nocopias

jueves, 5 de septiembre de 2019

Mensaje De Entrada A La Conciencia Universal Del 11/12/2019 Canalizado por Yawaeh


La imagen puede contener: planta


Mensaje De Entrada A La Conciencia Universal Del 11/12/2019


Amigos míos, lo que se está preparando es tan importante que hay una actividad que se está desarrollando para que no pueda ser efectiva.
Esta actividad de la cual Yawaeh era de alguna manera el objeto sin involucrarse, sin tener miedo, e incluso expresando todo su Poder en el Amor, esta actividad los afectará a todos para intimidarlos y atraerlos en su redes si te dejas perturbar por algo que pueda desestabilizarte, llevarte a temores, incertidumbres y todo lo que puedas sentir energías en conflicto, sean lo que sean.
Y en esto, debes estar muy atento a lo que vas a sentir, y no permitirte ser intimidado y especialmente atraído por todos tus pensamientos que no están en Amor a ti mismo y "Todo lo que es".
Sepa que estaremos allí para guiarlo, pero es usted quien tendrá que posicionarse y afirmarse para que podamos interactuar en usted, para usted y para toda la humanidad al llegar a esta prestigiosa fecha de su tiempo lineal. del 11/12/2019. Y eso tenía que decirse. Y es así.
Yosuel que te sigue, como todos en toda esta galaxia






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario