nocopias

lunes, 9 de septiembre de 2019

9: 9: 9 Portal kármico abierto de 9: 9: 19 hasta que Saturno (Señor de la energía kármica) retrógrado cierre el 9:18:19.



9: 9: 9 Portal kármico abierto de 9: 9: 19 hasta que Saturno (Señor de la energía kármica) retrógrado cierre el 9:18:19.


El 9 de septiembre de 2019 marca la apertura de un portal poderoso en numerología, ya que lleva la energía de 9: 9: 9, con el enfoque en limpiar el pasado y cerrar los viejos ciclos en los próximos 9 días.

Este portal ofrece una rara oportunidad de eliminar la energía kármica que hemos acumulado en los últimos nueve meses y nos da la oportunidad de liberar de nuestra vida cualquier cosa tóxica, particularmente las relaciones que atraemos o mantenemos. Esta limpieza kármica se intensifica particularmente, ya que ocurre durante la última semana de Saturno retrógrado, ya que Saturno rige el karma.

Durante los próximos 9 días vamos a pasar por una fase muy intensa que limpiará las toxinas dañinas de nuestras vidas, que incluyen hábitos poco saludables, comportamientos extremos, creencias obsoletas, pensamientos y sentimientos irracionales basados ​​en el miedo que disminuyen nuestra energía y nos dejan sentirse lleno, ansioso y agotado.

Además, cualquier vínculo que nos vincule enérgicamente con personas o situaciones que nos perjudiquen o limiten de alguna manera se cortará fácilmente durante este período y encontraremos la fuerza para alejarnos con paz, amor, compasión y perdón en nuestros corazones. En particular, sentiremos la necesidad de alejarnos de la compañía de cualquiera que regularmente provoque argumentos, muestre agresión, sea controlador, manipulador, engañoso, crítico, excesivamente crítico o generalmente abusivo hacia nosotros.

No solo terminaremos un ciclo de nueve meses que se ha sentido especialmente desafiante, sino que estamos a punto de embarcarnos en una nueva fase importante y transformadora, y si hemos estado involucrados en cualquier toxicidad, es vital que eliminemos la mayor parte posible. como sea posible para que estemos preparados para este cambio necesario.

El número nueve lleva la energía de cada número que viene antes, ya que es el último dígito en la secuencia numérica 0-9.

Por lo tanto, es una acumulación de comienzos, medios y finales. Es un número que abarca todo a la vez, pero también es el número final, por lo que su energía significa conclusiones, finales y cierre, pero también asegura que estamos listos para quemar puentes y comenzar nuevos y emocionantes comienzos.
Es esencial que terminemos los viejos ciclos obsoletos antes de que podamos comenzar nuevos y nuevos. Cuando las puertas se cierren, notaremos que otros se abren inmediatamente para nosotros.

El número nueve es un número en espiral ya que cada vez que un número se multiplica por nueve, siempre volvemos al número nueve. 

Por ejemplo:
9 x 2 = 18  (1 + 8 = 9).
9 x 3 = 27  (2 + 7 = 9).
9 x 4 = 36  (3 + 6 = 9).
9 x 5 = 45  (4 + 5 = 9).
9 x 6 = 54  (5 + 4 = 9).
9 x 7 = 63  (6 + 3 = 9).
9 x 8 = 72  (7 + 2 = 9).
9 x 9 = 81  (8 + 1 = 9).

Si solo hay un nueve, es un llamado para el cierre de una fase en nuestras vidas; sin embargo, cuando hay más de uno, el poder y el ritmo del número se amplifica, por lo tanto, la vibración energética también se magnifica y fortalece y la llamada para terminar abruptamente un ciclo es urgente y final.

La determinación de esta energía 999 será innegable y si hay áreas de nuestra vida que necesitan atención, no podremos ignorar o hacer la vista gorda a los cambios que deben hacerse. No nos escaparemos inventando excusas para las personas en nuestras vidas que son problemáticas o que fingen que todo está bien cuando no lo está. Esta energía no toma rehenes y es bastante feroz y contundente, por lo tanto, es muy recomendable que saltemos a la espalda de esta energía y cabalguemos con el impulso durante las próximas semanas.

9-9-9- es un mensaje que significa la última advertencia que se nos dará para cerrar los períodos kármicos y el enfoque aquí no es solo en las relaciones románticas, sino en cualquier tipo de relación que nos haya estado causando algún tipo de emoción, daño mental o físico

Para alinearnos con este cambio de energía fortalecedora, debemos evaluar, vaciar, soltar y limpiar toda la energía de baja vibración, para que cuando lleguemos al final de Saturno retrógrado el 18 de septiembre, estemos completamente preparados para liberar lo que sea, o quien sea, nos ha estado frenando y avanzando libremente en nuestro viaje evolutivo.

El período previo al 18 de septiembre puede ser un momento turbulento a medida que nos sacudimos los pensamientos, creencias o hábitos negativos que nos han llevado a entablar relaciones que no nos han servido bien. 999 tiene que ver con la verdad y la claridad y para ser fieles a nosotros mismos y darnos la mejor oportunidad de recibir felicidad, paz y amor, debemos asegurarnos de que las personas con las que nos conectamos estrechamente no causen dificultades y destrucción continuamente.

Este es un momento de pensamiento racional y razonable y de sintonizar nuestra intuición y confiar en ella, para que podamos distinguir fácilmente a las personas y las cosas que no son buenas para nosotros, y luego podemos amar a ciertas personas desde una distancia segura y poner nuestra propia emoción , salud mental o física primero.

A medida que este capítulo de nuestra vida llega a un final definitivo y refrescante, podemos sintonizar nuestra intuición para asegurarnos de que cualquier decisión que tomemos resuene a nivel del alma. 999 es una secuencia rara de números de ángeles, y cada vez que la notamos o la llamamos, recibiremos una gran cantidad de guía y asistencia espiritual que nos ayudará a guiarnos.

Solo tenemos que prestar atención y escuchar atentamente y escucharemos susurros repetitivos, sensaciones sutiles, signos de aviso, sincronías y secuencias numéricas 3: 3: 3 o 9: 9: 9 y podemos notar que la letra de las canciones, la poesía o las citas ofrecen mensajes significativos durante este tiempo. El mundo de los sueños también se comunicará con nosotros, por lo que es probable que nuestros sueños o incluso pesadillas sean más vívidos y que tengamos muchas más probabilidades de recordarlos y juntar el significado.

Puede parecer que la energía 999 es dura y algo de lo que hay que tener cuidado, ya que se sentirá desafiante y desafiante, sin embargo, en realidad es una energía extremadamente amable, amorosa, compasiva, sabia y magnífica, y una que nos ayuda a comprender y luego liberar enredos tóxicos de cualquier tipo a los que nos hemos sentido obligados durante estos últimos nueve meses, o posiblemente incluso 9 años.

Si ponemos nuestra fe en esta energía, seremos dirigidos hacia nuestro camino destinado para que podamos sintonizarnos con nuestras verdaderas conexiones, pasiones y misiones del alma aquí en la tierra.
Alex Myles


La Junta Kármica es un cuerpo misericordioso de inteligencias útiles


Para acceder al retiro durante su estado de sueño o meditación, declare en voz alta este Decreto:

Pido al Comando Entero Unificado, de la Dimensión 144, que acceda a mi Presencia YO SOY, Mónada y Yo Superior, activando completamente mi Vehículo de Luz Merkabah.

Solicito completamente viajar al Retiro Royal Teton (Retreat) dentro de las montañas Teton en Wyoming, EE. UU.

Le pido a Mahachohan Saint Germain que me guíe al retiro para reunirme con el Maestro Djwhal Khul, el Señor Lanto y el Maestro Hilarión junto con el Consejo Kármico y los Chohans y los Arcángeles de los Siete Rayos para ayudarme a iluminar mi Esencia Divina del Corazón dentro de mi cuerpo físico.

Pido permitir que el Ser Cristo que YO SOY sea plenamente reconocido.

Presento a estos hermosos seres de luz las siguientes solicitudes para la aceleración de mi Camino de Maestría dentro de mi Cuerpo Físico para que pueda ingresar por completo en el ESTADO DE CONCIENCIA DE MAESTRA ASCENDIDA que soy.

Indique en qué le gustaría enfocarse:


Así pues, soy a la luz del Cristo que YO SOY


Los aspirantes deben encarnar las cualidades de cada uno de los primeros 7 Rayos de Dios.

Son los siguientes:


1-VOLUNTAD Y PODER, El Morya, Maestros Elohims Hercules & Amazonia, Arcángeles Miguel & Esperanza – Azul Profundo (Garganta)

Fuerza, coraje, firmeza, veracidad, audacia, manejo/lidiar con personas, fe, protección, voluntad, poder.


2-AMOR Y SABIDURÍA, Maestro Djwhal Kuhl, Maestros Elohims Apollo y Lumina, Arcángeles Jophiel y Christine - Amarillo Dorado (Corona).

Expansión de la Mente, resplandor del yo, intuición, lealtad, generosidad, calma con paciencia, serenidad, amor a la verdad.


3-INTELIGENCIA ACTIVA Y CREATIVA, el Maestro Serapis Bey (ha cambiado los roles con el Maestro Pablo el Veneciano), Maestros Elohims Heros y Amora, los Arcángeles Chamuel y Caridad - Rosa Profundo (Corazón) -

Poder para crear, manifestación, iluminación mental, perseverancia, profunda compasión, tolerancia y devoción del amor propio.


4-ARMONÍA Y EQUILIBRIO A TRAVÉS DEL CONFLICTO, el Maestro Paul el Veneciano (cambió de rol con el Maestro Serapis Bey), AA Gabriel y Esperanza - Luz Cristalina (Raíz)

Desarrollo artístico, resurrección, elementos cambiantes dentro de uno mismo, la pureza de luz de Oro en pensamientos y emociones, esperanza, fluidez de vida


5-LA CIENCIA DE DIOS / LA MENTE DIVINA, Master Hilarion, Maestros Elohims Cyclopea y Virginia, Arcángeles Rafael y Madre María - Verde mezclado con oro y luz blanca (Tercer ojo)

Abriendo habilidades psíquicas, Armonía de las Esferas con los Elohims y los Arcángeles, energías que fluyen, acceso a la Mente Divina (energías del yo superior), paciencia inquebrantable, capaz de ver los detalles más pequeños, se escucha la voz interior.


6-DEVOCIÓN INTERIOR, Lady Nada, Maestros Elohims Paz y Aloha, Arcángeles Uriel y Aurora - Rojo rubí mezclado con oro (Plexo solar)

Paz, perdón de amor, gracia, devoción a sí mismo y seguir las enseñanzas de maestros ascendidos.


7-TRADICIONES Y PROTOCALES VIVAS-ESPIRITUALES SAGRADAS, Lady Portia, Maestros Elohims Arcturus y Victoria, Arcángeles Zadkiel y Amatista – Violeta Profundo (Sacro)

Purificación, transformación, invocación, refinamiento, estructura en la vida sagrada, ceremonia ritual


Dentro de los estudios de ascensión verdadera y pura, las características de estos Rayos se convierten en parte de la esencia de las almas con un estudio y entrenamiento en profundidad. Esto se encuentra en el contexto general de los 22 Rayos de Dios, que permite a un aspirante crear el Cuerpo de Luz en la cuadrícula de tercera, cuarta y quinta dimensión.


Ejemplos de peticiones a la Junta Kármica   AQUÍ


La Junta Kármica se reúne mensualmente dentro del Retiro de Teton con toda la Hermandad de la Luz Blanca.  AQUÍ http://isialada.blogspot.com/2019/06/la-junta-karmica-se-reune-mensualmente.html



“Isis Alada”









Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario