nocopias

lunes, 9 de septiembre de 2019

La Tierra Continúa Reajustando Y Realineándose A Su Visión Superior Melquisedec canalizado por Marlene Swetlishoff




La Tierra Continúa Reajustando Y Realineándose A Su Visión Superior


Mis amados
Vengo en las alas del amor! A medida que lo viejo continúa liberándose de todas las células de su ser, así la querida Tierra continúa reajustándose y realineándose a su visión superior. Su determinación de asegurar que toda la humanidad y toda la vida sensible en ella y en ella la acompañen a medida que asciende más y más alto se conoce a lo largo y ancho del universo. Su amor por su pueblo es profundamente reconocido y honrado.
Todo lo que es posible por nosotros, desde los reinos superiores, para honrar la intención de la Tierra, se pone en juego. Cada hora, un desarrollo nuevo, emocionante y milagroso hace que la rueda del progreso suba un escalón. evolución milagrosamente. Hay tantos seres de Luz alrededor de la Tierra en este momento que, si tuvieras la visión de ver eso, te habrías arrodillado en tu humilde gratitud. Eres amado hasta el infinito, amada humanidad, y cuando enciendas la chispa divina en tu corazón, se conocerán otras verdades de este tiempo y de los antiguos.
Es muy importante en los próximos días mantener un fuerte enfoque en lo que aspira y ser la Luz en la Tierra. No mires a la izquierda ni a la derecha, apunta al precio al final del arcoíris y cree, cree, cree, cree que se manifiesta en tu experiencia. Todo lo que siempre soñaste maravilloso vendrá a ti de la manera más maravillosa y milagrosa: habrá una elevación en tu conciencia. Has hecho el trabajo y ahora está casi terminado y el camino antes de que te extiendas a infinitas posibilidades. ¡Sueña GENIAL, y así será!

Cada uno de ustedes es digno, competente y capaz de lograr grandes objetivos. Unidos como una fuerza para el bien, lo imposible se hace posible. El poder del campo unificado de conciencia integrada que se avecina en el horizonte tiene toda la creación esperando eventos que alterarían la mente humana en este momento. Tenga la seguridad de que cada uno de ustedes es una parte integral de este proceso y que su camino es seguro, su camino es perfecto cuando se unen y se conectan con lo Divino. Como cocreadores con el Infinito, nada es imposible y se manifestará en su vida personal y colectiva.
Hay muchas influencias simultáneas y a menudo invisibles que ahora se están desarrollando en su mundo y en cada uno de sus sistemas de energía. Incluso sus cuerpos físicos se cambian y modifican sistemáticamente para permitir que ingrese más luz en las mismas células de su cuerpo. Nuevas posibilidades, como la reversión del proceso de envejecimiento y la eliminación de enfermedades del cuerpo físico que se consideraban imposibles, están a punto de trascender este punto de vista limitado.
Se le da la oportunidad de crear un nuevo paradigma, un nuevo modelo que tendrá efectos de largo alcance que provocarán cambios profundos en la psique de toda la humanidad que comenzarán a experimentar renovación y cambio. Un renacimiento con innumerables posibilidades para el beneficio y el bien mayor de todos.
Estás en medio de los cambios evolutivos más grandes jamás vistos para honrar esta parte de la galaxia y el potencial está lleno de posibilidades ilimitadas. La mayordomía es lo más alto y mejor de todo lo bueno y hermoso que se hace realidad en su mundo y se aferra a esta visión en los días venideros. Siempre estamos contigo
Yo soy melquisedec







Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario