nocopias

domingo, 2 de octubre de 2022

SOMOS Arcángeles Amatista y Zadkiel, Ser un Canal del Amor Divino Canalizado por Linda Robinson



Mensaje del Arcángel Zadkiel – Octubre 2022

Saludos amado,

SOMOS Arcángeles Amatista y Zadkiel, y los saludamos con Amor. Hoy deseamos hablar de ser un canal del Amor Divino.

Estás viviendo tiempos extraordinarios para avanzar a niveles más altos. Se han abierto muchos portales y una nueva energía los invita a participar en un rol superior de ayudar a la humanidad, el planeta y las multidimensionalidades.

 

Una forma de estar al servicio y ayudar en este proceso es ser un canal del Amor Divino.

El Amor Divino lleva la más alta vibración y frecuencia. Es una energía que viene del Creador y está ahí para todos los seres.

Cuando los Seres experimentan el Amor Divino, pueden darse cuenta de que se han originado en el Creador y que llevan esta esencia dentro de ellos como su Chispa Divina en el centro de su corazón.

Algunos seres son conscientes de esta conexión, mientras que otros esperan que se despierte y se realice plenamente. La plena realización ocurre cuando uno siente esto a nivel del corazón, pero lo sabe a nivel intelectual.

Esta realización se puede hacer de varias maneras. Se puede hacer a través del estudio, la meditación o la inspiración en la naturaleza. Otra forma de hacer esto es estar en presencia de alguien que canalice e irradie Amor Divino.

Los seres que canalizan el Amor Divino se dedican a servir al bien mayor. Quieren que todos experimenten esta vibración y tengan la oportunidad de sintonizarse con ella. Realizan este servicio por amor y gratitud al Creador, no por un deseo de ganancia personal. Es un servicio que forma parte de su identidad y de todo lo que hacen.

Hay Seres a ambos lados del velo que son canales del Amor Divino.

Los que están en el plano terrestre están entre ustedes en la vida cotidiana. Podría ser un amigo, un vecino o alguien que veas mientras compras. Están a tu alrededor. Se han dado cuenta de su conexión Divina y quieren que otros también la experimenten. Quieren lo mejor para ti.

Su expresión de esta frecuencia puede llamarte a convertirte en un canal de este Amor Divino.

Es una de las formas más elevadas de servicio al Creador.

Ser un canal del Amor Divino comienza con reconocer ese Amor y esa conexión dentro de ti. Eres consciente de que estás irradiando como una Chispa de lo Divino.

Sientes el Amor Divino a través de todo tu ser. Llena cada fibra y cada célula. Llena tus pensamientos, palabras y acciones. Es una vibración que siempre forma parte de ti, incluso cuando no te estás enfocando conscientemente en ella. Eso es lo que eres. Otros se benefician al estar en tu presencia.

Cuando intentas ser un canal del Amor Divino, puedes sentir un aumento en la compasión y comprensión por todos los Seres. Reconoces que todos son parte de la Unidad. Su apariencia externa puede diferir, pero sabes que son parte de la Unidad. Te conectas con ellos a nivel del corazón a través de tu Chispa Divina y su Chispa Divina, y quieres el mayor bien para ellos. Con esta comprensión y conocimiento, su habilidad como canal del Amor Divino se eleva a niveles aún más altos.

Tu habilidad para irradiar Amor Divino puede mejorarse manteniendo tu canal limpio y puro.

Puedes pasar algún tiempo cada día enfocándote en el centro de tu corazón y en el Amor Divino. Mientras haces esto, puedes experimentar una expansión de tu habilidad para canalizar cantidades aún mayores de Amor Divino.

 

Revisar sus pensamientos y sentimientos todos los días puede ayudarlo a determinar si desea hacer algún ajuste. Un pequeño ajuste puede producir grandes resultados.

Otro elemento para mantener tu canal despejado es expresar gratitud por el Amor Divino y por ser un canal de esta maravillosa energía.

A medida que continúan este proceso, están canalizando el Amor Divino para quienes los rodean y para toda la humanidad, el planeta y las multidimensionalidades.

Amados, estamos felices de que ustedes sean un canal para el Amor Divino.

Sabed que sois grandemente amados.

SOMOS Arcángeles Amatista y Zadkiel,

…y los rodeamos de Amor.

Y así es.

Canalizado por Linda Robinson

 

👉CANAL TELEGRAM  “Isis  Alada” https://t.me/canalisisaladatelegram


👉
CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario