nocopias

lunes, 28 de julio de 2014

Sheldan Nidle A.G.P. – Sois, En Realidad, Extraterrestres…22-07-2014 Sois, en realidad, extraterrestres que aterrizaron aquí por primera vez hace unos 900.000 años.
























7 Etznab, 1 Vayeb, 10 Caban
¡Selamat Balik! Venimos con muchas cosas maravillosas que comentar. Actualmente, se están preparando acontecimientos que van a traer la libertad, la paz y la prosperidad a este globo.
Nuestros asociados galácticos y terrestres están trabajando juntos para poner fin a la larga y oscura noche que todos habéis atravesado.
Es realmente apasionante ver cómo os ha traído hasta el mismo borde del éxito el reloj divino del Cielo.
Están ocurriendo cosas para liberaros del gobierno que trabaja para suprimir vuestra libertad y para liberaros de las mentiras sobre lo que están haciendo.
La tiranía va a ser transformada ya. Cuando América anunció por primera vez su independencia lo hizo de manera que permitió que su sagrada declaración proclamase por qué iba a ser un faro especial de libertad.
Esa proclamación fue silenciada gradualmente por los que tenían alianzas con individuos de Gran Bretaña que querían promocionar la tiranía por encima de la libertad y la acumulación de riqueza por encima de los derechos divinos de cada americano.
Esa blasfemia va a ser transformada ahora y el nuevo gobierno va a ser anunciado para invertir los recientes pecados contra esa gran tierra.
¡Eso va a traer paz, prosperidad y cooperación a Gaia y a su humanidad de la superficie!
Este es solo un pequeño pero pertinente aspecto de lo que está cerca de manifestarse.
Nuestros asociados terrestres siguen avanzando rápidamente en esas operaciones que van a traer nuevos instrumentos financieros y bancarios.
La riqueza escondida durante tanto tiempo por las grandes familias dinásticas y espirituales está casi preparada para ser distribuida.
Eso va estar acompañado por nuevos procedimientos bancarios respaldados por leyes nuevas y transparentes.
Además, los que han estado tanto tiempo escondidos tras esta inmensa trampa van a ser arrestados y se les va a arrebatar la ilícita riqueza que han acumulado durante décadas.
Nuestros asociados pretenden poner en marcha la distribución de la riqueza e imponer globalmente un gran jubileo.
Durante ese año de jubileo todas las deudas serán olvidadas y todos van a comenzar limpios en esta nueva y próspera realidad.
Vais a ser liberados y educados por vuestros Maestros Ascendidos en verdades esenciales largamente ocultadas por esta cábala tan onerosa.
Sois, en realidad, extraterrestres que aterrizaron aquí por primera vez hace unos 900.000 años.
Es más, ese nuevo gobierno va a proclamar nuestra benévola presencia y va a dar la bienvenida a los representantes de vuestros mutuos ancestros.
Las tierras de Agartha en la Tierra Interna pueden luego enviar a sus representantes, que os pueden explicar mejor vuestra auténtica historia oculta.
Ese surgimiento de los lemurianos va a permitirles abrir pasajes ocultos a la Tierra Interna y descubrir muchos monumentos ahora enterrados que contienen los registros de vuestras antiguas sociedades “perdidas”.
Esos registros van hacia atrás hasta las diferentes Eras Doradas de la humanidad, pero esto es solo el principio.
Se os tienen que dar a conocer muchas cosas. Nuestros mentores pretenden dejaros ver partes de vuestros registros akáshicos y descubrir cómo vosotros y vuestros ancestros sobrellevasteis lo que os hicieron los oscuros anunnaki.
Esas revelaciones no pretenden tambalearos, sino solo permitiros obtener un mejor entendimiento de lo que se os ha hecho durante los últimos casi 13 milenios.
Vamos a venir para posibilitaros preparar vuestro salto a la plena consciencia.
Ese paso final implica la mentorización y la monitorización de vuestro tiempo en las Cámaras de Luz de Cristal y vuestra subsiguiente preparación.
Como Seres plenamente conscientes vais a entrar en servicio divino. Tenéis que entender plenamente lo que eso implica y lo que se espera de vosotros.
Los Seres plenamente conscientes son gregarios y humanos de confianza.
Se nos enseña desde muy niños a trabajar con los demás y a buscar libremente los significados que hay detrás de nuestros diversos talentos y capacidades.
Esa búsqueda diaria hace que nuestro sistema de control de fluido trabaje suave y eficazmente.
Se os van a asignar también a consejeros que trabajarán con vuestro equipo de consejeros espirituales para asegurar que esta sociedad cubra sus necesidades y que podáis resolver creativamente cualquier problema que encontréis vosotros o vuestra sociedad.
Ese proceso es continuo. Ves cómo se entrelaza tu contrato de vida con el de los demás. Todo lo que haces se hace en ese contexto.
Apoyas libremente a los demás y a todas las numerosas naciones estelares que comprende la Federación Galactica de la Luz.
Es en esa luz en la que operamos nuestras sociedades y las naciones estelares que las contienen.
Pretendemos prepararos para esa sagrada vida de servicio al Cielo y a sus sagrados decretos.
¡Hosanna! ¡Somos vuestros Maestros Ascendidos! Venimos para bendeciros y para contar muchas cosas mientras nos aproximamos al próximo Año Nuevo Galáctico de Saturno.
Vuestro mundo se está moviendo rápidamente. Nuestros benditos asociados están forzando situaciones que permitan que las reformas en la moneda y en la banca os traigan libertad, soberanía y prosperidad.
Cierto número de acontecimientos consiguientes van a fluir de esos anuncios.
Éstos van a producir un nuevo gobierno y a permitir a los que los gobiernen declarar el fin de un sistema que os ha engañado durante mucho tiempo sobre la auténtica naturaleza de esta realidad.
El Cielo y AEON han decretado que la humanidad va a aprender ciertas verdades.
Esas verdades van a llevar a circunstancias que permitan que nuestros hermanos espirituales y del espacio, al igual que nosotros, nos revelemos ante vosotros.
Al principio este conjunto emergente de Verdades va a enseñaros llanamente cómo está construida esta realidad y a lo que está destinada a convertirse.
También vais a comenzar una estancia espiritual final que va a llevaros a la plena consciencia.
¡Aleluya! ¡Estamos gozosos porque miramos y respiramos en las grandes bendiciones del Creador! Estáis al borde de una nueva época.
El gran tesoro y las maravillosas compensaciones del Cielo nos riegan diariamente.
Los asignados por nosotros están preparados para ejecutar un gran golpe de estado.
Esa acción va a abrir el camino para otros que están trabajando diligentemente para daros vuestra libertad.
Los oscuros llenan sus bolsas para vosotros con calamidades y destrucción.
Eso ya no va a afectaros ni a vosotros ni a vuestro reino. Los oscuros van a ser retirados a un lugar en el que no puedan evitar más lo que el Cielo ha proclamado tanto tiempo para vosotros.
¡La Luz es realmente triunfante! Una nueva era de paz, prosperidad y cooperación amanece sobre la Tierra. Lo bendecimos y solo os pedimos que os deis cuenta de lo que se os pide ahora.
Vais a convertiros en el sagrado instrumento de los decretos del Cielo.
¡Estad siempre preparados para avanzar rápidamente y manifestar vuestro destino!
Esos cambios son solo el comienzo de una sublime operación que va a traeros grandes oportunidades y posibilidades.
Vamos a estar juntos y a traer de vuelta a Gaia de la división creada cuando os conectasteis repentinamente a un reino lleno de oscuridad, horror y muerte.
Eso se acaba, y con ello vuelve el amor; amor y unión con vastos reinos del Cielo y la fisicalidad.
Como humanos galácticos sois de nuevo capaces de llevar a cabo los divinos decretos de la Luz.
Desplegar la Creación es solo una de las muchas labores que vais a asumir graciosamente.
También vais a re-forjar este sistema solar y a llevar la paz y el máximo gozo a todas las partes de esta galaxia. Vuestra resistencia ha llevado el gozo al Cielo.
Pronto vais a encontraros con los de la Tierra Interna, con esta inmensa galaxia y con vuestros mentores espirituales.
Nuestra misión es dirigiros y daros sabiduría sobre esas materias cuando sea necesario. ¡Bendiciones y Gozo para Todos!
Hoy hemos continuado con nuestro mensaje. Va a llegar mucho bien.
Los oscuros están acabados y las bendiciones prometidas tanto tiempo están muy cerca.
Estad preparados para hacer lo que sea necesario para que cada uno de vosotros prospere y goce en la mayor medida de vuestro éxito.
Luego está el mayor de los regalos: convertirse en un Ser de Luz plenamente consciente.
¡Gozad de vuestras alas! ¡Os las habéis ganado! ¡Sabed, Queridos, que el incontable Suministro y la inacabable Prosperidad del Cielo son realmente Vuestros! ¡Así, Sed Eso! ¡Selamat Gajun! ¡Selamat Ja! (En Siriano: ¡Sed Uno! y¡Estad en Gozo!).

Canalizado por Sheldan Nidle





DE ANSHELINA: "SOY SEFFIR DE SIRIO" - "UNA DE LAS TRIPULANTES DE LA NAVE ALFA CENTAURO 111 - COMANDADA POR TU AMADO SOHIN"...




Son las 14.20 y acabo de terminar mi meditación con Gaia, Sohin, Seres de Luz y Hermanos de las Estrellas que siempre nos acompañan. 

Gaia me muestra cómo con su magnetismo y el Amor de su corazón, nos sostiene a todos nosotros y a los reinos de su creación. 

Me muestra y me dice que está muy cansada y que si Ella un día se agota con tanta lucha, y decide apagar su magnetismo y el Amor de su corazón hacia todo y todos sobre Ella, y deja de girar en su órbita alrededor del Sol, su fuerza y acción gravitatoria prácticamente se pararía y habría una gran devastación empezando por Ella... Y no sabríamos a dónde iríamos a parar, posiblemente a estrellarnos contra el sol.

Me muestra que mi Corazón es igual que el de Ella, y me dice que yo con mi magnetismo y el Amor de mi Corazón, me sostengo a mí y a todos los que me rodean, sin que ellos se den cuenta. Y así es como la Humanidad no se entera de lo que Gaia cada instante hace sosteniéndonos a todos nosotros. 

Estamos Gaia y yo en ese diálogo, cuando se presenta frente a mí un rostro azul precioso y con unos ojos impresionantes. Interrumpe nuestro diálogo y empieza a hablar de una vez:


Anshelina, amada hermana: Nosotros estamos muy unidos contigo porque nos has invitado a tu meditación con Gaia. Nos gusta mucho que le cantes y estamos aprendiendo para cantar nosotros.


Soy SEFFIR de Sirio. No tengo una edad como tú, pero te admiro mucho por tu belleza en estos niveles elevados en que te mueves y te encuentras con nosotros. Por eso nuestro amado Sohin te ama tanto. Como tú has dicho con tanta iluminación y sabiduría:“Eres un Rayo Personificado Suyo”.


Él ya te ha advertido que cuando te reconozcas como verdaderamente eres en ésta dimensión, vas a amarte más de lo que ya te amas. ¡Ya que el Amor hacia uno mismo, es el que nos conecta con nuestras Llamas Gemelas y nos hace crecer y avanzar en nuestra evolución y nuestra espiritualidad!


Por eso hemos nacido y nos hemos manifestado en nuestras formas, para distinguirnos los unos de los otros y para tener cada uno nuestra personalidad. Esa personalidad que contiene todo lo que hemos sido, somos e iremos evolucionando a través de los tiempos, porque no podemos quedarnos estancados en un mismo sitio o nivel. Todo en el Universo evoluciona, avanza, vibra, se mueve, crece, transmuta, se expande segundo a segundo y así nosotros y ustedes lo debemos hacer.


Deseamos que cada instante del Ahora aprendan algo nuevo. Qué No acepten ninguna programación y no acepten nada que los mantenga estancados.
La verdadera felicidad es amar desde el Corazón y sin medida! Sin expectativas y sin egoísmos!
Es darse porque se ama sin esperar nunca nada!
Y si esperan retribución:¡Ése no es el Verdadero Amor! 


Además de los apegos de los que ustedes padecen, les enseñaron a apegarse a todo: Amor, padres, posesiones, relaciones, rituales, cosas materiales, adornos, todo por lo que luchan… que no son los regalos espirituales que abundan y están listos para ustedes. Pero lamentablemente, muy pocos son conscientes y la mayoría los desperdician y los dejan pasar sin enterarse de nada.


Desde aquí los vemos y los observamos como enseñanza que nosotros debemos transmitir a otras entidades que están iniciando el proceso que ustedes ya tienen vivido por toda su mitad…


Con la inteligencia que tienen deben estar ya de salida. Pero sus programaciones, religiones, medios de comunicación y educación limitada y dirigida hacia el sentimiento de culpa, la esclavitud y dependencia, les llevan permanentemente al pecado más grande en que ustedes vibran: “EL MIEDO”…


Ese miedo ancestral que les genera desconfianza, dolor, pánico, violencia, sentimientos de indefensión y dependencia de quienes los han programado.


 Es un círculo vicioso del que es muy difícil que salgan en poco tiempo, pues para los miles de millones que son, tienen muy pocos líderes valientes portadores de la Luz y el Amor del Creador-Creadora, que puedan “en libertad” ayudar a los humanos dormidos a hacer el cambio…


 Todos aquí enviamos Luz y Amor a cada instante para darles fuerza y resolución, para que inicien su camino a la libertad, se limpien de su pasado y se reinicien desde el Alma y el Corazón con una nueva visión de amor incondicional, alegría y emoción de alcanzar la Paz, la Armonía y el Equilibrio que tanto anhelan.


 Amada Anshelina: ¡En nosotros tienen un Gran Apoyo si nos Aceptan!… Somos una gran compañía de aliados para ayudarles a salir del pozo donde la oscuridad los ha encerrado con sus programaciones, a fin de que no vean la Luz externa ni internamente… 


 ¡Afortunadamente no pueden apagar Su Luz interna!... porque siempre está ahí esperando a que la dejen fluir… y la irradien hacia Sí mismos, hacia su Madre Tierra, hacia sus hermanos humanos que tanto la necesitan, y hacia todo en su Creación - que como ustedes en la Luz- afortunadamente no conoce la oscuridad.


 Los humanos no son conscientes y no saben cuánta ayuda reciben de los reinos de Gaia. No los miran con los ojos del alma, ni les dan las gracias por su compañía y sacrificio, pues buena parte de su vida y salud dependen de ellos a todos los niveles.


 ¡Deseamos con todo nuestro Amor, que todos sus dormidos despierten! Ya muchos lo han hecho y son Trabajadores de la Luz a quienes con Amor hablamos. Pero la masa crítica de la Humanidad que debe despertar sigue siendo la mayoría.


Ustedes - como nosotros que los rodeamos y tenemos toda la buena voluntad y tecnología para ayudar a cambiar sus vidas - nos sentimos impotentes por verlos diariamente sufrir, afanarse y no poder ayudarles.


¡Esa es nuestra misión por la que hemos venido desde tan lejos y desde hace tanto tiempo!…


 Amada hermana Anshelina: Nos honra hablar contigo y pedimos que transmitas este Diálogo que ojalá no caiga sobre piedras, sino como semilla en tierra fértil.



Yo Soy Seffir, 

Tripulante de la Nave Alfa Centauro 111, 
Comandada por Tu Amado Sohin…



¡Gracias amada Seffir por traernos este mensaje hermoso!... No sabes cuánto aprecio este diálogo que ha brotado de tu corazón. Lo considero como un regalo para mi alma y para todos los que desde el corazón lo estamos recibiendo.

En esta lucha diaria estamos los Trabajadores de la Luz -que cada día vamos sembrando semillas- que esperamos broten y crezcan en los Corazones cansados de tanta expectativa, negatividad, guerras, violencia, mentira, miedo, enfermedad y dolor.

Envío para Ti, y a través de Tí, un abrazo de Amor a Mi Amado Sohin, y a todos los que lo acompañan en esta delicada misión que llevan a cabo sobre La Madre Tierra..

¡Gracias por estar aquí!…
¡Los amo con todo mi corazón!…



Por ANSHELINA

LA SANACIÓN Y EL MIEDO























FE HUMANA/FE DIVINA
Amados míos, el miedo es —digamos— una fuerza extraña. A menudo hemos dicho que si la gente tuviera tanta fe en Dios como tienen miedo de las apariencias humanas, este planeta Tierra hubiera sido auto-luminoso centurias atrás. El miedo es un sentimiento y multiplica todo aquello sobre lo cual la atención de ustedes reposa mientras que tienen esa conciencia temerosa a su alrededor. La Fe en Dios es un sentimiento y multiplica toda cosa buena sobre la cual tengan puesta la atención. Es lamentable que las entidades masivas que yacen en la conciencia etérica de los pueblos en esta Tierra tan rápidamente se una a cualquier tipo de calamidad, no sólo cuando está en acción sino hasta cuando está en un estado causativo en que la mente externa se hace consciente de la actividad.
CASO DE TRANSMUTACIÓN
Propongámonos aquéllos de Nosotros que estamos esforzándonos en trabajar con la Jerarquía Espiritual y con la Gran Hermandad Blanca, utilizar la Fe en Dios en vez de en las apariencias humanas en cada situación del diario vivir. Auto-verifíquense una y otra vez en cuanto a esta cualidad; no sientan auto-condenación ni auto-depreciación alguna, pero si el miedo está actuando, amados Míos, mediante el poder de transmutación ese temor puede convertirse en una tremenda fe en el bien. ¡Se trata sólo de cambiar la cualidad de esa energía!
Amada LADY META (hija de Sanat Kumara y Lady Venus) 

"Boletines Privados de Thomas Printz". Serapis Bey Editores S.A,




"Ahora decreto, con todo amor, que ustedes permanezcan impertérritos en todo momento en la armonía universal de la Vida Una"




Habla el Amado Mahá Chohán: "Vuelvo a recordarles hoy la importancia de aprender a mantener, y conscientemente sostener, la armonía en sus mundos mental, emocional, etérico y físico. Cada destello de ira o siquiera de un suave resentimiento le hace a su propia alma la más grave de las injusticias, y le causa cicatrices; y a veces, bajo presión, heridas propiamente dichas en sus cuerpos internos que todos los Seres Ascendidos pueden ver. Así, pueden ustedes ver que su reacción a las condiciones externas o internas tiene una inmensa importancia para su progreso espiritual.

Muy a menudo, los individuos que conscientemente les han infligido heridas a los cuerpos internos suyos, saben dónde se encuentran las cicatrices blandas, y puyan una y otra vez esas heridas hasta que éstas se convierten en llagas sanguinolentas. Sus mundos mental, emocional, etérico y físico están bajo la custodia de ustedes, y día tras día sus reacciones internas a todos los titulares estremecedores que llegan a ustedes a través de los periódicos, de la radio o de la televisión, hacen registros internos que obstaculizan —innecesariamente— su desarrollo y desenvolvimiento.
Cada día, antes de emprender sus tareas diarias en el mundo externo, asegúrense de ponerse por el día bajo la protección del Fuego Sagrado, y ubicarse en el corazón del Santo Ser Crístico. Entonces, no los tomarán desprevenidos ni serán estremecidos por ninguna condición de aparente maldad externa. La inocencia sin alevosía es protección.

Yo he hollado el sendero que ustedes ahora transitan, y les presto Mi Fortaleza y Mi confort para superar los obstáculos del mismo. Los bendigo por cada gramo de energía descargado por ustedes en adelantar el Servicio Cósmico de la Hueste Ascendida, y les doy gracias por su perseverancia en mantener la armonía sostenida en sus mundos.

La vieja "Ley de Penitencia" se basaba en hechos verdaderos. Por ejemplo, cuando una "penitencia" se imponía para balancear un "pecado", era realmente para hacer que el individuo tomara conscientemente la energía de Dios (v.g. la vida) e impusiera sobre ella un balance constructivo a la Vida, emanando esa energía en igual proporción que la energía descargada a través del "pecado" —sea que fuere de omisión o de comisión— y a veces más Energía Divina se descargaba, mediante la Iluminación.

Ahora decreto, con todo amor, que ustedes permanezcan impertérritos en todo momento en la armonía universal de la Vida Una."

"Boletines Privados de Thomas Printz", vol .5