nocopias

martes, 3 de diciembre de 2019

El Juego está finalizando y cada uno a su lugar para seguir su camino de evolución... A través de Linda Li.


Resultado de imagen de blog isis alada

El Juego está finalizando y cada uno a su lugar para seguir su camino de evolución...

Queridos hijos en la tierra, soy tu Dios Madre. Vengo hoy con noticias importantes. Como saben, últimamente, el Divino y su Dios Padre, han estado ocupados despertando los grupos de almas que son los que florecen tarde. Estos grupos son almas jóvenes que fueron traídas aquí por Cristo. Tu Padre los trajo aquí con la esperanza de que estas almas jóvenes puedan aprender y crecer. De hecho, estas almas jóvenes que han venido aquí, son las que se sumergieron profundamente. Están profundamente inmersos en la psique humana y les cuesta mucho despertarse. Las distracciones humanas los han conseguido. Todo lo que quieren es tener la satisfacción del ego. La vida espiritual para ellos es muy extraña. Plantearon gran parte del desafío para el proceso de ascensión. Tu Padre literalmente ha trabajado sin parar por estas almas. Y de hecho estamos intentando todo lo posible para despertar a estas almas.
En los próximos días más o menos, su Padre Dios enviará otra llamada de atención a las almas que no están despiertas. Esta será la última llamada. Las almas que se despertarán en este intento, se quedarán en el planeta y participarán en el proceso de ascensión. Los que se niegan a despertarse tienen que partir y continuar su viaje a otro lugar. Gaia ha terminado con la dimensión 3d. Cualquier grupo que quiera experimentar la baja dimensión, ya no permitirá venir aquí. El planeta tierra ha ascendido. Ahora ella está en la 5ta dimensión. Cualquier grupo de almas que venga al planeta tierra tendrá que tener el permiso de Gaia y lo Divino. Ningún grupo puede quedarse a menos que sean enviados por el Divino y el Cristo. Este planeta, finalmente, ha eliminado todas las influencias negativas, y se convierte en el diseño original por el bien de Gaia y la humanidad.
La Madre Tierra ahora se ha convertido en el centro del universo debido a su impecable entorno y condición. Ella es la estrella y brilla brillantemente, lejos y de par en par. La Madre Tierra ha estado en la 5ta dimensión en los últimos días, y está profundamente anclada en el reino superior. Todo se ha asentado bien en la quinta dimensión. Gaia y sus hijos están muy bien en la 5ª dimensión, y eso es muy alentador y suena como música para nuestros oídos. Tu padre y yo estamos felices de dónde se ha anclado el planeta. Tu padre ha estado trabajando sin parar por el bien de Gaia y la humanidad. Ahora está contento con el resultado. Y finalmente está teniendo un descanso.
Después de un par de días de descanso, su Padre y yo comenzaremos la próxima fase para Gaia y la humanidad. Cuál es la siguiente fase, puede preguntar. Lo que puedo decirte, querido corazón, es que tu padre va a comenzar su mandato. Una vez que eso suceda, pondremos en línea al equipo Divino y también al gobierno Divino. El proceso puede llevar algo de tiempo. Puede haber cierto grado de resistencia y desafíos. Lo hemos anticipado. Lo Divino tiene planes para ese período del caos. Y toda la Divinidad ha estado en alerta solo por eso. Entiendo que cada vez que hay cambios, el planeta reacciona. A veces, lleva más tiempo restablecer la calma, otras veces, la paz tiene un precio. Y de cualquier manera, los cambios eventualmente sucederán en el planeta. Y la humanidad siempre puede adaptarse a los nuevos cambios. La naturaleza humana ajusta bien los cambios. Es el sistema que no permite que el ajuste se realice de forma rápida y sin problemas. Y eso está bien. Nosotros, lo Divino, hemos anticipado todos los escenarios relacionados con los cambios y los resultados. Y todos lo hemos planeado. Tu Padre Dios tiene la autoridad para desplegar estos planes. Él va a manejar esta transición con gran coraje y fuerza. Sabe que tiene todo el apoyo que necesita y es el único líder en este momento de grandes cambios.
Por supuesto, siempre estoy de su lado. Soy el consorte divino de tu Dios Padre, juntos formamos el régimen Divino y reinamos como los Divinos padres del planeta y la humanidad. Vamos a trabajar juntos en el futuro. Juntos, con el equipo Divino, pondremos en línea al gobierno Divino y comenzaremos la Era de Cristo, la Edad de Oro. Y eso es lo que viene queridos.
Te amo, mis preciosos hijos en la tierra. Soy tu Dios Madre Ve en paz queridos ángeles. Así es.
Linda Li
Todos los derechos reservados.







Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario