nocopias

viernes, 13 de septiembre de 2019

LAS RELACIONES ROMÁNTICAS ESTÁN CAMBIANDO ∞EL CONSEJO ARCTURIANO 9D, CANALIZADO POR DANIEL SCRANTON


No hay ninguna descripción de la foto disponible.



LAS RELACIONES ROMÁNTICAS ESTÁN CAMBIANDO 


EL CONSEJO ARCTURIANO 9D, 

"Saludos. Somos el Consejo Arcturiano. Nos complace conectarnos con todos ustedes.
Estamos muy entusiasmados con el progreso que vemos que todos ustedes hacen en sus relaciones mutuas. Ha habido una mayor comprensión dentro de la conciencia colectiva humana sobre los límites que son necesarios en una relación, así como la necesidad de comunicación y la expresión de sentimientos. Esto ha aumentado en los últimos meses en su mundo. Es cada vez más común saber que las emociones son importantes y que necesitan ser discutidas.
Usted también se dio cuenta como colectivo hace algún tiempo sobre la necesidad de independencia y la naturaleza problemática de la codependencia. Y así, los vemos a todos avanzando hacia relaciones más saludables donde entienden que ninguno de ustedes debe completar al otro.
También se está volviendo más fluido y flexible en sus ideas sobre el género, y eso significa que el hombre, o el masculino en la relación, no necesariamente tiene que ser el único proveedor, o incluso el que gana la mayoría del dinero. . Y estamos hablando de relaciones donde hay alguien que se identifica como masculino o masculino. Ciertamente, hay relaciones donde ambas partes se identifican como femeninas, y ciertamente las relaciones están muy presentes donde ambas partes están en cuerpos femeninos, pero solo estamos usando el ejemplo masculino y masculino aquí para ilustrar un punto.
Entonces, cuando eres más flexible acerca de quién lava la ropa y quién lava los platos, tienes una relación más cooperativa en la que discutes estas cosas. No tiene que entrar en una relación con el entendimiento de que estas tareas aquí van a usted debido a su identidad de género, y estas tareas aquí van a mí debido a mi identidad de género. En cambio, estamos viendo la forma progresiva de pensar acerca de lo que es masculino y masculino, o lo que es masculino y femenino, y así se cuestiona, y todos se están dando la oportunidad de expresar cómo quieren físicamente.
Ahora, tradicionalmente tendrías al individuo que se identifica como más femenino siendo el que expresa emoción, y el que se identifica como más masculino es el tipo fuerte y silencioso, lo retiene todo y no tiene tiempo para las emociones Esta es una experiencia problemática para todos los involucrados, y es uno cuyo tiempo se acabó, porque las personas en todos los ámbitos de la vida ahora están reconociendo la importancia de la comunicación y la expresión de los sentimientos.
También ha visto durante el período de tiempo en el que ha estado explorando diferentes tipos de relaciones románticas la tendencia de una persona a citar / no citar 'usar los pantalones en la familia'. Y a lo que eso se ha traducido para muchos es que una persona es dominante y la otra es un felpudo. Cada vez vemos menos de ustedes soportando a un compañero dominante.
Y todo lo que estamos diciendo ahora se extiende más allá de las relaciones románticas y en las relaciones entre hermanos y amigos y todo tipo de relaciones diferentes que usted tiene. Tiene que haber equilibrio. Debe haber comunicación y debe haber límites en momentos en que una persona está intentando afirmar un nivel de dominio sobre la otra.
Entonces, tener todos estos entendimientos crea mejores relaciones entre ustedes y los acerca a conocerse como seres completos, completos y soberanos que pueden expresarse, sin importar con quién o qué se identifiquen. Y esto es bueno para toda la humanidad, no solo la alta tasa de divorcios que tiene entre las parejas casadas. Esto es bueno para todo tipo de relaciones, y esto es algo que seguirá evolucionando a medida que evolucione.
Y cuando vea que las relaciones cambian y cambian, puede estar seguro de que se debe a un aumento en su vibración general como colectivo humano. Estas son cosas muy alentadoras que vemos, y estamos ansiosos por saber a dónde van a continuación.
Somos el Consejo Arcturiano, y hemos disfrutado de conectarnos con usted.







Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario