nocopias

jueves, 26 de septiembre de 2019

LAS FUERZAS LIGERAS PLEYADIANAS- INFORMACIÓN SOBRE EL ADN Y LOS NUEVOS ESTADOS GAMMA DEL SER -en el Universo no hay ningún Ser más alto que ustedes.


Resultado de imagen de blog isis alada

LAS FUERZAS LIGERAS PLEYADIANAS

INFORMACIÓN SOBRE EL ADN Y LOS NUEVOS ESTADOS GAMMA DEL SER


Grandes:

La semana y el fin de semana pasados, han recibido una actualización de fuertes impulsos de Luz Cósmica que continúa impactando en la Tierra.

 - ¿Has y han sentido a esta potente Energía 5D?

* Desde el Portal 999, las Fuerzas de la Luz continúan enviando Luz Gamma 5D de 40 Hz.

* Las Semillas Estelares en la Tierra, están tomando enormes cantidades de esta Luz Gamma en sus cuerpos.

* Están recodificando con un orden más elevado sus células y ADN y a nivel mundial, se reportan un alto índice de síntomas de Ascensión. 

Hace tiempo, 10 de los 12 hilos de su ADN físico, han sido desactivados por Seres necesarios para la mayoría de los humanos, siendo este su estado actual como colectivo.

* La mayoría de los 4500 millones de Semillas Estelares en la Tierra son especies Angélicas, están en una Misión inteligente y benévola para el despertar de la humanidad, y ahora tienen de 4 a 5 hilos activos.

* La 5D no es un lugar, es un estado del Ser o un estado de Consciencia conocido como el estado Gamma, que combina total y coherentemente a ambos hemisferios cerebrales, o a los Divinos Masculino y Femenino.

* Los principales estados psicofisiológicos de cualquier experiencia que tengan, siguen un patrón específico de ondas cerebrales.

* Por eso cuando cambian sus patrones de ondulaciones cerebrales, luego simplemente, sus experiencias se modifican. 

Cuando comiencen a resonar de manera sostenida con el nivel Gamma de 40 HZ, significará que han trascendido a todo el sufrimiento humano de todos los planos inferiores, y podrán experimentar la dicha del Cielo en la Tierra.

* Si resuenan más bajo que esto experimentarán una realidad 4D, incluso si es más bajo lo harán con el nivel 3D, que ciertamente, no será muy agradable.

* La vieja Matriz de baja vibración de la Tierra 3D, es un estado de Consciencia y el nuevo Cielo de la Tierra 5D, también es un estado de Consciencia que vibra más rápido.

* La experiencia física externa de cada uno de estos dos mundos, realidades o planos es una manifestación física exterior, que simplemente coincide con la frecuencia del estado dimensional de su propio Ser.

* Reiteramos, una dimensión es simplemente un estado de Consciencia del Ser, que se manifiesta en el Reino físico y se percibe por los cinco sentidos.

* En este punto, les resulta importante tener en cuenta, que les es posible estar en el Reino físico 3D y funcionar con un nivel 5D, a través de experiencias sensoriales pentadimensionales. Los doce principales estados de Consciencia que pueden experimentar en este Universo, están en exacta alineación con las doce dimensiones universales.

* En este momento, están enfocados en el estado del Ser de quinta dimensión, que llaman el Cielo, Nirvana, dicha, éxtasis, etc., que también es denominado como Unidad, silencio, punto y campo cero.

* Este nivel de Consciencia, les permite hacer posible a cosas increíbles, a través de sus creaciones con la Energía cero.

* Las frecuencias de los estados dimensionales del Ser que les estamos mencionando, simplemente se miden en hertzios. La tabla de la Resonancia Schumann refleja el estado dimensional promedio del Ser colectivo.

* La tecnología actual de la Resonancia Schumann que se usa en Tierra, solo puede medir hasta la quinta dimensión, a nivel psicológico sólo se ha podido mapear oficialmente, hasta el estado de Consciencia Gamma.

* Los rangos de frecuencias dimensionales se corresponden exactamente, con los rangos de frecuencias de los estados de Consciencia de la onda cerebral mapeada a nivel psicológico.

* Queremos dejar en claro, que la palabra ‘onda cerebral’ es la frase incorrecta, un mejor término, mucho más descriptivo, sería, onda corporal u onda celular.

* La frecuencia interna significa, ‘onda cerebral, onda corporal y mejor aún, onda celular, y aún mejor, onda del ADN’.

* El ADN funciona puntualmente como un tridente y resuena para coincidir exactamente con la Energía transducida.

* Incluso a un nivel más pequeño, el ADN está compuesto de células formadas por moléculas integradas por átomos que están conformados por partículas cuánticas llamadas electrones y protones. Entonces, a un nivel más pequeño, su vibración interna u ondas cerebrales son más rápidas que las partículas que giran en sus células.

* Las Leyes Cuánticas se ponen en marcha en este nano nivel y ustedes conocen a esta magia del quantum, sin espacio o tiempo, o sin límites.

* Su vibración interna es la velocidad exacta de las frecuencias en hertzios, con las que sus células están resonando.

* El estado de Consciencia 6D se llama Lambda y resuena a 100 y 200 HZ, y será reconocido oficialmente como el nivel natural de la Tierra. 

Las habilidades sobrenaturales solo comienzan a operar en el nivel Gamma 5D y son totalmente funcionales con el estado Lambda del Ser 6D.

* Estas Habilidades Divinas se expanden más, a medida que avanzas hacia los estados más rápidos de los extremos superiores de este Universo, a partir de la 7D a la 12D.

* Con un estado de Consciencia Gamma 5D, comienzas a manifestar las cosas con mucha más potencia y velocidad que a nivel tridimensional, o sea que empiezas a experimentar a tu nuevo Poder como un Dios Creador.

* Con un estado de Consciencia Lambda 6D, puedes manifestar en un instante a cualquier cosa que imagines.

* Los Seres Espirituales más altos que han caminado en este planeta, incluyendo a Jesús, Buda y Krishna, a través de la meditación alcanzaron el estado de Consciencia 6D y de más allá de Lambda.

* Les resulta importante tener en cuenta, que en el nivel 5D dejan de necesitar de una meditación normal, ya que toda su vida se convierte en una meditación.

* La palabra ‘oración’ de la biblia cristiana, simplemente significa meditación, por eso se les dice sin cesar que ‘oren’.

* Sin embargo, esta oración que les sugieren es una forma de pedir algo a alguien superior a ustedes y en ciertos casos, esto no les permite combinar su vibración mediante la generación de otro tipo de pensamientos, de más elevación, creencia y confianza en sí mismos.

- Queridos UNO, en el Universo no hay ningún Ser más alto que ustedes. La buena noticia es que, en este momento, la Ascensión se mueve más rápido que antes.

* La poderosa corriente actual de viento solar, dirigido directamente a la Tierra durante las últimas horas, se asegurará que emerjan desde este bagaje magnético, como un Ser de Luz más fuerte y más avanzado.

* Tu cuerpo del Merkaba Áurico se está reformando con una Matriz Cristalina de Diamante más fuerte y brillante, y se transformará en el Merkivique.

* Esta Luz Divina que fluye a través de ustedes, disolverá a las capas finales de las viejas Energías, les abrirá y alineará los Chakras con su Cuerpo Multidimensional.

* No olvides respirar y practicar para no reaccionar ante las cosas discordantes con las que normalmente te encuentras.

* Como Maestro, debes aprender a no reaccionar con lo viejo, sino con una modalidad que te permita crear el Cielo.

- ¡Grandes, sepan que Son la Gran Luz de este mundo! Esta Luz Gamma fotónica, cuando entra en contacto con el genoma humano, activa instantáneamente con un orden superior, los filamentos inactivos del ADN.

 * Ahora está naciendo una Nueva Civilización Galáctica en la Tierra y los 4.500 millones de Semillas Estelares de este planeta, serán guiados hacia este nuevo Cielo, que es el Paraíso de su Nuevo Mundo.

* Queridos, posiblemente, todas estas cosas les resultarán hermosas y sorprendentes a ustedes, por ello, ha llegado la hora de decir adiós a las viejas cuestiones inferiores, para que puedan subir más alto, a medida que la Nueva Tierra va emergiendo en el Éter.

- Tienes que dejar todo lo viejo ahora, hacer un cambio importante en tu vida y comenzar a vivir de una manera natural y auténtica.

- Más que nunca, cuida bien de ti y haz tu trabajo interior.

- Este es realmente el mejor momento de la historia humana y es hacia donde han trabajado durante eones.

- Un nuevo día finalmente está amaneciendo en el planeta Tierra y tú eres el Portador de todo.

 - ¡Gracias por su gran Servicio a toda la humanidad!

- Espera más actualizaciones 5D para tu ADN, mientras tanto disfruta del viaje a la Velocidad de Dios, porque el Reino del Cielo en la Tierra está al alcance de tu mano.

Somos Los Pleyadianos, a través de Michael Love, nuestro embajador y Rayo Azul en la Tierra.







Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Quisiera saber si de verdad eres canalizadora de verdad???

Unknown dijo...

Mejor noticia para estos tiempos. Dios con nosotros...

Publicar un comentario