nocopias

viernes, 11 de julio de 2014

Sheldan Nidle A.G.P. – ..Ángeles Físicos.-08-07-2014


Los divinos Elohim están trabajando para preparar a Gaia para su transformación. Volváis a ser ángeles físicos.
6 Kan, 7 Kumku, 10 Caban
¡Selamat Jalwa! (¡Estad en Interminable Gozo!) Venimos con mucho que decir sobre una serie de temas.
Actualmente estáis al borde de una nueva realidad. La cábala oscura se está reduciendo rápidamente.
Varias naciones están uniéndose actualmente en coaliciones cuyo propósito es puentear a las diversas organizaciones basadas en el papel moneda del viejo orden oscuro.
A esas organizaciones financieras se las dio vida con la firma de los acuerdos de Dumbarton-Oaks al final de 1944.
Las organizaciones de la vieja guardia, tales como el Fondo Monetario Internacional (FMI), van a ser apartadas cuando se manifiesten nuevas monedas globales de “valor real” basadas en metales preciosos.
Junto con esas monedas va a haber nuevas regulaciones bancarias como se expresó en varios acuerdos “Basel III”.
Nuestros aliados de la Tierra y sus numerosas naciones asociadas están haciendo esto para redistribuir la riqueza del planeta y crear una forma de expulsar a los oscuros de su actual posición financiera y de supremacía gubernamental.
Todo esto es solo el principio de un proceso para liberaros de siglos de esclavitud a la deuda y de la corrupción de gobiernos comprometidos a mantener todos los caprichos de la cábala y de sus diversos asociados.
Ese proceso también va a permitir revelarnos a vosotros. Actualmente, nuestros aliados agarthianos están trabajando con muchos de esos grupos para introducir este nuevo sistema financiero.
Nuestro trabajo con los Maestros Ascendidos también incluye una serie de lecciones para prepararos para la plena consciencia.
Esas lecciones van a ser la base para temas que van a estar aún más claros con nuestro programa de monitorización.
Esa serie de proyectos giran, naturalmente, alrededor del primer contacto.
Una vez que tengáis nuevas instituciones que establezcan la prosperidad y acaben con vuestra creciente esclavitud a la deuda, se hace necesario para vosotros entender lo que está haciendo el Cielo para haceros de nuevo plenamente conscientes.
Hemos viajado a través de las estrellas con este único propósito, transformar vuestra consciencia.
En ese punto os re-uniréis a la Federación Galáctica y comenzaréis a cumplir vuestro gran destino.
En nuestro último mensaje hablamos acerca de vuestros orígenes. Ahora tenemos que ver cómo va a afectar esa transformación a Gaia y a sus numerosos mundos hermanos.
Esta discusión va a empezar con la naturaleza cambiante de este sistema solar y de la realidad que lo rodea.
Estáis rodeados por una realidad que se está transformando.
El Cielo decretó que este sistema solar sea cambiado a una realidad multidimensional.
Esta trans-realidad está causando que todas las hijas del Sol atraviesen grandes cambios.
Estos incluyen el estruendo de las atmósferas de metano de vuestros cuatro gigantes de gas y el cambio climático que está ocurriendo en vuestros tres planetas de agua.
Bajo las arenas de Marte y bajo los gases venenosos de Venus yacen vastos océanos de agua.
El armamento de la antigua alianza de Anchara sumergieron esas aguas cuando invadieron este sistema solar hace casi dos millones de años.
El resultado de ese ataqué fue la especial ruina de Marte y la rareza que es Urano.
Venus, como Marte, posee una gran cantidad de agua, que yace justo bajo su superficie.
Todas estas esferas son huecas y en esos mundos interiores residen sociedades especiales.
Hay mucho que explorar cuando se os saque de vuestro actual de consciencia limitada encerrada en un estado de amnesia.
En vuestro nuevo estado podréis apreciar mejor lo que sucedió aquí hace millones de años.
El asunto vital se convierte así en cómo podéis ser preparados con éxito para vuestro salto a la plena consciencia.
La consciencia galáctica os está abrazando rápidamente a través de cierto número de pre-estados necesarios.
Habéis navegado por los primeros siete de esos doce estados. El siguiente está relacionado principalmente con vuestra cabeza, garganta y chakra de la glándula del Timo.
De ahí que muchos estéis experimentando dolores de cabeza o dolores raros en vuestros dientes y en vuestros senos nasales.
La cábala está utilizando elementos en sus chemtrails para contrarrestar vuestro crecimiento.
Su falta de éxito ha provocado síntomas de gripe en vuestra cabeza; toses profundas en vuestro pecho superior y fatiga general.
La preparación de vuestro chakra occipital ha creado un sueño difícil o interrumpido junto con un extraño lagrimeo en vuestros ojos, como también extraños y recurrentes dolores de cabeza.
Además, hay infrecuentes latidos de corazón acompañados de ligeros temblores en vuestro pecho.
Esos síntomas son solo una breve descripción de otros muchos demasiado largos o raros de mencionar.
Sin embargo, los chemtrails de los oscuros no están evitando lo que os está ocurriendo. Solo os están añadiendo una carga innecesaria.
¡Bendiciones y Prosperidad para todos! ¡Somos vuestros Maestros Ascendidos! Volvemos con la nota más deliciosa.
Los procedimientos finales para manifestar vuestra prosperidad han terminado.
Esperamos que el calendario final para las entregas sean aprobadas y vuestro suministro sea repartido.
NESARA también está siendo preparada para su gran debut. La cábala oscura ya conoce su destino y finalmente está benditamente preparada para obedecer.
Realmente es el tiempo más glorioso para todos. Los que han llevado durante mucho tiempo la Luz en su corazón están proclamando ya una gran libertad, y con ella el final de vuestra falta de poder.
Los esclavizadores van a encontrar su merecido y los juicios que seguirán son solo para enfatizar este punto.
Nuestros asociados en Agartha se están preparando para anunciarse también con una gran proclamación que os invita a todos a su reino.
Pero antes de ir escuchad cuidadosamente lo que os dicen. Su reino está en 5D y se necesita que hagáis algunos ajustes físicos antes de viajar allí.
Esta nueva realidad es preliminar a que Gaia ecualice sus reinos del interior y del exterior.
Aún más, la actual atmósfera tiene que limpiarse y la de sus dos firmamentos plenamente restaurada.
Su divina Jerarquía Espiritual está preparando la operación de tres pasos para transformar y reunir a los dos mundos de Gaia.
Para hacerlo necesita que volváis a ser ángeles físicos. Os bendecimos y os aseguramos divinamente que esos procesos están realmente en marcha.
Los divinos Elohim están trabajando para preparar a Gaia para su transformación.
De ahí que muchas actividades por todo vuestro globo os muestran que las placas tectónicas van a cambiar y van a forjar una nueva superficie para ella.
Para lograrlo vais a ser trasladados a vuestras residencias de la Tierra Interna y a las Cámaras de Luz, aproximadamente 14 meses después de los aterrizajes en masa.
Bendecimos esos planes y estamos preparados para supervisar vuestra transformación en Seres de Luz plenamente conscientes.
Visualizad este tiempo como un momento especial de transición. Os estáis convirtiendo en humanos galácticos.
Vais a reunir a un vasto mar de humanidad que se extiende por miles de naciones estelares y a aprender en detalle cómo llegó a ser todo esto.
Nos regocijamos y bendecimos esas grandes acciones sagradas basadas en los santos decretos de AEON.
Hace eones, nuestras almas viajaron por primera vez a este sagrado orbe y decidieron colectivamente ser los futuros guardianes de Gaia y de sus ecosistemas aún no existentes.
Esa sagrada promesa ya está preparada para ser cumplida por nosotros y extendida para incluir a todos los mundos acuáticos de este sistema solar.
Vosotros, benditos hermanos, os habéis perdido y habéis sido esclavizados durante un largo tiempo.
Esta transición está marcando tanto vuestra liberación como el camino hacia la plena consciencia.
¡Estamos juntos en la sagrada Luz del Creador. Estamos juntos como hijos de esta galaxia, preparados para mantener nuestros mundos natales y llevar a cabo el divino servicio que se nos dio por los sagrados decretos de AEON!
Hoy hemos reiterado nuestras misiones divinas y os hemos afirmado lo cerca que estáis realmente de una resolución sagrada.
Esta gran operación va a liberaros de la esclavitud impuesta sobre vosotros por los oscuros, y os permite continuar vuestros sagrados deberes.
¡Todos nosotros estamos gozosos de que este gran tiempo de libertad esté sobre vosotros! ¡Sabed, Queridos, que el incontable Suministro y la inacabable Prosperidad del Cielo son realmente Vuestros! ¡Así, Sed Eso! ¡Selamat Gajun! ¡Selamat Ja! (En Siriano: ¡Sed Uno! y ¡Estad en Gozo!).

Canalizado por Sheldan Nidle






DECRETOS DE LA LLAMA VIOLETA y muchos más

************* *DECRETOS DE LA LLAMA VIOLETA*
*************
INVOCACION A LA LLAMA VIOLETA
Amado Maestro Saint Germain, Poderosa Madre de la Libertad, Amado Elohim Arcturus y la Señora Diana, Poderoso Arcángel Zadquiel y la Santa Amatista, Amada Madre Kwan Yin y la Señora Mercedes: Los invocamos, aquí y ahora, en nombre de nuestra Poderosa Presencia “Yo Soy”, para invocar la Llama Violeta Transmutadota…
LLAMA VIOLETA (X3)
VEN (X3)
ENVUELVE, TRANSMUTA Y DISUELVE (X3)
…Todo lo negativo aquí, ahora y por siempre: En nosotros, familiares y amigos, esta ciudad, este país y su gobierno, este continente y el mundo; todos los gobiernos, religiones y actividades; todos los planos: Físico, astral y mental; todos los reinos: Humano, animal y mineral; los cuatro elementos: La tierra, el aire, el fuego y el agua.
…Que así sea por toda la eternidad; hasta que la Tierra sea la Santa Estrella de la Libertad. Amén y amén.

*************
SU ALTEZA REAL
Amado Maestro Saint Germain “Yo Soy” invocando, desde tu centro-corazón de Amor Compasivo. Tu capa de Luz Violeta, Tu corona de Cruces de Malta, Tu Cetro de Amatistas….Cúbrenos con tu Capa, Réinanos con tu Corona, Dirígenos con tu Cetro, y camina a través de nosotros.
Amado Maestro Saint Germain: Ante Tu Trono como el Dios de la Libertad me inclino….   
          
“Yo Soy” el Reino de tu Corona,
“Yo Soy” la Protección de tu Capa,
“Yo Soy” la Dirección de tu Cetro.
….Tu Cruz de Malta es mi máxima seguridad. Tu Amatista del Corazón inunda mi vida de Amor. La Llama Violeta rodea mi Ser. Gracias porque así es.

*************







DECRETO DEL PERDÓN
“YO SOY” (X3) la Ley Cósmica del perdón de los Maestros Ascendidos, el Olvido y la Llama Transmutadota de todo el mal uso de la energía de la Vida por toda la humanidad y toda cosa viviente, su causa, efecto, registro y memoria en la vida doquiera que sea.
“YO SOY” (X3) la Ley Cósmica del Perdón de los Maestros Ascendidos, el Olvido y la Llama Transmutadota de todo mal  que yo alguna vez haya impuesto sobre cualquier parte de la vida Humana, Angélica, Elemental o Divina mediante pecados de comisión u omisión.
“YO SOY” (X3) la Presencia del Fuego Sagrado del Amor Perdonador de Dios en mi corazón, perdonando  toda la energía mal calificada por doquier, y reemplazándola por el Amor Cósmico de los Maestros Ascendidos, Sabiduría, Poder y la Victoria de la expresión del Plan Divino realizado para todos y cada uno de los hijos de Dios y toda la vida evolucionando en, a través y alrededor de la Tierra. ¡Ahora hecho manifiesto y sostenido por la Gracia!

*************
PURIFICACIÓN DE LA EFLUVIA
Yo Soy la aceleración vibratoria del planeta Tierra con sus habitantes.
Yo Soy la Presencia Crística manifestada en las mentes y corazones de los hijos de este mundo.
Invoco a los servidores del Rayo Azul y a las Legiones Ilimitadas de Luz Violeta, para que recorran la Tierra y toda oscuridad humana desaparezca.
Las Legiones de Miguel limpian la Efluvia del planeta y sacan lo no perfecto que allí, se haya acumulado.
Yo Soy la purificación de todo lo Psíquico que causa apariencias de perturbación.
Yo Soy el Perdón, Misericordia, que libertan y elevan las conciencias de la humanidad.

*************
LLAMADO A LOS ÁNGELES DEL FUEGO VIOLETA

En el Nombre y Autoridad del Poder y Presencia de Dios “YO SOY”, amados Seres Cósmicos y Maestros Ascendidos relacionados con el Fuego Violeta y el Séptimo Rayo para con nuestra Tierra – especialmente el amado Arcángel Zadkiel y la Santa Amatista:
“YO SOY” Ángeles del Fuego Violeta de la Transmutación. ¡Ángeles de la Curación, Misericordia y Compasión! ¡VENGAN! (x3) ¡APAREZCAN AHORA! – al tiempo que invocamos la liberación de los Milagros Cósmicos de la VICTORIA DIVINA (x3) de la Llama de la Curación del Amor Misericordioso en, a través y alrededor de nosotros y de toda la Humanidad, en este instante y para siempre sostenido ¡Que así sea!
*************
PARA SENTIR LA MISERICORDIA (sugerido por la amada Kwan-Yin)

Con el Pleno Poder y Autoridad de la Amada Presencia de Dios “YO SOY”, y por cuenta del poder magnético del Fuego Sagrado investido en nuestros corazones, te INVOCAMOS, amada Kwuan-Yin, para que AUMENTES (x3) en nuestro sentimiento la aceptación de la Misericordia como una presencia muy real y tangible de ayuda.

Haznos SENTIR (x3) la Misericordia que Tú y nuestra dama madrina sienten por toda la vida aprisionada, de manera que nos convertimos en damas y caballeros de misericordia en nuestras propias esferas de influencia.

Aceptamos esto HECHO AHORA MISMO, con todo el poder, eternamente sosrenido, poderosamente activo y siempre en expansión, en el Más Sagrado Nombre de Dios “YO SOY”.

*************
**DECRETOS DE LA LLAMA VERDE**
*************
INVOCACIÓN A LA LLAMA DE LA VERDAD EN EL CORAZÓN
Amada Llama Cósmica de la Verdad Cósmica, aquí mismo dentro de mi corazón palpitante ¡TE AMO! ¡Toma posesión de mí, contrólame, gobiérname! ¡Dirígeme, corrígeme, protégeme, perfeccióname y suminístrame ilimitadamente con la abundancia de dinero y de toda cosa buena! ¡Satura mi atmósfera con tal esplendor todopoderoso de ti, que NINGUNA SOMBRA HUMANA pueda vivir dentro de mí ni acercarse a mi mundo por la razón que sea! Haz que toda la vida te amé y ame Tu presencia esplendorosa, la cual trae liberación René, confort y victoria total.

Lo que pido para mí, lo pido para todos los que pertenecen a las evoluciones de nuestra querida Tierra, encarnados o desencarnados. ¡Que así sea!
*************
DECRETO PIDIENDO SALUD
En el nombre de la Presencia de Dios que “YO SOY”, los invoco amado Helios, Arcángeles Rafael, Maestros Ascendidos Jesús, María, Leto y Diana, y les pido que a cada hora dirijan Su Llama Resucitadora de Sanación a través de mi mente y sentimientos, y a través de cada órgano y parte de mi cuerpo, para mantenerme en perfecta salud, para ser en todo momento un instrumento apropiado para el servicio de la Hueste Ascendida. Lo que pido para mí, también lo pido para mis seres queridos y para toda la humanidad.
Envíen Sus Legiones de Ángeles de Sanación a todos los hospitales de este país y en todos los países del mundo. ¡Les doy gracias porque sé que esto se está haciendo ahora mismo con pleno poder!.

*************
LA VICTORIA DE LA LLAMA DE LA VERDAD
Amada Magna Presencia de Dios “YO SOY” en mí y mi amada  Pallas Atenea, en Tu nombre, amor, sabiduría, poder y autoridad, decreto:
¡Que la Llama de la Verdad Cósmica me ilumine hoy! ¡La invoco dentro de mi corazón ven adelante y gobiérname. ¡Expande Tu Luz y revela ahora todo lo que se supone que Dios sea!
¡Transmuta AHORA, en este instante, todo lo que me aflige! Sostén mi atención sobre Tu Luz. Que Tu Luz a través de mí bendiga toda la vida que alguna vez contacte con tu gran Éxito Divino…¡ya que la Verdad es LUZ! ¡Sin Luz, la vida no puede sostenerse! Algún día, todos y cada uno, al expresar la VERDAD, se convertirán en lo que Dios ordenó.
Todas las pugnas, dudas y temores ahora cesan, ya que de ellas estoy sempiternamente libre.
La Llama Cósmica de la Verdad Cósmica se expande, tomando posesión de mí. Ella me tiene en Sus brazos de Luz, seguro frente a todo lo que está mal.
¡Al habitar en la Llama de la Verdad de Dios, todos entonan el canto del Vencedor!
*************
DECRETO DE SANACION (Sugerido por la Amada Madre María)
En el Nombre de la Magna Presencia “YO SOY” y por el Poder magnético investido en mi corazón, invoco todos los Poderes del Fuego Sagrado a que vengan y disuelvan la CAUSA de esta condición; y exijo la ILUMINACION de la mente y sentimientos de este individuo hasta el punto que no repita dicha causa.
Le envío mi amor e invoco a la Hueste Angélica y a todos los Ángeles de la Sanación para que velen que todo lo requerido para realizar este llamado y producir la manifestación, sea atraído en, a través y alrededor de este individuo.

*************
**DECRETOS DE LA LLAMA DORADA**
*************
INVOCACIÓN A LOS AMADOS KUTHUMI Y LANTO
Amada Presencia de Dios “YO SOY” en mí y amado Maestro Ascendido Kuthumi, mientras que mi cuerpo duerme esta noche, envía un mensajero para que me escolte en mi cuerpo interno hasta Ti. Enséñame plenamente y báñame en la Llama Dorada de la Iluminación. CARGA mi conciencia con todo lo que necesito saber en este momento para completar mi Plan Divino. Vela porque regrese a mi cuerpo físico con la plena memoria consciente de esa instrucción, para que se convierta en un conocimiento real y practico que me capacite para tener mayor Maestría en mi propio mundo y para ser de gran servicio a los Maestros Ascendidos y a mi Prójimo. Acepto esto MANIFIESTO en mi mundo AHORA MISMO y eternamente sostenido!

Amada Presencia de Dios “YO SOY en mí y amado Ascendido Lanto, CARGAME CON TU GRAN CUALIDAD DE REVERENCIA POR LA VIDA Y ENSÉÑAME A PRECIPITAR todo el bien en mi mundo! !YO SOY la precipitación y presencia visible de perfección ilimitada de Dios dentro de mi mundo y asuntos AHORA MISMO y eternamente sostenida!

*************
LUZ DESCIENDE
En el Nombre, Poder y Autoridad de la Magna Presencia “YO SOY”, amados Helios y Vesta, la Diosa de la Luz, el MaháChohán, Poderes y Legiones de la Luz por todo el infinito; Invocamos la Luz de Dios que nunca falla y la Paz Cósmica que sobrepasa el entendimiento de la mente humana dentro de toda nación sobre la Tierra. ¡La comandamos a la acción aquí y ahora!
¡Luz desciende! ¡Luz desciende!
¡Luz desciende, desciende, desciende!

¡Luz defiende! ¡Luz defiende!
Luz defiende, defiende, defiende!
¡Luz expande! ¡Luz expande!
Luz expande, expande, expande!
¡Luz comanda! ¡Luz comanda!
¡Luz comanda, comanda, comanda!
¡Luz “YO SOY”! ¡Luz “YO SOY”!
¡Luz “YO SOY”, “YO SOY”, “YO SOY”

*************
DECRETO PIDIENDO ILUMINACION
En el nombre de la Presencia de Dios que “YO SOY”, por el poder magnético del Fuego Sagrado investido en mí, los invoco amados Casiopea, Himalaya Manú, Kuthumi, Hermanos y Hermanas de la Túnicas Dorada, y le pido que dirijan a cada hora, su Llama de la Iluminación a través de mí, de mis seres queridos y de toda la humanidad, hasta que todos ascendamos en la Luz.
Ayúdenme, ayuden a mis seres queridos y a toda la humanidad, a percibir a diario Su Llama de Iluminación en nuestras mentes, sentimientos y cuerpos. Les damos gracias porque sabemos que a partir de este momento, ya está teniendo lugar.

*************
DECRETO DEL MANTO DORADO DEL SILENCIO
Amada Magna Presencia de Dios “YO SOY”, y amado Maestro Kuthumi!
Gracias por el regalo de Tu Mística Túnica Dorada del Silencio. Permíteme usarla con honor y permítele a mi mente externa ser tan obediente a la Presencia “YO SOY”, de manera que pueda continuar dirigiéndome hacia mi Ascensión.
Que Su sustancia dorada de Luz disuelva en cada uno de mis cuatro cuerpos inferiores, la causa, el efecto, el registro y la memoria de toda rata vibratoria que pueda impedir mi progreso espiritual o causar que otro individuo tropiece en el sendero.
Que la fortaleza de Tu propia Consciencia de Maestro Ascendido sostenga mi esfuerzo para realizar mi propio destino Divino, de manera pueda yo ser una luz en el sendero para guiar los pies de todos aquéllos que contacte. Que así sea.

*************
**DECRETOS DE LA LLAMA BLANCA**
*************
SELLA LA TIERRA EN LA LLAMA DE LA ASCENSIÓN
Amado Poderosa y Victoriosa Presencia de Dios “YO SOY” en nosotros y en toda la humanidad, amado Poderoso Serapis Bey y la Hermandad de la Llama de la Ascensión!:
¡SELLEN! (x3)
…nuestra dulce Tierra, Su atmósfera, todos los gobiernos en ella y Su gente en OCÉANOS de la poderosa Llama de la Ascensión!.
Que su Esencia Ígnea los penetre y los sature, elevando y sacando a toda Vida sobre la Tierra de todo lo que sea humano… ¡y ascendiéndolo a todo lo que es Divino!
¡Sostengan esa vibración por siempre!... haciendo que la Llama de la Ascensión sea conocida y amada por todos los que pertenecen a las evoluciones de la Tierra. Velen porque la Llama de la Ascensión devuelva a todos a la Casa del Padre de donde vinieron… ¡para que permanezcan por siempre en la Victoria Eterna del Plan Divino de Dios ya realizado!
¡Esto será HECHO… porque hemos hecho este llamado en el Más Santo Nombre de Dios “YO SOY”!.
*************
PARA EXPANDIR LA PUREZA
En el Nombre y por el Poder de Dios Todopoderoso, DECRETO ahora por la continua y permanente expansión de la Llama de la Pureza en cada célula de mis cuerpos.
Le ORDENO que remueva la efluvia y transmute en Luz toda rata vibratoria que sea impura y que cause limitación humana. ORDENO que esto sea hecho AHORA por la más poderosa acción cósmica el Relámpago Azul de pureza Crística Cósmica desde el Corazón del Elohim de la Pureza. ¡DECRETO que la pureza dentro del corazón de cada uno de mis electrones ahora SE EXPANDA (X3) hasta que lo que parece limitación no pueda aprisionar ya más la vida en discordia, y así las sombras no serán ya más. .
Así lo decretamos y aceptamos como ya realizado, por eternamente sostenido, poderosamente activo y siempre en expansión en el Más Sagrado Nombre de Dios “YO SOY”
*************
PARA FLAMEAR LA LLAMA DE LA ASCENSIÓN
En el nombre de mi propia amada Presencia de Dios “YO SOY”, y la de toda la humanidad, los invoco, amado Serapis Bey y la Hermandad de Luxor, para que mantenga a la Llama de la Ascensión FLAMEANDO (X3) a través de mis sentimientos, mi mente, mi hogar, mi trabajo y todos mis asuntos. Que Su actividad estimulante ASCIENDA TODO en mi mundo al Amor, la Felicidad, la Opulencia, la victoria y la perfección de toda índole, eternamente sostenida. Llévame a través de la Victoria de mi Ascensión cuando mi servicio aquí en la Tierra se haya completado. Mantengan la Llama de la Ascensión FLAMEANDO (X3) a través del mundo de los negocios, y las mentes y sentimientos de toda parte de la Vida que evoluciona sobre la Tierra, para que la Perfección se manifieste rápidamente! Les doy las gracias!
*************
PARA LOGRAR LA ASCENSION
Uno mi llama Triple a la llama Triple de Serapis Bey para decirle "Yo Soy ya el Ser Ascendidos que quiero Ser"



*************
**DECRETOS DE LA LLAMA ROSA**
*************
PARA FLAMEAR LA LLAMA ROSA
En el Nombre de la Presencia de Dios “YO SOY”, los invoco, amado MaháChohán, Pablo El Veneciano, Chamuel y Orión, y a todo Gran Ser y Poder de Luz que trabaje en el Tercer Rayo y con la Llama Rosa del Amor de Dios para que
FLAMEEN (x3) la Llama Rosa del Amor y Adoración de Dios como mil soles dentro de toda parte de mi ser y mundo, mis seres queridos; toda persona, lugar, condición o cosa; el Reino Elemental; las aves, criaturas cuadrúpedas, y toda cosa viviente sobre nuestra Tierra ahora mismo, y manténganla así hasta que toda vida aprisionada… ¡sea liberada por la Llama Rosa del Amor de Dios! Les doy las gracias.

*************
DISUELVE TODA DISCORDIA
En el nombre de mi Presencia “YO SOY”, le pido al amado Maestro Ascendido (.....nombre.....) que camine la Tierra a través de todos mis cuerpos internos, así como también a través de los cuerpos de todos los habitantes de la ciudad de ------------------.(decir el nombre)

DISUELVE TODA DISCORDIA (X3)

incluyendo sus causas y núcleos.
Reemplázalos por la Perfección de los Maestros Ascendidos. Te doy gracias por responder a mi Llamado.

*************
“YO SOY” LA PRESENCIA CONFORTADORA
Amada Presencia de Dios “YO SOY” en mí, te amo y te adoro! Oh, Grande y Poderosa Llama dentro de mi propio corazón, envío hacia delante mi continuo Amor y Adoración a Ti y al Gran Dios del Universo y Sus Mensajeros. Envío mi Amor a toda Vida por doquier. Bendigo a toda vida que yo contacte este día en pensamiento, sentimiento, palabra o acción. ¿No criticaré, no condenaré ni juzgaré este día! Me ABSTENGO en pensamiento o palabra de permitir que mi vida salga de mí manifestando nada inferior a la bendición de Dios! ¿”YO SOY” sellado en la Llama Rosa del Amor de Dios! ¡”YO SOY” la Presencia Confortadora de toda Vida por doquier!

*************
PARA AMAR COMO DIOS AMA
Amada Presencia de Dios y Amado Arcángel Chamuel! Enséñenme ahora cómo amar como ustedes aman! Ayúdenme a generar el sentimiento de gratitud hacia ustedes, hacia la Hueste Angélica, el Reino de la Naturaleza y mi prójimo. Ayúdenme a hacer del hogar de mi alma un sitio feliz, agradecido, amoroso y armonioso en cual habitar. Luego, amado Padre y Ángeles de Amor, permítanme unirme a ustedes en liberar toda la vida a punta de amor…¡tal cual lo hiciera el Maestro Jesús!

*************
**DECRETOS DE LA LLAMA AZUL**
*************
PROTECCION DE LA CRUZ DE LA LLAMA AZUL
Amada Presencia de Dios “Yo Soy” en nosotros, y amado Arcángel Miguel… ¡LOS AMAMOS!
Amado Señor Miguel, envía tus Ángeles con las Espadas de Llama Azul para que… CORTEN Y LIBEREN (x9)

…a todos los que estemos bajo esta Radiación y especialmente a la generación joven y sus padres; a nuestros vehículos físicos, etéricos, mentales y emocionales; a nuestras auras, mundos, actividades y asuntos de todo aquello que NO SEA DE LA LUZ en, a través y alrededor de nosotros… ¡o dirigido a nosotros! CORTA Y LIBÉRANOS (x9)

…de toda línea de fuerza que nos conecte con la imperfección que sea, y envía Tu Llama Azul para DISOLVER cada línea de fuerza hasta el final.

Coloca Tu Cruz de Llama Azul frente a nosotros…detrás de nosotros…a cada lado de nosotros…arriba y abajo de nosotros, y… SÉLLANOS (x9)

…dentro de Tu Cruz de Llama Azul AHORA y PARA SIEMPRE!
¡Así lo decretamos en el Más sagrado Nombre de Dios… “Yo Soy”!

*************
FIAT DEL MAESTRO EL MORYA
Con el pleno Poder y Autoridad de la Magna Presencia de Dios “YO SOY” y en el Nombre de Jesucristo Ascendido, pronuncio el fiat y decreto del poderoso Morya:

*** ¡La VOLUNTAD DE DIOS es EL BIEN!
¡La VOLUNTAD DE DIOS es LUZ!
¡La VOLUNTAD DE DIOS es FELICIDAD!
¡La VOLUNTAD DE DIOS es PAZ!
¡La VOLUNTAD DE DIOS es PUREZA!
¡La VOLUNTAD DE DIOS es EQUILIBRIO!
¡La VOLUNTAD DE DIOS es BONDAD!
(Todo X3 desde ***)
Conscientemente acepto esto AHORA MISMO, con el pleno poder.
NOTA: 
Dice el Maestro El Morya:
“Aquéllos en cuerpos no ascendidos que estén interesados en proyectar al menos durante cinco minutos seguidos, tres veces al día, el anterior pensamiento fuerte y poderoso (y, de ser posible, en voz alta)… ¡serán YO MISMO EN ACCIÓN!”

*************
FUERZA Y PUREZA DEL MORYA
Con el Pleno Poder y Autoridad de la Magna Presencia de Dios “YO SOY”, por cuenta del poder magnético del Fuego Sagrado en nuestros corazones y en el Nombre de Jesucristo Ascendido te invocamos Maestro Ascendido El Morya:

***¡VEN AHORA! (3X)
¡ENVUELVENOS! (3X)
¡CARGANOS! (3X)
…Con tu Pureza y Fuerza de la Luz para manifestar Paz y Tranquilidad en nuestros mundos de sentimiento y pensamientos, y en nuestros diarios quehaceres, AHORA MISMO, en este instante, eternamente, por doquier.
(Todo X3 desde ***).
Así lo decretamos y aceptamos como ya realizado, eternamente sostenido, poderosamente activo y siempre en expansión …¡en el Más Sagrado Nombre de Dios “YO SOY”!.

*************
FLAMEANDO LA VOLUNTAD DE DIOS
Con el Pleno poder y Autoridad de la Amada Presencia de dios “YO SOY”, invocamos  a los amados Maestros Ascendidos  El Morya y Lady Miriam para que…

¡VENGAN AHORA!  (X3)
¡FLAMEEN!  (X3)

..la Llama Cósmica de la Voluntad de Dios a través de nosotros, y despejen cualquier actividad destructiva de nuestro propio libre albedrío que pueda precipitarse a impedir nuestro deseo consciente de hacer la Voluntad de Dios!

Ayúdennos a ser y a permanecer obedientes a la Ley de Armonía, y a SER Dios en acción.. ¡En todo momento!
Aceptamos este Llamado como ya realizado…¡en el Más santo Nombre de Dios “YO SOY”!

*************
PARA PROTEGER A LOS ANIMALES

“Yo Soy la Resurrección y la Vida, la pureza acumulada envolviendo, protegiendo a todo el Reino de los Hermanos Menores en Armonía, Amor y Luz. Yo Soy el poder y la Maestría auto-sosteniendo este decreto.

*************
**DECRETOS DE LA LLAMA ORO RUBÍ**
*************
DECRETO POR LA GRACIA
Desde el Corazón de la llama Triple “YO SOY” en mí y en toda la humanidad, invoco al amado Arcángel Uriel y a la amada Señora Dona gracia, para que me asistan en mantener un sentimiento constante y expresión de Gracia.
Dejo ir todas mis expresiones externas, y me abro como un cáliz para ser llenado con la Gracia de Dios.
No pido nada. Mi ser externo está en silencio, y en este estado de Gracia Escuchante, percibo como el Plan Divino toma forma, aun al tiempo que hablo.
Reconozco la Presencia de Dios en toda Vida, e invoco el Don de la Gracia del Espíritu Santo para que sature la conciencia de toda la humanidad, elevándonos aún más alto hasta que seamos UNO con la Presencia del Cristo Interno.
Por la Gracia de Dios, Yo descendí a esta Tierra. Permaneceré en Estado de Gracia hasta que el Plan Divino se manifieste, y a través de la Gracia ascenderé de vuelta al
Corazón de Dios. ¡Hago este llamado... en el Mas Santo Nombre de Dios “YO SOY”

*************
DECRETO DE LA OPULENCIA DIVINA
Amada Magna Presencia “YO SOY”, Gran Hueste de Maestros Ascendidos, todos los Grandes Seres, Poderes y Legiones de la Luz! ¡Pongan en las manos y uso de todos los que están bajo esta Radiación, DIEZ VECES más de lo que requerimos de toda cosa buena –incluyendo riquezas y dinero- para el mantenimiento perfecto y la perfecta expansión, protección invencible y defensa victoriosa de esta Luz! Hagan visible este dinero en efectivo en nuestras manos aún mientras hablamos!.
¡Velen porque lo utilicemos en su totalidad en el Servicio de la Luz, dirigido por la Sabiduría de los Maestros Ascendidos exactamente como el amado Saint Germain desea que se utilice.
¡Aceptamos este Llamado como ya realizado… en el Más Santo Nombre de Dios “YO SOY”!

*************
DECRETO DEL CUERPO CAUSAL
Con el Pleno Poder y Aceptación de la Amada Presencia “YO SOY”, solicitamos una descarga TOTAL de todo el bien acumulado en nuestros Cuerpos Causales para ayudar a purificar el planeta Tierra y sus evoluciones, al tiempo que decretamos:
¡DESCARGA EL BIEN DE NUESTROS CUERPOS CAUSALES aquí y ahora!
¡DESCARGA EL BIEN DE NUESTROS CUERPOS CAUSALES en la Manera Más Santa de Dios!.
¡DESCARGA EL BIEN DE NUESTROS CUERPOS CAUSALES para que toda la Vida sea libre!
¡DESCARGA EL BIEN DE NUESTROS CUERPOS CAUSALES elevándonos todos a Ti!

¡Que así sea, Amado “YO SOY”!

*************
PARA AUMENTAR MOMENTUM DE PAZ INDIVIDUAL

En el Nombre de la Magna Presencia de Dios “YO SOY” en nosotros y en toda la humanidad, por cuenta del poder magnético del Fuego Sagrado investido en nuestros corazones y en el Nombre de Jesucristo Ascendido: Humilde y fervorosamente INVOCAMOS (x3) al amado Señor Gautama y a los amados Maestros Ascendidos Himalaya, Jesús y María para que CARGUEN (x3) en nuestros seres y mundos Su Poder para MANTENER LA PAZ en las cosas pequeñas, de manera que cuando las cosas grandes vengan, nuestro momentum de paz haya aumentado, su patrón se haya establecido y tengamos el hábito de sostener la paz.
¡Así lo decretamos y lo aceptamos como ya realizado…en el Más Sagrado Nombre de Dios “YO SOY”!

*************
DECRETO PARA PAGAR LAS CUENTAS
Amada Magna Presencia "YO SOY", todos los Grandes Seres y Poderes de Luz!: ¡"YO SOY"(x3), por todo el Amor de Dios, sé que "YO SOY" la Invencible Llama de Honor del Gran Corazón Cósmico de Dios, que MANTIENE (x3) todas las cuentas, deudas y obligaciones de todos los que están bajo esta Radiación, invenciblemente PAGADAS (x3) por adelantado hoy día y por siempre! ¡TODOPODEROSO "YO SOY"!(x3)

*************
** DECRETOS DE LOS ELEMENTALES**
*************
DECRETO POR EL ELEMENTO FUEGO
“YO SOY” la Ley del Perdón y del Olvido de los Maestros Ascendidos y la Llama Violeta Transmutadora de todo mal uso del Elemento Fuego por mí y por toda la humanidad a través de todas las edades.
Amada Presencia de Dios “YO SOY” en mí y amada Señora Astrea,  atrae dentro de Tu Círculo y Espada de Llama Azul, la causa, efecto, núcleo, registro y memoria de todo miedo al fuego, miedo al aire, miedo al agua y miedo a la tierra; y TRANSMÚTALO a la iluminación Divina y Comprensión de los Maestros Ascendidos del uso correcto del Fuego Sagrado.

Amados Helios y Vesta, amado Zarathustra y todos los seres relacionados con el Elemento Fuego, los amamos, los bendecimos y les damos las gracias al igual que agradecemos a las salamandras por Su Servicio a nosotros y a toda la humanidad a través de las edades.

¡Les pedimos que todas las actividades destructivas del Elemento Fuego sean transmutadas mediante el Amor del Fuego Sagrado, para traer la Pureza y la Perfección eternamente sostenidas en todas partes del planeta Tierra AHORA; y que permanezcan siempre en expansión y envolviendo al mundo hasta que todos seamos  ASCENDIDOS Y LIBRES…EN EL MÁS SAGRADO NOMBRE DE DIOS…”YO SOY”!

*************
DECRETO POR EL ELEMENTO AGUA
“YO SOY” la Ley del Perdón y del olvido de los Maestros Ascendidos y la Llama Violeta Transmutadora de todo mal uso del Elemento Agua por mí y por toda corriente de vida -encarnada o desencarnada- y todos los que consciente o inconscientemente han utilizado destructivamente el Elemento Agua.

Amada Presencia de Dios “YO SOY” en mí y en toda la humanidad, amados Neptuno y Lunara, los amamos, los bendecimos y les damos las gracias a ustedes y a todos los Seres del Elemento Agua, a todas las ondinas que alguna vez nos hayan servido, las que nos sirven ahora o las que nos servirán a nosotros y a toda la humanidad.

Bendecimos al Elemento Agua en todas partes y bendecimos a las ondinas que son Sus mensajeras, pidiendo que todas las actividades destructivas del Elemento Agua sean transmutadas mediante la Llama Violeta Transmutadora, y que nunca más participe el Elemento Agua en ninguna actividad destructiva.

¡Les damos las gracias y conscientemente aceptamos esto hecho ahora mismo, eternamente sostenido, siempre en expansión y envolviendo al mundo hasta que todos seamos ASCENDIDOS Y LIBRES…EN EL MÁS SAGRADO NOMBRE DE DIOS YO SOY”!

*************
DECRETO POR LAS SÍLFIDES Y PARA ACABAR CON EL MAL USO DEL ELEMENTO AIRE
Amada Presencia de Dios “YO SOY” en mí y en toda la humanidad, amado Maestro Saint Germain, FLAMEA (x3) tu Llama Violeta Transmutadora y libera a toda sílfide de las tendencias y deseos de seguir los patrones destructivos establecidos por la humanidad. “YO SOY” (x3) la Ley del Perdón y la Llama Transmutadora de todos y cada uno de los miembros de esta evolución que consciente o inconscientemente hayan utilizado el elemento aire o las sílfides para un propósito egoísta o destructivo. “YO SOY” (x3) la Ley del Perdón y la Llama Transmutadora de los Maestros Ascendidos por todo el mal uso del elemento aire por mí o por cualquier miembro de la humanidad –esté encarnado o desencarnado.

*************
DECRETOS POR LA TIERRA
Amada Virgo bendita, Diosa Divina y Madre de nuestra querida Tierra! Nosotros, los miembros no – ascendidos de la humanidad, en el nombre, autoridad y Amor de nuestra propia Amada Presencia “YO SOY” de la manera más fervorosa invocamos la Ley del Perdón por toda la devastación que hemos provocado sobre tu amada estrella! ¡Invocamos la Ley del Perdón por cada sombra que alguna vez se haya creado aquí, y por toda sustancia que de esa manera haya sido profanada!
En el más sagrado nombre de Dios, nuestra propia Amada Presencia “YO SOY”, invocamos océanos de la Llama Violeta Transmutadora en su acción transmutadora más poderosa, para que BARRA(x3) en, a través y alrededor de toda célula y átomo de nuestro planeta, de todos sus elementales y de toda la humanidad! ¡Que esa Llama FLAMEE con abrumador Poder Cósmico, doblado a cada instante de cada hora, bajo la dirección y desde el corazón de nuestro amado Saint Germain, Señor del Fuego Violeta, así como también desde los corazones de los amados Gautama, Portia, Kwan-Yin, Zadkiel y la Santa Amatista!
¡Ilumina a toda la humanidad no-ascendida que pertenece a las evoluciones de esta Tierra – sea esté actualmente encarnada o no – en cuanto al regalo misericordioso de esta Llama para toda vida que lo utilice, y ayudará a todos aquéllos que consciente y amorosamente cooperen con su descarga omnipresente, incansable e ilimitada, la cual corrige todas las cosas cuando se le invoca persistentemente y se acepta Su amoroso servicio!
Conscientemente aceptamos esto como ya realizado con el pleno poder, eternamente sostenido, todopoderosamente activo, siempre en expansión y envolviendo al mundo, hasta que todos seamos ascendidos y libres. ¡TODOPODEROSO “YO SOY”! (x3)

*************
GRATITUD PARA CON EL ELEMENTAL DEL CUERPO
En el Nombre, Amor, Sabiduría y Autoridad de la Amada Presencia de Dios “YO SOY” en mí, de mi amado Santo ser Crístico y del de todos los seres humanos; en el nombre de Jesucristo Ascendido, doy un reconocimiento amoroso, reconocida gratitud y amor al Elemental de mi Cuerpo, y a los que animan a todos los seres humanos, e invoco las bendiciones de Paz y Salud de Dios para que fluyan a través del Elemental del Cuerpo AHORA con el Poder Cósmico siempre en aumento, hasta que el Amor y la Paz, la Salud y las Bendiciones y Misericordia de Dios se manifiesten para y a través de toda la humanidad en todas partes! ¡Que así sea en el Nombre de Dios “YO SOY”!

*************
PARA LOS DIRECTORES ELEMENTALES
Amados Dioses Directores de los Elementales:
Helios y Vesta del Fuego, Thor y Aries del Aire, Neptuno y Lunara del Agua, Pelleur y Virgo de la Tierra. Les damos nuestro amor y gratitud por su servicio al planeta Tierra. Los invocamos para que asuman el mando y comando puro y perfecto en sus amadas:
Salamandras, Silfos, Ondinas, Hadas Y Gnomos.
Para lograr a través de sus correctas directrices la Ascensión de Nuestro Amado Planeta Tierra.
Eternamente Amén 

*************
**DECRETOS  VARIADOS**
*************

RECLAMANDO LA VICTORIA
“YO SOY” (x3)
Amado Maestro de Amor de Venus, Poderoso Victory, VEN AHORA con Tu pleno momentum Cósmico y asistencia.

***¡LA VICTORIA ES MÍA! (x3)
…en la vibración permanente de opulencia, suministro, salud, paz, liberación y total maestría sobre todas las apariencias humanas… pulsando a través de mi conciencia ahora y por siempre!. (Todo x3 desde ****)

(PAUSA)

***¡LA VICTORIA ES NUESTRA! (x3)
…debido a la vibración permanente de paz en este planeta, como una verdadera Familia del Hombre, ahora y por siempre. (Todo x3 desde***)
¡Que así sea, Amado “YO SOY”!

*************
INVOCACIÓN A LA INMORTAL LLAMA TRIPLE
Bendita y Amada Inmortal Llama Triple de Verdad Eterna dentro de mi corazón, mi amada llama Insustenta, esa bendita expresión Maternal de mi propia Divinidad, sencillamente TE ADORO.
Manifiéstate ahora en la acción externa en respuesta a mi llamado SURGE, SURGE, SURGE, Asume el completo, inmediato y eterno comando de todas las energías de todo mi Ser y Mundo.
Purifícalos e ilumínalos y compele tu perfecto balance de Amor, Sabiduría y Poder para gobernarme y gobernar mi Mundo siempre con una indiscutible e inexorable AUTORIDAD de la perfección del Amor sobre todo en mi Ser y Mundo y todo lo que yo contacte siempre.
¡Acepto esto como ya realizado ahora mismo con pleno poder! ¡Que así sea!

*************
PARA LA LIBERTAD DE CONCIENCIA
“YO SOY” nacido libre! No permito que nadie me dicte que debería leer o no! Yo “lo escudriñaré todo y retendré lo bueno” No le temo a das difamaciones ni amenazas de excomunión en sea cual fuere la forma que viniesen, ya que no tienen poder.

Invoco el Perdón, las Bendiciones y la Iluminación de la Hueste Liberada para aquéllos que, cegados por su personalidad y ambición de poder, sin saber lo que hacen, tratan en vano de acometer contra la libertad de conciencia y acción. ¡YO SOY NACIDO LIBRE!. (Dado por el MaháChohán)

*************
PARA PURIFICAR CADA HOGAR
Magna Presencia “YO SOY” ASUME  el mando de este Hogar y de las personas que lo habitan.
Apresa y maniata la personalidad y DISUELVE (x3) todo sentimiento discordante y egoísmo en el mundo emocional de cada una. (x3 desde ***)
Ayuda a cada miembro del Hogar a rehusar seguir dándole poder a las apariencias que parecen presentarse, y a mantener su atención en Ti hasta que todo este hecho, hasta que todo esté plenamente realizado. Que así sea, Amado “YO SOY”.

*************
PARA SACAR TODO SENTIMIENTO DISCORDANTE
(dado por el Gran Director Divino) 
Amada Magna Presencia “YO SOY”!¡ Saca de mi todo sentimiento discor­dante! ¡Carga y llena mi mente y cuerpo con Tu Gran Paz, con Tu Gran Felicidad, con Tu Gran Fortaleza! Mantén Tu Dominio sobre mis sentimientos, y permite que el Poder de Tu Gloriosa Presencia inunde desde y a través de mi mundo, para armonizarlo y perfeccionarlo. Asume el mando y produce Tu Perfección por siempre
¡Magna Presencia “YO SOY” , barre y realiza lo próximo que haya que hacer con Tu Infinito Poder!

*************

DECRETO PARA AYUDAR A LA TIERRA
Amados Helios y Vesta, invocamos, en misericordia, la asistencia de todo planeta en toda galaxia que permitió siquiera que un “rezagado” de su planeta recibiera la hospitalidad de la Tierra como salón de clase!
Envíen Seres Divinos desde esos planetas a ayudar con la redención de los “rezagados” y sus creaciones distorsionadas, ahora mismo!

Conscientemente acepto esto hecho, ahora mismo con el pleno poder.

*************
DECRETO PARA DARLE EL DOMINIO A TU PRESENCIA DE DIOS
Magna Presencia “YO SOY”, asume el mando de esta personalidad hoy día.
Asume el mando de todos mis pensamientos, sentimientos, palabras habladas, acciones y reacciones.’ Produce Tu Perfección; mantén Tu dominio. Ponme siempre en mi sitio correcto y perfecto, y mantén-me allí.
Muéstrame lo perfecto que hay que hacer, y a través de mí, hacerlo a la perfección.
¡Que así sea, Amado “Yo Soy”!

*************
PARA LAS MADRES EMBARAZADAS
En nombre de mi Amada y Todopoderosa Presencia "Yo Soy", invoco amorosamente a los ángeles de la Llama Violeta para que rodeen a esta madre y al hijo que lleva en sus entrañas, con la llama violeta, que los penetren, los envuelvan totalmente en esta bendita Llama para que el niño nazca perfecto, sin karma y que la madre tenga un buen parto que no dure más allá de dos horas, con el mínimo de sufrimiento y si es posible sin ningún sufrimiento, ni para ella, ni para la criatura, ni para nadie.
¡GRACIAS PADRE QUE YA ME LO CONCEDISTE!”.

*************

DECRETO PARA SOSTENER LA FELICIDAD
Amada Magna Victoriosa y Todopoderosa Presencia de Dios “YO SOY”, justo dentro del latido de mi corazón... AMO TU FELICIDAD! Ayúdame este día y siempre a dedicar mi vida, todas las energías de mi entero ser, a atraer adelante y rodearme con Tu Llama de la Felicidad Divina!
Satura todo mi ser y mundo con Su sustancia y Sentimiento y ayúdame a envolver a toda vida que contacte este día en Su Glorioso Resplandor de Llama Dorada desde el Corazón del amado Señor Ling (Dios de la Felicidad). Mantén esto eternamente sostenido, todo poderosamente activo y siempre en expansión hasta que todo esté completamente ascendido y libre. ¡Conscientemente acepto esto hecho AHORA MISMO con pleno Poder!

*************
PARA ELEVAR CONCIENCIA 
“Yo Soy” Resurrección y la Vida en la expansión de mi conciencia Interna por la verdad del correcto conocimiento, que me hace libre y acelera mi rata vibratoria.

*************
PARA ANIQUILAR LA CREACIÓN HUMANA
Magna Presencia “YO SOY”, escucha, saca de mí toda crítica, culpa condenatoria, resistencia, juicio, rebelión, celos, auto-lástima, Orgullo, egoísmo, duda, y miedo. Sácalos de mí y aniquílalos, y en su lugar coloca el Auto-Control y Dominio de Saint Germain.
*************