nocopias

domingo, 2 de octubre de 2022

¡SOY ANIMANI! ¡EL SER SOLAR!: Las frecuencias son cada vez más fuertes. El proceso está en curso Canalizado por Vania Rodrigues

 

¡Queridos hermanos de este hermoso planeta! ¡SOY ANIMANI! ¡EL SER SOLAR!

No estoy solo aquí hoy, hay un gran equipo de seres solares conmigo, y en este momento todos estamos irradiando mucho Amor y mucha Luz para la gente de este planeta. Vuestro planeta está inundado, totalmente inundado con la luz del Sol Central de Alcyon. Las frecuencias son cada vez más fuertes. Entonces, ¿cuál es el punto de que cada uno de nosotros emita más energía?

 

Su planeta es enorme y necesita ser limpiado, necesita ser elevado. Toda la energía que viene de Alcyon es absorbida por vuestro planeta, para vuestro propio proceso de ascensión, para la limpieza de vuestros océanos. No una limpieza física, como te imaginas, sino la limpieza de toda la negatividad que has arrojado a estos lugares; limpiando tu piso, limpiando tu aire.

Por supuesto, la luz de Alcyon es muy poderosa y también alcanza a todos los habitantes de este planeta. ¿Pero qué es más inmenso? Comparado con ustedes, su planeta es inconmensurable, es muy grande, por lo que toda la Luz que entra pasa a través de cada uno de ustedes y penetra la superficie de su planeta, envolviendo toda la corteza terrestre en una gran bola brillante de Luz.

Entonces cuando cada uno de nosotros liberamos nuestra propia energía en el planeta, es una energía que no penetra en la superficie del planeta, se queda en la superficie y con esto logra formar otra capa de luz dentro de la capa más grande, pero pequeña capa de altura porque no eres tan alto.

Es como si una gran ola de energía rodeara toda la superficie del planeta, abrazando a cada ser humano. Por lo tanto, es importante que hagamos este trabajo.

Somos seres de gran luz, somos seres muy poderosos, y no necesitamos miles o millones de seres para provocar esta acción en vuestra superficie. Cada uno de nosotros es capaz de cubrir una porción muy grande de la superficie terrestre de su planeta. Recuerda, no estás en los océanos, solo estás en la tierra y no estás en todas partes. Entonces sí, podemos golpear con la Luz en cada punto habitado de este planeta. No somos solo nosotros, hay muchos equipos de muchos lugares del universo que están aquí con el mismo propósito.

¿Y por qué no sientes los resultados de esta luz? Podría decir que el resultado existe, que cada uno cambia a su manera, que cada uno despierta a su manera. No hay un solo despertar, todos al mismo nivel, unos despiertan más rápido, otros tardan más y todo esto depende mucho de los hábitos y costumbres que sigue cada ser en este planeta. Cuanto más se contamina el cuerpo, cuanto más se contamina el corazón, más difícil es despertar. Porque este ser no está desligado de los placeres y cosas efímeras que le ofrece la tercera dimensión.

Pero muchos están sintiendo el cambio. Muchos no entienden, no entienden por qué de repente empiezan a pensar diferente. Como un calor en el pecho, un sentimiento de bondad, de amor sin tamaño que casi no cabe en el pecho y se preguntan por qué lo sienten. No entienden, no comentan, porque tienen miedo de la opinión de los demás, de que los llamen locos e incluso puedan tener reacciones desagradables de quienes los rodean.

Tantos seres pasan por este proceso de una manera muy aislada, triste, diría yo, porque realmente quisieran gritarle al mundo entero lo felices que se sienten, con tanto amor en el corazón. Pero callan, se anulan entre sí por miedo a lo que pueda pasar. Hemos hablado mucho sobre el “Gran Despertar”. Este “Gran Despertar” en verdad será el conocimiento de todos, de todo este proceso y entonces los que hoy están abrumados, tristes, con miedo de gritar, de hablar, podrán correr y gritar a su antojo, sin ser llamados locos. Porque todos sabrán, todos sabrán que la Luz ha llegado al planeta, todos sabrán que ya no hay lugar para la mentira, para la esclavitud, para la manipulación.

 

Ese día todo terminará, porque las verdades saldrán a la luz. Pero tampoco esperes que todo suceda de una vez. Podemos decir que si esto sucediera, no sería bueno para el planeta, porque crearía un caos en el corazón de todos. Entonces las cosas tienen que ir paulatinamente, poco a poco, para que todos se acostumbren a la idea, para que cada ser humano entienda exactamente lo que le estamos mostrando, para que no haya una ola de revuelta e intentos de silenciar nuestra voz, bruscamente y violentamente.

Todo se hará gradualmente. Este es el camino encontrado por vuestros Maestros, por quienes conducen este gran proceso, para que no haya una reacción violenta o desastrosa en el espíritu de cada uno de vosotros. El amor es el motor de todo este proceso y cada acción se prueba miles de veces en las líneas de tiempo para encontrar la reacción más débil posible. Es un trabajo agotador, de mucha planificación, pero con toda la Luz que está llegando a este planeta, se está haciendo con éxito.

Cada paso que se ha dado hasta este momento fue una victoria, fue un paso necesario y el resultado fue exactamente el esperado. Así que todo ya está en su lugar. No esperes que todo suceda de una vez. Los cambios ya están en marcha. No lo sabes porque la manipulación no permite que fluyan las noticias, pero ya todo está pasando. Algunos gobernantes de vuestro planeta ya no son lo que eran, ahora son nuestros representantes, pero vosotros no lo sabéis. Pero pronto lo descubrirás.

Muchos se sorprenderán, muchos se rebelarán, muchos dirán: "Oh, yo lo sabía", porque sienten en su corazón que no hay un Ser de Luz allí, es uno de los representantes de los que manipularon a la raza humana. aquí. Pero se intercambian poco a poco, sin estridencias, sin guerra, sin que nadie se dé cuenta. Y cuando lleguemos al final, no habrá reacción alguna, porque todo habrá sido canjeado y sin ningún tipo de represalia contra ningún habitante de este planeta.

Nadie sabe quién fue traspasado, nadie sabe quién ya no es representante. Recuerda, aquellos que todavía están en tu superficie no son las almas de los que llegaron aquí. Son marionetas, son almas manipuladas, porque las grandes almas se han ido; quedan muy pocos, todavía aquí, de la gente que vino aquí. Otros todavía están sujetos a la influencia y la manipulación, por lo que no tienen la capacidad de mirar al otro y percibir si ha cambiado o no.

Solo los Originales tienen esta habilidad y son muy bien observados e impulsados ​​hacia lo que queremos. Su planeta es casi libre y todo lo que se necesita es cambiar las mentes humanas. Espíritus que se han acostumbrado a las costumbres y placeres que se les presentan y que comprenderán que no fueron para su propio bien. Pero aquellos que deseen permanecer así abandonarán el planeta.

Todo lo que he dicho aquí no sucederá de la noche a la mañana, será un proceso largo. La limpieza del planeta no ocurrirá rápidamente; limpieza de la que hablo, de los habitantes del planeta que no desean seguir el camino de la Luz. Porque la limpieza de los manipuladores, esa se está dando y se terminará muy pronto, aquí no habrá más representantes de ellos, todos habrán sido removidos.

 

Así que confía en el trabajo de la Luz. No aparece nada, no pasa nada, como dice mucha gente, porque no quieres ver. Porque si quieres ver la verdad, simplemente abre tu corazón y pregunta: "¡Muéstrame la verdad de lo que está pasando!". Y tengan la certeza de que llegará a cada uno de ustedes.

Canalizado por Vania Rodrigues

 

👉CANAL TELEGRAM  “Isis  Alada” https://t.me/canalisisaladatelegram


👉
CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario