nocopias

jueves, 12 de septiembre de 2019

Astrología intuitiva: plaza de Júpiter Marte, septiembre de 2019 por Tanaaz


Resultado de imagen de blog isis alada

Astrología intuitiva: plaza de Júpiter Marte, septiembre de 2019  
 
Si últimamente te has sentido muy irritable, impulsivo o incluso un poco quemado, podría deberse a la Plaza Júpiter de Marte, que alcanzará su punto máximo justo antes de la Luna Llena del 12 al 13 de septiembre y durará hasta el 19 del mes.
Júpiter y Marte se alinean en una configuración cuadrada al menos una vez al año, pero en 2019, su energía se amplifica ya que ambos planetas han estado muy ocupados y muy activos.
Júpiter se volvió directo el 11 de agosto y desde entonces ha estado flotando sobre el Gran Atractor , que actúa como un amplificador de energía. Júpiter no volverá a hacer esto por más de 12 años.
Marte también ha estado ocupado y a principios de este mes se alineó con el Sol , que es algo que solo hace una vez cada dos años. Esta alineación habría ayudado a sobrecargar Marte, permitiendo que su energía esté activa durante todo el mes.
Ahora que Júpiter y Marte se están alineando en esta formación sagrada y potente, vamos a obtener una doble dosis de su energía y sentir los efectos de lo que estos dos cuerpos celestes han estado tratando de inculcar en nuestras vidas.
Marte es el planeta de la acción, la energía, la motivación y también nos guía para superar nuestros miedos. Júpiter es el planeta de expansión, abundancia y optimismo, y puede magnificar las cosas a su máxima expresión y potencia.
Marte y Júpiter se unen para crear un momento productivo, pero también un momento en el que debemos pensar en cómo estamos utilizando nuestra energía y dónde estamos poniendo nuestra atención.
¿Estamos usando nuestra energía para avanzar y mejorarnos o estamos usando nuestra energía para distraernos aún más de la verdad en la que estamos?
Bajo esta energía de Júpiter-Marte también podemos sentir todo, desde:

Mayor motivación
Un sentido de urgencia para hacer las cosas o dar resolución a las cosas
Confianza para asumir proyectos más grandes o más riesgosos
Mayor entusiasmo y optimismo. 
Capacidad para superar obstáculos con mayor facilidad.
Mentalidad "El espectáculo debe continuar"
Una sensación de quedarse sin tiempo
Impulsividad
Sentirse amenazado o tenso
Sintiendo la necesidad de llamar a otros
Capacidad para tomar decisiones rápidas
Defensividad 
Emociones elevadas, especialmente ira y frustración.
La necesidad de hacer ejercicio o ejercer energía creativa.
Sentirse quemado 
Conducta de riesgo 
La cuadratura de Júpiter con Marte también es un aspecto que puede traer conflictos, casos judiciales y problemas legales a nuestras vidas. También puede obligarnos a ver cómo estamos gastando nuestra energía y a qué estamos eligiendo darle nuestra energía.
La energía gastada de manera positiva en este aspecto puede conducir a una mayor creatividad y mayor confianza a la hora de tomar decisiones y eliminar las cosas de nuestras listas de tareas pendientes.
Bajo esta energía, también tenemos que tener cuidado con lo que decimos a los demás o reaccionar a toda prisa. También debemos ser conscientes de trabajar demasiado duro ya que el agotamiento también puede ocurrir en este aspecto.
Todos nosotros sentiremos la energía de este Cuadrado de Júpiter de Marte a nuestra manera única. Si bien la energía está ahí para que todos la usemos, para ser recibida, tiene que filtrarse a través de nuestro ser y fusionarse con nuestro propio campo de energía para ser real en nuestras vidas. Cómo se fusiona con tu propio campo de energía es cómo experimentarás la manifestación de estas energías.
Presta atención en los próximos días a qué eventos pueden alinearse con esta energía de Marte Júpiter en tu vida.
En general, Marte y Júpiter se unen se considera un aspecto positivo, pero si nota que surgen conflictos o incomoda energía, hacer ejercicio, tomarse un tiempo para descansar y pensar en formas más productivas y positivas de usar su energía puede ayudar.
La mayoría de nosotros pasamos mucho tiempo en el día atrapados en pensamientos estresantes y ansiosos. Pensamos en el pasado o en el futuro, y nos atascamos en el juicio sobre nosotros mismos y los demás.
Para salir de esta energía, primero debemos ser conscientes de cuándo lo estamos haciendo, luego debemos trabajar en redirigir nuestro pensamiento hacia algo más positivo y productivo.
A largo plazo, prácticas como la terapia, el diario y la meditación son maravillosas para ayudarnos a mantener a raya nuestros niveles de estrés. Pasar tiempo en la naturaleza, tomar un poco de aire fresco y tomarse el tiempo para los que amamos también puede ayudar.
Nuestras mentes son poderosas y nuestras acciones son poderosas y bajo esta energía, podemos tomar ambas y unirlas para crear algo maravilloso en nuestras vidas. Solo tenemos que ser conscientes de cómo estamos usando esta energía y verificar con nosotros mismos para asegurarnos de no permitir que nuestro ego o nuestros miedos tomen la iniciativa.
La Plaza de Marte de Júpiter también allanará el camino para la plaza final que Júpiter hará al planeta Neptuno, que sucede el 21 de septiembre. Esta es una gran energía y nos guiará para concluir un ciclo crucial con el que hemos estado trabajando durante todo el año.







Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario