nocopias

miércoles, 4 de septiembre de 2019

Mensaje del Colectivo Arcturiano - Actualización De Energía De Septiembre De 2019: Bienvenido Al Hiperespacio Donde El Tiempo Pasa En El No-Tiempo canalizado por Marie Mohler



Actualización De Energía De Septiembre De 2019: Bienvenido Al Hiperespacio Donde El Tiempo Pasa En El No-Tiempo

Colectivo Arcturiano 


Mis queridos,
Son la Madre Tierra, la Madre María, El Morya y el Alto Consejo Arcturiano quienes traen un mensaje de Esperanza y Luz desde los reinos de dimensiones superiores y el Corazón de Uno al corazón de la humanidad en estos tiempos difíciles. Las Energías de agosto de 2019 son emocionantes, purificadoras, abrumadoras, re-estructurantes, re-orientadoras y reajustadas. Si sientes que te han puesto en una lavadora y te has puesto el ciclo de "suciedad importante", y te has balanceado en todas las direcciones, describes las energías del mes de agosto. ¿Y qué sacarás de este ciclo de lavado? Una versión mejor y más brillante de ti de lo que habías sospechado o imaginado. Entonces, si has conocido la intensidad de las relaciones, la presión en tu trabajo o tus finanzas, Bienvenido a Hiper-espacio, donde el tiempo gira en sí mismo en este ciclo cósmico de lavado no temporal.

¿Y qué es exactamente El tiempo sin tiempo ? Este es un momento en que muchos de ustedes dejan toda identificación y / o resonancia con densidad 3D. Porque la matriz 3D en sí misma es lo que te atrapa en la percepción del tiempo. Eso es lo que te molesta en el mundo lineal del tiempo. Cuando estás involucrado en los reinos del tiempo, tu acceso a los reinos de dimensiones superiores y el conocimiento que tiene el poder de crear mundos es, en el mejor de los casos, limitado y, a lo sumo, extremo, inexistente. Estamos hablando hoy en términos de Percepción de la Conciencia ... y más importante ... su capacidad de percibir otras capas y aspectos de la Conciencia que no existen en un paradigma 3D y una línea de tiempo 3D.
Para liberarse literalmente de ustedes mismos y de esta experiencia pesada y densa de la vida en el planeta tierra, muchos de ustedes han elegido la forma rápida de deshacerse de sus apegos o creencias en tiempo lineal. El tiempo es, en muchos sentidos, la mayor ilusión. Porque con esta ilusión única, una especie entera, la humanidad, ha encontrado una manera de corromper y distorsionar la mayor parte de la perfección, la armonía, la santidad de toda la vida y la unidad con todas las cosas de todas. Casi todas las formas posibles. Todo esto fue parte de la Gran Experiencia de Separación. Y aun así
Qué significa ? Aún recuerdas lo que es SER TÚ. Recuerdas que tu lugar en el Gran Propósito Cósmico y Divino ... es Extraordinario. Infinita. Sin límites. Gratuito. Soberano. Y el amor, la abundancia, la creatividad y la alegría encarnados.
Por lo tanto, de lo que estamos hablando hoy, a partir de agosto de 2019 ... un mes que está casi terminado en sus propios ciclos únicos ... ... y al amanecer de septiembre de 2019 ... es esta energía de la percepción de la conciencia, de la relatividad temporal, y por lo tanto de las líneas de tiempo cambiadas, dentro y fuera, mientras continúas para reclamar la línea de tiempo que más conscientemente quieres ocupar y vivir, mientras El mundo 3D continúa desintegrándose y desmaterializándose ante sus ojos despiertos y activos.

Hablamos en la última transmisión de sus emisiones vibratorias . Hablamos sobre la invitación a ser la línea de tiempo que desea ver y vivir. Hablamos sobre la esencia de tus vibraciones. ... y el poder literal que tienen para cocrear la línea de tiempo y la experiencia de vida que quieres tener.
Ahora deseamos hablar en esta transmisión cuando ingresamos a las Energías de septiembre de 2019 ... la importancia de mantener su Locomoción Espacio-tiempo ... el Alma de su nave interior ... que es su Merkaba Divina ... aceitada ... sin obstáculos ... alta ... consciente ... y en un estado de flujo.

Un ejemplo con el que muchos de ustedes podrían relacionarse desde sus propios campos de percepción 3D ... es un elevador. Cuando ingresa a un edificio de 10, 20, 30 o 40 pisos ... la mayoría de ustedes no optan por las escaleras para subir las escaleras # 37. Puede hacer esto, pero tomará mucha energía y redirigirá la línea de tiempo de su día para tomarse el TIEMPO de subir estas escaleras para llegar al mismo destino que si estuviera tomando el elevador arriba # 37. Alternativamente, en este ejemplo, imagine que va a subir un elevador para llegar al piso # 37 y descubra que no funciona debido a reparaciones y mantenimiento. Ahora, estás aún más frustrado porque sientes que no tienes más remedio que subir las escaleras para llegar a la cima. Y un tercer escenario aún más factible en tu vida diaria en 3D, te subes al elevador y sube al piso 16, donde de repente, el elevador se detiene y ya no funciona. Y está atrapado en el piso 16, incapaz de moverse, bajarse o solucionar el problema. Y entonces estás atrapado en este momento de esta línea de tiempo. Piso 16. Solicite ayuda en su teléfono celular, pero siempre espere a que llegue la ayuda. Y está atrapado en el piso 16, incapaz de moverse, bajarse o solucionar el problema. Y entonces estás atrapado en este momento de esta línea de tiempo. Piso 16. Solicite ayuda en su teléfono celular, pero siempre espere a que llegue la ayuda. Y está atrapado en el piso 16, incapaz de moverse, bajarse o solucionar el problema. Y entonces estás atrapado en este momento de esta línea de tiempo. Piso 16. Solicite ayuda en su teléfono celular, pero siempre espere a que llegue la ayuda.
La clave para un movimiento exitoso en la nueva línea de tiempo sin tiempo, y por lo tanto, en la atemporalidad, es asociarse con lo Divino Femenino. Para las frecuencias femeninas, aquí es donde vive el Flux. Aquí es donde vive Faith. Aquí es donde la atemporalidad y la perfección divina viven en todo lo que existe.
¿Cuánto en tu mundo hoy se practica en el Arte de las Frecuencias Divinas Femeninas? 100? 1000? 1,000,000 ? Nosotros diríamos ... ciertamente ... una pequeña fracción del gran todo.
Ahora, si volvemos al ejemplo de este edificio de oficinas y esta torre en una gran ciudad, veamos cada piso de este edificio como una línea de tiempo particular y una conciencia distinta. Y a medida que subes cada piso subsiguiente, te elevas en la conciencia. ¿Qué necesitarías para pasar de una línea de tiempo a otra? ¿Qué se necesitaría para abrirse a este estado de fluidez, flujo de ser, conciencia y resonancia interna, que podría manifestar sin esfuerzo la línea de tiempo en la que deseas estar ... sin tener que tomar una escalera? o un ascensor para llegar?
Esta es tu conciencia consciente. Eso es lo que son tus vibraciones. Ese es tu sistema operativo 5D. Eso es lo Divino Femenino en ti. Es aquí donde la admisión a cualquier línea de tiempo, conexión o experiencia es por vibración. Su matriz mente-cuerpo-espíritu en el interior está conectada para moverse con fluidez a través del tiempo. Siempre ha sido y siempre lo será. Solo ahora, los Portales Solares Centrales están vertiendo sus códigos de luz en esta atmósfera terrenal para ayudarlo a recordar. Y la Madre Tierra misma recibe estas infusiones de luz e incluso códigos de activación más altos desde el centro del cosmos, y también refleja estas frecuencias más altas hacia la superficie del planeta. Y sus propios Códigos de Luz Interna son actualizados por las Puertas Solares Centrales y la Inteligencia Infinita en el cosmos, para elevarlo y sentir la mayor Verdad de Quien Realmente Eres.
Tanto que literalmente puedes comenzar a sentirte donde quieres estar, puedes invocar en el ojo de tu corazón y mente esta visión de tu destino de ese lugar de sentimiento interno que más deseas sentir en este mismo momento. , y tu Merkaba Divina, tu "Elevador" o "Buque Estelar" Galáctico y Divino trabajarán simplemente para alinear tus coordenadas internas a una frecuencia que "te llevará allí". El "allí" en este Nuevo Mundo de Frecuencias 5D es un Lugar de Sentimiento. Es un espacio de conexión. Es un área doméstica de energía unificada alrededor del "lugar" donde más quieres ser.
Y donde sea que esté su frecuencia de vibración, estará allí . Entonces, de muchas maneras, tu locomoción y trayectoria de movimiento en estas Energías Dimensionales Superiores atraviesan tus sentimientos, frecuencias y vibraciones internas elegidas. Para entregar más rápido y sin problemas al "piso" o la "línea de tiempo" o la "experiencia de vida" que desea con más fuerza y ​​profundidad.
Aquellos que no entienden que su Merkaba, su elevación interior o sus frecuencias internas literalmente le dan al espíritu y al cosmos las coordenadas vivas de su deseo. . . continuará moviéndose de acuerdo con estas coordenadas internas predeterminadas.

Y hay quienes serán nuevos "Pilotos Cósmicos", por así decirlo, en estos nuevos campos de energía, donde volverán a probar sus nuevos vehículos, sus nuevos vehículos multidimensionales y sus merkabas eternos.
Para aquellos de ustedes que conocen la historia de Harry Potter, ¿pueden recordar las escenas en las que Harry y sus compañeros de clase estaban aprendiendo a montar su escoba por primera vez? Algunos se estrellaron. Algunos se volvieron incontrolables y tuvieron que ir a la enfermería. Algunos vacilaron pero finalmente se acostumbraron. Y algunos volaron intuitiva e instintivamente. Será parte del espectro que esperaríamos ver al colectivo humano usar sus frecuencias de "escoba" ... y comenzar a usar las nuevas líneas de tiempo ... ... con el mejor conocimiento y conciencia que tienen en estos tiempos.

¿Cómo ser parte de estos nuevos "volantes" ... que se mueven bastante rápido ... por intuición, instinto y gracia? ¿Cómo ser alguien que encuentra una sensación de facilidad y gracia en el cambiante paisaje interior ... y que encuentra sus coordenadas internas con bastante facilidad para escuchar y moverse? Requiere esta conciencia y compromiso constante para nutrir sus Energías Divinas Femeninas dentro de ustedes.

Es el Sagrado Femenino Divino quien puede navegar dentro y a través de un sentimiento de oscuridad o ceguera exterior ... siguiendo la brújula interna y el mapa interno. Es el Divino Masculino quien lo ayudará a proporcionar la estructura que estabilizará su experiencia del mundo que lo rodea. El Divino Masculino te da la sensación de tener destinos físicos para buscar y encontrar. Pero el Divino Divino Femenino es la fuerza impulsora si lo desea, el latido del corazón, el sensor, el visionario y las frecuencias fluidas que lo ayudan a sentir casi sin esfuerzo lo que más desea.
Este sentimiento es tu punto de referencia. Este sentimiento de conexión con tus pensamientos, sentimientos, creencias y emociones es lo que te "impulsa" y te "acompaña" a la línea de tiempo vibratoria que más quieres sentir.
Entonces, en el viejo paradigma de la tierra en 3D, la mayoría de ustedes confiaba en sus automóviles, o en trenes, autobuses y aviones para llevarlos literalmente a donde necesitaban estar. Lo que vemos que sucede lo suficientemente rápido para muchos de ustedes este mes en septiembre de 2019 y que se acelera hasta principios de 2020 es que aquí es donde colocan su atención consciente y sus estados emociones internas que determinan más claramente, más directamente, más visiblemente el camino donde vivirás, trabajarás, prosperarás, lucharás, sufrirás o en algún lugar entre estos tres elementos.
Un mensaje que este canal escuchó hace mucho tiempo ... sobre Spider Medicine o el Spider Animal Totem ... es apropiado aquí. La araña dice: ... la red que tejemos es la realidad que vivimos . Y sabemos que la araña es el gran tejedor. La araña se mueve entre los mundos con los diferentes lienzos que teje. La araña literalmente crea el tejido cósmico que mece la realidad que vive. En esta metáfora, la araña es un ser multidimensional y un buen ejemplo de física cuántica y mecánica cuántica que literalmente se convierte en una parte más obvia de sus experiencias cotidianas.
¿Recuerdas, en la última transmisión, cuando compartimos el viejo adagio, donde quiera que vayas, estás allí? Para nosotros, habla muy claramente sobre los mensajes y la medicina de la araña. Donde quiera que su conciencia fluya y vaya ahora, siempre de manera más clara y directa, será la realidad que experimentará más rápidamente.
Es hora de que cada uno de ustedes ... si hay algo en tu vida ... que es una creencia, una experiencia, un desafío, una lucha o una visión o un sueño que tienes en lo más profundo de ti, ahora es el momento de hacer contacto con el vibración que sientes acerca de esta creencia, experiencia, desafío, lucha, visión o sueño ... y o lo ves y lo liberas ... usando las muchas herramientas que tanto tienes disponibles en Internet a través del canal de transmisión , maestros u otros canales como ella ... O ... para intensificar los sentimientos que siente sobre estas visiones y sueños. ¿Cómo sentir más claramente la realidad de dónde quieres estar y crecer? ¿Y cómo liberar más claramente la realidad de lo que ya no resuena con dónde quieres estar?
Este es el comienzo de la relatividad temporal , en la experiencia vivida ahora, muy querida. Ya no es solo una intuición y una teoría de Einstein. Es una experiencia vivida en su mundo, dentro de cada uno de ustedes.
Si te encanta la línea de tiempo que vives, sigue pensando en los pensamientos que te mantienen en marcha y te apoyan allí. Si amas donde estás, tómate el tiempo cada día para disfrutar de las cosas grandes y pequeñas que amas, disfruta y aprecia más.
Si no te gusta la línea de tiempo que vives, adopta la sabiduría de la Araña . Teje una nueva red de experiencia ... para crear una nueva realidad para vivir. Reconoce las vibraciones del viejo lienzo que dejas atrás. Y luego ... elige nuevos pensamientos, nuevos sentimientos y nuevos deseos que literalmente tejes en tu nueva web y tu nueva realidad, es decir, cada momento, desplegándose ahora.
Elige la línea de tiempo que quieres vivir. Nunca ha sido tan cierto en este planeta en los últimos 26,000 años ... que ahora !
¡Sé la vibración que quieres ver ... porque es la vibración que serás!
Septiembre de 2019 traerá muchas oportunidades para examinar las exposiciones desagradables de las creaciones conscientes e inconscientes de otras personas. También será una oportunidad para que USTED revise sus propias exposiciones de sus propios aspectos y sus propias creaciones conscientes e inconscientes. . para ver lo que quieres conservar y seguir siendo y lo que quieres liberar ... para siempre ahora.
Se dice que un portal se ha abierto desde el 21 de diciembre de 2012 a un mundo nuevo. Una nueva realidad 5D. Una nueva tierra. Muchos de ustedes pueden sentir la Verdad de esta Verdad aún más ahora que el 22 de diciembre de 2012, y todos los días desde entonces.
Algo es muy poderoso en 2019. Y algo se volverá aún más potente en 2020. Todos ustedes están en el Gran Ciclo de Lavado Cósmico ... Gire y sintonice con las vibraciones que desea experimentar mejor. Ustedes son los increíbles Tejedores Cósmicos ... que están saludando desde un sueño profundo en 3D ~ incluso si han estado despiertos durante todos estos años. Porque ... las energías son diferentes ahora. Son simplemente Están más oxigenados con Grace, Love y Light 5D que nunca. Son más coherentes y están mejor organizados que nunca. Son más frecuentes que nunca. Son más accesibles para muchas más personas que nunca.

La ascensión es una ola de energía. La Ascensión es una Esencia de Luz y Sonido que mueve y transforma los mundos en Ondas de Energía. Eres estas ondas de energía. Eres estas octavas.
Tu luz es musical. Tu luz es una conciencia inmensa. Tu alma tiene capacidades extraordinarias que estás empezando a explotar nuevamente.
Vea lo que esta conversación y diálogo interno quiere ser con usted. Muévase en esta conversación y esta conexión interna ... para escuchar con sus Oídos Divinos Divinos Femeninos lo que su alma desea más profundamente.
Si en tu lienzo interno y en tu matriz interna de energías, ves códigos corruptos o creencias distorsionadas que ya no te sirven física, financiera, saludable, plena, emocional y más ... entonces teje una NUEVA WEB. Mueva sus sentimientos hacia adentro para alinearse con la imagen y la visión que desea sentir dentro y alrededor de usted.
La alineación no es difícil. El flujo no es difícil. Su ego y condicionamiento en un mundo 3D para la vida lo hacen así.
El flujo es tu estado orgánico. Las partículas de onda en el cosmos no luchan por ser ondas. El sol no lucha para brillar. El aire no lucha por "respirar" y por ser. Los árboles y las plantas no tienen dificultades para empaparse de la luz solar. Es su esencia. Estos son sus códigos de luz. Es su propósito divino.
La alineación es SU propósito divino . El flujo es tu estado orgánico. La Sagrada Femenina es la Esencia dentro de ti que sabe cómo participar y sinergizar con el flujo.
Te has acostumbrado a vibraciones como el "trabajo duro", el trabajo, la lucha, la falta, los límites, la adaptación y simplemente sobrevivir ... que han creado emociones como el miedo, el sufrimiento, desesperación, ira, frustración, resistencia, duda, tristeza y más.
Así es como la mente humana respondió al Ciclo de Separación en primer lugar. Con el lanzamiento de tus dones superiores del alma. Fue una eyección, una pérdida, una desconexión de la conciencia de Merkabas, un viaje interdimensional, una inmunidad a las vibraciones dimensionales más bajas, una invencibilidad en todos los reinos del cosmos, y más.
Tus aspectos divinos masculinos y tus aspectos divinos femeninos se desmaterializaron gradualmente en tu conciencia consciente, y te volviste más de la dualidad de los aspectos relacionados con hombres y mujeres en 3D. Y con el tiempo, se han convertido en casi todos los aspectos masculinos relacionados con 3D, algunos de ustedes todavía usan aspectos femeninos en su interior.
La verdad es que ... puedes elegir una línea de tiempo vibratoria donde se unan tus sagradas energías masculinas y tus sagradas energías divinas femeninas. Donde están nuevamente en asociación sagrada en plena Unión Vibracional. 
En lo etérico y en lo físico.

Cada uno de ustedes tiene estos rasgos Divinos Masculinos y Divinos Femeninos. Cada uno de ustedes está invitado a reconectarse con estos dos aspectos en su conciencia, e invitar a su flujo a su realidad viva diariamente.
Los aspectos divinos masculinos no están conectados con la sabiduría del flujo, la fe y la frecuencia. Es la Divina Femenina quien crea mundos a través de la Sabiduría del Flujo, Fe y Frecuencia . Es el Divino Masculino quien se asocia con esta sabiduría y quien puede manifestar las estructuras físicas y los recursos que hacen de la Visión del Divino Femenino una realidad viva.
El huevo, lo femenino, la visión, la esencia del corazón ... es el flujo. Es el útero. ¡Es el espacio de creación donde toda la vida se forma en todos los sueños, visiones y realidades vivas!
El esperma, lo masculino, proporciona más plan, materiales, estructura de creación viviente para ser.
Así como el esperma masculino determina el sexo de un recién nacido, en este sentido de estructura divina y propósito divino, el óvulo femenino agrega el Sagrado Femenino a través del cromosoma X ... El Cromosoma Femenino Divino ... a toda la vida nueva que se está formando.
Todo está templado con lo Divino Femenino en él. Es la marca y el símbolo de la Creación. Y todos somos Creadores Divinos.
Y en algún lugar en las profundidades del viaje en 3D, la sabiduría creacionista y las energías de lo Divino Femenino desaparecieron. Han sido cancelados. Han sido eliminados de la sabiduría de los textos sagrados. Fueron eliminados de las parábolas e historias como valiosas. Y las energías masculinas se han vendido a la humanidad como el camino a seguir. El modo de vida. La forma de tener una buena vida.
¿Y ves a dónde llevó esto a tu mundo? Las cosas están claramente desequilibradas.
Entonces, ¿cómo puedes simplemente regresar a Sacred Balance ?
Reconoces a la Divina Femenina que está en ti. Dentro de ti Dentro de tu corazón. Dentro de tu campo de energía. Y le das las gracias. Lo abordas dentro de tu Conciencia del Corazón y le agradeces por su paciencia y amor intemporal por todo lo que eres ... mientras viajas lejos de su Brújula Sagrada y su Guía Sagrada. Y le agradeces por estar lista para amarte, guiarte y asociarte contigo ahora. Le agradeces su barriga y su fertilidad de sorprendente sabiduría y luz, que te ayudarán a crear tu nuevo mundo. Tu nueva vida Tu nueva luz. Y tu nuevo campo vibratorio en ti. Esto servirá dentro del Colectivo como una Luz Dimensional Superior en el Anclaje y Nacimiento de la Nueva Tierra.
Es la reunificación en el campo de la unidad, la integralidad y la conciencia de la unidad nuevamente.
Es una reunificación en el campo de la Conciencia de Cristo y la Ley del Uno.
La Ley del Uno se está volviendo a poner en la Tierra una vez más. Ella regresa a la Fuente para ser lo que siempre ha sido. Una Conciencia Unida, Soberana, Consciente de Luz y Amor ~ que la humanidad siente y conoce profundamente como una Fuente en forma física. Exprésate a través de cada uno de ustedes.
Septiembre de 2019 ciertamente traerá una mayor aceleración de frecuencias en todas las direcciones. La velocidad de la información, eventos, cambios en el calendario solo aumenta. El ciclo de lavado cósmico continúa. La Madre Tierra está sacando a la luz la antigua matriz 3D y la creación de su cuerpo físico. Ella pasa por su propio ciclo de lavado cósmico.
Una profunda, profunda compasión por ti mismo y por la Tierra es esencial ahora.
Y un compromiso profundo con el lugar donde quieres ser vibrante es esencial ahora.
Ambos te servirán como una brújula cósmica, una brújula de tu alma, un mapa de tu mente ... en estas líneas de tiempo cambiantes.
Siente adentro donde tu corazón te guía a estar. Escuchar. Escuche los susurros y la sabiduría del Centro Divino Divino Corazón Divino que lo sabe todo. No será una voz fuerte. Será una voz interior, tranquila y sabia. Escuchar a ella .
La Sagrada Femenina te pide que te asocies con ella nuevamente. Ella le pide nuevamente su atención consciente y compasiva. Ella desea nuevamente su participación en la Apertura del Corazón y la Voluntad.
Y cuando te unes a ella, ella tiene mundos y creaciones más allá de tus sueños más salvajes para mostrarte y compartir contigo. ¡Y para cocrear contigo!
Entonces, tenga herramientas para anclarse en su centro cardíaco el próximo mes. Conéctate con tus cristales, con la naturaleza, con los árboles, con los reinos elementales. Conéctese con la Fuente, con la Madre Tierra, con sus Guías.
No necesita tener su visión psíquica habilitada para conectarse con su equipo y el Consejo de Guía. Solo tienes que invitarlos a entrar. Simplemente puede pedir su presencia consciente y consejos en su vida. Puede invitar su apoyo, fuerza y ​​sabiduría para bañar su Luz en estas Nuevas Frecuencias de Luz de la Nueva Tierra ... para ayudar a facilitar la transición vibratoria de la Densidad 3D a la Luz 5D.

Recuerda que ... Femenino es sentimiento. Lo femenino es conocimiento. La Femenina confía en la Luz sin tener que verla. Lo femenino es la fe. El femenino es el amor incondicional para ti y para este viaje. La Femenina está lista para apoyar todos los aspectos de su Reunión con su Divinidad.
Y el Masculino está listo para su compañero. El está cansado. Está cansado del viaje. Está cansado del ciclo de separación y de la ruta en solitario sin que la Asociación Sagrada informe el viaje.
Este es un llamado a la integridad. Es un llamado a la integración. 
Este es un llamado a la unión de la luz sagrada y la visión.

Sé consciente de tus vibraciones. Escucha la línea de tiempo que elijas y manifiesta las vibraciones de tus pensamientos, sentimientos, creencias, emociones y acciones. Si algo o persona desagradable entra en su experiencia, sea testigo. Luego elija la línea de tiempo que desea vivir en esta experiencia. Moverse a una octava más alta adentro puede cambiar radicalmente la experiencia que se desarrolla.
Todos están aprendiendo a montar esta nueva línea de tiempo vibratoria al cocrear su mundo de una manera mucho más directa y vívida. Es un nuevo "palo de escoba". Es una nueva forma de vida y luz para todos ustedes.
Concéntrese en las coordenadas de donde quiere estar.
Ducha las vibraciones de menor densidad que puedes sentir y tener en respuesta a la desmaterialización de los mundos 3D ... con una luz compasiva
Es un proceso, no un destino.
Es una vibración lo que buscas para vivir y ser, no un destino.
Tu vibración se convierte en tu destino más rápido.
Por lo tanto, solo tiene que llevar gradualmente su vibración a la vibración que más desea.
Y solo muestre las vibraciones a medida que aumentan en su conciencia como versiones antiguas de usted y su línea de tiempo: no quiere serlo.
Te conviertes en tu propia lavadora cósmica. Como eres testigo de lo viejo. Envíale amor a la liberación. Y a medida que abraza la vibración de lo nuevo que más desea ser.
Es la respiración interna y la espiración. Es el flujo y reflujo. Es 3D y 5D, bailando en las nuevas frecuencias para convertirse en Uno. Conviértete en un todo. Para volver a ser Fuente de Luz.
Respiración profunda en septiembre. Entintado en la naturaleza. Ama quien eres ahora. Partes angustiadas y partes ascendentes también. Me encanta que todo esto te traiga y te conecte ahora con esta Conciencia Superior. Y en Restablecer su 5D Soul Light en el Planeta Tierra.
Sigue eligiendo quién eres según la línea de tiempo que quieras ser.
Continúa eligiendo quién eres por la vibración que quieres ser.
Recuerde la araña y los mensajes de la araña para tejer la web que desea experimentar en su realidad cotidiana.
Usted puede hacerlo. Eres este Ser Dimensional Superior de Luz Viva.
Bendiciones Queridos,
ustedes son amados.
Eres amor
Todo nuestro amor







Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario