nocopias

martes, 3 de diciembre de 2019

Exposición y recepción de la Luz Cósmica - Parte 1 y 2 Canalizado por Isabelle Daré


 Trippy Colors GIF
Exposición y recepción de la Luz Cósmica - Parte 1 y 2

Los saludamos, queridos amigos de la Tierra, y hacemos el contacto que pueden sentir en su cuerpo.
Estamos en un círculo a su alrededor, en una conexión del corazón con usted y lo invitamos a tomar unos segundos de profunda interiorización para sentir este contacto.
Respira profundamente!
Respira sin esperar!
¡Concéntrate en tu aliento!
El contacto es como un abrazo, un abrazo en el que ponemos todo nuestro amor, nuestra benevolencia y nuestra alegría.
Te sentirás completamente envuelto de pies a cabeza, de pies a cabeza, envuelto en energía.
Te invitamos a liberar tensiones si surgen ciertas tensiones.
Te invitamos a dejarte llevar porque nuestras intenciones son solo benévolas.

Te invitamos a aceptar este toque, esta envoltura, a respirar profundamente si sientes resistencia en tu manifestación.
¡Bienvenidos a este momento de ternura, ustedes que han tenido una y otra vez para posicionarse en la lucha!
En este momento, te invitamos a detener todas las formas de combate, ya sea contigo mismo o con el mundo exterior.
Este contacto que hacemos, este abrazo es una invitación a la paz.
¡Disfruta este abrazo!
¡Déjate hacer porque en este abrazo, pueden caer muchas máscaras que te pones en la cara y en el cuerpo!
En este abrazo, muchas cadenas pueden romperse.
En este abrazo, muchos temores pueden desaparecer.
En este abrazo, te transmitimos nuestra fuerza solar, lunar.
...
Quienquiera que seas, sea cual sea tu origen estelar, estamos aquí contigo, representantes de la luz cósmica, esa luz que los humanos están encontrando. Estamos aquí para ayudarlo a revivirlo.
Y para que sea poderoso e intenso, debes deshacerte de todas las falsas pretensiones, tus máscaras, todas tus prisiones, las cadenas y todas tus detenciones, los miedos.
Durante este abrazo, ¡bienvenido el hecho de que esto está desapareciendo!
Más tarde se dará cuenta de lo que ha desaparecido o de lo que seguirá desapareciendo.
¡Aquí y ahora no intentes averiguarlo!
¡Vive el momento desde tu corazón, con alegría y sencillez, con felicidad y humildad!
No es útil y necesario esconderse detrás de nada porque solo somos benevolencia, sin ningún juicio, sin juicio porque ya te lo hemos dicho, hemos vivido y vivido lo que tú has vivido y eso. te cruzas
Respira en silencio, profundamente!
Respetamos tu ritmo.
Queremos mostrarle que puede deshacerse de todo lo que tiene que deshacer con la mayor delicadeza. Ustedes que tienen el sufrimiento inscrito en sus genes, es hora de transformar esta memoria genética del sufrimiento.
Es con la mayor ternura que acompañamos esta exposición.
Este abrazo tierno y cariñoso rompe las máscaras, rompe las cadenas, derrite los miedos, y así la fuerza cósmica entra en ti para transformar la genética de tu cuerpo, transformar el sufrimiento, la vergüenza del sufrimiento en la confianza.
Poco a poco, tu cuerpo se relaja, tu mente se calma.
Nadas en estas energías tiernas y benevolentes.
La confianza que había en el estado semilla crecerá.
Y esta confianza, la usarás como una antorcha que iluminará todo a su paso, tu paso.
Sabes bien que no es útil convencer, sino solo ser convencido. Y para llevar esta antorcha en ti, no es más que estar convencido, es simplemente ser la confianza.
La confianza que crece, ya no deja espacio para el sufrimiento y el sufrimiento desaparece.
La luz cósmica desciende hacia ti y se vuelve más intensa, más densa.
Si este encuentro de hoy es de esta manera, es porque descubrimos que estás muy empujado por las efusiones de luz cósmica que descienden hacia ti.
Estas efusiones están ahí para invitarte a soltar tus máscaras, romper tus cadenas, derretir tus miedos. Independientemente del sufrimiento que se inscriba como dijimos en sus genes, sus reacciones se viven de acuerdo con este sufrimiento, este condicionamiento. Es por eso que hoy venimos a permitir que estas semillas de confianza florezcan, que crezcan para que puedas vivir esta puesta al descubierto con alegría, con felicidad, con paz.

Y esta sesión está aquí para mostrarle que es posible.
Esta tarde, pasaremos ante ustedes gracias a nuestra hermana, nuestro canal de energía, pasaremos individualmente ante ustedes para intensificar este impulso de exposición, liberación.
¡En este momento, posicionado en tu corazón, siente nuestro amor!
...
Esta sesión de la mañana terminará, sin embargo, continuamos, ampliamos esta envoltura para prepararlos para un gran lanzamiento para todos, cada uno de ustedes para esta tarde.
Lo invitamos durante su comida a observarlo con amabilidad, por supuesto, observar lo que está sucediendo en usted, observar la emoción que puede manifestarse, observar si existen tensiones, si las tensiones se han calmado o si Las tensiones son difíciles de dejar.
Obsérvese con esta gran amabilidad e invítese a dejarse llevar.
¡Invita a tu cuerpo, a tu mente, a tus emociones a relajarte, déjalo ir, crea confianza y acepta lo que sucederá esta tarde!
Te lo agradecemos y te lo contamos más tarde.
- Gracias.
2da parte

¡Pasaremos por usted individualmente para permitirle recibir la luz cósmica y, para esas máscaras, romper sus cadenas y derretir sus miedos!
Para aquellos que no asistieron a la sesión, puede ponerse en un estado de recepción escuchando eso si, con la intención de recibir lo que se vivió durante la sesión )
Sonidos del tambor ...

La luz cósmica se ha asentado en tu cuerpo, en tu corazón. En tu corazón, ella ha entrado en resonancia con tu propia vibración y está ajustando lo que en ti representaba una disonancia, una disonancia que se manifiesta a nivel físico, etérico, emocional, mental y espiritual.
En conciencia, ¡bienvenido esta resonancia!
Dejar hacer !
...
La luz cósmica resuena en ti.
Esta resonancia se extiende en ondas por todo el cuerpo y más allá.
Cada resonancia armoniza con la resonancia presente, al lado, a su alrededor.
Cada una de tus resonancias está en armonía.
...
Intervenimos con usted más y más a menudo, más y más tiempo para que la armonía entre usted y nosotros sea real, densa, palpable, esto en preparación para nuestro encuentro físico, carnal.
El planeta que habitamos no es visible con tu ojo humano, con tus telescopios, con el equipo que nos envías porque te estás moviendo en una realidad y nos estamos moviendo hacia otra, una realidad de frecuencia.
Le aseguramos que nuestro planeta existe. Estamos evolucionando en la superficie de este planeta. Para vernos, es importante que cambie su aspecto. Tienes el aspecto de lo que llamas la tercera dimensión, el aspecto de tu realidad.
Tus sentidos son, evolucionan en esta tercera dimensión.
Experimentó la experiencia durante esta comida de no escuchar un ruido de fondo que se le reveló de alguna manera, su anfitriona se ha centrado en este sonido y después de eso, escuchó el sonido. Es lo mismo para su visión y todos sus sentidos, ya sea tacto, olfato, gusto, vista, oído.
Hay muchas personas en paralelo, mundos que coexisten y tú ignoras totalmente la existencia. De vez en cuando, estos mundos se te revelan o se te revelan a algunos de ustedes.
Sepa que hay una multitud de mundos paralelos y ciertamente lo dijo, no es la única existencia en el Universo.
Entonces, hay una multitud de puertas multidimensionales que pueden permitirle moverse de un mundo a otro. Sin embargo, sus cuerpos físicos aún no están listos para vivir estos pasajes. Algunos los viven en conciencia con sus mentes. Tú mismo, mientras duermes, ya lo estás viviendo. Sin embargo, la conciencia estará cada vez más presente, más y más despierta y un día la humanidad podrá pasar estas puertas con su cuerpo físico.
¡Ustedes trabajan, queridos hermanos, queridas hermanas, trabajan para que pueda suceder!
Te lo dijimos en una última sesión, no te preocupes si lo sabrás o no, no importa, ¡eres la Vida!
No has vivido lo que vivieron tus antepasados ​​y no vivirás lo que vivirán tus descendientes y al mismo tiempo, has vivido y lo vivirás también porque eres la Vida.

Por mucho que seas, eres la Vida y eres un dedo de esta Vida. Eres un miembro de esta Vida, tanto como nosotros.
La luz cósmica se instala pacíficamente, silenciosamente en su cuerpo, todos sus cuerpos etéricos, emocionales, mentales, espirituales.
Se vuelve más denso en su presencia, la presencia que existe en su cuerpo. Es más denso y llega a habitar todo tu cuerpo, de pies a cabeza, de pies a cabeza.
Hemos transmitido a nuestra anfitriona, su anfitriona de hoy, un mantra, un mantra que es único para cada uno, para cada uno, un mantra que puede guardar de manera preciosa, que puede nombrar en su corazón, nombrar en voz alta, para impregnas cuando quieres o necesitas.
Si no participó en la sesión y desea recibir la suya, puede enviar una solicitud a Ysa Belle: coeur.orseraphin@free.fr )
Este mantra te ayudará a revelarte aún más.
Esta envoltura durará hasta que duermas por la noche, acompañará tu noche y se disolverá gradualmente para dejar espacio para tu propia luz, la luz de tu vida intensificada por la luz cósmica.
Recuerde, usted es una antorcha que iluminará su pasaje, que tocará a aquellos que estén listos para ser tocados, que despertará a aquellos que estén listos para estar despiertos.
No necesitas convencer, ¡solo sé quién eres!
Le agradecemos su atención, su confianza, su liberación, su bienvenida.
Realmente los amamos mucho y les decimos, queridas hermanas, queridos hermanos de la Tierra, que les decimos muy pronto.
- Gracias.
Transmisión canalizada por Ysa'Belle el sábado 23 de noviembre de 2019







Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario