nocopias

martes, 10 de septiembre de 2019

Ashtar Las Tres Fases De La Inmersión: Parte 5/7: Un Retorno En El Tiempo canalizado por Gabriel RL


Resultado de imagen de ASHTAR SHERAN
Las Tres Fases De La Inmersión: Parte 5/7: Un Retorno En El Tiempo

Parte 1, 2, 3, 4/7      AQUÍ  



Ashtar
  
Retrocediendo en el tiempo en medio de todos estos eventos, miles de años pasados, muchos de sus compañeros que se han convertido en "cartas especiales para momentos especiales" han descendido entre ustedes, ya que muchos han entrado y fuera del juego.
Estos seres cayeron y, como parte del acuerdo, recordarían mucho más rápidamente quiénes eran para ayudarlo a recordar quién es usted.
Ellos también se sacrificarían. Muchos dieron sus vidas por esta experiencia, por su final amoroso.
Muchos han llegado a momentos clave que han cambiado para siempre la historia de la tierra.
Era la mano que estabas esperando cuando dijiste antes de la gran inmersión: "¿Qué pasa si nos perdemos tan profundamente, tan profundamente que no podemos hacerlo, para volver?
Y escuchó de nosotros: "Se enviarán banderas a través de los siglos. ¡Siempre volverás, siempre! ¡Nunca te dejaremos! "

De hecho, sus antenas se vuelven más poderosas y la expansión y el retorno a su conciencia original apenas está comenzando.
Digo "solo" porque hay mucho más por venir cuando regreses a tus estados originales de conciencia.
Este es el comienzo de un gran regreso al punto de partida inicial.
El comienzo de un recuerdo más profundo de quién eres, que está realmente mucho más allá incluso de tus identidades galácticas.
El comienzo de una fusión con TODO.
Muchos de ellos vinieron y se encarnaron entre ustedes.
Muchos de ellos vinieron y se encarnaron entre ustedes. Abraham fue uno de ellos. Él vino con la misión de intensificar la Luz en el planeta y dar una gran señal nueva. En resumen, muchos, muchos, muchos han bajado.
Moisés, Muhammad, Siddhartha Gautama, Krishna y muchos otros. El que conociste cuando Jesús comenzó la fase 2 de la fase de deconstrucción tal como era, porque hasta ese momento, poco antes de Él, había preencarnaciones en las dimensiones astral / plasma.
A su llegada, ingresó a la segunda fase, ocupó un cuerpo astral / plasma y pasó 2.000 de sus años lineales en esta fase, preparándose para el descenso a la fase 3, la más difícil y la más difícil. Más difícil y más ambicioso.
En este período, antes de la llegada de Jesús, antes de encarnar en la fase 3, todos experimentaron la fase 2 como una preparación profunda.
Unos años encarnados en este entorno para el descenso final a la fase 3. En ese momento, cuando los encarnados en la Fase 3 se desencarnaron, no regresaron a la Fase 2. Estaban en una especie de "vacío" que no estaba en la Fase 2, ni siquiera en la Fase 1.
Simplemente no había un "punto de parada y respiración" (esto también se incluyó en el plan, era parte del juego).
En este vacío, el Ser Superior rápidamente comenzó a reorientar la reencarnación a la fase 3 de lo físico, uniendo las energías generadas en la encarnación anterior y luego rastreando la nueva entrada en esa fase.
Por lo tanto, las encarnaciones fueron más rápidas y sin mucha pausa. Conciencia, tan pronto como dejó el cuerpo en la Fase 3, incluso puede ser "cobarde" en la "Fase 2", pero ya no se encarna en los cuerpos astrales / de plasma, ni entra en la Fase. 1 (Conciencia Galáctica).
Hubo pocas almas que, solo por razones especiales, se reencarnaron en la Fase 2, y ni siquiera tuvieron acceso a parte de la Conciencia Galáctica de la Fase 1. Solo muy pocas, solo en casos particulares.
Las normales, las comunas eran solo fases, como se describió anteriormente.
Con la llegada de Jesús, todo ha cambiado. Deconstruyó la fase 2.
Durante los dos mil años durante los cuales se embarcó en esta fase de preparación de la fisiología de la fase 3, creó templos espirituales para la restauración de almas, poderosas cámaras cristalinas, "hospitales espirituales" o "casas temporales". .
Ambientes para recibir almas cuando dejan su cuerpo físico. Ambientes de preparación para estas almas para que puedan restablecer su fisicalidad y seguir sus planes de almas.
Aquí, las almas ya no estaban en el vacío, "logró" tener un lugar "para descansar" y programar su reingreso a la fase 3.
Luego, en ese momento, cuando las almas dejaron su fisicalidad y alcanzaron el plano astral / plasma (Fase 2), ya era más ligero, mucho más ligero, completamente modificado y sutil, permitiendo el acceso instantáneo a muchos conjuntos de tu identidad galáctica cuando entras!
Por lo tanto, desde ese momento, cuando dejaste el Plan Físico, entraste en este Plan Astral ya más ligero, accediendo con un recuerdo parcial y a veces completo de tu identidad galáctica.
Incluso si no has escalado por completo, un hecho que te llevaría a la Conciencia de la Fase 1, ya sentiste un gran alivio, y fue un nuevo impulso para volver a entrar en la Fase 3, la fisicalidad.

Fue un gran bálsamo para todos. Todo fue preparado por él, Jesús, incluso antes de su encarnación en la fase 3.
Después de todo eso, y después de haber colocado ángeles en los cuatro rincones de la tierra para mantener sus estructuras, comenzó su descenso a la fase 3, llevando consigo un inmenso grupo de almas también preparadas para esta gran misión.
Y dé la señal que cambiaría para siempre el destino de la tierra, un hecho que garantizaría que haya completado con éxito todo el viaje, un verdadero trabajo en equipo.
Él mismo, Jesús, lo dice nuevamente hoy cuando trata de jactarse de su misión. Él dice: "Yo era un humano y todavía lo soy. Acabo de dar mi parte de ayuda durante todo el proceso. Pero los que se quedan allí hacen más que yo. Te beso los pies por tu coraje y tu determinación. Fui a tomar una bandera, la del Amor y esa, la señal. La señal que mantendría la esperanza de recordar profundamente quiénes son realmente, y siempre lo han mantenido desde entonces. Por eso no merezco un aplauso. "
Cuando se encarnó en la fisicalidad, hubo un "aullido" de las fuerzas negativas del planeta que definitivamente vio que nada más podía hacer para evitar el romance de la experiencia.
Después de eso, se lanzaron varias otras señales de Gaia en todo el Cosmos.
Hubo una avalancha de personas de otros sistemas que se pusieron a disposición para participar en el experimento.
Las fuerzas oscuras intentaron a toda costa evitar que la Fuerza Elíptica permanezca activa, también disparando señales a través de la galaxia en busca de razas no autorizadas para ayudar a continuar el experimento, pero con aún más dolor, y si se perpetuaba para siempre, era interminable, sin la conclusión esperada del amor.
En medio de toda esta "batalla espiritual", nuestras Flotas (Comando Ashtar) también construyeron entornos astrales alrededor de la Tierra para contener algunas almas más desconectadas que querían causar más problemas.
Al igual que esos conflictos desesperados por parte de aquellos que están más desconectados y ansiosos por mantener la oscuridad profunda, más ángeles han comenzado a encarnar, y seres de miles de estrellas de esta galaxia y más allá, causando una aceleración drástica de energía del planeta, aumentando enormemente la conciencia y comenzando el proceso más profundo de romper la matriz de la fase 3.
¡Y aquí estás!
Tenías hasta fines de la década de 1980 para mantener una energía que evitaría cambios drásticos y traumáticos en la fisicalidad, y tuviste mucho éxito en esta tarea.
No tenía que ser traumático. Evitaste una destrucción nuclear y los cuerpos celestes fueron atraídos por la fuerza vibratoria para destruir el planeta.
Tenías hasta 2012 para sostener otra energía luminosa que recibiría más ayuda, ¡y sucedió! Cada vez más Índigos, Cristales, Diamantes y Arcoíris comenzaron a encarnarse en masa.
Y tenía hasta mediados del año en curso (2019) para apoyar otra energía que garantizaría nuestro enfoque y un contacto más cercano con todos ustedes lo antes posible.
Y aqui estamos.
¡Has sido brillante! Eres brillante! ¿Volvemos a casa?







Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario