nocopias

viernes, 13 de septiembre de 2019

TU NOMBRE: EL VEHÍCULO ENERGÉTICO CON EL QUE AVANZAS O RETROCEDES.


Resultado de imagen de blog isis alada 

TU NOMBRE: EL VEHICULO ENERGETICO CON EL QUE AVANZAS O RETROCEDES.


La mayoría de las personas, han olvidado lo muy importante que es tener un buen nombre con el cual estemos identificados, pues no solo nos influye su significado, sino también el valor numérico y su ecuación codificada por su subsecuente suma.

Cada nombre pose junto con sus dígitos un código numeral, el cual en la mayoría nos influenciara en el transcurso de nuestras vidas, a menos que te cambies el nombre, uses un pseudónimo o simplemente cambies el orden de las letras. Más sin embargo muchas veces ignoramos que la vibración o valor numérico de tal pseudónimo nos puede arruinar en la vida, y más si no conoces la vibración de tu nombre y por consecuencia no sabrás cómo manejarla, y aún más si el valor numérico de tu nombre posee estos números karmicos:
13, 16, 18.

Pero si acaso tu nombre pose estos números maestros te pueden favorecer en "gran manera" o anular el de por vida si no las reactivas concientemente, el número maestro te confiere desarrollar nuevos talentos y potenciales:

11, 22, 33, 44, 55, 66, 77, 88, 88 o 111, 222, 333, 444 etc.

Tu nombre es un vehículo al cual le puedes realizar reajustes y cambios, al igual que lo haces con tu automóvil o motocicleta, le pones turbo o lo dañas.

Como investigador del ocultismo y la numerología yo personalmente me he cambiado a modo de investigación mi nombre más de 5 ocasiones con el propósito de experimentar sus energías y soy testigo de su poder, al principio no encontraba la ecuación perfecta más luego me encontraba con la adecuada según la intensión y propósito del momento.

No somos nuestro nombre, somos el conductor, más sin embargo si aprendes a abrirte caminos a través del mundo sutil de las energías, y vibraciones de las letras, números, símbolos y palabras, descubrirás todo un mundo de posibilidades.

En tu nombre está los controles del tablero, un circuito de energías en armonía o caos!

Si no tienes ni la más mínima paciencia de adentrarte a este mundo, serás siempre víctima de tu propia ecuación numeral.

Desde la edad de 10 años metido en una secta se me cambió el nombre 3 veces y cada vez que me lo cambiaban mi personalidad sutilmente cambiaba al igual que mis interés, más ahora que conozco los principios de la numerología y simbología ( pues cada letra anteriormente eran jeroglifos representantes de objetos, animales o cosas de la naturaleza)

Te dejare aquí abajo como saber la energía con la cual tú vibras( es necesario saber que el nombre también influye a empresas, proyectos o negocios incluído fecha de nacimiento y números telefónicos.

B  C   D  H  I
J   K  L  M  P   R
Z
1. 2.  3.  4.  5.  6.  7. 89.

Un ejemplo. Para alguien que se llame Jacinto
Sus números se sacan así

J A C I N T O
1 1 3 9. 5. 2 6=.
1+1+3+9+5+2+6 = 27 = 2+7= 9 Se reduce a un solo dígito,

Por lo tanto su vibración es el número 9 que representa la energía de la compasión, altruismo, expresividad y drama, carácter fuerte, capacidad de sentir el dolor ajeno y ayudarlo sin importar si es un extraño. Demasiado susceptible a sentirse ofendido, cierta intolerancia pero también sensible a las energías sutiles, gran intuición y romanticismo.

Si ves que tú nombre no te favorece hay que tomar en cuenta la fecha de nacimiento, no es necesario cambiarte todo el nombre solo basta un pequeño reordenamiento y muy pequeños cambios en las letras o vocales

Significado de los números a grandes rasgos ( ojo, sí tal número aquí descrito posee tu día de nacimiento este describe lo que te mueve por dentro, pero si lo enfocas en el número de tu mes, describirá como te expresas externamente.)

1)liderazgo, creatividad, originalidad y mucha iniciativa, solitario.

Inicias muchas cosas pero ninguna las acabas

2)diplomacia, ayudante, artista, sensibilidad,Indeciso

3)expresividad, alegría, amiguero, comunicativo
Superficialidad

4)perseverante, ordenado, siempre ocupado.

No le gustan los cambios

5)Cambios constantes, adaptable, energía, curiosidad y mente veloz ( muy nervioso)

6)Hogareñ@, paciente, armonioso, consejero, protector, entrometido preocupon( bueno en la cocina o un paladar muy exigente)

7)Callado, solitario, independiente, perfeccionista, reflexivo, profundo, estudioso, escrúpulos, enojón, y rencoroso.

8)empresario, materialista, valiente, coraje, de agarrar al toro por los cuernos, bueno en las matemáticas y manejo de dinero,

9)altruista, compasivo, líder, medium, o alguien muy intuitivo, romatic@ y dramático, intolerante.

Han de saber que no solo un número nos rige pues cada vocal y consonante de nuestro nombres y apellidos nos brindan otros números que poseemos al igual que nuestros talentos ocultos y destino.

Omar Tutnjj Ra ( numerologo y metantroponomologo)








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario