nocopias

jueves, 12 de septiembre de 2019

De vuelta a casa - Ashtar - Parte 6 y 7/7 Por Gabriel RL .


Imagen relacionada


De vuelta a casa - Ashtar - Parte 6 y 7/7 


Ashtar Parte 6


Parte 1, 2, 3, 4/7      AQUÍ  


Parte 5/7:   AQUÍ 



Entonces, queridas almas de esta maravillosa experiencia, están regresando ... ¡Regresando al punto de origen! Al regresar con todo un equipaje especial, servirá para todas las edades sin fin.

Sé lo difícil que fue, agotador, aterrador para la mayoría. Sé cuántas veces quisiste rendirte, y si lo hicieras, serías honrado.

Sé que cada vez que te preguntaste si tomaría demasiado tiempo, cuántas veces te preguntaste si podría ser menos doloroso y si obtendrías más apoyo.

Escuché todas tus preguntas y aún lo escucho. Pero lo que más importa ahora es que el regreso a casa ha comenzado y usted está en la alegría de este regreso, a pesar de que hay algunos destellos de dolor, el dolor del " olvido cósmico ", el dolor de ser aparentemente abandonado, olvidado en un ambiente oscuro solitario y devastador.

Sé lo difícil que fue eso.

Pero recuerde, " de todos los voluntarios elegiremos solo los más capaces entre los más capaces, los más fuertes entre los más fuertes ... "

Fue una experiencia difícil, pero solo seres como tú pudieron. Y así fue.

Ahora estás profundamente conectado, más consciente y sabiendo que valió la pena. Para eso fuiste. Para eso encarnaste. Para que su resplandor interno brille en medio de tal densidad y dentro, y que la transformación suceda.

Ahora, en este viaje elíptico de regreso, vienes "arrastrando a todos contigo", siguiendo el rastro de Luz que has expandido, aquellos que entran en contacto contigo son atraídos instantáneamente hacia esa Luz.

No necesitas hacer nada más que ser quien eres en el brillo de tu Luz.

Date cuenta de que muchas otras almas te miran a los ojos, profundamente, mostrando una clara señal de que están abiertas permitiendo esta fusión amorosa, o mira hacia otro lado.

En ese caso, te sientes inseguro de mirar tu propia Luz a través de tu mirada, porque enfrentar tu propia Luz implica la necesidad de enfrentar también tus sombras reflejadas en la Luz.

Y una vez más, tu energía amorosa te llevará a la reflexión. Su energía será la señal de advertencia para: “¡EL BARCO HA LLEGADO! HORA DE VOLVER A CASA ".

E incluso si intentas negarlo, no resistirás esta llamada. Al menos, la mayoría no resistirá, porque vinieron contigo y querrán volver contigo.

Por supuesto, los pocos que no desean comenzar su viaje de regreso ahora se beneficiarán del rastro de Luz que les queda, y este será el camino brillante que tendrán como base para su regreso.

Y eso tampoco será largo, ya que también están terminando sus experiencias.

Si bien la mayoría de ustedes está prácticamente terminada, existe la alegría de saber que el barco ya está listo, y comienza el viaje de regreso, pasando por todas las edades en su multidimensionalidad, dejando un rastro de luz intensa en este maravilloso retorno elíptico de esta experiencia. .

Muchos de ustedes esperan que nuestros barcos puedan aterrizar en sus campos, hacer muchas exhibiciones en sus cielos, y luego todos van y vienen.

Queremos que sepa que este retorno es mucho más profundo que eso, y simplemente subir a un barco y partir sería "soso". No haría eso 

Por favor, comprenda, este retorno no es literalmente, como alguien que deja una ciudad a otra, sino un retorno a un estado de conciencia que realmente no importa en qué entorno se encuentre. ¡Estará en su hogar!

Un estado de conciencia ascendido donde no importará si estás en el desierto caliente o en un ambiente confortablemente fresco y acogedor. EL REGRESO DE SU HOGAR NO VA A UN LUGAR ESPECÍFICO; Es estar en ti, en tu plenitud, amor y paz.

Sí, volverá a sus puntos de origen galácticos, porque ese también era el trato, pero sucedería cuando se encendieran sus Luces Internas de tal manera que pudiera acercar este hogar galáctico a usted, solo en el entorno en el que están

No es un lugar específico que te hace ascender, sino un simple estado de conciencia. Y esto es lo que estás alcanzando.

Todo esto sucedería cuando comenzaras a encarnar tus identidades galácticas en esta dimensión, cuando la identidad de quién eres realmente comienza a ser accedida en esta dimensión física que eres ahora, momento en el que descargarías todo el paquete cósmico de tu ¡propia historia, y tu Luz se expandiría aún más, disolviendo el velo en pedazos, "destruyendo" la Matriz de adentro hacia afuera!

En este punto, comienza el gran viaje de regreso, y ese proceso ha comenzado, y mucho más intensamente, especialmente en el cruce del gran marcador 2012.

Y aquí estás, en el entusiasmo del regreso.

Y a lo largo de este proceso, comenzó a experimentar, gracias a sus estados de conciencia expandidos, las transformaciones de la ascensión: la transformación de sus cuerpos biológicos basados ​​en carbono a nuevos cuerpos cristalinos, hasta que alcanzó completamente los cuerpos de estructura de Luz Pura al disolverse fisicalidad a la luz de esta transformación e integrando su conciencia iluminada en lo físico, convirtiéndose en UNO.

Sepan, queridos, ustedes son seres ascendidos que retoman esta conciencia.

Ustedes son luces retomando esta conciencia.

Ya eres Divino retomando esta conciencia.

¡Ustedes son seres galácticos que retoman esta conciencia!

Nada más se puede decir en este momento.

Es lo que es.

¿Cuántas vidas tuviste? – Ashtar   Parte 7/7  

Finalmente, queridos, después de todo, desde un comienzo profundo cuando todo era absolutamente UNO, entonces fueron "arrancados" de ese UNO, la confusión que todo esto causó en sus seres, el dolor de esta desconexión, la búsqueda desenfrenada de manténgase al día, la experiencia para alcanzar su propósito de amor y, al mismo tiempo, la intensa necesidad de "hogar", una reconexión con el ONE, lo han asfixiado por años.

Pero te mantuviste implacablemente determinado. No importa cómo en la oscuridad estuvieras inmerso, ¡sabías que la Luz de tus corazones te guiaría!

Oh! Estoy muy orgulloso!

En medio de todo este juego, seguías siendo creativo, expertos en tu campo, observadores, faros, sanadores; seguiste siendo quien eres incluso sin el recuerdo de ello. ¡De alguna manera mantuviste este recuerdo, incluso si estás inconsciente, quién eres realmente, y siempre ha estado presente en tus muchas vidas a lo largo de las edades y edades de la tierra!

¿Y cuantos eran? Querida mía, tenías entre 44 y 1.144 vidas en este planeta, entre las fases 2 y 3.

Oh, piensas tanto? No. Querías más.

Los nuevos participantes, aquellos que entraron en la experiencia menos recientemente, tienen entre 1 y 8 vidas.

Sí, hay seres que comenzaron a tener sus primeras vidas allí en la Tierra, ¿no es fantástico? Lo sé, hay muchos cálculos en tu cabeza ahora, pero este no es el momento para eso.

Simplemente sienta en su corazón las verdades de estas declaraciones. Ya sabes. Tú que programaste todo 🙂 Solo te ayudamos.

Permítanme decir más: hoy, al menos 7 mil millones de las almas de la tierra tienen al menos 15 encarnaciones desde Jesucristo. Oh, no te aferres a estos cálculos.

Sus mentes lineales no podrán, por el momento, comprender la profundidad de todo. No es que no tengas intelecto para ello; Solo quiero que lo sientas en tu corazón.

Todo el cuerpo de seres que está activamente conectado a esta experiencia hoy, entre los que están encarnados en la fisicalidad y las zonas astrales del planeta, se sumaron a aquellos a bordo de las naves que esperaban encarnar e interactuar de alguna manera con la experiencia, tanto en astral como en físicos, (o incluso descendiendo en sus prendas galácticas, ¡uh!), son alrededor de 89 mil millones de almas.

Y no estoy contando las flotas, que no se encarnarán directamente en la superficie, que están aquí para "mirar" y apoyar a los 89 mil millones que se encarnarán.

Algunos encontrarán mucho, otros no tanto, pero eso tampoco me importa. Son solo números 

Durante miles de años, no hubo mucho relevo en las encarnaciones. Casi siempre fueron los mismos seres encarnados en la fisicalidad durante siglos, asumiendo diversos roles en distintos momentos, en diversas encarnaciones.

Ahora sucederá un gran relevo.

Muchos de esos 89 mil millones comenzarán a descender, mientras que las almas que han encarnado durante siglos comenzarán a permanecer más aquí en el "otro lado", a excepción de algunas piezas clave que seguirán bajando y subiendo constantemente. Esto está sujeto a otro mensaje 🙂 ¡Vaya!

Y antes de preguntarse, "No dirá que los 89 mil millones están bajando ... Obviamente, no todo será todo a la vez.

Recuerda que esto llevará un tiempo ... 🙂 Y no encarnarán muchas vidas seguidas, como tú lo hiciste.
Amados, estoy muy contento con la oportunidad de contarte un poco más de tu historia, ¡o de volver a entregarla!

Mi profundo agradecimiento una vez más a ti, querida Neva, por tu disponibilidad.

También me gustaría que este mensaje sea narrado por muchas voces.

Narre, comparta en sus redes sociales, ponga la vibración de sus voces en este mensaje, o grabe para escuchar en su entorno particular.

Nuevamente, reforzando mi abrazo y apoyo continuo, sé que estoy contigo a lo largo de los siglos, escuchando cada uno de tus pensamientos y siempre creyendo en tus poderes.

¡Nadie me ha quitado ni me quitará la creencia en tu fuerza!

El viaje aún no ha terminado.

¡Ahora viajas a casa y yo estaré en el ascensor!
Y así es.

Bendiciones

Tu hermano Ashtar.







Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario