nocopias

miércoles, 5 de octubre de 2022

Hakann: Reinicio financiero, Nueva Jerusalén Canalizado por AS



Mis muy queridos hermanos y hermanas,

Este es Hakann hablando contigo. Estoy feliz de responder cualquier otra pregunta.

Algunas de estas preguntas son de hace un tiempo. Le doy gracias por su paciencia. Si se siente molesto por esta respuesta tardía, lo entiendo y lo honro. El canal está haciendo lo mejor que puede.

 

Pregunta :

Me gustaría saber mucho más sobre el reinicio financiero planificado. En resumen, se supone que habrá un borrado de datos bancarios y luego se impondrá un sistema de clases a casi todos los humanos. El sistema de clases será: Restringido, Cuarentena, Común y Soberano. Cada clase tendrá una cantidad máxima de dinero que será posible poseer y sus restricciones. Aparte de la clase soberana, cuya existencia no será comunicada oficialmente.

Esto me preocupa profundamente. Me gustaría saber qué probabilidad hay de que nos pase a nosotros y cuándo. Agradecería cualquier luz que pudieras arrojar sobre mí.

Respuesta :

Un grupo de personas oscuras o personas con conciencia de separación tienen muchos planes destructivos. Este es uno de ellos. Entiendo que puede ser muy aterrador.

Afortunadamente, eso no sucederá. Sí, algo así está planeado por personas oscuras. No, no lo harán. Tampoco varios otros planes muy destructivos que tienen.

En el futuro, tal proyecto puede ser anunciado. Incluso podría implementarse oficialmente por un corto tiempo. Pero incluso en el peor de los casos, solo estará activo por un corto tiempo. El futuro a medio plazo de los terrícolas es muy prometedor, especialmente en términos económicos y de libertad, y nada puede impedirlo.

A menos que te sientas llamado a trabajar directamente contra los planes de las tinieblas, por ejemplo como miembro del ejército positivo, como un narrador de la verdad o como un político, te aconsejo que no pases demasiado tiempo estudiando los planes de las tinieblas. Después de todo, estos planes no se van a hacer realidad y esto solo causará miedo innecesario. Además, como digo en mi publicación "Hakann: Acerca del enfoque positivo", enfocarse en estos planos los empoderará sutilmente.

Lo más probable es que haya un reinicio financiero, pero será positivo e iniciado por militares positivos. Este reinicio ayudará a liberar a la humanidad, en lugar de esclavizarla.

* * * * * * *

Pregunta : Por favor, ilumíneme sobre la relación entre los sueños y nuestro físico. Como si tuviera los sueños a continuación. (Luego se da una lista de sueños).

Respuesta : Una de las principales funciones de los sueños es procesar lo que sucede durante el día. Así, por ejemplo, si extrañas que te atropelle un coche, es posible que esa noche sueñes con la muerte, para poder asimilar esa experiencia. Está limpio.

 

Esto también significa que si te sientes llamado a llevar un diario de sueños, también es bueno anotar los aspectos más destacados de lo que sucedió durante el día.

La otra función principal de los sueños es permitir que tu subconsciente, ya veces incluso tu alma, se comunique con tu consciente. Por ejemplo, si te sientes atrapado en una rutina, puedes soñar con la muerte y el renacimiento, como una señal para hacer cambios significativos en tu vida.

Los símbolos y las ocurrencias en los sueños pueden significar diferentes cosas para diferentes personas. Entonces, si respondí lo que esto significa para usted, podría ayudarlo, pero no a otros. Desafortunadamente, el canal no tiene mucha energía en este momento y elige enfocarse en temas de los que muchas personas pueden beneficiarse.

Es posible que pueda responder sus propias preguntas. Primero, puedes simplemente decir o pensar: “Alma, ¿cómo debo interpretar este sueño? ". Solo las respuestas que surgen inmediatamente vienen de tu alma. Tu alma responderá con tu propia voz interior, pero vendrá de tu alma.

Si eso no funciona, una alternativa es preguntarse "¿qué significa esto para mí?" ". Y de nuevo, lo primero que viene a la mente es la respuesta correcta. No lo pienses demasiado, porque probablemente ahí es cuando comenzarás a cometer errores.

Si ninguna de estas cosas es posible, intente progresar espiritualmente durante unos meses y luego vuelva a intentarlo. Para el autor de la pregunta, Kriya yoga podría ser beneficioso. Es un camino desafiante, pero directo y muy gratificante. No se lo recomendaría a todos los trabajadores de la luz terranos, pero creo que podrás llevarlo a cabo.

* * * * * * *

Pregunta : ¿Qué debo hacer para trasladarme a la nave espacial New Jerusalem? ! Estoy listo !

Respuesta : Agradecemos su entusiasmo por conocernos. Nos gustaría mucho conocer físicamente a los terrícolas también.

Desafortunadamente, en este momento necesitamos trabajadores de la luz físicamente en el planeta, ya que sus energías son las que permiten que la Tierra se libere.

Si teletransportamos a todos los trabajadores de la luz, es probable que dentro de un año toda la humanidad esté completamente esclavizada. Esto quiere decir cuán importante es su presencia física y sus energías.

Desde nuestra perspectiva, los trabajadores de la luz son como soldados de operaciones especiales de élite y una misión cumplida en un 98 %. Si elimináramos a los soldados de élite en el 98% de la misión, la misión fracasaría, lo que sería una tragedia y un desperdicio total.

Para ser claros, la misión comenzó hace mucho tiempo. Así que sí, está completo en un 98%, pero eso no significa necesariamente que estará completo el próximo mes. Todavía podría tomar algunos años o incluso décadas.

Incluso si te teletransportamos por un solo día, disfrutarás este día, pero probablemente estarás desmotivado una vez que regreses a la Tierra. Desde nuestro punto de vista, no sería por tanto un beneficio neto.

Entendemos la incomodidad, el dolor y la opresión que experimentan los trabajadores de la luz. Ya te estamos ayudando de maneras sutiles. Y, por supuesto, estamos trabajando para liberar a los terrícolas por completo.

 

Para ser claros, no se trata de ser digno de teletransportarse. Tu eres digno. Es solo cuestión de necesitar tus energías allá abajo. Ni siquiera los trabajadores de la luz muy avanzados suelen ser teletransportados por nosotros.

Muchas gracias por tu servicio. Habrá un tiempo en el futuro cuando serán bienvenidos a la Nueva Jerusalén. Pero primero debemos liberar la Tierra.

Gracias por su excelente pregunta. Y a todos ustedes, gracias por escuchar. Espero que esto te haya ayudado.

Tu hermano estrella,
Hakann

Para la Era de la Luz

Canalizado por AS

 

👉CANAL TELEGRAM  “Isis  Alada” https://t.me/canalisisaladatelegram


👉
CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario