nocopias

viernes, 6 de diciembre de 2019

¿Qué es el Proyecto 5D Earth? The 5D Earth Project 2019



¿Qué es el Proyecto 5D Earth?

The 5D Earth Project 2019

El objetivo del 5D Earth Project es ayudar a tantas personas a nivel mundial como sea posible a despertar a su naturaleza divina superior y proporcionar conocimiento que los ayudará a mejorar su vida y su viaje espiritual.
Hablamos mucho sobre vibración, frecuencia y ascensión. Todo es lo mismo, ya que todo en el universo vibra a un ritmo específico.
La Ascensión de la humanidad se trata simplemente de aumentar la frecuencia de uno por varios métodos para que su cuerpo físico y todo su ser resuenen mucho más rápido que en el mundo 3D. Todo lo que hablamos es de naturaleza científica y puede ser probado principalmente por alguien que experimenta esta transformación espiritual.
¡Es realmente sorprendente y una vez que comienzas en el camino del despertar, encontrarás paz, alegría y libertad que quizás nunca hayas conocido!
¿Qué es la quinta dimensión? Comencemos diciendo: "¡La Tierra es la tercera dimensión en un universo de 12 dimensiones y 5D es lo que comúnmente se conoce como el cielo! Este cielo es más un estado de ser o una realidad vibratoria más de lo que es un lugar al que ir, pero puede manifestarse externamente como la realidad física de uno cuando su frecuencia interna vibra para coincidir con el nivel de la quinta dimensión.
También es importante decir que este cielo ya existe en una dimensión más alta y se encuentra justo encima de la Tierra 3D física. Todas las dimensiones lo hacen! Nos gusta decir que está aquí ahora mismo y puedes experimentarlo si puedes elevar tu vibración (Ascender) hacia él.
El cambio de conciencia de la frecuencia tridimensional a la quinta dimensión puede ser una experiencia súper intensa con algunos síntomas biológicos manifestados, algunos de los cuales incluyen: aumento de dolores de cabeza, fatiga, confusión mental, emociones profundas y varios dolores y molestias. y enfermedad Esto no es algo que temer y en todos los casos en los que hemos visto un pánico y corrimos a la sala de emergencias, después de haber realizado todas las pruebas médicas importantes en su cuerpo, el diagnóstico siempre es: "no hay nada malo en ti".
Estamos aquí para decir que usted es el programador y el cuidador de este vehículo biológico y su ADN escucha y ejecuta cada palabra hablada y vibración que le da, así que háblele con amor y calma y dígale lo que quiere que haga y lo hará, responde en consecuencia. ¡Lo mismo ocurre con tu vida cotidiana! Le dices a tu vida cómo quieres que sea con tus palabras, tus pensamientos, tus emociones, tus acciones y toda tu energía vibratoria y se manifestará completamente sin excepciones, siempre.
Es hora de asumir la responsabilidad total de administrar su propia energía adecuadamente como un ser avanzado en todos los sentidos. Muchos temen su propio poder y grandeza (miedo a lo desconocido) y les es más fácil pasar los controles a otra persona para que guarde y repare. Este no es el camino del ser altamente evolucionado.
Ajustarse a las dualidades y la resonancia fuera de sincronización de estas dos frecuencias (3D y 5D) produce tensión en el cuerpo, la mente y el alma en una batalla de voluntad confusa en medio del caos, la guerra y la enfermedad 3D confusos mezclados con experiencias de increíble belleza y felicidad 5D.
Esta fase de ajuste es el período en la evolución de 3D a 5D conocido como 'la quema'. 'La quema' es un proceso que se lleva a cabo para quemar literalmente todos los residuos kármicos, eliminar todas las viejas energías 3D y programas que ya no sirven o resuenan con el alma y aquí es donde uno arroja el cuerpo de todas las vibraciones 3D inferiores que no pueden pasar en la realidad de 5ª dimensión menos densa.
Queremos dejar en claro que continuará existiendo en 3D para disfrutar de las manifestaciones físicas, pero comenzará a percibir y operar en 3D desde una perspectiva 5D. Será la versión más alta, más avanzada y mejorada de 5D de usted como interactúas en la matriz 3D. Si te encuentras siendo el 3D de menor vibración (como en 3D) como lo harás al principio, puedes volver a darte cuenta instantáneamente de quién y qué eres realmente y cómo funcionan las cosas aquí y cambiar tu estado de conciencia de vuelta a la versión 5D de usted mientras está de pie en medio de 3D. Recuerda que los seres 3D solo pueden ver el 3D, así que no esperes nada más. Simplemente sea el observador silencioso e inteligente de todo y sepa que es lo que es, y todo está bien.
3D no tiene nada que ver con 5D o al revés. El único factor común en ambas dimensiones eres tú. Todo lo que decimos es: "sé el ser superior, siempre". Superior no significa "mejor que nadie", significa más mejorado, más avanzado y menos primitivo. Significa más amor y comprensión, menos prejuicios, no apegado, no expectante y más consciente de su multidimensionalidad y de cómo está 'siendo' en todo eso.
A menudo escuchamos y hablamos de 'morir' a la antigua forma de ser, pero esta muerte no es una muerte corporal en el sentido 3D y se describe mejor como morir mientras estás vivo.
Si bien esto puede sonar un poco drástico, no lo es.
Piense en la oruga en una analogía de mariposa.
La oruga literalmente siente dolor cuando su antigua forma biológica de ADN se transforma de adentro hacia afuera y luego renace como la nueva y hermosa creación. Así es como funciona todo en esta ascensión. La buena noticia es que no mueres en este cuerpo como lo haría un humano en 3D. La otra buena noticia es que los que murieron y murieron, no murieron por completo, solo su cuerpo dejó de funcionar y todavía están aquí y se encontrarán con usted nuevamente pronto como la nueva creación hermosa que tienen y se transformarán. En el cuerpo o fuera del cuerpo no podemos decir si su evolución es completa. Después de alcanzar un estado de conciencia perfeccionado de nivel 12, estar en un cuerpo o fuera de uno es una elección de libre albedrío en este inverso. Si la evolución de un ser no ha alcanzado el nivel 12 (el programa para esta ascensión),
Proyecto, '5D Earth' se logra en el nivel 5D (21 de marzo de 2019) cuando todas las semillas estelares en la Tierra se levantan dentro del límite 5D y luego comenzará la recreación de la tierra y se manifestará para todos los seres de la tierra para ver y disfrutar
Es fundamental que deje de lado toda necesidad de tener el control de todo porque, como decimos, "si uno no abraza la luz, lo envolverá". Cuanto más aguantes, más difícil será conseguir que te aseguremos este hecho. Solo al soltar el miedo a lo desconocido, te vuelves libre de poder alcanzar rápidamente los 12 estados simultáneos de conciencia que coinciden con este universo. La ola 3D de la humanidad inconsciente tendrá algunos desafíos importantes en esta área, pero cuando sea el momento de la gran tercera ola de ascensión, 2/3 de la tierra mantendrá una sólida vibración central 5D en sus cuerpos en nombre de los humanos para ayudarlos en su gran tarea.
Hasta este punto, no hemos mencionado lo primero sobre la tercera ola de ascensión inconsciente de la humanidad, pero diremos que si el dinero se va o la energía eléctrica se va por alguna razón por un tiempo o cualquier tipo de desastre natural importante solo ocurrirá sus corazones cambian y sus ojos se abren. Ciertamente no deseamos ninguna de estas cosas y el universo tendrá su camino en esta ascensión, pero siempre estaremos aquí para ayudar como siempre lo hemos hecho. Haremos todo lo que esté a nuestro alcance mientras 2/3 de la tierra se mantengan unidos para ver que las cosas salgan tan bien como sea posible y de acuerdo con el plan divino para la evolución de la humanidad. Hemos visto todo esto en detalle, pero solo hablaremos más en profundidad en las próximas semanas y meses.
* Es importante tener en cuenta que una línea de tiempo de eventos de la tercera ola no tiene nada que ver con la línea de tiempo 5D. Estas dos vibraciones diferentes tienen experiencias totalmente diferentes. El ser 5D observará la línea de tiempo 3D pero lo hará desde una perspectiva 5D. "Es lo que es", son las palabras que decimos.
Con este hecho en mente, nuevamente decimos: “haremos todo lo posible para ayudar y amortiguar todo sin romper la directiva universal de 'no interferencia en la evolución biológica de una especie'.
3D no es nuestra línea de tiempo actual y no tiene ningún efecto en la línea de tiempo del ser 5D.
Los ángeles siempre han sido los observadores de los hombres y los hemos ayudado todo el tiempo desprevenidos, pero no volveremos a bajar nuestra frecuencia porque destruiría todo el proyecto de ascensión que ha estado en marcha durante eones y también destruiría las tres olas de seres. Ascendiendo a la nueva tierra y al nuevo cielo. Entendemos que la mejor manera de ayudar es, como siempre, mantener la mayor cantidad de luz posible en nuestros propios cuerpos por el bien de aquellos a quienes ayudamos. Sabemos que simplemente somos nosotros y así es como podemos ayudar sin participar físicamente. La línea de tiempo 3D es física y la 5D no lo es. Haremos nuestra magia de la manera que sabemos, así que no te preocupes.
Queridos, si no lo han notado, todo el cosmos y todas las formas de vida sensibles que contiene están cambiando rápidamente a un orden superior de vida.
El cambio en sí puede ser un poco abrumador, pero este es todo su gran plan, le recordamos, por lo que es importante hacer el trabajo interno ahora en usted y centrarse en todo y cada uno hasta que se vuelva más fuerte y más sabio en todos los sentidos. ser capaz de realizar todo esto más fácilmente.
Recuerde que todos estamos aquí con usted para ayudarlo y hemos estado haciendo todo esto para muchos de ustedes todo este tiempo esperando hasta que puedan y estén listos para hacerlo por su cuenta.
Si bien permaneceremos aquí para ayudarlo en todos los sentidos, pero sepa que es hora de que asuma la responsabilidad, tome esto muy en serio, haga lo que debe hacer sin importar el miedo. Comience a hacer esto en sus propios grandes y tomaremos su mano mientras lo hace.
No temas y avanza con fe y coraje, y nada malo te sucederá mientras haces tu salto cuántico evolutivo.
¿Estas listo?
Dios acelera a los grandes seres de luz.
Director del Proyecto 5D Earth,
Michael Love






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario