nocopias

domingo, 2 de octubre de 2022

Jesús, Hoy deseo abrazar a los Sembradores de Estrellas Canalizado por Edna Shoin

 

Mensaje de Jesús

Amados seres de luz, merecen toda mi gratitud por el excelente trabajo que están realizando en una tierra aún estéril, sin apertura espiritual, es una tierra que hay que cultivar para recibir mis semillas sagradas y a pesar de ello no han bajado los brazos

Esto merece mis elogios de amor y gratitud y ahí radica el mérito de este trabajo espiritual.

 

Les pido que no se desanimen, porque la otra energía, que es la contraparte de la Luz, intentará hasta el final arrancar las semillas que germinen, pero les digo que será imposible, porque estas semillas son perlas de sabiduría. que provienen de los niveles superiores, que pasan por el tamiz de la razón canalizadora, pero logran sobrevivir en la esencia sagrada de la Luz.

Perseverad, hermanas y hermanos, en esta obra de redención para que la energía de la liberación llegue a los corazones preparados para el gran salto cuántico. La invitación es para todos, independientemente de quiénes sean o de lo que hayan hecho.

Ha llegado el momento de la liberación de vuestras almas, ¡anímense! Guarda silencio, serás perseguido, insultado y humillado pero no duele, muestra el otro lado, el amor es poderoso y absoluto.

Aprecie nuestro trabajo de rescate, aprecie nuestra perseverancia e intención de salvarlo, estoy lanzando la red una vez más y sé lo que estoy haciendo. Aunque el mar de la vida esté agitado, nuestro barco no se romperá en las duras rocas de la oscuridad que persiste y quiere retenerte durante millones de años, no cedas a las invitaciones y no regatees por eso que no vale la pena. .

¿Cuál es el punto de ganar los tesoros de la Tierra y perder tu alma? Sean reales, sean honestos, sean puros como niños pequeños, dejen fluir los buenos sentimientos. Contagiad la alegría que da la certeza de la victoria, contagiad la esperanza de días mejores, porque vivís tiempos de incertidumbre, tiempos de miedo, pero recordad que aquí estoy, como os prometí.

Todavía tenemos que ganar otras batallas, pero usaremos las armas adecuadas.

Liberen a las almas que están prisioneras de sus corazones, ámenlas a todas porque son perlas de mi corazón.

Os sigo mostrando los peligros del camino, os muestro las trampas para que no caigáis y quedéis presos. Es hora de la liberación de este planeta y sus reinos, es hora de la liberación de vuestras almas, os ayudaré a salir de esta matriz oscura.

Ven conmigo a ver brillar el sol, identifícate con esta luz porque esta luz somos nosotros. Hijitos hermosos, llevemos con alegría la cruz porque representa las alas de la liberación.

Yo soy vuestro Jesús y os ofrezco mi ayuda. Como niños pequeños que dan sus primeros pasos, venid a mí, os recogeré y os protegeré de todos los asaltos de las tinieblas, conmigo estaréis a salvo.

 

Gratitud a los fieles escuderos, sembradores de estrellas, locutores y fieles lectores, sepan que sus nombres están escritos en el Libro Sagrado de la Vida Eterna.

Perseverar es señal de despertar, dije y está escrito que los Cielos y la Tierra pasarán pero no mis palabras porque son eternas.

El portal de la liberación está ahí mismo, venid sin miedo pero con fe, venid porque os estoy esperando.

Canalizado por Edna Shoin

 

👉CANAL TELEGRAM  “Isis  Alada” https://t.me/canalisisaladatelegram


👉
CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario