nocopias

lunes, 16 de septiembre de 2019

EL MAESTRO HILARIÓN ACTUALIZACIÓN SOBRE LAS ENERGÍAS DE SETIEMBRE


Resultado de imagen de blog isis alada


EL MAESTRO HILARIÓN 

ACTUALIZACIÓN SOBRE LAS ENERGÍAS DE SETIEMBRE


Amados:

¡Vengo en las Alas del Amor!

*A medida que cruzan el umbral hacia una Luz y Consciencia Superiores, a una nueva forma de Ser, ha ocurrido un cambio que ha colocado a la Tierra y a todos sus habitantes, en una nueva trayectoria.

*Esta nueva forma se logra, a través del seguimiento y la utilización de la guía interna de sus corazones, ya que pueden conectarse cada vez más profundamente con su verdadero Yo y se liberan de todas las limitaciones que perciben a través del viejo pensamiento paradigmático.

_Ahora no hay vuelta atrás, debes enfrentar, aceptar, abrazar y encarnar lo nuevo como tu propia y auténtica Verdad. Esta Energía toca e impacta en todos los Seres del planeta.

*Esta es la Luz del Infinito que resuena con todos los Seres, independientemente de su nivel de Consciencia.

*La sentirán a un nivel más profundo, como un sentimiento de Amor que deja su huella en el campo colectivo, en los aspectos conscientes e inconscientes del mundo humano.

*Al seguir la intuición de tu corazón y de tu Consciencia Superior, en tu espiral avanzas desde lo viejo a lo nuevo.

*La Energía de esta Luz Infinita no te detiene, te da Poder y te permite volar tan lejos como quieras hacerlo.

*Esta Luz y Energía Infinitas tendrán un profundo impacto en cada Alma viviente del planeta.

*Les requerirán a cada Alma que se sintonice con sus sentimientos, ya que esta Energía resuena dentro de sí mismos.

_Al hacer esto, se cierran las alas de tu intelecto y se abren las alas de tu corazón.

_Construyes un camino a través de esta comprensión intuitiva, mediante pensamientos, imágenes, curación, equilibrio, retención, transformación, porque luego lo compartirás de manera automática con el Campo de la Consciencia colectiva.

_Este proceso continuará a medida que vayan imprimiendo y cocreeando el nuevo Campo.

La activación de esta Luz Infinita ocurre primero en el cuerpo no físico, luego se convierte en un potencial vivo en el cuerpo físico terrenal.

*Esto permite que se mueva un flujo natural de la Luz, que en este momento circula libre de cualquier cosa que bloquee el progreso de una persona.

*Durante este proceso, les resulta conveniente transformarse en un observador, así puedan aprovechar las oportunidades que les surjan para sus liberaciones de las viejas formas de Ser y hacer.

*Esta Luz Infinita es la resonancia de la Consciencia Divina de Cristo en todos los niveles de las ondas de la densidad.

Cada uno de ustedes es un conducto para anclar estas ondas, campos y corrientes, es como una corriente toroidal a medida que fluye a través de sus Centros Internos, sus principales nodos de Energía y Chakras de la Tierra Interna.

*Todo esto te abre a la comprensión y saber de lo que miras y sientes, a medida que participas en la mejora general de toda la vida, de la humanidad, y de la Consciencia colectiva.

*A medida que avanzamos conjuntamente hacia la próxima década, eres el Portador del espacio de esta Energía benevolente, para el establecimiento de estas nuevas ondas en toda la vida en este planeta, Sistema Solar, Galaxia y el Universo.

Hasta el mes que viene, Soy Hilarión, a través de Marlene Swetlishoff.









Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario