nocopias

domingo, 20 de julio de 2014

La Dama Nada, Permítanse SENTIR, Por Julie Miller-10 al 17-07-2014


Hermosos y Brillantes Corazones: Estamos seguros a estas alturas que la mayoría de
ustedes se da cuenta de que la felicidad siempre ha sido una elección.
Y si la felicidad es una elección, ¿se han preguntado si la tristeza es también una elección?
La felicidad es un estado de mente positivo y entusiástico, mientras que la tristeza da la apariencia de ser un estado mental oscuro y deprimente del que escapar.
Sin embargo, la tristeza es algo que cada uno de ustedes ha experimentado en algún punto de su corriente de vida actual, y nos gustaría expresar que no es malo experimentar estar triste alguna vez.
Es importante recordarse a sí mismos de qué están agradecidos y de no olvidar cuán importantes son ustedes para sí mismos y para otros.
Aunque la vida puede ser muy retadora, ella enseña a quienes están prestando atención cómo encontrar y apreciar la felicidad después de cada lucha, pena y dolorosa situación.
La tristeza no es el primer sentimiento a experimentar elegido por la mayoría de la gente, y tiene la capacidad para volverse inevitable.
La tristeza es considerada a menudo una demostración de debilidad, aún cuando es una parte de la vida. Ustedes no sabrían qué es la felicidad sin la tristeza.
Tantos queridos seres se vuelven tan ocupados, tratan tan arduamente de ignorar este importante sentimiento esperando que pase para que puedan ser felices de nuevo.
Desafortunadamente para estos queridos seres que tratan de escapar los momentos de tristeza, este sentimiento de las emociones debe ser sentido, debe permitirse existir de un modo tangible.
La tristeza no existe solamente para que sientan pena o infelicidad; siempre hay un motivo de todo Hermosos y Brillantes Corazones.
La tristeza tiene la habilidad y el poder de iluminar su propia humanidad y su capacidad para ser amables y compasivos con otros y consigo mismos también.
La tristeza les proporciona el saber interno de que no importando el poder de su fortaleza interior o de cuán evolucionados piensan ustedes haberse vuelto, ella les recuerda de su humanidad y de su fortaleza infinita.
Gracias a la tristeza se les recuerda cuánto necesitan realmente estar en la presencia de otros durante situaciones difíciles… la tristeza crea un modo de extenderse para alcanzar a otros porque hay un entendimiento interno de que su tristeza se deriva de unos y otros a igual grado de la derivada dentro de su propio ser.
La tristeza puede volverse un gran maestro si están prestando atención a sus instrucciones porque ella los guía a ser honestos y fieles a sus sentimientos y sobre sí mismos.
Comprendemos que muchos queridos seres disfrutan hablando de sus sentimientos, especialmente cuando están tristes.
Les sugerimos escribir sus sentimientos si la tristeza es abrumadora y no encuentran a alguien con quien compartir.
Escribiendo sus sentimientos en vez de estar en la compañía de otros tiene un gran efecto sanador; les ayuda a elevarse por encima de su estado mental actual y a liberar los motivos detrás de su tristeza.
La tristeza trae cambios; a medida que dejan ir algo, a veces la tristeza asume su lugar, pero solamente tanto tiempo como ustedes se lo permitan, ya que pueden recordar las cosas que los hacen felices y permitir que la felicidad asuma el lugar de la tristeza.
La sanación llega de muchos modos y maneras, la tristeza es sólo una de las maneras en que puede traerse la paz y la felicidad.
Nadie disfruta estando triste, pero la tristeza es un periodo inevitable de tiempo que cada uno de ustedes va a experimentar.
Es esencial Hermosos y Brillantes Corazones permitir que venga la tristeza, permítanle enseñarles por qué vino, y luego permítanle que los sane.
No se alejen corriendo de un momento de tristeza pues eventualmente los alcanzará, ocasionando una mayor desesperación.
La tristeza es una parte de su existencia que es importante que acepten y apoyen.
Permítanse sentirla y pasar por ese sentimiento…permitiendo que los lleve a una recompensante exploración de su yo interior. No teman de lo que van a descubrir, ya que van a descubrir más de su yo total.
Agradezcan cada momento que tengan, incluyendo los momentos tristes y aprecien los momentos felices que reciben tras pasar por cualquier irritación emocional o tristeza.
¡La vida tiene tanto que enseñarles de su yo total! Permitan que más de su yo real emerja para experimentar y sentir y volverse.
Sus sentimientos pudieran en algún momento irritarlos, y posiblemente frustrarlos, pero detrás de ellos está el motivo por el que surgieron.
Una vez hayan aprendido la lección, entonces pueden empezar a sanar, avanzar adelante y encontrar la felicidad de nuevo.
La paz, el amor y el gozo pueden ser sentidos de nuevo, después de ir con el flujo de un momento triste.
Dios no desea que ninguno de Sus Niños se hunda en pena. Él desea que crezcan, aprendan, vivan y se vuelvan TODO lo que ustedes pueden ser.
Y as í es…
SOY la Maestra Ascendida, La Dama Nada…

…via Julie Miller










Maestro Hilarion Mensaje Semanal Julio 20 al 27 de 2014




Amados:
Las personas del Mundo se están unificando cada vez en mayores números para salir a las calles para hacer que los líderes del Mundo sepan que ya no están dispuestos a ser testigos silenciosos de la insensata destrucción de las personas del Mundo y de sus hogares. Mientras los poderes agreden a las personas para crear temor en ellas para mantenerlas bajo control, por todo el Planeta la Humanidad despierta se está levantando cada vez en mayores números para crear cambios en todo el Planeta.

La corriente principal de las noticias continúa suprimiendo los reportajes del trascendental movimiento de las protestas de la gente en las principales ciudades del Mundo; y esto se ha vuelto evidentemente claro para la mayor parte de la población del Mundo. Las mentiras, los engaños y los encubrimientos de quienes están en el poder se están haciendo más obvios momento a momento.

Mientras se profundiza la intensidad de las amorosas energías de la Femenina Divina que fluyen al Planeta, aquello que no está alineado con el Amor se destaca con evidente contraste. Realmente ya no hay ningún lugar donde esconder la actividad de las sombras. Cuando el corazón de cada persona está lleno de Amor, tiene la habilidad de percibir y sentir en otras el engaño. Esto es lo que ahora está ocurriendo por todo el Planeta.

A través de las máscaras, las personas están viendo las motivaciones reales de sus líderes y lo que está sucediendo realmente; y están exigiendo la verdad. Éstos tienen en marcha subterfugios en una escala inimaginable. Estas actividades exigen que las personas despiertas se pongan de pie y digan su verdad, porque en un nivel muy profundo saben que el tiempo de elegir quedarse dormido, se acabó.

Ahora los rayos del Sol son más fuertes que antes; y corresponde a cada individuo proteger su cuerpo limitando la exposición durante las horas intensas del día; y usar gafas de sol para protegerse siempre que esté a la intemperie durante el día. Es mejor salir temprano por la mañana para aclimatar el cuerpo a los cambiantes patrones climáticos. El campo magnético de la Tierra está más menguado; y ello exige que el cuerpo Humano inhale mayores cantidades de aire para alimentar sus niveles energéticos.

El ejercicio diario de la respiración profunda es muy útil durante estos tiempos; y es el campo magnético el que irradia energías a todas partes del cuerpo a través de los nervios y de los centros nerviosos y sus ramificaciones. Es importante incrementar la fortaleza del campo magnético de uno, para llevar el cuerpo y la mente al más alto nivel de salud y vitalidad.

Nosotros pedimos a quienes estáis despiertos que continuéis manteniendo la calma y sosteniendo la Luz durante estos tiempos turbulentos. Ahora tu Luz es muy necesaria. Busca y reconoce los rasgos positivos en quienes te rodean; y empodéralos de cualquier manera a la que seas guiado. Apoya a quienes arriesgan su bienestar al decir su Verdad y permanecer en su Luz.

Difunde el mensaje de la realidad de la Nueva Tierra a todos los que estén listos para recibirlo. Es en estos tiempos, cuando estáis en el ojo de la tormenta, cuando podéis dirigir energía y pensamientos elevadores, amorosos y compasivos a vuestros hermanos y vuestras hermanas, mientras se ponen de acuerdo con las revelaciones del proceso de despertar.

Para cada una de las Almas que están experimentando la expresión física, es la acción de la lucha y el esfuerzo lo que le revela sus dones y cualidades espirituales únicas. Cuando dejan de oponerse al influjo de las energías que están trayendo más Luz a su Ser, el viaje de descubrimiento se convierte en un viaje hacia realidades que antes no estaban disponibles para explorarlas.

Es importante mantener la fe y mantener fluyendo el impulso hacia adelante; y recordar que durante estos tiempos el Universo entero está apoyando a cada uno de vosotros. La gama de Seres Dimensionales Superiores que permanecen con cada Ser Humano despierto, es mayor que nunca antes. Acepta el Amor y la guía que ellos te traen para permanecer en equilibrio. Durante estos tiempos nadie recorre solo su senda.

Hasta la próxima semana...

YO SOY Hilarion.

Canalizado por Marlene Swetlishoff 





Maestro Hilarión Llamado a la Acción Julio 20 de 2014


Es importante que cada uno de vosotros permanezca centrado y calmado todos los días.

A medida que las energías se mueven en olas sobre el Planeta, traen cambios a todas las facetas de la vida Humana. Cuando la Luz incrementada fluye hacia el exterior, enciende el despertar en muchas otras Almas; y como sabéis, muy frecuentemente el despertar es un proceso doloroso que requiere la asimilación de muchas verdades que no eran reconocidas o en las que ni siquiera se había pensado antes. Vosotros ya habéis experimentado este proceso; y podéis contar sobre los profundos efectos que estas revelaciones crean en quienes acaban despertar; y su deseo de facilitar poderosos cambios en su mundo. Están anhelantes de hacer una diferencia; y están dispuestos a hacer cualquier cosa que se requiera para que suceda.

Por eso vuestras energías estabilizadoras son tan necesarias durante estos tiempos.

Envía Luz a aquellas áreas del Mundo que están experimentando agitación y desestabilización. Hazlo cuando escuches eso; tomar tan sólo un momento para enviar Luz, provee ayuda de más maneras que las que sabes. Todo lo que necesitas es intención; y durante este proceso pide a los Ángeles de Luz que vayan a estos lugares y sanen el área, el territorio, los animales, los seres elementales; y envía Luz para ayudar a todas las personas que viven allí.

Vosotros sois quienes sois conscientes; y debéis ejercer vuestro poder pidiendo ayuda a los Ángeles y dirigiéndolos a las áreas donde son necesarios. Comienza a ver de manera diferente la información comunicada a través de los medios noticiosos, no como un observador pasivo, sino como un Ser Iluminado que puede tomar nota de dónde se necesita Luz y la dirige hacia allí inmediatamente. Tu aporte diario asignando Ángeles y ayudantes a las áreas caóticas del Mundo, ayuda a estabilizar esas áreas.

Comprended que cada uno de vosotros tiene una Armada de Luz a su mando; y puede hacer una diferencia enviando estas fuerzas a las áreas volátiles del Mundo, cuando es necesario. Tu intención de lograr los más altos resultados a donde quiera que dirijas tu enfoque, llevará armonía; y tu atención dedicada a este enfoque cada día creará la paz duradera que tanto deseáis experimentar en vuestro Mundo.

Envía Luz a los reinos naturales, pues son una parte integral de la vida en este Planeta. Envía Luz a todas las cosas de tu Planeta y no olvides rodear todos los días con Luz Blanca a tus seres queridos, a los miembros de familia y mascotas; rodear todos los días tu hogar, tus propiedades, vehículos, lugares de ocupación, cuentas bancarias y actividades diarias, con la Luz Blanca de protección.

Vosotros sois los despiertos; y sois responsables del área en vuestra esfera de influencia, que puede tener muchas millas de diámetro. Ten la intención de que esta esfera de influencia crezca todos los días, para que un área mayor sea cubierta por tus esfuerzos. ¡La intención lo es todo; y tú lo puedes hacer! Sé una puerta abierta para que la Luz de Dios se manifieste en y a través de ti. Siempre mantén una visión de algo mejor, como un planeta regido por Dios.

A lo largo de este año permanece en tu consciencia espiritual, sabiendo que tu espiritualidad es lo que te define. Haz una revisión semanal para hacer mejoras en tu vida de tal manera que tu crecimiento espiritual continúe. ¿Has equilibrado todo tu Karma? ¿Has cumplido todos tus contratos álmicos? ¿Pasaste todas tus pruebas e iniciaciones? ¿Has hecho todas tus iniciaciones?

Esta vida tuya es la última en la Tierra, porque esta oportunidad de experimentar la vida en un cuerpo físico en un Planeta de dualidad no volverá a presentarse; y te corresponde a TI asegurarte de completar todo lo previsto en tu Plan del Alma. En cualquier situación o asunto difícil que surja, pregúntate: "¿Qué me estoy enseñando aquí? ¿Cuál es el más alto resultado que se puede manifestar aquí en esta situación y cómo puedo hacer que suceda?"

Pasa por encima de los impulsos de tu ego Humano y mira tu vida desde una perspectiva superior. ¿Quieres crear en las relaciones divisiones que podrían sanarse pasando por alto las transgresiones de otros que percibes? ¿Permitirás que tu orgullo egóico tome el control y cree separaciones? Reconoce que el Amor es la respuesta en todas las situaciones; y usa este poder en todas las facetas de tu existencia y en tus relaciones con otros.

Lo esencial es: ¿Qué tanto amas? Aprende a amar con el Amor de Dios que nos ama a todos incondicionalmente y sin ningún juicio. Conviértete en el Ser Iluminado que puede elevarse por encima de cualquier situación y tener una perspectiva más amable. Suelta y entrega todo lo que ya no sirve a la Senda que has elegido recorrer. Oponerte al Ser Iluminado que realmente eres, es fútil. Busca lo bueno en todas las cosas. Llena tu corazón con la Llama del Amor y permite que esta Llama crezca y se expanda hasta el mundo que te rodea. ¡SÉ EL CAMBIO!

YO SOY Hilarion.

Canalizado por Marlene Swetlishoff 









Siempre han estado ahí... pero todos han estado ciegos


KWAN YIN ** Invocación Para Los Servidores Del Mundo** 19 de julio de 2014 a la(s) 20:18


Hermanos, les habla KWAN-YIN. Escuchen estas palabras que van dirigidas a lo más interno de su ser.

Háganlas suyas porque es la voz de su propio ser espiritual:

Yo soy la Luz del mundo, soy un ser que ha venido de Luz, vivo en la Luz y creo la Luz.

Adonde quiera que voy, yo soy las manos de Dios trabajando en la Tierra, y soy inspirado por la Voluntad Divina.

Soy impulsado por la Fuerza Divina y estoy trabajando en el Plan Divino.

Yo soy un miembro activo de la Hermandad Blanca y estoy apoyado por todos los miembros de la Jerarquía.

Yo soy parte del nuevo grupo de servidores del mundo, yo soy parte de una cadena de Amor y de buena voluntad que se extiende por todos los rincones del planeta.

Yo soy la punta de lanza para la llegada a la tierra de los Maestros de la Jerarquía.

Yo soy una antena cósmica que se abre hasta el infinito para recibir las Bendiciones del Altísimo.

Yo soy un emisor de todas esas energías que estoy recibiendo para multiplicarlas por donde quiera que vaya y hacerlas llegar a los lugares más inusitados.

Yo soy la palabra que sana, las manos que ayudan, los pies que dirigen, la mirada que salva.

Yo soy el microcosmos en acción, soy la red que comunica al hombre con Dios, soy el vínculo de fraternidad en donde se funden todos los seres humanos.

Yo soy la luz del mundo, el aniquilador de la oscuridad y la confusión, el guerrero de la luz, el que alumbra sin dar sombras, la roca firme en donde se apoyan las embarcaciones de la Vida.

Yo soy la sonrisa que alienta, el brazo que consuela, y soy el hijo de Dios en la Tierra.

Guarden estas palabras muy cerca de su corazón. Es un regalo que hoy damos, una oración que los conectará inmediatamente con Shamballa. Será el llamado para que nosotros entremos en acción, será la muestra de que cada uno de los nuestros está próximo a iniciar un trabajo y entonces, sin tardanza, nos aprestaremos a auxiliarlo.

Lleven esta oración siempre con ustedes.

Mis Bendiciones quedan eternamente en sus vidas.
¡Que así sea!
KWAN-YIN








O. M. AIVANHOV **No Se Aten A Nada** Marc El 12 julio de 2014


 Audio

Bueno, mis queridos amigos, estoy muy contento de encontrarlos, vengo a hacerles una visita esta noche para decirles que efectivamente, las cosas están desde ahora ajustadas. Y como ustedes saben, esta noche hay una Celebración muy importante, una Celebración Marial que viene a concluir, yo diría, un aumento vibratorio de primera clase. 

Sí, es como en los trenes, hay primera clase, segunda clase, y hay también aquellos que no quieren subir al tren en absoluto, en todo caso, no por el momento. Porque, como ya saben, y como ya he dicho, ahora el tren ha partido, y no se trata de un tren que utiliza una vía férrea, un tren de alta velocidad, sino un tren supersónico e incluso súper lumínico. Porque a la vista de su tecnología, ustedes ven limitaciones en todo, pero desde donde nosotros estamos, puedo decirles que tenemos los medios de intervención que sobrepasan literalmente su entendimiento - y diría incluso, para los más dotados de ustedes, es decir, los más abandonados a la Luz.

Entonces, ¿qué significa todo esto? Bueno, simplemente significa que ya no jugamos más, como ya he tenido la ocasión de decirles, aquí mismo, y que entramos en el tiempo de la nalgada cósmica. Eso simplemente quiere decir que aquellos que no han querido ver, y que continúan obstinada y absurdamente, queriendo jugar su juego estéril y torcido, van a ser tomados por su grado.

Es la degradación en el sentido de la Luz, que hace que todo lo que emprendan ahora y sea contrario a la Luz, va literalmente a volverse contra ustedes, y los calentará duro donde permanezca la menor veleidad de intentar controlar las cosas, de dominar el curso de los acontecimientos sobre la base de la personalidad, del pequeño ego que persiste en jugar al usurpador.

Por supuesto, esto se aplica en particular a la más empedernidos, y ustedes saben que me estoy refiriendo aquí, a los chicos malos, que no dejan de querer encontrar palancas para revertir la situación a su favor - por lo menos, es lo que ellos creen. Evidentemente eso no va a terminar en absoluto como ellos se lo imaginan, pero nosotros les reservamos la sorpresa yo no voy, por supuesto, a darles más 'golpes' encima.

Esto es para decirles que ahora, hemos puesto en marcha dispositivos que permitan, yo diría, aseguramos el control total de todas las operaciones, sean cuales sean los alborotadores, no dando vueltas en círculo, sino parar de dar vueltas, intentando hacer algo en relación a eso. Eso se acabó.

Como ustedes ya saben, desde hace algún tiempo, porque ya lo hemos dicho, la Luz ha ganado - después de tanto tiempo. Y es lo que va a asistir ahora, ver cómo la Luz puede ser implacable en la consecución de lo que hay que hacer, ignorando todos los estados de ánimo que pueden perdurar. Ya que las advertencias fueron dadas repetidas veces, desde hace mucho tiempo, y ahora ya no hay tiempo para todo eso - no más tiempo para ninguna oscilación entre sí y no a la Luz, sino solo el tiempo de la actualización, plena y entera, consecuencia resultante de las opciones de cada uno.

Pero lo que irán a ver es también que esta implacabilidad - que no es otra que la implacabilidad del Amor, que se establece abiertamente, por así decir, sin preocuparse de cómo pueda molestar, hacer temblar, dislocar o incluso pulverizar lo que no es Amor - es un Nuevo Día que nace, como lo había dicho el Arcángel Metatrón, el día que amanece sin obstáculos, por cierto, sin ver si los últimos oropeles de la noche, que él borra, son bien almacenados cada uno en su cajón. 

Hubo un tiempo que dejó abierta la posibilidad, de cierta manera, de plegar el equipaje con tranquilidad para aquellos que no querían la Luz, pero ese tiempo es más que caduco. Los llamados de advertencia ya se dieron, así que ahora pasamos a los llamados de teatro, como en las palabras de Cristo en su enseñanza (Nota del editor: ver su intervención del 5 de julio de 2014). Estos son los tres llamados antes de levantar el telón, y el primer llamado está a punto de sonar.

Por lo tanto eso va a hacer rechinar dientes - CRISTO había dicho también en su vida: "Va a haber mucho crujir de dientes." Pero, qué quieren ustedes, una vez que unos y otros fueron prevenidos, re-prevenidos y re-re-prevenidos, hay un punto en el que uno sale de las prevenciones. Y el que no quiere ver, bueno, es su elección, y esta libertad es plenamente respetada por la Luz. 

Y todo aquel que se despierta tardíamente, diría yo, bueno ahí, se beneficiará de una forma del empujón fenomenal en la espalda, que va a permitirle despegar mucho más fácilmente que los primeros de ustedes en haber captado la ola cósmica, y comenzó a surfear encima, si se puede decir así, bien que mal (me gusta esta imagen). Y es cierto que cuando la ola no es aún muy fuerte, no siempre es fácil surfear sin perder el equilibrio.

Así que ahora hay como un espacio fantástico que se abre, donde el que suelta, realmente, lo que tenía en la antigua orilla, se abandona y se deja llevar por la ola, puede en realidad quemar etapas (si bien no hay realmente ninguna etapa). Pero cuidado, les hemos hablado innumerables veces de los Pilares del Corazón, pero ahora significa que la vigilancia es necesaria para mantenerse de pie y derecho, en el Amor, entre los 4 Pilares del Corazón para surfear esta ola de Amor que viene a llevar todo, estar alerta es más necesario que nunca. 

Ya que quién pone una forma de reto, se puede decir, hoy en día, ya no es la ola que quizá no es tan fuerte, pero está llegando a ser tan fuerte que la calidad de centrarse en el Corazón es absolutamente esencial, para no perder el equilibrio. Y de encontrarse lejos y llevados, no en los brazos del Amor dónde ya están, sino más bien como pelotas rodando sobre sí mismas cada vez con más violencia, dejándose todavía aspirar por los movimientos sesgados bajo el efecto de la reacción y el miedo, que van a querer llevarlos de hecho a un lugar diferente.

Se lo hemos dicho: que desde ahora es lo uno o lo otro, y los Pilares del Corazón son su salvoconducto. Así que estén atentos, si aún hay cosas que resisten a dejarlas rápidamente - instantáneamente será mejor - porque lo que ustedes tienen, los hará perder el equilibrio, céntrense en el corazón o arriesgan, como se dice a, "sufrir una rodada"

Ahora bien, estas metáforas acuáticas, no hacen mal. Yo las uso para ayudarlos a sentir el cambio de dinámica que se está produciendo, y requiere desde ahora una forma de impecabilidad con cada aliento de su vida, en todos sus pensamientos, sus palabras, sus acciones - más allá de sus espacios de alineamientos, como ustedes lo saben: el Amor invade la integralidad del espacio de sus vidas, de manera manifiesta desde ahora. Si bien hasta el momento, esto a veces puede ocurrir subrepticiamente, o de a poco, para que puedan entrar en una forma de acostumbramiento, una especie de aclimatación a la nueva posición (que no lo es realmente), que consiste en dejar obrar plenamente a la Luz en su vida, en vez de persistir en la ilusión de querer conducirla por sí mismo. 

Ahora, son ustedes que ven, ¿no? Es como ustedes quieran. Pero no hay más término medio posible, y es como él ha dicho, "Dios tiene horror de los tibios".

Así que si sienten que ustedes no están colocados plenamente, en total coherencia con el lugar a donde desean ir, bueno, rectifiquen el tiro de urgencia. Esto es urgentísimo. Como he dicho, esto no es en absoluto para reír. 

Ustedes han tenido una serie de explicaciones a través de diferentes canales y diferentes intervinientes, sobre la alquimia que está en obra, así que no voy a volver sobre lo mismo, pero pueden ver que después de la ignición, total y completa de los 5 Nuevos Cuerpos, a escala no de un lugar geográfico determinado, o de tal o cual agrupamiento de conciencias, sino a nivel mundial, si podemos decir, la Misa es dicha. Y es realmente hora de asegurarse de estar en Paz, ya sea que estén en Alegría, y no mantienen compromisos - y continúan, por ejemplo, llevando su pequeña vida como si nada pasara, armando proyectos, haciendo planes en el aire para los meses y años por venir.

No se trata sólo de estar en conformidad con la Luz, que ustedes Son. en ciertos espacios especiales de alineamiento, de meditación, sino que se trata de una puesta en conformidad por la Inteligencia de la Luz misma, de la totalidad de su vida, en aplicación de la opción que nadie más que ustedes mismos ha hecho. 

Bueno, como ya había tenido la oportunidad de expresar al portavoz y a su compañera, yo revisto en este momento un poco más de lo normal, diría, los hábitos de Comandante, porque hay un trabajo, y estamos más que nunca, en maniobra para acompañar este movimiento en aumento de la potencia de la Luz, a otro nivel del que ustedes han conocido hasta el presente, de la forma más precisa posible.

Entonces regocíjense, porque todo está allí, más cerca de ustedes ahora, y comienza a aparecer. Así que es más que tiempo de desaparecer de la personalidad, total y definitivamente, no como un esfuerzo, sino simplemente diciendo sí a lo que viene, permaneciendo tranquilo, entre los Pilares de Corazón y abandonando todas las circunstancias de su vida, real y efectivamente a la Inteligencia de la Luz - dejándole el cuidado de remodelar y transformar lo que debería ser, sin ninguna interferencia de su parte. Es decir: el Abandono manifiesto.

De todos modos, si interfieren, se darán cuenta de que la "mesa se sacude", por así decirlo, tan fuerte que va a ser casi imposible seguir manteniendo lo que, en algunos casos, algunos van a cansarse de querer conservar, digan lo que digan. No es posible preservar su pequeño confort y pequeños hábitos. Ahí en esos momentos, la Luz puede venir a trastocar todo, o no; es según el caso ya verán. Pero, en todo caso, si eso es lo que se les pide, no resistan.

Por lo tanto, al mismo tiempo hay un gran Regocijo, porque es muy emocionante todo esto, ¿no es así? a la vez que una forma de exigencia de Lucidez, de manera de estar seguros de no contarse historias acerca de dónde se encuentran, y no dejar insinuar en el espíritu la menor visión que sería posible hacer a medias, abandonarse a esto sin dejar de mantener aquello. Simplemente no es posible, y lo verán rápidamente por sí mismos. 

Mi intercesión de esta noche es una invitación a ver claro en relación a ello, para asegurarse de que todo sucede para ustedes de la manera más dulce posible. Porque les recuerdo que el Amor es dulzura cuando se dignan escucharlo - es decir, esa parte de ustedes mismos, la mente, ya no les susurra nada que puedan escuchar, que los aleje del Amor. Firmeza en el Amor, eso es todo. Eso es mantenerse derecho y no tener otra cosa que el Amor.

Por lo tanto esto es fiesta, ¿no? Así que, si hay algo en lo que les digo que despierta en ustedes otra cosa que la Alegría, entonces los invito a ver qué es eso, ya que posiblemente puede que todavía algo quiera mantener o hacer perdurar alguna otra cosa. 

Bueno, esto no es "abróchense los cinturones", sino "no se aten más a nada" cultiven el desapego. Ya que el Amor que ustedes Son, tiende a aparecer, y el resto es llamado a desaparecer.

No hay ningún castigo, eso se ha repetido una y otra vez, de diversas maneras, sino simplemente una especie de puesta a cero de los contadores por la acción de la Luz y la Gracia, que vienen a quitar del medio todo lo que ha desviado, de todo lo que ha querido dominar, todo lo que no en ustedes no ha querido reconocer la Verdad del Amor. Es muy simple, ¿verdad? Con el fin de hacer que lleguen completamente a sí mismos, a experimentar lo que ustedes Son en Verdad, más allá de todos estos juegos y de esta ilusión. 

Bueno, ha llegado la hora y el telón va a levantarse. Así que, mis queridos amigos, les digo: sean Alegres, sean Ligeros, sean Felices en su vida, sin importar lo que pase. Ya pase lo que pase, es el Amor que llega. 

Les envío todas mis bendiciones, y les digo hasta la próxima vez. 

Hasta muy pronto.








https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream&tab=photos_albums