nocopias

domingo, 1 de septiembre de 2019

KRYON : extracto- Ustedes, los Seres humanos representan la consciencia espiritual más baja de la Galaxia. Canalizado (en vivo) por Lee Carroll


 


KRYON : extracto



Estamos comenzando a abrir la puerta a informaciones importantes que te hacen muy grandes, y al mismo tiempo te das cuenta de lo que está pasando y de esa forma comenzaremos.

El Universo es viejo y la Galaxia tiene la misma edad.

Esta Galaxia fue terminada hace unos 4 billones de años, y en algunos lugares se completaron sistemas solares alrededor de las estrellas, mientras que esta Tierra estaba aún tomando forma y ya existía vida por todos otros lugares.

Todo ello fue diseñado para ustedes, fue diseñado para hoy.

Cuando los Pleyadianos aparecieron ya habían atravesado miles de años de evolución tras pasar su propia marca, a su propia manera y en su propio planeta.

Ellos utilizaban la física de la consciencia para poder hacer todo lo que necesitaban literalmente desde la consciencia de sus mentes, para dar forma a eso que ustedes llamarían la realidad del viaje.

Había tres planetas pleyadianos alrededor del mismo conjunto de soles, en la época en que ustedes fueron sembrados.

Y anteriormente ellos habían tenido sus padres seminales que habían pasado por cosas similares, y antes que éstos había habido anteriores que habían pasado por lo mismo.

La humanidad llevaba millones de años en esos planetas, conociendo a Dios, antes que los humanos hubieran aparecido aquí.

En esta Galaxia hay un linaje notable; la galaxia es vieja, ustedes no.

La Galaxia es vieja, y ustedes no, pero los humanos tenían que venir de algún lado.

Lo que los trajeron a este planeta fue una Estrella Akash, porque habían participado en muchas cosas de esta vida, cuando les tocó el turno.

Ustedes, los Seres humanos representan la consciencia espiritual más baja de la Galaxia.

Los Pleyadianos, con una forma de vida tan alta, que pudieron venir aquí sin necesidad de naves y sembrarlos, y ya no regresaron.

Los Pleyadianos no son Dioses, representan a la Gran Fuente Central para la tarea que ellos han realizado para vosotros. Y con libre albedrío, si sobreviven a lo que vendrá, la tarea algún día la tendrán ustedes, de hacer lo mismo para otros.

Están protegidos y los que tienen la más elevada consciencia en esta galaxia aún están aquí, y eso basta para ahuyentar cualquier cosa que los visite
Mientras crecen ayudan a otros, y los Pleyadianos dejaron cápsulas del tiempo que han hecho que busquen a Dios.

El nuevo panorama pide paz, y la consciencia de esa paz es la fuerza de la humanidad y no la guerra.

El viejo esquema os dio libre albedrío, mientras que el nuevo comienza a reajustar lo importante para la psique de los seres humanos y va más allá de la supervivencia.

He aquí algunos potenciales de lo que luego ocurrirá:
En algunos países hay algunas viejas energías del planeta, y hay un viejo liderazgo haciendo lo mejor que puede para atrasaros.

Habrá una consciencia de Humanidad que entienda que poniendo las cosas unidas y creciendo todas juntas en todos los países se traerá la paz.

Deben comenzar a pensar en el futuro con los ojos de un ciudadano Galáctico, no como un ciudadano de la Tierra, ya lo han hecho antes, viejas almas.

Hay un camino que pone juntos todos los recursos y no es la guerra.

Es poner juntos a todos los países y compartir con ellos.

Están llegando inventos en el camino con los que la energía costará muy poco; no el sistema de grandes redes sino para vecindarios individuales; agua para todos, a través de estos inventos, algunos sin cañerías.

Extraer humedad de donde no la obtienen ahora.
Obtener calor de donde no lo obtienen ahora, y todo libre de costo.

La cura de las enfermedades a través de procesos hasta aquí desconocidos para ustedes, que son naturales y sin efectos colaterales.

Los pleyadianos pasaron por eso; son como ustedes, se parecen a ustedes y llegará alguna ciencia de los antiguos Pleyadianos que llegará por sorpresa como “por casualidad” y funcionarán, y les serán dadas todas las invenciones.

Díganle “Adiós” a la vieja energía que los mantuvo en la oscuridad vida tras vida, díganle “Hola” a una energía que no esperaban, que les permitirá consultar vuestro Akasha porque lo merecen y habrán aprendido una mina de conocimiento, sabiduría y experiencia tal que ya pueden invocarla como los Maestros.







Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario