nocopias

viernes, 18 de julio de 2014

*ORACIÓN AL SOL*



Despierto con gratitud hacia la vida,
honrando el nuevo día y el nuevo sol.
Me propongo manifestar esta luz,
miro al sol y le pido que me envuelva
en su manto dorado y que nutra mi aura
y a su vez expando esa luz
para transformarme en un sol
que irradia amor llevando
esa vibración a donde vaya.

Me enraízo a la tierra uniendo
mi corazón con su corazón
a través de hilos de luz dorada.
uno mi corazón al corazón del universo
creando hilos de luz dorada,
de esta forma me siento unid@
al Infinito y a la Tierra para recibir
sus fuerzas cósmicas y terrenas
y así nutrirme de abundancia,
prosperidad y dicha plena.

Siento que esas fuerzas de luz
alimentan mi alma,
dan vida a mis células,
son curación para mis órganos,
esa luz por dentro me llena
de fortaleza y vitalidad y digo:

"Yo Soy un sol radiante y brillante,
sin tiempo y sin edad,
sin impurezas y sin imperfección,
Yo soy iluminad@ a donde voy,
llevando vida y energía sagrada,
soy canal e instrumento de esta luz"

“Yo soy gratitud a la Madre tierra,
prosperidad y alegría de vivir
y hoy viviré el aquí y ahora
como un ser de luz”
Que el eterno sol te ilumine…

-Autor desconocido-







ACELERACIÓN DE LOS PROCESOS 17-07-2014

Todos nosotros, esperamos con ilusión las alineaciones planetarias, los portales como ayer 777, los saltos de conciencia....etc.

Pero después, al día siguiente, nos extrañamos que todo se desborde, nos extraña que quienes nos rodean sean mas ellos, mas intensas las cosas por resolver, cuando se nos explico en las canalizaciones.

Todos en este periodo, integramos nuestro ser de luz, energético esencia etc..Es decir :

El proceso de Ascensión planetaria, no es mas que la integración de nuestra esencia y conciencia completa. 

Por ello, todos nosotros experimentamos una aceleración de las realidades.

Por ello, es un proceso personal e intransferible; no podemos tocar a nadie, y arreglarle su vida, en lo que creemos que es mejor.

Pues esa experiencia, que se agrava, es parte de su proceso personal, que tiene un importante relieve, en la apertura de conciencia de las personas.

Cuando era muy joven 15 años, me mostraron este periodo, Kuan yin y Maria, y me dijeron, todos harán la transformación, pero hay personas que tiene una resistencia a integrar su ser y puede que lo hagan a través de procesos de búsqueda personal, enfermedades o estados psicológicos alterados. Para liberar viejos patrones de existencia, pero todos vamos al mismo lugar, todos estaremos juntos. Porque fueron nuestras esencias las que desearon estar aqui, justo en este mismo instante, y en este proceso.

Por ello cuando un ser lleva un camino, siempre hay un para que. 

En su registro Akashico, en su libro del universo, hay mil pautas que desconocemos y que llevan que esa persona , materialice, ese estado, que clasificamos de correcto e incorrecto.

Se que parece muy duras mis palabras, y que es casi inconcebible en el corazón humano, pues cuando amamos deseamos la armonía para todos los seres.

Pero la armonía de un ser, puede en ocasiones pasar por la experimentación de estados muy diferentes, y debemos acompañar, aceptar, y comprender, no cambiarlos

Se de lo que hablo, a los 4 años, me mostraron las terribles decisiones de mi propia madre, y sus enfermedades, y su partida de este cuerpo, justo antes del 2012. Luche contra ello, 40 años, y nunca acepto, nada, ni médicos ni terapias alternativas, nada, llego el tiempo final, y me tuve que sentar a ver, como un terrible tumos le rompía el cuello; por miedos a todo y todos. Solo la pude asistir de acompañante, todos estos años, nunca me escucho, hasta 15 días antes de morir. me dijo No cambien nunca, si yo hubiera sido como tu, no estaría enferma, pero yo quería morirme, desde que murió mi padre. solo viví por ti; porque tenerte a ti fue lo único que me hizo vivir.

Me lo dijo con una cara de miedo increíble, no se si tenia mas miedo a morir o a los médicos, pero si se que su padre murió que ella tenia 17 años, desde ahí, fue una superviviente. hasta los 75.

Ahí comprendí, que cada ser elige su camino, que hay un para que de los procesos, y que supuestamente ayudando interferimos.

Pues de muy joven, yo deseaba que ella hiciera de todo para sanarse, y eso nos producía peleas, que no iban a ningún lugar.

Si amamos a alguien, preguntemos-le que necesita; no le arreglemos su vida.

Serán muchas las personas, que entran en estados de agitación estos días y mucho mas aun, el tercer 777, es parte de su liberación de memorias. Y por mas que nos rasguemos las vestiduras, solo vamos a interferir, si nos enfadamos por sus procesos.

Ahora mas que nunca,nadie va a sanar a nadie.

Que no os vendan, lo que no es. Ahora mas que nunca, solo nosotros tenemos la llave de nuestros propios procesos, y podemos transmitir a quien lo pregunte, como auto encontrarse, o sanarse.

Pero no re modelar la vida de otros, en nombre del amor porque no es amor, es miedo a...la perdida, el sufrimiento, a no hacer lo suficiente....mil matices mas, pero es miedo, No es amor.

La clave de este segundo 777, es respetar y acompañar; acetar que solo somos creadores y responsables de nuestra propia realidad, y sobretodo; que es tiempo deliberar , porque se darán las ocasiones, mas que nunca para que ello se de.

Así que integremos lo nuestro que ya es mas que suficiente, y si amaos de verdad; pidamos el bien mayor y la armonía, para todos los seres, ya que desconocemos los detalles de ese bien Mayor.

No somos dioses, somos Uno con Dios

O lo que es lo mismo, somos seres de vida, llenos de luz divina, que aprender a manejar, miles de fotones de luz, que pueden iluminar o quemar a la vez, según los utilicemos.

Seamos creativos y dejemos que el universo se encargue para el bien Mayor. Porque en algunos planos hay una visión global de las cosas, que aun no tenemos nosotros.

Seamos seres en unidad, desde nuestra transformación, y por resonancia, se equilibrara todo lo demás, a su tiempo, a su velocidad, a su propia esencia.

Pd. siento haber hablado un tema personal, pero hoy mas que nunca, el teléfono y los mails, se desbordaban, por que las evidencias se agravaban, y la impotencia crecía. Solo e querido poner un ejemplo personal de haber vivido, esto también yo. 

Y que todos, tenemos experiencias parecidas, porque da igual ser canal, o ser florista, somos humanos en una periodo muy agitado, a contra reloj,  estamos creciendo todos, mas de lo que creemos. Y mas rápido que se nos exigirá. Porque nuestra esencia así lo pidió; para ser UNIDAD. 

Gracias Elsa Farrus








Madre Divina: El Corazón es Su Centro de Poder


Madre Divina: El Corazón es Su Centro de Poder

Ablanden el corazón, dejen ir con el flujo del Amor Divino, confiando en su Ser infinito más de lo que podríamos confiar en cualquier pedazo finito de sí mismos, que puede ser; el yo pequeño o puede ser el miedo o la indignidad o cualquier emoción negativa.

Suavizar el corazón. Suavizar aún en lo más profundo del corazón. Déjense caer a través de las profundidades del corazón. A medida que caen, se está expandiendo la verdad de lo que son. Hermosos, infinitos, está sano. Siga volviendo al corazón; ablandando allí. La Divina Madre está en sus corazones, y a través de la Madre Divina, se encuentran en la Totalidad Infinita, de sus Seres Infinitos.

Ustedes tienen vidas divinas. Tiene sabiduría infinita. Ponga su atención allí. No ponga su atención en el dolor, ponga su atención en la Luz porque es a través de la atención que se transforma lo finito en lo infinito. Yo estoy apoyándolos todo el tiempo. Yo soy la presencia dentro de la cual ustedes operan. 

Cuando ponen su atención en mí, notan que están operando en un campo seguro de amor, y que este campo está siempre a su alrededor, dándoles; apoyo, expansión, guía, y curación. La razón por la que quiero que noten mi presencia es porque yo quiero que me reconozcan. Si están en cualquier tribulación, por ejemplo digan mi nombre y estén conscientes de mí. De inmediato los ayudaré. 

No me doy cuenta de que están en problemas por la mente o el pensamiento mental. Me doy cuenta en la totalidad de sus conciencias porque desde allí se accede fácilmente a sus corazones. Encuéntrenme y llegaré hasta donde estén porque yo los conozco muy bien. Gracias por darse cuenta de mí.

Aprendan a ser receptivo a las señales vibratorias que se les está dando todo el tiempo a través de sus cuerpos y sus sistemas de vibración sutil. Su corazón es particularmente capaz de darles señales. Cuando el corazón se contrae, aunque sea ligeramente por algo de afuera, den marcha atrás. Confíen en sus corazones.

El corazón

Mantengan su corazón abierto, el corazón siempre les dice la verdad, lo que es mejor para ustedes.

Cada día tienen algo que aprender, cada día tienen una prueba que superar – se están volviendo muy fuertes. Cuando tengan que actuar que no haya demora ni dudas, actúen y encontrarán la paz. Cualquier técnica para traer luz a su corazón; háganla incluso dos veces al día. Cuando ponen su atención en la técnica, en la oración o en el decreto, ya están listos para recibir más partículas adamantinas de luz.

LUZ VIERTE-TE EN MÍ – LUZ DERRÁMATE EN MÍ.

Actúen como creadores de la luz – desde sus corazones son capaces de hacer milagros.

El Creador los ha creado desde su corazón y su amor por ustedes es enorme – vayan a su corazón y pidan guía divina sobre sus verdaderos orígenes y linaje espiritual. Lo que les permitirá tener la confianza en si mismos; como el Creador lo hace. No den su poder y confianza a otros. Su guía interno siempre está ahí para ustedes. Tienen que dejar de lado sus egos y la valoración de los demás porque el Creador los creó infinitos y divinos.

No se dividan, si ven partes de ustedes separadas; únanlas en una sola, si hay parte heridas las sanamos; elevando la vibración, llénenlas de la luz.

Mis niños, sólo en su integridad pueden servirme como canales de mi amor, de mi verdad, y de mi paz. En sus corazones somos Uno.
Digan:
YO Y MI MADRE SOMOS UNO AQUÍ, AHORA Y EN LA ETERNIDAD.

No se desanimen cuando algo que necesitan cambiar no va como ustedes quisieran, sigan trabajando en ello con perseverancia – ustedes no están solos – están divinamente apoyados.

Sean amables con ustedes mismos y agradézcanse a si mismos todo lo que hacen por su evolución espiritual.

LA COMPLEJIDAD DEL SER

Quiero que sepan que cada una de sus vidas y ustedes mismos son muy complejos, y cada uno tiene una matriz individual de los patrones de vibración para trabajar en su interior. Y quiero que sepan que eligieron esta matriz para poder aprender algo. Se eligió esta matriz de los patrones de vibración, ya que sabían que podría darles la posibilidad a la mayoría; de despertar a su yo verdadero . Están aquí para despertar y vivir su Yo verdadero.

Ustedes son seres infinitos y está trayendo y uniendo. Todas estas piezas y partes que se comportan como si estuvieran separados de la totalidad. Colóquense de nuevo en la alineación con el Todo. Cuando sientan miedo o se sientan indignos o no estén contentos o felices con algo; déjenlo ir. 

Vamos a ir suavizando, como lo hemos estado haciendo con el ablandamiento a través de los puntos en el cuerpo, suavizar mediante su atención en esos puntos, visualizando mi luz que llena sus cuerpos como el agua que se filtra a través de ellos.

SANAR EL CORAZÓN

La Divina Madre está en sus corazones y a través de la Madre Divina, nos encontramos con la Totalidad Infinita -. Nuestro Ser Infinito.

Yo quiero que estén llenos de vida, el amor al 100% todo el tiempo. Así que cuando se detenga su amor, y sientan que se está retirando su fuerza de la vida, de uno mismo, no de la persona amada, sino de ustedes mismos. Deben permitir que el amor fluya. El miedo que tiene de sí mismos que lo revela la persona amada debe ser disuelto. El miedo al rechazo también debe ser disuelto.

La meditación en el corazón está basada en respiraciones profundas mientras visualizáis un punto de luz que se va agrandando hasta transformarse en un centro de luz solar que desde el pecho llega a iluminar toda su aura y todos sus campos.

Ustedes son hermosos. Pero a veces, no creen que sean hermosos. Ustedes mismos se menosprecian. Ustedes hablan con dureza de sí mismos en su interior. Buscan la manera de culparse a sí mismos. Me gustaría que dejaran de hacer esto. Pídanme ayuda. Corregir el ángulo de la atención. 

La atención debe estar en mí, en el amor a la Madre Divina, en la Verdad, y en la Totalidad. Romper los viejos hábitos de la autocrítica. Ustedes son hermosos. Véanse a mí. Vivan en mí.

Hay muchos avances que se producen a medida que seguimos abiertos a la totalidad. Es hora de hablar de estos cambios y reconocer su valor. Se les pide cambiar muy rápidamente y con frecuencia las estructuras mentales crean dolor; al tratar de definir su nueva experiencia con los viejos conceptos limitados – Usen los nuevos conceptos. 

Estos son retos y disuelvan las viejas estructuras, de modo que, sus experiencias de “gran avance” se puedan integrar en sus vidas, a través del corazón y sin el dolor de la rigidez mental o la discordia del medio ambiente.

Lo que quiero que hagan cuando están en una limpieza emocional, y lo externo los sobrecarga y los sobrecoge; es venir a mí. No quiero que presten atención a lo que hacen todos a su alrededor. Permítanles ser. No trates de cambiar nada. Déjenme arreglar todo. Ustedes tienen que estar muy centrado en mí. 

Ustedes han dicho que cuando lo externo los agobia, tiene el impulso de retirarse. Este es un buen impulso. Retírense del caos a su alrededor, y venir a mí. No se involucren en el caos. Ni siquiera hablen de nuevo cuando están enojados y molestos. Puede que tengan que decir: “Dame un minuto. Tengo que estar en silencio durante un minuto.” A continuación, vienen a mí en el interior. 

Todo en este mundo debe ser manejado desde el interior. No se apresuren en llevar a cabo más problemas, considerando los de los demás. Permanezcan en el interior y desde allí vengan a mí y me dejan manejar los problemas de otras personas. Llegan a casa. El hogar es su corazón conmigo. Esto es lo mismo para sus problemas propios. Hagan lo mismo para ambos temas. Si ustedes están enojados, vengan a mí. Limítense a decir: “Madre Divina”. Me encontrarán. 

Les he dado muchos consejos acerca de mi localización. Utilícenlos. No se rindan .Si estuvieran en un mar agitado, vieran un puerto seguro, sabrían que tenían que ir a ese puerto tranquilo, tomarían los remos y remarían hasta llegar allí. Eso es lo que quiero que hagan conmigo.

Quiero que digan, “Madre, ven a mí.” Yo no quiero su atención hasta que se unan conmigo. Concéntrese en mí, no en los problemas. Usted puede respirar en su corazón a la manera en que a menudo lo hacen. Encuéntrame. Respiren en sus corazones, y digan: “Madre Divina”.

Miren en el interior. La atención a todos los problemas, ha sido buscada afuera, y eso les ha traído todo el dolor y el sufrimiento. No se limiten a decir “Madre Divina” sólo una vez, persistan. Al igual que cuando ustedes están remando el barco a través de los mares tormentosos hacia un puerto seguro, tienen que seguir remando hasta llegar allí. 

Sigan respirando en el corazón diciendo: “Madre Divina, ¿dónde estás? Te necesito. “La atención se establece en el corazón. No se rindan. Renunciar; los arrojará de nuevo al tormentoso mar. Ustedes tienen su tabla de salvación en mí. 

Dejen que las personas que los rodean hagan lo que están haciendo. A continuación, sólo digan unas pocas palabras como: “Voy a retirarme un minuto. Tengo que encontrar mi espacio tranquilo”. Si no pueden entenderlo, van a otra habitación hasta que lo encuentren. Será bueno retirarse. Ustedes se retiran dentro de mí; donde está todo, y somos uno. Confíen en mí. Yo puedo resolver todos estos problemas, pero tienen que venir a mí.

Si se están ahogando en un océano, y una nave les lanza un salvavidas con una cuerda, la agarran hasta que los saque del agua. Les estoy diciendo que hagan lo mismo conmigo – apoderarse de mí, hasta que yo les tire la cuerda. 

Esto es lo que estoy pidiendo que hagan. ¿Creen ustedes que pueden hacer esto? Quiero que ustedes se comprometan. No se limiten a tratar, comprométanse. El compromiso es más poderoso que intentarlo. El compromiso está diciendo: “Voy a encontrar la paz en medio de todo en mi vida”. A continuación, crean en su compromiso ¿Se pueden comprometer? ustedes y yo podemos hacerlo juntos.

Ustedes no van a decir, <>. Usted está diciendo; <>. Cuando yo sé que están comprometidos conmigo, cambia la relación. Este es el compromiso que quiero que hagan en nuestra relación.. El corazón recibe amor divino, y también es un generador; lo genera para darlo. Cuanto más amamos; más estamos activando el corazón. Esa es su relación con Dios.

DISOLVER LOS BLOQUES DE ENERGÍA Y LAS EMOCIONES NEGATIVAS

Curamos nuestros problemas al dirigirnos a ellos en su nivel más sutil. Este es el nivel en que se bloquea la energía de la vida. Encontramos el bloqueo y disolvemos su energía. Una emoción negativa sostenida por mucho tiempo; produce un bloqueo o confusión en la energía vital fluyendo a través de nuestro sistema. 

Cuando la energía fluye sin problemas, sin perturbaciones, las cosas van bien para nosotros. Esto se debe a que estamos en alineación con lo Divino. La tristeza no es una emoción negativa. La tristeza es una respuesta a algo hermoso que está sucediendo. Es una respuesta a cualquiera de alguna transformación, o algo de verdad que está tratando de ser mostrado. Algo de verdad está tratando de ser revelado a ustedes cuando siente la tristeza. 

Muchas cosas pueden causar esto. Está bien estar triste temporalmente, ya que al pasar por la tristeza, encontrará que es lo que está tratando de ser revelado. La tristeza es como el derretimiento del iceberg. “Me siento triste porque algo incómodo está ocurriendo dentro de mí.” Tal vez alguien ha muerto, y eso es una razón legítima para sentirse triste. 

Hay algo más profundo a ser revelado por la tristeza de todas las pérdidas. Presten atención a eso. Al permitir que la tristeza, la belleza de lo que está emergiendo sea revelada…La tristeza es una emoción creadora. Si es rechazada, y se aparta, se convertirá en dolor. A continuación, surgirán algunas emociones negativas como la ira y el miedo. Pero cuando la tristeza se le permite expresarse, es muy hermosa. 

Una transformación muy hermosa se produce porque hay algo en la realidad cada vez más profundo que los va a cambiar.

La mensajera es Connie Hueber
La trascripción es de Susannah






Kathryn E. May. - Sananda ☆ La Libertad Requiere Servicio ...

Sananda  La Libertad Requiere Servicio. 

Sananda: 
Les prometimos un mensaje todos los días hasta la Re-valorización, y así lo hemos hecho, excepto un día, cuando a nuestra querida canal le fue necesario viajar durante todo el día. 

Así que aquí estamos, después del hermoso mensaje de anoche de la Madre/ Dios y San Germain en BlogTalkRadio.com/ChannelPanel, para darles una nota más de ánimo, esperanza y alegría. 


Para nosotros, es un momento de gran placer, ya que vemos los eventos que planeamos juntos desplegándose. Ha habido rachas, pero era de esperar, puesto que se trata de más de 7 mil millones de seres, los cuáles todos interactúan unos con otros, y tienen su propia voz acerca de cómo ésta obra (drama) debe desarrollarse. 

Y así es como debe ser, ya que cada uno de ustedes tiene libre albedrío, ya que su contrato lo requiere, y cada uno de ustedes está aprendiendo lecciones cruciales sobre su propio desarrollo del alma, al moverse juntos hacia el histórico cambio que pronto florecerá.

Nosotros los estamos preparando a ustedes, a los líderes que tomarán las riendas en los días y meses por venir, para estar listos para cualquier cosa. 

Deseamos que ustedes sean pensadores independientes, y que sean capaces de seguir a sus propios corazones; los animamos a cuestionar, a buscar siempre la mejor solución en el más alto nivel para todas las preguntas o problemas. 

Sí, ustedes han sido probados. Les hemos dado la oportunidad de buscar nuevas respuestas, y sopesar todas las opciones en sus vidas y decidir ustedes por si mismos lo que más les conviene, y lo que produce el mayor bien.

Eso de elegir lo que mejor les conviene, es un ejercicio permanente para el desarrollo y crecimiento personal y del alma. 

Ahora están aprendiendo la lección más profunda de lo que realmente les conviene - lo que hace que su corazón cante - que siempre coincida con el bien común. 

Es necesaria la madurez y la experiencia para llegar a esto, dadas las tentaciones de la vida y las opciones ilimitadas que se te presentan en un momento dado. Uno de los mayores obstáculos para el cambio para todos ustedes, han sido los viejos patrones de miedo que les mantenían encerrados en una sensación de preocupación y desesperación por el dinero. 

Ello les impidió dar grandes saltos y hacer cambios por miedo a que no tendrían lo suficiente - suficiente dinero para mantenerse a sí mismos y a sus familias, suficientes horas de trabajo para proporcionar lo suficiente,, y una escala salarial suficientemente alta para que pudieran trabajar largas horas y aún así sobrevivir, y pasar unas horas con sus seres queridos.

Eso ha sido una existencia agotadora para muchos, llenos de sentimientos de malestar, esperanzas insatisfechas y sueños incumplidos. 

Aquí, en la ilusión del tiempo finito, sólo tienen esta corta vida para lograr los objetivos establecidos para ustedes, por ustedes mismos, sus padres y su cultura. 

Muchas de esas metas no son realistas, dado el estado del mundo. Por ejemplo, no todo el mundo va a ser rico, dado el sistema amañado en el que los más ricos y poderosos se hicieron más ricos. 

En un sistema finito con recursos limitados, el sistema se apila en contra de todos, en la proporción más pequeña del planeta. 

Y, sin embargo, se las han arreglado para crear opciones para ustedes mismos para expandirse y crecer. 

Los Programas de Prosperidad que están a la espera para ustedes, están diseñados para ofrecerles mucho más que dinero.

Les estamos ayudando a conseguir su propia libertad de la servidumbre y la opresión. Es por eso que está relacionado con el nuevo florecimiento de la verdadera libertad en sus sistemas de gobierno. 

Van a ver un cambio bastante repentino y algo perturbador, a medida que muchos comienzan a sentir su propio poder y exigir la dignidad, la independencia y la libre expresión de sus propias necesidades. 

Inicialmente, se darán cuenta de que muchos confunden la idea de que haciendo, diciendo, o exigiendo todo lo que desean en cualquier momento, es la libertad. 

Por supuesto, la libertad es un estado mucho más complejo del ser, del que sólo captar la atención de los demás, o expresar en voz alta opiniones sobre diversas cosas en contra de las que sienten repulsión. 

No se trata de rebelarse contra todo lo que representa la autoridad; ni tampoco requiere que tomen la posición de oponerse a todos aquellos que alguna vez podrían haberles causado una pausa o dolor. 

Eso es una versión para niños, al igual que la insistencia en comer tantos dulces como deseen, independientemente de la forma en que los afectará a su cuerpo, o que podrían verse afectados cuando crean incomodidad para otros.

La Libertad es el logro de un delicado equilibrio, entre la auténtica auto-expresión y el servicio a los demás. 

Sí, incluyo el servicio a los demás, porque ésta es la única manera de alcanzar la libertad personal real, en el contexto de la vida con gracia y en compañía de otros. Es la única manera de lograr la realización personal y, por tanto, la paz de la mente. 

Así que, ya ven, estar al servicio de los demás, no es una actividad extraordinaria. Es la fuente de la que todas las altas vibraciones fluyen, la fuente de la profunda bondad y Amor.

¿Qué es el servicio a los demás?. 
Primero vamos a aclarar lo que no lo es.
El trabajo que hacen para el que les paga, no es un servicio a los demás. 
Sin embargo, la actitud y el tono emocional que aportan a su trabajo, el amor que expresan a través de sus acciones es "extra", como por ejemplo las enfermeras que expresan amor y un cálido apoyo emocional hacia sus pacientes, además de asistirles en sus medicinas y los programas. 

El ser un profesor que está enamorado de sus estudiantes, o el chef que irradia con placer el amor sobre los platos de deliciosa comida - todos estos son actos de servicio a los demás.

Aquí hay un elemento bastante difícil que debemos aclarar aquí. 

El Sonreír y fingir amistad cuando están enojados por dentro, no cuentan como Amor o como servicio a los demás. Se trata simplemente de un engaño. 

Sólo el cariño que surge de lo más profundo de su feliz corazón, es el sentimiento auténtico. 

Si ustedes están enojados, deben aprender a decirlo (manifestarlo) así, a sí mismos y a los demás, pero eso es otra lección. 

Mientras tanto, saben que las sonrisas y palabras dulces no son equivalentes al amor; tampoco son un consuelo las palabras prolijas y tonos almibarados. 

El Amor es simple, directo, y siempre se siente bien para el receptor. 

Si crea la división, la confusión y el dolor en su corazón, no es Amor.

Así muchos de ustedes han entrado en conflicto, en la ansiedad y el dolor, y que ustedes han llegado a esperar esos sentimientos, incluso en las relaciones amorosas. 

Les digo, Amados, que no hay dolor desgarrador en una relación verdaderamente amorosa. Tampoco hay celos, no hay necesidad de controlar al otro-a, y no hay miedo a la separación o al abandono. 

Esos son también sentimientos infantiles. Incluso en la separación o la muerte, los enamorados siguen sintiendo la conexión profunda y segura que es la marca del verdadero Amor, y los sostiene a través de cualquier cosa.

Cuando nos encontramos en un dilema, como por ejemplo, cuando alguien a quien amas hace algo que encuentras detestable, ya sea a ti o a otro, ¿qué haces? 

A muchos de ustedes se les ha enseñado a perdonar y enviarles amor. Ese es un buen consejo, pero no debe ser lo primero. 

En primer lugar, deben expresar sus sentimientos hacia esa persona, si eres capaz físicamente. A menos que lo hagan, nunca se sentirán completos al respecto. 

Díganles que, sin ser críticos, sin expresar una opinión sobre lo que piensan; en cambio, díganles lo que sienten, a nivel personal. 

¿Cómo su acción les afectó? 
Por ejemplo, no utilicen la ofensa, incluso de manera secundaria. 

"Yo me sentí herido cuando me dejaste", eso es mucho más potente y honesto que "Siempre supe que eras un tramposo-a." 

Hay una terrible tradición en los insultos y el abuso verbal en sus culturas occidentales. Incluso las personas que se consideran a sí mismas amorosas, algunos Trabajadores de la Luz caen en la trampa de decir las cosas a los demás o sobre otros de manera profundamente cortante. 

Amados, no hay lugar en la vida de alguien que realmente quiere estar al servicio, de decir las cosas a otro sobre el estado de su corazón, o la calidad de su personalidad o de sus motivaciones subyacentes, a menos que se les pida específicamente que lo hagan de ese modo. 

No es su terreno el evaluar a los demás y proclamar su valía. Como les hemos venido demostrando, la Compañía del Cielo, de la que ustedes forman parte, los acepta sin condiciones, sin condenar, eso nunca.

Ni siquiera en sus humores (estados de ánimo) más oscuros, o en sus momentos más brillantes, dejamos de amarlos infinitamente. 

Vemos sus transgresiones, y nosotros les enviamos más amor, para ayudarles a restaurar su fe y superar su miedo, porque sabemos que cualquier acto agresivo es realmente una expresión de la duda y el miedo. 

Sabemos que la sanación para la ira, el odio, la división y el conflicto es el Amor. 

En este día, envíen su Amor a Gaza, para la calmada resolución de la que todos imaginamos para el futuro.

Ahora bien, aquí debemos ser claros. 

Incluso la Compañía del Cielo no acepta ni aprueba su comportamiento, cuando hacen las cosas que son dañinas para los demás. 

Nos limitaremos a dar la espalda al comportamiento destructivo, mientras que nosotros los abrazamos. Sabemos que en los ciclos de la vida y regresando a las dimensiones superiores, ustedes aprenderán lo que necesitan, y las actuales lecciones se convertirán en una parte de su mayor sabiduría. 

Nosotros no castigamos, pero es parte de nuestro servicio angelical a la humanidad el proteger a los inocentes. Estas intervenciones angélicas rara vez son evidentes, pero pueden sentir el efecto de nuestra presencia si están abiertos y conscientes.

Nosotros aquí los animamos, Queridos, a revisar sus propias actitudes, sus creencias, acciones y sentimientos, para erradicar todos los viejos resentimientos y miedos. 

Les hemos dado, con cada mensaje, una ventana diferente a través de la cual mirarse a sí mismos y a los demás. Les animamos siempre para eliminar estas formas arcaicas (antiguas), pero que ahora son especialmente importantes para que lo hagan, porque cuando el tsunami de energías lo invadan todo, no queremos verles agobiados, o peor aún, saltando por la borda a causa de alguna vieja idea de indignidad o de miedo. 

Ahora es el momento para "mantenerse firmes": 

Envuélvanse alrededor de nuestro Amor, y flotarán por encima de la lucha, al ver sus aberturas, jugando con las olas en lugar de ahogarse en ellas, y en la búsqueda de sus oportunidades de ser útiles a los demás a su alrededor. 

Sean de corazón fuerte y de tiernos y amorosos sentimientos. 

Elévense a sí mismos para ver más allá del momento, más allá de sí mismos y sus propias preocupaciones. Cumplan su promesa de traer el Amor a todo el que encuentren en esta vida, sin importar lo que ellos les traen. 

Si no pueden reunir las fuerzas para halagar y amar, a aquellos que se han hecho a sí mismos enemigos para ustedes, entonces sean neutrales. No es su trabajo el condenar, castigar o desaprobar. 

Dejen todo al gracioso sistema de vida, que con el tiempo resolverá todos los males. Ustedes, en su capacidad humana, pueden defender la justicia por hablar claramente de sus propios sentimientos, mediante la protección de los demás, especialmente a los niños, en la medida de su capacidad, y trabajando para cambiar los sistemas que promueven la injusticia y la desigualdad. 

Este es su gran regalo para el mundo. Nosotros ahora nos acercamos al nuevo día. La primera Luz del alba empieza a iluminar el cielo, a medida que cambia de un profundo azul oscuro, al más claro, color azul del día más brillante. 

Ustedes ven, que ya han salido de los momentos más oscuros. La Luz de Dios, que es Puro Amor, barre todo el planeta. Gran parte de éste despertar se debe a la dedicación de ustedes y los que han traído aquí y para las otras comunidades positivas y elevadas de Luz. 

Hemos pasado más directamente en los últimos años a medida que el Velo se está adelgazando, pero eres tú, y tu capacidad para mantener tu fe y alegría en una vida bien vivida el que ha sido la fuente de inspiración para los demás.

Les damos las gracias por su dedicación incondicional a través de los tiempos difíciles. Eso es una marca de su Maestría, el que hayan perseverado sin quejas o dudas, moviéndose siempre por instintos hacia la Luz, y para nuestro esperado abrazo. 

Continúen, Amados, continúen caminando en éste camino hacia la Luz, y yo estaré siempre a su lado.

Recuerden conmigo el hermoso Salmo 23, que dice:

"Sí, mientras camino por el Valle de las Sombras de la Muerte, no temeré mal alguno, porque tú estarás conmigo..."

Yo estoy siempre con vosotros, Amados Amigos, a medida que traemos a buen término el sueño de nuestros corazones: Paz en la Tierra, y Abundancia para todos.

Yo estoy con ustedes en el Amor, 

Su Sananda/Jesús.


Transcrito por Kathryn E. May.17 de Julio 2014 
Editado y traducido por Tony de Pablo 



Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/