nocopias

miércoles, 5 de octubre de 2022

Colectivo Pleyadiano: Neioh – ¡Muchos tienen preguntas sobre lo que conocen como Karma! Canalizado por Judith



¡Apreciados amigos!

¡Muchos tienen preguntas sobre lo que conocen como Karma!

Hemos hablado varias veces sobre el equilibrio de energía en cada conjunto de variables en acción.

Profundicemos más mientras reflexiona sobre su sueño actual, así como sobre el AKÁSHICO.

 

Hay muchas religiones, doctrinas y culturas que cada alma elige experimentar y comprender, ya que cada alma encarna muchas veces.

En esos momentos, deja de lado las enseñanzas basadas en el miedo y comprenderás la simplicidad y el propósito del karma.

El universo se rige por leyes que se aplican a todos los seres.

Has escuchado: "Cosechas lo que siembras", "ley de Newton", que establece que "para cada acción, hay una reacción igual y opuesta". Y “Haz a los demás como te gustaría que te hicieran a ti”, luego está el “Lo que circula, vuelve”.

¡Todas estas oraciones declaran la verdad en diferentes formas!

Cuando lastimas a alguien más de hecho o de palabra, te lastimas a ti mismo. Compartes un campo cuántico energético que se extiende a toda la vida. Este campo no tiene juicio, porque las leyes del hombre sólo conocen el juicio. Este campo infinito de conciencia divina reacciona e interactúa con la interfaz de tu ser.

¡Dios no toma partido!

Las acciones que eliges en cada vida solo afectan a esa vida en particular. Cuando el cuerpo muere, las acciones se disuelven con la identidad. El alma es perfecta y las opciones disponibles son regresar al origen, permanecer en lo no físico por un período prolongado, encontrarse con los guías y consolar a la familia. O el alma puede elegir encarnar nuevamente para ganar experiencia y entender la vida desde otra perspectiva. Nacen con una nueva pizarra energética. Tiene el don del libre albedrío y puede tomar mejores decisiones o repetir las mismas acciones negativas. En cada vida, la energía emitida es la energía en la que viven. Esta energía crea el campo de vida alrededor del cuerpo y atrae la energía correspondiente. Como un bumerán. Así que sin juicio, cada persona crea gran parte de la calamidad que experimenta al proyectar el mal sobre otra persona. ¡Vuelve directamente a ti!

A veces no sucede entonces. Puede haber momentos en que una persona crea que no va a pasar nada. Pero eso sucederá en otro escenario con otra persona. El traidor será traicionado. El mentiroso será engañado por otra persona. Las variables de las historias pueden ser muy diferentes pero el resultado será el mismo.

También hay almas que eligen un camino y una vez que encarnan tienen una nueva identidad falsa pero eligen la oscuridad una y otra vez. Es libre albedrío. Pueden ir a la cárcel o ser asesinados. Pueden desarrollar una mente psicopática en sus vidas individuales y, al regresar con la intención de comprender el oscuro camino que han tomado desde un lugar más elevado, vuelven a caer en el patrón simplemente eligiendo entregarse a este dominio. Hasta que una identidad se alinea con el alma perfecta, a menudo repiten patrones sin saber que lo han hecho en otras vidas.

Cuando se vive en un sueño, hay elecciones y opciones para recurrir incluso a una pizca de luz en busca de ayuda y asistencia. Una vez que se toma la decisión de permanecer en la oscuridad, se considera libre albedrío.

En este último ensueño hay preguntas sobre aquellos que eligen la oscuridad y rechazan la luz. Es una elección y es difícil de imaginar. ¡Se dará asistencia a todos, porque el gran cambio está cubriendo el planeta con luz! Habrá un pequeño número de personas que elegirán la oscuridad. También serán ayudados. ¡No pararemos hasta que la oscuridad nos diga que nos vayamos!

 

La Tierra se oscurecerá pero no morirá por completo. La nueva Tierra en el BRILLO será perfecta y hermosa. La Tierra que quede atrás se transformará durante un largo período de restauración, pero se perderá mucho.

¡Sepa completamente que la Luz crea infinitamente y la reunión de la Luz repondrá la Tierra nuevamente!

En los momentos restantes, anime a todos los seres a amar y perdonar.

¡Sepa que solo lo bueno está por delante de usted!

¡Conviértete en lo que deseas y sabe que lo estás creando ahora!

¡Tú llevas la Luz! ¡Brilla para los demás!

EN EEKE MAYO EA!

Os quiero tanto !

NEIOH

¡Somos el Colectivo Pleyadiano!

Canalizado por Judith

 

👉CANAL TELEGRAM  “Isis  Alada” https://t.me/canalisisaladatelegram


👉
CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario