestro amor por nuestra querida Hermana no nos permite verla deshonrada, o van a descartar este mensaje tan sólo como una prueba más de que ella está actuando por su cuenta, desde una posición de oscuridad? ¿Cómo es posible creer que, después de años de buen trabajo que ha ofrecido a tantos, y con tan poca recompensa? Qué mezquindad de carácter poseería una persona a querer desacreditar a uno/a de los suyos?

Estamos en una difícil posición aquí, ya que es raro (escaso) encontrar un canal que vaya a trasladar nuestro mensaje, no importa lo que sea.

Pedimos aquí para cualquier canal fiable que haya canalizado las palabras de los Maestros Ascendidos, presentarse y aceptar nuestra solicitud para registrar y publicar un mensaje de la verdad en defensa de nuestra querida Kathryn.

¿Hay alguién que esté dispuesto a hacer esto, aunque hacerlo no sea necesariamente en su propio interés?

¿Es el trabajo de canalizador tan competitivo que nadie está dispuesto a llegar para ayudar a una colega - especialmente una que ha sido una inspiración para tantos?

Yo, Sananda, pido a la comunidad de líderes espirituales a unirse en una nueva forma, para apoyar y alentarnos unos a otros, para ofrecer la Verdad en la cara de la difamación, y coraje en la cara de un desafío personal.

Sobre todo les pido a los que se les ha dado la oportunidad de canalizarme a mí, a Madre y Padre Dios, St. Germain, el Arcángel Miguel, Ashtar, el Primer Creador y el Consejo del Uno, el ofrecer sus servicios para traer un mensaje de amor y apoyo a una que sin vacilar lo haría por ellos.

Ustedes ven, es un tiempo de grandes cambios. Nosotros les pedimos a ustedes, nuestros socios de confianza crear las estructuras de Amor y justicia que se convertirán en los cimientos de la Nueva Edad Dorada.

Cada día, cada acción en la que ustedes toman parte - todos ustedes - establecen la vía que otros seguirán. ¿Van a pisar el antiguo camino lleno de baches que los ha mantenido en la separación, el miedo y la oscuridad, o van a elevarse a nuevos niveles de compasión, amor y generosidad?

¿Qué medidas (acciones) van a tomar hoy para cambiar el mundo - su mundo? ¿Qué expresión de la virtud celebraremos en las próximas semanas, cuando todos ustedes se eleven profundamente en sus corazones y elijan la verdad?

Tal vez esta solicitud les produce a todos un poco de incomodidad ¿Y si nadie se presenta y responde a mi llamada? ¿Significa que todo el mundo ha decidido darme la espalda?

¿Quiere decir que su inmersión en la sospecha y la duda, les hace imposible para que ustedes puedan escuchar los impulsos de mi corazón, y el suyo?

¿Quiere decir que todos ustedes creen que Kathryn ha perdido realmente su cabeza (mente), y que yo soy un producto de su imaginación? ¿Cómo pueden estar seguros de eso?

¿Quieren estar en lo cierto en su negatividad y su desconfianza? o sería un mayor triunfo el ser amable, incluso si esto significa un cambio de parecer?

Sí, también hemos presentado un dilema para Kathryn. ¿Va a publicar esta extravagante petición, proveniente de su computadora con el mundo?

¿Ella arriesga la posibilidad de que nadie le vaya a ofrecer el canalizar un mensaje en nombre de otro canalizador, o peor aún, que nadie la va a ayudar porque eso la ayudaría a ella? ¿Podrá tener la oportunidad de iniciar una nueva etapa de responsabilidad compartida y las recompensas de una amistad correspondida?

¿Hemos creado intencionadamente un dilema para muchos, ya sean participantes activos u observadores? Sí Así es.

Hemos seguido este Proyecto de Ascensión a través de miles de años, cuando no sabíamos si llegaría a buen término o a nada, porque creemos (confiamos) en la humanidad. Siempre he creído que cuando llegarán los últimos días se despertaría el fuego en sus corazones, y la humanidad de nuevo alcanzaría las estrellas. Creo en su poder como la Raza Creadora, y creo en el poder de sus corazones.

Yo no soy ese Sananda/Jesús que fue presentado en la Biblia como el 'blando - y suave', distraído, dulce y templado y desconectado de la familia y seres amados. Mi hermano Miguel, (el AA) protector y sanador, el mensajero de Dios, es representado con una enorme espada de plata y una llama azul. St. Germain quema lo viejo y crea de nuevo con su llama violeta.

La pasión por la Verdad y la Justicia toma muchas formas; ninguna de ellas es la complacencia. Es mi decisión en esta era el demostrar al mundo que yo no tengo miedo de expresar los deseos de mi corazón - de lo contrario, ¿cómo puedo esperar que ustedes hagan lo mismo?

Es nuestro deseo de ver a nuestra querida hermana reivindicada, y ofrecerle una disculpa pública por esos que han pasado muchas semanas tratando de silenciarla y destruir su trabajo por dudar de su carácter, cuestionando su cordura y poniendo en duda sus motivos.

Por la presente, solicitamos el fin del conflicto y retiramos nuestra certificación de cualquiera y de todos los que han participado en la negatividad y falso testimonio en contra de alguien que no ha hecho nada para ganarse ese trato deplorable.

Nosotros no castigamos, ni abandonamos a aquellos que se han desviado del camino de la Verdad. Voy a seguir amando y nutriendo a todos los que han tomado la decisión de tomar el camino bajo en esta y otras vidas. Esto no implica aprobación; es mi manera de sanar todas las heridas, instando a todos los que han dado un giro hacia la oscuridad para volver a Casa. Nadie está más allá de mi Amor, y nadie va a ser dejado para sufrir la injusticia solo.

Voy a sostener la Luz, siempre que un alma necesite que su camino sea iluminado. Voy a instar por la bondad, la compasión y la generosidad en todos los encuentros, y voy a aferrarme a los principios de justicia y Amor que nos elevarán a todos a nuevas alturas a medida que creamos la Nueva Edad Dorada juntos.

Eleven sus corazones, Amados. Respiren coraje hasta la médula de sus huesos. Encuentren su centro, donde tú y yo somos Uno. Voy a caminar con ustedes en la Luz de nuestro amado Creador, y nosotros lo haremos juntos elevando la energía del Planeta Tierra a nuevas y gloriosas alturas.

Destierren todo temor - es el enemigo del Amor y de la Justicia. En su lugar abracen el poder de su corazón y de su Gran Alma, que es su verdadero Yo.

Estoy aquí siempre con ustedes, en Amor y en Esperanza. Juntos vamos a Ascender, en este el mayor desafío que un ser puede asumir. Toma mi mano.

Yo soy su Sananda, junto con la Compañía del Cielo y del Consejo del Uno.


Transcrito por Kathryn E. May, PsyD, Julio 8, 2014,  20:00, hora del este, Nueva York

Editado y traducido por Tony de Pablo ©


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/



St. Germain Nuestro Proyecto Almas Gemelas Convertir Lucronexia (Avaricia) a La Libertad y La Luz 09 de julio 2014

St. Germain
Nuestro Proyecto Almas Gemelas
Convertir Lucronexia (Avaricia) a La Libertad y La Luz
09 de julio 2014


Saint Germain: 

Traigo saludos de amor en abundancia y Luz. Esta será una semana en la que les ofrecemos complejidades, puzzles y retos para hacerles cosquillas a su mente y poner en marcha su corazón. 

La razón por la que estamos abriendo todas las ventanas y puertas y ayudándoles a ventilar sus psiques es que nos estamos embarcando en la primera oleada de los paquetes de abundancia. Con este cambio masivo vendrán cambios sorprendentes en la forma en que tendrán que hacer frente a sus vidas. 

La vida como una persona rica es muy diferente en este mundo de la vida de un trabajador. Hay por completo diferentes consideraciones y decisiones que tomar todos los días - y no me refiero a los colores que elijan para su Porsche, su yate y sus tres mansiones. Eso sería una manera muy de 3D de aproximarse a la riqueza. No se olviden por un momento que ustedes tienen una misión. No se trata de ser rico; se trata de ser generoso e inteligente. 

Ahora Su meta debería ser: 

¿Cómo puedo utilizar mejor estas bendiciones y tener el máximo impacto positivo en el mundo que me rodea? ¿Qué proyectos tocan mi corazón profundamente? ¿Cómo me gustaría usar mi propia experiencia y entusiasmo para hacer un cambio duradero? Recuerden el viejo dicho chino: "Dale a un hombre un pescado y comerá por un día, enséñale a pescar y comerá toda la vida.". 

¿Qué pueden enseñar que proporcione algo para toda la vida? Por supuesto, no tienen que enseñarse a ustedes mismos, pueden unirse a otros para crear un programa para ayudar a una familia, grupo o comunidad elegidas.

Tal vez su interés es la vivienda en las zonas urbanas deprimidas. ¿Con Quién van a asociarse para crear un programa que no vaya a desplazar a las personas de menores ingresos que ya están allí, en favor de las familias más ricas que pueden permitirse nuevas viviendas? ¿Cómo van a crear un cambio sin repetir los males del pasado? 

¿Y Qué pasa con la educación? ¿Tienen la experiencia y la imaginación para crear nuevos programas que rompan con el actual atrofiante, burocrático y autoritario sistema público escolar (en los EE.UU.) para permitir a los estudiantes un programa enfocado individualmente autodirigido y que traerán los regalos únicos de cada niño? Si no son un experto en algún nivel de la educación progresista, ¿conocen el más brillante y el mejor? 

¿Quieren financiar programas o proyectos que ya están en marcha y que merecen el reconocimiento y la ayuda financiera?

Instrúyanse a sí mismos con cuidado para que estén seguros que están ayudando a los grupos más honestos y de buena reputación, sobre todo si se está trabajando en un país o zona en la que no conocen las organizaciones e individuos por su reputación de una larga historia. Si desean realmente entender el funcionamiento y las intenciones de una organización, hablen informalmente con varios de sus empleados de nivel inferior. Ellos les dirán el nivel de luz y la honestidad en la que se ha construido el negocio. 

Concentren sus energías y sus recursos de tal manera que tengan el máximo impacto con su contribución y, sobre todo, hagan su investigación para que estén seguros de que no están tirando el dinero al frente de una organización de algún déspota político que va a utilizar sus bendiciones para aumentar su poder en la política, o de estafadadores que desvían el dinero para sí mismos. Por desgracia, todavía hay un montón de compinches entrenados de los Sombreros Oscuros que son conscientes de las bendiciones que vienen, y que se han preparado en consecuencia. 

Si deciden aportar fondos a una organización sin fines de lucro, vayan personalmente a observar el trabajo que están haciendo. Se elevará su corazón y crearán una conexión energética con las personas sobre el terreno que están llevando a cabo un buen trabajo. Ustedes ven, es crucial que ahora no sólo den el dinero, sino inculcarlo con la nueva energía de un propósito constructivo en el campo energético del propio dinero, para cambiar el propósito y la intención para qué se utiliza el dinero. 

Durante siglos, el concepto del dinero ha estado plagado de sentimientos bipolares de poder y falta de poder, de auto-indulgencia y de necesidad, de codicia y de privación, de gula y de hambre. Es una enfermedad emocional que afecta al moderno consumidor que ha sido creada por los oscuros para servir a sus propósitos de producción y de riqueza. Va más allá del anhelo, del deseo, de la avaricia y de la codicia a una condición patológica que pueden llamarla "Lucronexia". 

Ustedes ven, amados Guerreros de la Luz, que estamos ahora en el negocio de la curación de una enfermedad que ha sido rampante en el planeta. No hay nadie que no haya sido tocado por los sentimientos malsanos de la codicia y que han sido redefinidos para describirlos de una manera más aceptable socialmente: la ambición, la conducta del éxito, bajo el término neutro: del capitalismo.

Puesto que el dinero fue originalmente diseñado para ser la herramienta para subyugar a las masas, los billetes y monedas en sí han sido imbuidos con la energía de esas intenciones. Aquí es donde se originó el término "dinero sucio". 

Ustedes y yo, Queridos, estamos ahora poniendo en marcha un programa para curarnos a nosotros mismos y al mundo de la Lucronexia.

Este es el propósito subyacente de los Fondos de Prosperidad. Creando un programa que inundará el mundo con el dinero, es por supuesto, una cura para la enfermedad, que requiere de la escasez con el fin de prosperar. Cuando se cumplen todas las necesidades básicas, ello permite el espacio y la libertad para que las personas decidan por sí mismas si desean seguir "al todopoderoso dólar", o si van a cumplir con los sueños de su corazón. 

Ya no van a escuchar a un artista denunciando la falta de medios para pintar, o a un músico renunciar a su sueño de estudiar música con el fin de "conseguir un trabajo de verdad". Ser padre o madre ya no sonará como la sentencia de muerte para los sueños de los jóvenes para crear, estudiar y desarrollarse personalmente. En un mundo así, los niños estarán rodeados de adultos que estarán llevando a cabo lo que les gusta. Ningún niño tiene que sentirse como una carga, y ningún padre se encontrará resentido en el matrimonio y los niños, ya que podía significar el fin de sus sueños. 

Los Fondos y Programas de Prosperidad son de gran alcance en su propósito. Tenemos la intención de curar el sufrimiento causado por la pobreza, sí, pero en nuestro plan hay mucho más que eso. 

Esta es una de las razones porque la liberación de los fondos ha tomado más tiempo de lo que originalmente planeamos. Nuestro objetivo a largo plazo debe mantenerse como la causa principal. 

Si hubiéramos lanzado la revaluación de las monedas antes, habría sido absorbido por el antiguo sistema, que reafirma el problema Lucronexia, así como la manera como terminan y en peores condiciones que antes tantos ganadores de la lotería después de un año. 

Si se hubieran robado los fondos, extraídos o desviados por los oscuros que todavía tenían el poder en los sistemas monetarios - y como fueron revelados en las primeras pruebas - habría sido devastador para todos, y las esperanzas de un cambio real se hubieran desvanecido. Esto habría pesado mucho más que los beneficios a corto plazo para unos pocos trabajadores de la luz muy meritorios. 

Ahora estamos en una mejor posición, después de haber reunido la evidencia condenatoria contra los autores que hubieran destruido los beneficios para todos. Ahora podemos mirar hacia un nuevo tipo de abundancia y de prosperidad, como los rollos de restablecimiento globales a través del mundo, levantando todos los botes. 

No teníamos la intención de hacer nuevos millonarios, en el viejo modelo. Queremos en su lugar eliminar los sentimientos, los patrones de pensamiento y el reflejo arraigado que inspira a todos ustedes para asignar el estatus de estrella a cualquier persona que pasa a tener un montón de "pasta". 

Ustedes están aprendiendo, en el dolor, la controversia y el conflicto sobre quién es realmente Kathryn y cuáles son realmente sus intenciones, para despertar sus corazones, uniéndose con aquellos cuyo amor por ti es verdadero y centrado en el corazón, y elevarse a sí mismos dentro de la Luz del común sentir, como se podría decir. 

Voy aquí a añadir un poco de interesante información para aquellos de ustedes que han estado confundidos, desilusionados y desorientados por las acusaciones y nefastos avisos sobre nosotros (Kathryn, yo, Sananda, y otros que ella canaliza). 

A la que conocen como Kathryn vivió también otra vida muy controvertida en la que defendió la causa de la libertad y "El Sentido Común" como el autor y cuyas palabras inspiraron e impulsaron las Revoluciones Americana y Francesa - Thomas Paine. 

En esa vida ella también dio de sus recursos, su corazón y su impulso a la libertad a un gran costo para su comodidad terrenal. Ella es uno de los olvidados fundadores de la República que surgieron de la Revolución Americana. Recomiendo a todos los que no han tenido el placer, de leer de inmediato "Los Derechos del Hombre", uno de los documentos básicos de la libertad y los derechos humanos; y que es más que relevante para los tiempos que corren. 

Al dar este mensaje a Kathryn, yo también estoy llamado a responder al último mensaje de Sananda, "Una llamada para Ayudar a Nuestra Kathryn." 

Trabajadores de la Luz de todo el mundo han enviado sus oraciones y se han ofrecido para canalizar en nuestro nombre. Aceptaremos sus generosas ofrendas de amistad, solidaridad y Amor. 

Es el comienzo de una nueva cooperación que establecerá el tono para el apasionante trabajo por venir. El primero de esos mensajes es el que yo he dado a Aleasha Lewis, un canal claro y amoroso que bellamente ha capturado la esencia de mis sentimientos y mi mensaje. Está publicado en nuestra página de Facebook y en la página de inicio de nuestro sitio web, www.whoneedslight.org. Habrá y vendrán más de estos amorosos mensajes. 

Nuestro deseo es crear una Luz clara y fiable para que ustedes la sigan a través de estos difíciles días, a medida que recorren el camino hacia la Ascensión. 

Hace poco tuvimos un obstáculo (golpeamos una piedra en el camino... "literal"...), cuando fuimos bloqueados en la comunicación con muchos de los seguidores que estaban creciendo y aprendiendo como resultado de la lectura de nuestros mensajes. Esto es lamentable, pero sabemos que en cuanto pase la tormenta, y se corra la voz de que estamos totalmente y amorosamente detrás de nuestra querida Kathryn, y que la familia que ella ayudó a crear va a encontrar su camino de regreso a la unidad y la Unicidad. 

Les decimos con gran esperanza y amor en nuestros corazones que no hay base para la "cocinada" evidencia, y que ha sido constante y sin descanso presentada al mundo en relación al "compromiso" de Kathryn.

Esto es tan absurdo como los que sugieren que yo, St. Germain, he caído en la oscuridad, el ego y el orgullo. Nosotros Somos Uno, mi llama gemela Lady Portia / Kathryn y yo. Ella es tanto de la Luz como yo lo soy, y ella es una parte tan importante de este paquete de Prosperidad y Libertad como yo. 

Eleven sus miras, Amados, para ver más allá, para sentir más profundamente y de abrir sus mentes y corazones a nuevas posibilidades, a mayores y más inspiradas verdades, mucho más de lo que nunca han imaginado. 

Es un tiempo de remontar, de la liberación de sentimientos e ideas viejas. 

Encuentren y alcancen el equilibrio mediante el anclaje en el centro que se alinea con su corazón, mente y alma con Todo Lo Que Es.

No sean derribados por los sentimientos oscuros de la duda y la confusión que fue el caldo de cultivo para la enfermedad de la alienación, la depresión y Lucronexia (el extremo más lejano de la codicia y el materialismo). 

Las nefastas advertencias y el miedo de la oscuridad están diseñados para barrerlos, sin saberlo, en los sentimientos oscuros, lejos del Amor que les estamos ofreciendo. 

Crecemos en el Amor, que es lo contrario del miedo. Sólo el Amor nos traerá el día, ahora que hemos tenido éxito en detener el flujo de la oscuridad a través de la tierra. Hagan su parte por ayudar a los demás a liberarse de todo control - incluso el control presentado como amor. Escuchen los impulsos de su corazón, y únanse a nosotros en la alegría y la armonía, ya que es el comienzo de un nuevo y brillante día. 

Por favor vengan y únanse a nosotros esta noche en www.BlogTalkRadio.com / ChannelPanel. El enlace corto es http://tobtr.com/s/6546579
Tendré otro mensaje para ustedes, entonces. 
Les deseo armonía, alegría, amor, risas y amistad. 

Siempre soy su servidor, su St. Germain. 

Transcrito por Kathryn E. May, PsyD 9 de julio de 2014



El Espiritualista en la Sociedad: NUNCA NOS SALVAREMOS SOLOS por el Maestro Omraam Mikhaël Aïvanhov

NUNCA NOS SALVAREMOS SOLOS

Palabras del Maestro OMRAAM

Adquirir lo necesario para ellos y su familia es la mayor
preocupación de los humanos. De vez en cuando piensan un poco en los demás, pero sólo en raras ocasiones. Es por ello que la suerte de la humanidad no mejora: los hombres son egoístas, no piensan en la colectividad. Creen que con arreglar sus asuntos es suficiente para vivir seguros. Y esto no es verdad.

Los humanos, sean o no conscientes de ello, pertenecen a una colectividad, y si en esta colectividad ocurren disturbios o desgracias, su bienestar individual no puede estar seguro. 

Por tanto, aunque consagren todo su tiempo a resolver sus problemas, en realidad, nunca quedarán definitivamente arreglados. Siempre aparecerán inconvenientes, que provienen de la colectividad, y que traen consigo la ruina. 

La historia nos lo demuestra; ha existido gente muy rica y poderosa que aparentemente parecía indestructible. Sin embargo, ocurrieron algunos disturbios en la colectividad y ellos terminaron por perderlo todo, incluso la vida. Sólo mejorando la vida colectiva puede el individuo estar seguro y sentirse protegido de las necesidades.

Ahora corresponde a cada uno de vosotros el cambiar su punto de vista limitado, egocéntrico, por un punto de vista más amplio, más universal: saldréis ganando no sólo en el plano material, sino también, y sobre todo, en el plano de la conciencia.

La conciencia se despierta verdaderamente en el hombre cuando en él se manifiesta la sensibilidad a las nociones de colectividad y de universalidad. Esta facultad le permite sentir que los otros son como una prolongación de él mismo. Sólo aparentemente el ser humano está aislado, separado de los demás; pero en realidad, existe una parte espiritual de él mismo que forma parte de la colectividad que vive en todas las otras criaturas, en todo el cosmos. 

En el momento en que esta conciencia espiritual despierta en el ser humano, cada uno percibe lo que ocurre de bueno o de malo a los otros como si a él mismo le pasara, y entonces se esfuerza en no hacer más que el bien, ya que es un bien que está haciéndose a sí mismo.

Hasta ahora, todas las enseñanzas espirituales han conducido a los humanos por la vía de la salvación individual. El saber, los poderes, la iluminación, todo lo que se adquiría era para uno mismo. Por ello, muchos se aislaban en algún lugar de las montañas, en grutas o en monasterios, con el fin de no ser molestados. Esta filosofía ha quedado desfasada. 

Por supuesto, hay que perfeccionarse, pero no aislarse física o espiritualmente para evitar ser molestados por los demás, bien al contrario, hay que aceptar los inconvenientes, hacer sacrificios, incluso sufrir, pero siempre siendo útiles.

Así, si frecuentáis una Escuela iniciática solamente con el objetivo de ocuparos de vuestra propia evolución espiritual, demostráis que vuestro ideal no es muy elevado. 

Algunos dirán: «Pero nosotros queremos salvar nuestra alma». Si, es verdad, eso ha sido lo que las religiones han predicado durante siglos: que debíamos salvar nuestra alma. Pues bien: esto no es muy glorioso; no debéis ocuparos más de salvar vuestra alma. ¿Qué os imagináis? ¿Qué valor, qué importancia tiene «vuestra alma» frente a la gran cantidad de criaturas que existen

y a la inmensidad de la creación? Dejad de ocuparos de vosotros mismos y pensad en el alma de los demás. ! Entonces os salvaréis! Si no, tratando de salvar vuestra alma, os aisláis del resto de la humanidad. Y ya nadie cuenta para vosotros! sólo pensáis en salvar vuestra alma! Esto no conduce a nada, y ni siquiera es bello. Hay que apartar esta idea.

Los espiritualistas deben renunciar a la búsqueda de su bienestar o de su salvación personal: han de convencerse de que esta perfección no es tan sólo para ellos. Perfeccionamos sólo para nosotros mismos equivale al cincuenta por ciento de nuestro trabajo. 

Nuestra verdadera labor es la de perfeccionamos para nosotros y para los demás, con el fin de ser útiles al mundo entero.


*********************************************
El Espiritualista en la Sociedad: NO DEBEMOS IMPONER NUESTRAS CONVICCIONES por el Maestro Omraam Mikhaël Aïvanhov

NO DEBEMOS IMPONE NUESTRAS CONVICCIONES
Palabras del Maestro OMRAAM
Algunas veces se da el hecho de que algunos miembros de una familia demuestran aspiraciones espirituales que los otros miembros no comprenden y tratan de oponérseles. 

Esta no es una postura inteligente. No se puede impedir a un alma que vaya hacia la luz, pues el alma es hija de Dios y nadie tiene ningún derecho sobre ella. Por esto, en vez de enfadarse, es preferible aceptarlo pensando que, si un miembro de la familia se enriquece internamente, toda la familia también se beneficiará de esta riqueza.

Ahora bien, para ser justo debo decir que la persona que quiere abrazar la espiritualidad es la que tiene que mostrarse más razonable y conciliadora. Y no puede, bajo el pretexto de llevar una vida espiritual, ser negligente con sus obligaciones familiares, ni estar sermoneando continuamente. 

Más bien al contrario, para animar y convencer a los demás de la rectitud y sinceridad de sus aspiraciones, el verdadero espiritualista debe utilizar su inteligencia y su corazón con objeto de que reine la armonía en la familia, y sobre todo, no dejarse llevar por el fanatismo, sino ser siempre tolerante y comprensivo. 

Esta será la mejor manera de demostrar que ha encontrado la verdad, ya que cuando, a cada instante, se tiende a proclamar que uno ha descubierto la verdad, se demuestra todo lo contrario y sólo se consigue hacerse insoportable y ridículo.

 Con la ternura, la amabilidad y la paciencia es como mejor podemos tratar de influir sobre nuestros parientes más cercanos, para que sigan el camino del bien.