nocopias

jueves, 5 de septiembre de 2019

Lady Nada: Conecta La Chispa De Luz En Todos Canalizado por Sylvain Didelot


Resultado de imagen de Lady Nada

Lady Nada: Conecta La Chispa De Luz En Todos

Buenas tardes a ustedes, Seres de Luz y Amor. Soy lady nada
Estoy aquí esta noche para hablar una y otra vez con ustedes sobre el desarrollo del Amor en ustedes, el crecimiento exponencial de esta energía de Amor en su existencia.
Su mundo parece, desde afuera, vivir cosas particularmente dolorosas. Es una apariencia.
Es una apariencia porque, en verdad, todo ya se está transformando, transmutando a sí mismo. Todas las viejas promesas hechas por nosotros, por otras entidades, por otras energías desde hace bastantes años, están comenzando a cumplirse.
Los ves cambiar las cosas, los ves volverse conscientes, estas energías que se vuelven cada vez más densas, estos seres que nacen ahora y se levantan en el asunto, mientras tienen esta profunda convicción de ser seres naturales, incorporados en la naturaleza, no separados. Entonces, su planeta despierta a una conciencia ecológica.
Desafortunadamente, la mayoría de los humanos para despertarse necesitan una crisis, un evento difícil en su vida que les permita tomar conciencia, hacer una voluntad de cambio, porque la crisis requiere un cambio.
Entonces sí, podríamos decir que Gaia, el planeta, esta Tierra parece vivir momentos muy difíciles. En realidad, su transformación es para un nuevo aliento, una nueva energía a medida que ves lo que llamas el pulmón de la Tierra desaparecer en parte. Esto será regenerado. Has estado muy preocupado por esto y te agradecemos la energía, hemos recibido tus oraciones y estamos ayudando en este trabajo de restauración de energía.
A pesar de todo esto, los seres humanos han olvidado que el pulmón real del planeta proviene del mar y que el plancton en el agua es lo que produce más oxígeno que cualquier otra cosa en la actualidad, al compensar los efectos que no, No se han medido bien todavía.
El mar, el agua es un símbolo muy importante, muy muy muy importante porque es gracias a esta energía líquida que el agua transformamos su mundo, transformamos su cuerpo, transformamos la energía.

Entonces, para que el Espíritu de este planeta, la Esencia de este planeta, despierte, necesitamos cuatro elementos.
Fuego: ok Lo viste disparar desafortunadamente.
Agua: ya has visto, durante algunos años, olas gigantes que se elevan, correspondientes también al surgimiento de la tierra.
Aire: por tornados; y la Tierra: por terremotos.
Entonces entenderás que los cuatro elementos están despertando y en una conjunción temporal bastante cercana.
Aún no has visto todo, hay otras conjunciones de este tipo de eventos que estarán allí para simbolizar, en orden, fuego, tierra, aire y agua.
Pero aquí, de verdad, sinceramente y pase lo que pase, mantén a mis amigos, mis amores, una mente tranquila y clara. No te metas en la dualidad de encontrar eso malo.
Cuanto más aceptes lo que es, más aceptes estas transformaciones y cuanto más rápida sea la transformación, más diría que el nacimiento de estas energías será más rápido.
Por supuesto, todo se hace para minimizar lo que llamarías daño en estas circunstancias porque, este planeta sigue siendo la vibración de la Madre Tierra, es la vibración de la energía que te transporta y es importante.
Debemos marcar, marcar y marcar estos símbolos de transformación mientras el humano no sea capaz de un movimiento de conciencia, diremos mucho más general de lo que es hoy.
Entonces mis amigos, es al Amor que los invito, a la compasión que los invito:
Sufrir con " Sufriendo en el sentido de transformación, de lo que el elemento es el azufre para el alquimista: me transformo a mí mismo .
Me dan el símbolo, me dicen "un pulmón quemado", significa que tengo que respirar en mi vida, para ver mi libertad de una manera diferente.
La Tierra se eleva y se mueve, significa que yo también debo estar listo para moverme y tengo que moverme, no estancarme, no querer que las cosas cambien especialmente, especialmente cuando están súper cómodas.
El aire, el movimiento nuevamente, fuera de ese, me invitará a no moverme a pesar de lo que está sucediendo a mi alrededor, en otras palabras, cuando digo que no me mueva, para mantener fijo su objetivo de entrar en tu naturaleza divina porque es la oportunidad que te ofrece en este momento el Universo, entrar en tu naturaleza divina . Mantén este objetivo . Entonces las cosas parecerán moverse a la derecha, a la izquierda, parecerán molestas o impedirán que estas fuerzas, estas resistencias no puedan durar, no puedan durar.
Estas energías, estas sombras, estas entidades de otros tiempos, otros espacios, lideran su última pelea y tú también. Dejaré que Mickaël, quien hablará contigo después de mí, hablará sobre esta pelea, hablará sobre esta energía, casi iba a decir sobre esta energía final.
Y luego, el agua, nos recuerda cuánto nos abrumamos a veces, cómo podemos renovarnos.
Estos son los símbolos que siempre han estado presentes desde toda la eternidad de su mundo, la eternidad conocida, la eternidad consciente. El ser humano no es un ser reciente en tu planeta, has estado allí por tanto tiempo, tanto tiempo.
Entonces, una vez más, para que todo suceda, sea cual sea el tipo de evento, la clave es el Amor.
Un gran Amor, un Amor poderoso, poderoso en la idea de " No veré nada más que Amor en el evento, en mi hermano, en mi hermana. Buscaré en cada situación la chispa divina porque está ahí . "
Es el Etincelle Divino, es esta Fuente quien creó el evento, a veces por su pensamiento, a veces por su voluntad directa, pero en cualquier caso el evento es divino, luego " Miro a la Luz en un evento. Puedo mirar la Luz en una persona. Puedo mirar la Luz cuando ya existe en la Naturaleza . Cada brizna de hierba tiene una luminosidad interna, una inmensa fuerza vital. Observa la luz en todo .
Quizás eso me permitiría redefinir el Amor, porque si entiendes que tú también, tu Esencia luminosa, tu corazón abierto a la Unidad también representa una gran Luz, entonces, como habrás entendido, podrás asociar tu Luz a la Luz percibida del evento, a la Luz percibida de la persona, sea cual sea su estado en lo que llama la enfermedad, sea cual sea su condición en lo que llama estrés, ansiedad, miedo, siempre hay , siempre hay una luz en todo.

Cada partícula de este mundo, cada partícula viviente está incrustada con la Vida Divina . Cuanto más te conectes a esta vida divina, a esta vida simple, a lo que ya está allí y cuanto más crezca la Luz en ti, más crecerá tu energía, más crecerá tu conciencia.
Entonces, cuando las cosas suceden, cuando los eventos suceden, serás observador. No amplificarás, creyendo que te va bien.
Serás observador. Estarás en una especie de silencio, pero mira, es un silencio de actuación porque, al sentir la conexión con un evento incluso dañino, genera Luz.
Así que aquí y ahora podemos hacer este ejercicio juntos.
Cierra los ojos
Piensa, sin juzgar, en este Amazonas que arde, en este bosque que se ha quemado o seguirá ardiendo.
Piénsalo, no juzgues lo que pasó, solo observa las cosas en ti.
Posiciona ya este paisaje, esta energía en ti, no pongas tu juicio en el camino - te escucho: no es bueno, no es serio - no, no hay juicio, observa.
Observe y ahora veamos un árbol carbonizado, un árbol que casi se ha convertido en carbón tanto que se quemó.
Vamos a sumergirnos dentro, dentro de este árbol, en el carbono de este árbol. Aquí es casi fácil encontrar la Luz porque recuerdo que un diamante es solo carbono comprimido.
Así que quiero convertir este árbol en un diamante, esa es mi voluntad, ya que podría convertir un evento en un diamante para ver su brillo, para comprender la Fuente.
Y en esta experiencia, vea un estallido de Luz, una chispa de Luz, un indicio de Luz.
Verlo aquí.
Vea cómo esta Luz sigue siendo deslumbrante, inmensamente llena a pesar del aparente estado externo.
Para aquellos que no lo han encontrado, amplíe, amplíe, amplíe, amplíe nuevamente.
Ingrese, ingrese, ingrese la energía, ingrese la materia y verá que el átomo de carbono todavía está vivo.
Ingrese hasta sus movimientos de los átomos si es necesario.
Encuentra la luz, cava de nuevo, de nuevo.
Para aquellos que ya lo tienen, comencemos a amplificar esta Luz.
Hagamos que brote de esta pequeña pieza de carbono, madera carbonizada.
Ah, mis amigos, ¿ven ahora ese espléndido estallido de luz que se dirige directamente al cielo?
¿Ves ese fuego que brota del Amor Divino vivo y apreciado en el cielo?
Ahora pongamos nuestras manos sobre nuestro corazón, lo que quieras.
Reconozcamos en nosotros mismos esta misma chispa.
Abramos nuestro corazón divino a la realidad del Amor que tenemos por esta Luz, sea cual sea su estado de materia, sea cual sea su estado original.
Observemos el Amor que tenemos por ella, por esta energía, por esta Luz.
Desde este punto de Luz en el cuerpo del hombre que eres o de la mujer que eres, haz explotar este rayo, deja que tu corazón cristalino, tu Llama Triple, lo que quieras, brote ante ti ahora.
Abierto a la posibilidad de una Gran Luz.
Concéntrese en el hecho de que esta Luz que emana de usted ahora se unirá al rayo de luz de esta pequeña partícula de madera quemada que acabamos de encontrar.

Y ahora, traigamos a Dios, traigamos la Fuente a esta realidad con esta oración y con nuestra Divina Presencia Yo Soy:
Que están unidos
Mi amor por la presencia, mi presencia en el amor y el amor por esta madera.
No juzgo este plan, lo observo y pase lo que pase
Solo veo la luz que la Luz que emanó, que surgió y que siempre ha estado ahí y quien siempre se quedará allí, impermanente, entero, omnisciente, omnipresente.
Reconozco que Dios también está allí, que la Fuente, que la Divina Presencia Yo Soy está allí.
En este momento en esta Luz que siento por mí y por este Ser de la Naturaleza.
Sus manos pueden hormiguear a medida que recibe energía, sus hombros pueden calentarse a medida que recibe energía.
Estás bañado en la Gracia que acabas de ofrecer al Universo y que el Universo te ofrece a ti y a este bosque aquí y ahora.
Deje que esta Gracia corrija los eventos, cambie su visión o modifique los augures.
Deja que esto haga por ti y por este lugar.
No actúen, dejen que esta Presencia Divina actúe, esa Presencia Superior que inunda a cada uno de ustedes, la situación y usted mismo, con su propio resplandor.
Este amor es cada vez más poderoso, más fuerte y más fuerte, más y más vibrante. Acéptalo, eres digno de ello.
No intente corregir nada, deje que esta energía corrija lo que necesita ser corregido.
Deje que esta Fuente de Luz y Amor sea, modificará lo que se va a cambiar.
Ponga sus manos en oración ante su corazón y le agradecemos al Amor mismo por ayudarnos a compartir esta experiencia en este momento. Una experiencia corta pero me pareció necesaria para hacerte vivir lo que se ha convertido en Amor, que es capaz de Amar hoy en este plan.
Cada partícula que parece morir, de hecho, infunde a este mundo con su propia vida, con su propia conciencia . No se trata de ser digno o indigno, sino de recibirlo realmente como un gran regalo de forma para el Universo, para todo el Universo.
Todo está conectado, todo está interrelacionado, así que lo que haces por cada átomo de carbono que haces por ti mismo.
Pero de nuevo, recuerda lo que acabo de decir, la Fuente actúa .
Es un poco como si el ser humano de hoy pudiera mostrar lo que está mal, no juzgar. Lo sé, me vas a decir " pero todo está bien, entonces " , no, lo que quiero decir es que puedes mostrar lo que parece ser disfuncional y después de soltar la energía, dejar que la energía de esta Divina Presencia Yo soy quien te compone, proyecta en este mundo su Luz .
Y luego, dite a ti mismo que hiciste lo que tenías que hacer porque si tienes que hacer más, sentirás un impulso del corazón, sentirás una acción, sentirás lo que hay que hacer. Dije "sentir" antes de saberlo. Verás que tu energía se estira en una acción. Entonces, aquí, su cerebro convencional interviene para convertir esta acción en algo tangible en la materia, pero primero, es una energía, algo que lo empuja hacia adelante, que lo proyecta a un resultado dejando la herramienta de El cerebro que te compone, decide y actúa en su tiempo y en su tiempo, como una herramienta hacia esta realidad.
Entonces, ese poderoso Amor que puedes tener para cualquier situación, para cualquier cosa, tal vez lo hayas sentido, porque el ejercicio fue corto pero probablemente lograste sentirlo como un átomo de carbono.
Entonces, dime mis amigos, ¿por qué no lo sientes a menudo por un ser humano?
¿Es difícil porque se mueve, porque habla, porque juzga?
Es porque olvidaste concentrarte en lo que está vivo adentro. Casi iba a decir que es la parte "muerta" que te habla, es la parte que te parece visible pero que eventualmente morirá. Cuanto más te concentres en la parte invisible de la que tienes frente a ti, más te enfocarás en tu energía y más te enfocarás en la vida.

Este mundo es como un mundo de zombies. Entiendo que estamos hablando, que estamos hablando juntos, pero esta sigue siendo una forma medieval de comunicarse con lo que pronto sabrán sobre la energía interna.
El amor que ha inundado a algunos de ustedes es probablemente más poderoso que cualquiera de las palabras que pueden pronunciar.
Digo esto para que entiendan que a veces el ser humano puede desvanecerse, simplemente servir como retransmisión, espacio, visión y que la corrección de esta visión pertenece a la Luz Divina. Depende de nosotros dejar que eso suceda, no hacerlo nosotros mismos.
Por nosotros mismos, por nosotros mismos, no somos nada, ustedes no son nada, y nosotros, los ángeles, los arcángeles, los maestros de la ascensión, no somos nada. También somos las herramientas de esta Fuente de Luz y Amor que nos atraviesa, pero cuanto más nos damos cuenta de esto y más verdaderamente, podemos actuar.
El cuerpo humano, el humano en general, se contenta con reaccionar, no con actuar. La acción siempre viene de arriba, la reacción siempre viene de abajo.
Es necesario en ciertas situaciones, como los reflejos condicionados, según tengo entendido, pero no es necesario cuando quieres tener una acción real sobre los eventos o sobre lo que te rodea.
La acción siempre viene de arriba, de ti divina primero y luego de una energía, de una Fuente tan profunda y tan alta que ni siquiera puedes nombrarla a veces. Pero por qué nombrarlo porque nombrarlo todavía es reducirlo.
Entonces, por supuesto, por la forma que lo llamamos Fuente o Dios, ¡pero qué reducción, qué reducción de energía!
Conectar la chispa de la Luz en todos, conectar el alma, la Fuente profunda de cada uno, de cada cosa, de cada evento, es un ejercicio que los invito a repetir.
Lo harás con lo que tienes.
Observo lo que está alrededor de Sylvain y veo una piedra, lo que quizás llamarías una piedra, pero la chispa de Luz también está allí.
Entrénate primero para sentir la chispa de la Luz, para sentir Amor por los objetos inanimados. Probablemente sea más simple porque no iniciarás tu cuerpo mental que no imagina, incluso si está mal, tener un diálogo directo con esta piedra. Una piedra que también requiere la Luz de lo Divino para regenerar su historia que puede ser dolorosa.
Esta me dice cómo fue arrancada de la Tierra, cómo tener esta forma, fue educada y que esta piedra dice que se siente hermosa pero que ha sufrido y que pide que se sufra  purificada. Entonces, sí, puedo conectarme a esta chispa de Luz, puedo sentir mi propia chispa de Luz, recordar cuánto Dios me ama y cuánto amo a Dios, pronunciar un nombre, y dejar que este Ser, este Altísimo trae la respuesta esperada por esta piedra, trae la respuesta esperada por este hombre e infunde con la conciencia del Amor.
Estas son las palabras que quería pronunciar hoy, esta invitación a practicar el nuevo mundo, a practicar el reconocimiento, en primer lugar, una vez más, en cosas inertes o en situaciones, la chispa de la Luz.
Lo llamaré así para no llamarlo "alma". Tan pronto como digo "alma", muchos conceptos comienzan en tu mente. Cuando digo "chispa de luz" se ponen muchos menos conceptos allí.
Es solo esta chispa que se conecta a la Fuente.
Reconozco en el otro esta chispa,
Reconozco en mí esta chispa
Reconozco que la Fuente está en el origen de estos destellos de Luz.
Y dejo la Fuente porque la amo y porque ella me ama, para inundar con Luz, este tríptico que acabo de crear.
Es el secreto de toda curación, de toda gracia, de cualquier modificación de eventos o de un marco temporal. Él está en ese amor.
Tal vez sea un poco más complejo, iba a decir, pero los mecanismos no son muy importantes.
Pero la Fuente de estos mecanismos es siempre Amor, un sentimiento profundo, un estado de ser cambiado que cambia tu vida, cambia una situación, cambia un estado en ti, en el otro.
¿Por qué en casa o en el otro? Porque no hay otro.
Nunca me separaron de esta roca, nunca me separaron del menor carbono de este bosque que parece haberse quemado. NUNCA y este Amor Divino, cuando riega ambos en realidad, también rocía todo.
Puede cambiar un tiempo y un espacio para llevarte a otro tiempo y a otro espacio más brillante, más alegre, más vivo donde aún puedes encontrar el Amor más fácilmente, en los animales es tan simple, en la naturaleza es tan simple, pero en última instancia el hombre, incluso si no conoce su naturaleza verdaderamente conectada a Dios, realmente conectada a la Fuente.
Mi mensaje es: ¿Se aman, pero en otros, no lo pongan humanos. Que todo en ti resuene Amor, deja que todo te estimule tu propio Amor.
Esta llave abrirá muchas puertas.
Ahora están liderando batallas invisibles para muchos de ustedes. Voy a dejar que Mickael hable ahora sobre eso, pero te he dado el arma más poderosa de todas, tu propio Amor por la Fuente y el Amor Profundo que la Fuente tiene para ti, entendiendo eso cuando digo "tú No hablo con el "yo" que pareces representar, hablo con la unidad que eres, con todo el mundo planetario que eres.
Gracias, gracias por compartir esto y permítanme compartir mi propio departamento con ustedes.







Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario