nocopias

lunes, 16 de septiembre de 2019

Trabajadores de la luz - Eres tan amplio, profundo y alto como este Universo, en capacidad y perspectiva. 30 de agosto de 2019 por Caroline Oceana Ryan


Resultado de imagen de blog isis alada
La guía de esta semana de los Maestros Ascendidos, Galácticos, Elementales de la Tierra, Ancianos de Hadas, Legiones Angélicas y Arcángeles conocidos como el Colectivo :

¡Saludos amigos! Estamos muy contentos de tener este tiempo para hablar con usted hoy.
Estamos viendo que muchos de ustedes están haciendo dos cosas simultáneamente.
Están celebrando los comienzos de la Nueva Tierra, integrando la poderosa Luz que llega a su planeta ahora, y comenzando a verse a sí mismos como Seres de Luz en los cuerpos físicos, en lugar de simplemente como humanos en un camino espiritual.
Son bienvenidos en la presencia intergaláctica de la Tierra en los consejos intergalácticos, reuniones, reuniones y conexiones interculturales, todo lo cual es una hermosa forma de darse cuenta de que la Tierra se está abriendo una vez más a nuevas vías de existencia que Ella y la humanidad no han conocido. milenios
La otra área de interés está mucho más basada en lo que muchos llaman realidad 3D.
Muchos Light Bringers ahora están muy involucrados en lo que está sucediendo en la Tierra en términos políticos y sociales, viendo situaciones de gobierno y finanzas y preocupaciones ecológicas con una perspectiva que abarca los eventos externos sin siempre sopesarlos contra la realidad interna del movimiento hacia adelante de la Tierra.
Para que muchos reaccionen a lo que ven que sucede a su alrededor con una frecuencia de ira, resistencia, a veces miedo y ansiedad, mientras perciben la "realidad" de cómo ciertas poblaciones están siendo tratadas, restringidas, deportadas o encarceladas de manera injusta .
Entendemos su consternación y desaprobación de estas acciones, tomadas por gobiernos y grupos paragubernamentales que presumen tener la autoridad de anular los derechos humanos en muchos niveles, en muchos lugares.
Diríamos que estos comportamientos no son nada nuevo, y que si leyeras la historia, por ejemplo, los verías promulgada muchas veces, durante miles de años.
Lo que es confuso y molesto para usted ahora, es que ve dentro de sus ojos el tipo de libertad de expresión, co-creación y vida diaria que la humanidad no ha tenido como una visión grupal durante miles de años.
Y, sin embargo, en el contexto de ese hermoso momento, se están haciendo cosas terribles en nombre de la "democracia" y otras estructuras políticas, que solo están interesadas en formas abiertas de poder y en vender aspectos de la humanidad y la Tierra que son sagrados, y realmente no se puede "vender" a nadie.
Sin embargo, a medida que vives con la apariencia de eso, se burla de ti para bajar tu vibración a un lugar donde vives no en Alegría y libertad, sino en ira y resistencia.
Hemos explicado anteriormente que esto no es un accidente, y ha sido cuidadosamente planeado por aquellos que se oponen a la Ascensión de la humanidad en todos los niveles.
Sin embargo, aún espera una solución política en lugar de una forma energética de renovación. ¿Y cómo sabemos eso?
Porque es la situación política contra la que empujas.
Esa es la arena estrecha y altamente manipulada en la que entras cuando juzgas una situación como mala, irreal o injusta.
Estamos totalmente de acuerdo en que hay crímenes cometidos contra la Tierra y contra la humanidad que no tienen lugar en una cultura de la quinta dimensión y una realidad de la quinta dimensión.
Lo que sugeriríamos, para mejorar la calidad general de su vida y la vibración emocional, por lo menos, es que se niegue a desanimarse por lo que ve en sus redes de noticias y redes sociales, como si esos mensajes fueran la última palabra en cualquier de estos problemas, porque le aseguramos que no lo es.
Ahora no estás en la posición de esperar que las naves espaciales aterricen y rescaten a todos, usurpando tu libertad de elección como tantos otros lo han hecho en el pasado.
De hecho, estás en la posición de cambiar la vida de la Tierra a través de tu propia vibración y formas de conocimiento, sabiduría, realización.

Estás perfectamente preparado para elevar y ampliar tu perspectiva a donde entiendes que no libras una guerra terrestre contra todo lo que sientes que es injusto e injusto. Usted apuesta uno galáctico.
Y lo que queremos decir con eso, es que hay personas entre los clanes y sociedades poderosas en la Tierra, que han gobernado su planeta con un puño de hierro durante tanto tiempo, que pueden perder formas galácticas e intergalácticas de riqueza, poder y movilidad, Si las estructuras actuales se debilitan y caen al suelo.
¡Y aun así los  ves debilitándose! Los ves caer.
Los grandes cambios no solo se producen como resultado de una elección, o un evento externo como el comienzo de una guerra o el final de una, o el desembarco de una nave nodriza.

Salga del paradigma de la película de Hollywood por un momento y diríjase al centro interno de las intenciones de la Tierra.
Ella está, a Su manera, enfrentando a aquellos cuyas viejas formas de protección se desmoronan diariamente debajo de ellos, ya que su propia luminosidad aumenta a cada momento.
No solo hablamos de los escondites de la vieja multitud de poder en el interior de la Tierra y en las estaciones espaciales y otras instalaciones en su galaxia y en otros lugares que se vuelven completamente inadecuados para ocultarlos y sus comportamientos.
Hablamos de la aparición de aquello que nadie puede encarcelar o arrastrar una vez que lo haya declarado su nueva realidad, su nueva expresión de Vida en este planeta.
Eso solo puede venir con tu evolución hacia un ser que no esté manipulado en vibración con la ola de una varita publicitaria de los medios u otras formas de arrastre.
(Y tenga en cuenta lo cerca que está la palabra "arrastre" de la palabra "entretenimiento").
Pedimos, en nombre de aquellos que asisten a la Tierra y a cada uno de ustedes galácticamente, etéricamente y de otra manera, que despierten a estas formas de armamento, ya que son nada menos, y dejen de comprometerse con ellos como si representaran la línea de fondo. está sucediendo en tu planeta.
Porque diariamente vemos tantos seres de luz que vienen a la Tierra para ayudarlos a ustedes, los miembros de su familia de almas, a medida que sus vibraciones y las de la Tierra alcanzan niveles en los que estos hermosos seres pueden sostenerse en la Tierra sin dañar su estructura molecular / etérica.
Cada hora vemos seres superiores que se mueven hacia el plano de la Tierra a través de una caminata, un nacimiento físico, una visita temporal o una presencia etérica, para ayudar en la migración de las formas de pensamiento y la resonancia emocional de la Tierra, elevando su visión interna a un nivel de renovación que no se ve usted desde la caída de Atlantis y civilizaciones similares.
Nada de esa asistencia podría llegar a usted si aún no se hubiera comprometido a elevarse más de lo que su entrenamiento humano ha permitido durante muchos siglos.

Y, por lo tanto, le pedimos que, mientras se encuentra en la cúspide de tantos cambios que en el pasado habría sido llamado revolucionario, recuerde que no es pequeño, no está contenido, no es simplemente un receptor de estímulos, capacitado para responder según lo programado.
Eres tan amplio, profundo y alto como este Universo, en capacidad y perspectiva. 

Y esa capacidad te espera ahora, al igual que otros planetas que observan y siguen tu ejemplo.
Puede tener su momento cuando se siente desamparado, desarmado o asombrado.
Permítete esto, inclínate ante tu aspecto y experiencia humanos, luego llama a tu ser superior para entrar en tus energías, recibir y procesar la experiencia en tu nombre.
Exija que su equipo de ángeles, guías y personal superior lo ayude a moverse a través de la reacción emocional y a regresar a una conciencia tranquila y centrada de su interconexión con todos los seres vivos.
A medida que se alcanza esa vibración en el tiempo de meditación de la mañana, puede volver a ella con mucha más facilidad como punto de referencia durante todo el día.
Recuerde en todo momento que su familia de almas está dispuesta y puede ayudarlo en todas las áreas: en sus visiones de un mundo mejorado, en cambios energéticos hacia formas de vida superiores y en la curación de todas las áreas de su vida que claman ahora ser escuchado, ser amado, ser finalmente visto y aceptado.
Este también es tu camino, amigos.
No todo es luz brillante y arcoíris, aunque sí, te mueves hacia ellos más completamente en cada momento.
Namaste, queridos! Nunca estás solo, en este o en cualquier momento o lugar.
Estamos contigo siempre.

Copyright 2019, Caroline Oceana Ryan








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario