nocopias

martes, 3 de diciembre de 2019

Saul - ¿Que es el Despertar? es saber quién eres Canalizado por John Smallman


 La imagen puede contener: fuego y noche
Saul - Despertar es saber quién eres

Al igual que una gran parte de la humanidad, aquellos que son conscientes de que están en un camino espiritual hacia su despertar, esperando ansiosamente que ocurra el avivamiento, hay muchas cosas en el mundo que son muy preocupantes por casi todo, y muy doloroso para aquellos que viven en zonas de guerra o en áreas donde el planeta mismo o el tiempo causa daños e interrupciones a gran escala. Todo esto está en preparación para el despertar, porque debe verse, reconocerse y liberarse una gran cantidad de negatividad (resentimiento, odio, amargura, ira y juicio negativo) a la que se ha aferrado la humanidad. .
Estos fuertes sentimientos y opiniones ciertamente afectan no solo a quienes viven en áreas donde son endémicos, lo que los intensifica, sino también a las personas de todo el mundo y al planeta mismo. Por lo tanto, es esencial que abras todos tus corazones, incluso más intensamente de lo que ya lo has hecho, para permitir que el Amor fluya a través de ti mucho más libremente a aquellos que viven con miedo y, por lo tanto, lo excluyen de su vida. Su intención de compartir y extender su Amor a todos en la Tierra, independientemente de las diferencias aparentes entre ustedes, ya sea raza, color, origen étnico, creencias religiosas o políticas, o cualquier otra diferencia, es la Lo más efectivo que puede hacer para ayudar al proceso de despertar.

Su despertar es inevitable, porque es la voluntad de Dios. ¡Y porque es la Voluntad de Dios, también es tu voluntad, porque tú y Él son Uno, siempre, eternamente, en un estado infinito de alegría! Nunca has abandonado este estado, pero la gran mayoría de los humanos enfoca su atención en la miríada de distracciones con las que parece que la ilusión, el estado de sueño / pesadilla te presenta continuamente. Es un ambiente muy ruidoso y perturbador, y mientras enfocas tu atención, es prácticamente imposible para ti ser consciente o entrar en el campo del Amor en el que tu existencia eterna siempre se desarrolla en la felicidad suprema. . Algunos de ustedes han tenido momentos en los que han vivido muy brevemente este Amor, donde realmente lo sintieron, y esto ha cambiado poderosamente tu percepción de la vida constantemente. El miedo se disipó, dejándote en un estado de paz y aceptación, sabiendo que en verdad eres un ser hermoso, inmortal y sensible, infinita y eternamente amado por Dios.
Ustedes son todos, todos los seres sintientes de la Tierra, el Amor encarnado en forma. El amor es el flujo infinito y eterno de energía que es la fuerza vital en estas formas. Es decir, Tú eres el Amor que se expresa a través de todas las formas. Si bien en la forma se olvida su memoria de su naturaleza divina, y los caminos de la vida que cada uno de ustedes ha establecido individualmente y que siguen en cada momento, han sido diseñados específicamente para ustedes, antes de su encarnación, para traerte de vuelta a la memoria de quién eres realmente, es decir, Uno con la Fuente, Madre / Padre / Dios, Amor. Y, por supuesto, ¡no hay nada más que esto!
Despertar es saber quién eres, y saber quién eres, nace una gran alegría porque eres instantáneamente consciente de que estás eternamente vivo en este maravilloso estado que ninguna palabra o poeta puede expresar. . Es un estado que cada uno de ustedes debe experimentar individualmente, y como surge en su conciencia, saben instantáneamente que son Uno, que no hay separación, que solo hay uno. Amor, Dios, fuente infinita, limitación o fronteras de todo tipo.
¡La vida humana es como vivir en un laberinto o laberinto del cual parece que no hay salida excepto por la muerte! Y es muy inquietante, exasperante, aterrador y deprimente, por lo que las personas buscan distraerse a través de una variedad de pasatiempos, actividades deportivas y no actividades que son fácilmente accesibles, como mirar películas. , o escanee a propósito publicaciones en redes sociales con la esperanza de encontrar un drama emocionante en el que participar. Todo para evitar estar a solas consigo mismo, porque la mayoría de las personas tienen un profundo sentimiento de indignidad, de no ser lo suficientemente bueno o no tan bueno como ... un miembro de la familia, un amigo o Alguien importante para el público. Estar solo con uno mismo,
Sin embargo, ¡TODOS ustedes son seres divinos perfectos! ¡Has sido creado perfecto, porque lo que Dios crea solo puede ser perfecto, y este estado nunca cambia!
Sin embargo, debido a que en su mayor parte te identificas con tu cuerpo, que envejece, se enferma y muere, la idea de que eres perfecto no solo no resuena contigo, sino que no puede resonar contigo, porque el la muerte, que es inevitable para los cuerpos, es lo que más temes. Y, por supuesto, tu ego te anima a identificarte con tu cuerpo y, por lo tanto, con él. Tu ego se nutre de tu sentido de separación porque recurres a ellos en busca de consejo y orientación, y lo que te ofrecen es siempre un juicio negativo de tu cuerpo y sus sentidos, y parece ser cierto porque todavía tiene la culpa de su cuerpo, por lo que parece que la búsqueda de fallas es válida. De una cierta manera, es válido porque sus cuerpos son vehículos limitantes, han sido elegidos por usted para proporcionar la experiencia de la limitación ... ¡pero usted no es su cuerpo! Ustedes son seres inmensos, mucho más grandes que el universo en el que sus cuerpos experimentan formas de carne pequeñas e insignificantes, limitadas en el tiempo.
Sin embargo, mientras está en forma, sus cuerpos le brindan las experiencias que ha elegido colocar en los caminos de su vida humana antes de encarnar, experiencias que ha elegido para las lecciones con las que le presentarían. Y estas lecciones siempre llegan en el momento adecuado, aunque a menudo no se reconocen como lecciones, e incluso pueden considerarse calamidades o desastres porque no están alineados con sus deseos egoístas.

Como la mayoría de ustedes saben muy bien, la meditación es muy recomendada por todas las religiones principales, por los maestros espirituales de todo el mundo, y también por aquellos en los reinos espirituales que les hablan (como este). ) por mensajes canalizados. La razón es que te pone en un estado de relajación donde tu ego está relativamente tranquilo, casi en paz, permitiéndote escuchar y escuchar los consejos que tu equipo de apoyo espiritual te ofrece cuando los llamas. por consejo Algunos de ustedes llaman a esta orientación "intuición", pero lo que elige llamar "intuición" no importa, lo importante es que lo escuche, que lo escuche y que serviste en tu vida diaria.
También se ha demostrado científicamente, en las últimas décadas, que la meditación es de gran valor para ayudar a su cuerpo a mantenerse saludable, ya que disuelve los niveles excesivos de estrés y fortalece su sistema inmunológico. Entonces, como te recuerdo constantemente en los mensajes que te ofrezco, debes hacer de una práctica meditativa una parte esencial de tu día ... ¡todos los días! Es muy fácil sentirse abrumado con las listas de tareas pendientes, y luego su ego sugiere que solo tiene que perder su práctica esta vez, y de todos modos puede ponerse al día para eso mañana. Obviamente, descuidar la meditación ocasionalmente no te hará daño, pero debilitará tu práctica y la hará menos efectiva.
Te lo recomiendo, porque la meditación es la clave para mantener la paz en tu vida diaria, y una de las mejores formas de practicar es sentarte en silencio, donde no te molesten los demás ni los medios de comunicación. social, y luego elije entrar, en este santuario interior sagrado que todos ustedes tienen en ustedes. Mientras te relajas en este espacio sagrado, establece la intención de abrir completamente tus corazones para que el Amor pueda entrar para abrazarte. Ella siempre está contigo, porque Tú y Ella son Uno, y cuando la invitas a ella, Ella te abraza, intensificando tu sensación de paz. Por lo tanto, es una excelente manera de comenzar el día. Y mientras estás en un estado meditativo, cualquier duda que pueda tener sobre su existencia como hijos eternos, amados y perfectos de Dios se desvanecerá. Estas dudas son un aspecto del ser humano, de ser limitado, de ser menor y no son válidas, pero su ego no quiere que las abandone, porque cuando lo hace, pierden su poder sobre usted, porque se encuentra cada vez más en paz, y cada vez más consciente de la verdad de que es verdaderamente un hijo perfecto y amado de Dios.
Con tanto amor, Saúl.







Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario