nocopias

domingo, 1 de septiembre de 2019

MEDITACIÓN PARA AYUDAR A LA MADRE TIERRA GAIA, INCLUYE UNA ORACIÓN DE AMOR


La imagen puede contener: exterior y naturaleza 

MEDITACIÓN PARA AYUDAR A LA MADRE TIERRA GAIA, INCLUYE UNA ORACIÓN DE AMOR


Esta es una Meditación mensual que se realizará en cada primer día del mes, en cualquier horario y momento, por todos aquellos que deseen unirse a la Madre Tierra.

* Prepárate antes de la meditación pidiendo ser purificado para entrar en la ronda que se creará.

* Cuanto mayor sea el número de participantes, más se sentirán sus beneficios.

* No es necesario saber meditar, solo imagina y siente sinceramente AMOR

*Todos son libres de organizar reuniones para meditaciones mundiales en su región el próximo primero de setiembre y los meses siguientes.

* En cierto momento de la meditación sentirás en tu garganta la dulce conexión con la Madre, también el gusto amargo de la Esencia Crística del Padre, que es de color blanco lechoso y se desprende de una de las Glándulas del cerebro.

* Cuando ambas conexiones se hayan expresado, combínalas y oriéntalas con fines creativos y co- creativos, para tu mayor bien y el de todos los implicados.

* Si los deseas, puedes conectar esta mezcla Divina a la Red de Luz que rodea la Tierra, imaginando simplemente a la Flor de la Vida Dorada a tu alrededor y de Gaia.

* Si lo deseas, puedes expandirte a más allá y abarcar el Sistema Solar, la Galaxia, el Universo, a Todo Lo Que Es del Cosmos, luego inyecta estas frecuencias. a través de la expansión de las fibrillas de tu Ser.

INSTRUCCIONES

Imagina a una ronda alrededor de la Tierra, donde todos se dan las manos, tanto las Almas de los Seres encarnados, como las de los Seres de Luz etéricos…

De uno a otro, la Luz pasa e ilumina la Tierra… Las vibraciones aumentan y se elevan a todo el Cosmos… Ahora, baja a mi Corazón en el Núcleo de la Tierra...

Envía tu Consciencia al punto donde tu cuerpo toca el suelo, a tus pies…

Imagina que te emergen raíces desde tus pies y descienden profundamente en la Tierra…

A medida que más se hundan tus raíces, irán adquiriendo un tono cada vez más rojo, al punto que el color se volverá brillante…

A partir de Aquí y Ahora, estás conectado a mi Corazón como tu Madre Gaia...

 Deja que mis emociones fluyan a través de tus raíces, al interior de tu cuerpo, hasta tu Chakra del corazón…

Siente mi tristeza, siente mi consternación…

Ahora, habla Conmigo, dime que me ayudarás, que me apoyarás…

En este instante y siempre, son numerosos los Seres de Luz que te están ayudando…

No tengas miedo de tus emociones negativas, debes ser consciente de tu tristeza, para poder ayudarme, para poder considerar a la Tierra como un Ser vivo...

Al sentir mi tristeza, te hará pensar en la tuya, porque sin saberlo, toda la humanidad siente la tristeza del planeta...

Ahora, en este momento, si puedes, ponte frente al Sol, toma siete respiraciones profundas, inhala su, y exhala rechazando y entregando a estas tristezas y negatividades…

Las altas vibraciones absorberán a todas estas Energías, harán que estos egregores se eleven y se transmuten en Luz, en este instante, podrás sentir el sabor amargo de la Esencia Crística del Padre…

Desde tu corazón, envía tu agradecimiento y Gratitud a la Tierra y el Sol, que te nutren y te aman…

 Siente a través de tu cuerpo a estas Energías de Amor y Gratitud, y hazlas penetrar en la Tierra, entrégamelas a Mí, a Gaia…

Como cualquier Alma, has creado lazos de vida en vida, tanto vínculos de Amor, como también enlaces negativos, de posesión hacia otros…

Todavía te quedan algunos de estos vínculos negativos y de posesión en mi Alma como Gaia...

Ahora, pídele perdón a la Tierra, así cortes a estos enlaces, de manera que te aligeres y te alivies, podrás sentir como recorre tu garganta un sabor dulce, que es mi Esencia de Madre…

Entonces, pide desde el fondo de tu corazón, perdón a la Madre Divina que mora en mi Corazón como Tierra… Hijos Míos, les doy las gracias por esta obra de Amor...

No te imaginas las consecuencias, incluso a nivel sutil, que a veces parece demasiado tenue, pero que es muy beneficioso para el planeta, para la humanidad y, por supuesto, para ti…

Termina esta meditación sintiendo esta vez mi alegría, la que te doy Yo, Gaia, así también te sientas apoyado y amado...

Siente ahora mi alegría…

Mira como el planeta se ilumina con sus miles de Luces, y te eleva a ti y a todos a la dimensión del Amor...

ORACIÓN

Lee esta oración en voz alta, luego permanece en esta Energía amorosa durante varios minutos, visualizando escenas de tolerancia, compasión, hermandad, respeto y Amor.

La Tierra que me dio la vida es mi Madre.

El Cielo que me crio es mi Padre. Soy parte de la Creación de Dios. Soy su Hijo y Él me guía.

Me aconseja alcanzar mis objetivos en la Tierra. Él es mi Maestro del Amor y de la vida. Él es mi Consolador.

Mi Madre Tierra y mi Padre Dios me dan el equilibrio, para que, por mí mismo, logre las transformaciones necesarias de mi Ser, así pueda demostrarles cuánto los amo, y que Soy parte de la Creación de Dios.

También para que todas las Almas encuentren este equilibrio, principalmente aquellos que no tienen ningún propósito, que deambulan en la noche.

Abro mi corazón al Amor Universal, a las Energías Divinas y hago esta oración por ellos.

‘Dios Todopoderoso, ilumina el camino de las Almas errantes que no han encontrado la Luz.

Dales tu fuerza para aceptar que deben dejar la densidad, para que encuentren su Cuerpo de Luz, así revivan finalmente en Tu Reino.

Que todas las Almas despiertas les brinden su apoyo y compasión, para que estos Espíritus salgan del aislamiento y se atrevan a cruzar la puerta que los llevará a Casa. Padre, muéstrales el camino hacia su libertad’.

QUÉ ASÍ SEA.

Las Guías Celestiales y la Madre Gaia, a través de Cathy Hinri.








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario