nocopias

lunes, 9 de septiembre de 2019

Arcángel Jofiel- El Otoño De 2019 Promete Ser Un Gran Cambio De Paradigma Para Ti transmitido por Alain Titeca




El Otoño De 2019 Promete Ser Un Gran Cambio De Paradigma Para Ti


Soy Jophiel, el Arcángel de Guías, Terapeutas e Instructores. Mi rayo amarillo lleva el conocimiento mientras dejas que inunde tu ser.
La caída de 2019 anuncia un cambio de paradigma importante para usted. Gaia es un sistema de vida complejo y organizado. Como todo ser vivo, el planeta tiene un doble etérico que lo alimenta con energía. Este doble etérico alcanza niveles de frecuencia vibratoria muy altos este otoño. Esto se traduce para todas las criaturas que viven en este sistema, ya sea humano, animal o vegetal, por un cambio de paradigma necesario. Ya no puede trabajar con patrones antiguos y obsoletos. La vieja matriz se está quedando sin vapor a alta velocidad.
Este otoño de 2019 será el escenario de grandes trastornos en todas las escalas.
En su nivel individual, las separaciones y los duelos de las viejas operaciones son innumerables.
Ustedes, queridos hijos de Gaia, han sentado las bases de su nuevo paradigma; Para hacer esto, los invito a dejarse guiar por sus valores existenciales, aquellos que gobiernan sus vidas un poco como un hilo rojo, así como por su intuición.
A un nivel más colectivo y social, surgirán muchas iniciativas durante este período. Muchos serán abortados pero algunos se volverán permanentes. Especialmente todas las comunidades basadas en el intercambio de habilidades, amor, respeto y compartir podrán establecerse a largo plazo.
Una nueva ola de despertar las conciencias individuales está a punto de presentarse. Se trata de muchas especies diferentes presentes en Gaia. En este aumento de la vibración, muchas personas buscarán nuevos puntos de referencia.
Afortunadamente, a nivel colectivo, eres cada vez más capaz de ofrecer estos nuevos valores, como lo demuestra el surgimiento de la bio, la reconexión con la naturaleza y todas las técnicas de acceso al bienestar.
Como siempre, el aumento de la vibración se realiza mediante picos vibratorios. Estas fases altas a menudo son desestabilizadoras y perturbadoras. Algunos de ustedes pueden ser propensos a tinnitus, otros a convulsiones o espasmofilia. En cualquier caso, es tu ancla la que se sacude.
Este camino marcado por un aumento en la vibración es el de tu existencia. Gradualmente, se desprende de las preocupaciones materiales y le da sentido a su vida.
Humildad y gratitud







Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario