nocopias

viernes, 13 de septiembre de 2019

Mensaje de Adama para septiembre de 2019 La magia del abandono a la voluntad divina


 Resultado de imagen de adama de telos

Mensaje de Adama para septiembre de 2019

La magia del abandono a la voluntad divina

"Cuando finalmente dices:" Dejaré ir todos mis conceptos erróneos y todos mis miedos y confiaré en el proceso, por más doloroso que sea, has tomado el paso más difícil ".

~ Adama -Mensaje del juego de cartas Telos

Querido hijo de mi corazón
Con el final del verano acercándose rápidamente, muchos de ustedes están prestando atención a la temporada de otoño y se preguntan cómo van a gastar su energía: ¿a qué actividades deben recurrir? ¿Deberías planear unas vacaciones? ¿Qué puedes hacer para profundizar los lazos con tu alma? En verdad, siempre está buscando todos los medios para alcanzar los deseos de su corazón ... y a medida que avanza hacia sus objetivos, todavía está buscando inconscientemente ser más lo que realmente es ... para acercarse aún más a usted de la plenitud radiante de tu Ser Divino.
Sin embargo, para algunos de ustedes este verano, o en cualquier momento de su vida, se les presentaron o se les presentarán situaciones o eventos que les piden que demuestren valentía, paciencia y compromiso con el progreso continuo. de tu evolución, porque se te presentan percepciones negativas inconscientes de tu vida y de ti mismo, y ahora eres probado. Sepan que no están solos en este camino, yo mismo Adama, y ​​su familia divina siempre está con ustedes.
Muy a menudo, la Gran Vida y tu Ser Superior dibujarán para ti los escenarios perfectos, con todos sus actores, para ayudarte a revisar las mismas emociones e ilusiones que, en el pasado, han creado mucho dolor y dolor en tu vida. ¿Qué es diferente ahora? La respuesta debe venir de dentro de ti. 
¿Estás listo para abandonar la forma en que el ego percibe la situación? ¿Estás listo para ser valiente y aceptar una nueva forma de verte a ti mismo, una forma que no se base en tus formas habituales de trabajo en las que te sientes seguro porque son bien conocidas? ¿Estás listo para aceptar lo que te enseña la situación con toda la humildad del corazón? 
A veces, esta puede ser la etapa más difícil porque a menudo dejamos de lado, a menudo durante mucho tiempo, las emociones más dolorosas, sin querer revivirlas antes de estar completamente listos para asumir la responsabilidad de crearlas nuevamente. Una vez que estamos totalmente dispuestos a renunciar a la visión del ego de ser víctimas o rechazados, podemos ver las cosas como realmente son. Estas emociones enterradas por tanto tiempo, finalmente pueden resurgir para ser bienvenidas y armonizadas.
Una de las formas en que su ego le impide tener emociones felices es la expectativa que crea sobre su visión de su vida en todos los aspectos. Permanecer en una situación desde el punto de vista de su ego en cuanto a lo que cree que algo debería ser para usted o lo que cree que debería tener en su vida, etc., es la receta perfecta para evitarlo. para atraer la situación o el bien ideal que es tuyo. Muy a menudo, las expectativas también se basan en nuestras observaciones de lo que otros han recibido en sus vidas, y casi siempre sirven para evitar que recibamos las maravillas inesperadas que nuestro propio Ser Superior tiene reservado para nosotros. 
Y cuando pienses en lo que tendrás en tu futuro, no te preocupes, tómate un momento para darle tus cuidados a la Madre María y tu corazón estará lleno de la gracia de los ángeles. Y luego enfóquese en llenar su corazón con sentimientos de felicidad y plenitud, pídale a su Fe que se eleve a un lugar seguro y amoroso en el abrazo de su alma. No hay nada que se haya colocado en su camino que no esté fuertemente asistido para vencer y triunfar. Eres la Fe necesaria para superar los obstáculos, para abrir tu corazón a la Fe que está allí, la que te permitirá alcanzar una perspectiva más elevada, una perspectiva que se ha llenado de Gracia.
Se recomienda encarecidamente, y esto permanentemente, liberarlo de toda la espera en su vida y vivir saboreando lo más posible el aquí y el ahora, donde la vida se crea en cada momento, sin preocuparse por lo que ocurrirá mañana. te traeré Ten tantos pensamientos positivos, reflexiones y sentimientos felices sobre lo que estás experimentando en el momento presente, y atraerás todo esto a tu vida, como un imán. Cuando abandonas todas tus expectativas y simplemente dejas que tu corazón se exprese y cree cada momento de tu vida, descubrirás quién eres realmente ...
Cuando finalmente dices que ahora estoy listo para confiar en el proceso y renunciar a la percepción de mi ego para elegir una nueva forma de ver las circunstancias de mi vida actual, ahora estás listo para cambiar lo que piensas de ti mismo. mismo y morir al viejo tú. La nueva forma de percibirse a sí mismo se reflejará en el mundo exterior creando nuevos lazos en cada realidad que sea, y está recreando su vida y recreándose literalmente. Cuando te amas a ti mismo a través de todo lo que te rodea, y eliges primero a través de todo lo que vives, a través de cualquier percepción de ti mismo que puedas abordar, te has amado hasta que plena libertad ¡Y qué regalo para el mundo que eres!
Una vez que hayas entregado completamente la voluntad de tu ego a tu Voluntad Divina, el Universo también seguirá y muchas cosas en tu vida ahora se manifestarán y tendrán lugar mágicamente. Cuanto más estés totalmente conectado con la voluntad de tu Ser Superior, más fructíferas y sin esfuerzo se volverán tus creaciones y tu servicio a la vida. Una disposición total a someterse a una Voluntad Divina puede crear milagrosamente un milagro en su vida, o incluso allanar el camino de la vida más difícil en un lecho celestial de tranquilidad y gracia. Una vez que haya pasado este último paso, estaremos allí, esperando tomar su mano, así como a su familia espiritual, con un océano de amor, una alegría real y una fe inquebrantable en usted.
Con un corazón verdadero e invencible, YO SOY Adama.


Mensaje recibido por Nancy Fuoco el 1 de septiembre de 2019







Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario