nocopias

domingo, 2 de octubre de 2022

Soy Saint Germain. Este no es momento para ser pasivo ¡El Gran Despertar está sobre ti ahora mismo! Canalizado por James McConnell

 

Soy Saint Germain. Vengo a estar con ustedes en este momento, porque todos ustedes están operando ahora y ya no están en la ilusión tridimensional.

Sí, de vez en cuando te encuentras ahí, cada vez que surgen esos momentos, cuando sientes que estás perdido. Cuando sientes que no puedes seguir. Estos momentos que se avecinan. Es la vieja programación filtrándose de nuevo. Pero digo “infíltrate”, porque te lo has pasado. Todos ustedes están ahora en la cuarta dimensión. Debes entenderlo.

 

En cierto sentido, te has graduado. Has salido de esta ilusión tridimensional. El velo ha caído. Pero solo si lo crees, solo si sabes que lo crees. Y si lo crees, y si sabes que lo eres, ahora estás firmemente anclado en la cuarta dimensión y te estás moviendo hacia la quinta.

Y hay momentos en los que te encuentras en la quinta dimensión, en esta expresión de quinta dimensión de conciencia superior. Cuando sientes felicidad. Cuando sientes la conexión con la naturaleza. Cuando tocas el agua y sientes la conciencia en el agua. Cuando tocas un árbol y sientes la conciencia y la vivacidad de ese árbol, ¡sorprende que incluso pueda hablarte, hablarte, compartir su sabiduría contigo! Todo está ahí para ti si te abres.

Abre tus ojos. Abre tu tercer ojo, que luego abre tus ojos físicos también al más allá más allá de aquí. Y todo está abierto para ti ahora si lo permites.

Pero depende de cada uno de ustedes recordar quién es y por qué está aquí. Estos son los tiempos, mis amigos, que han venido a estar aquí. Viniste aquí para ser, para seguir, para cumplir la misión de tu Padre, la misión de tu Ser Divino Superior. Tu padre/madre. Todo está ahí para ti. Todo está ahí para ti si lo permites. Déjate llevar y sé tú mismo estés donde estés en cualquier situación. Permítete ser quien eres si la situación lo requiere.

Y no tengas miedo. No te vuelvas pasivo. No viniste aquí para ser pasivo. No viniste aquí para ser uno de los muchos seguidores. Viniste aquí para ser un líder. Un líder de hombres, un líder de mujeres. Viniste aquí para difundir la luz, para compartir la luz, para ser la luz. Ser la luz brillante que otros puedan admirar y pedir ayuda.

 

Y cuando acudan a ti en busca de ayuda, los ayudarás a guiarlos hacia su Ser Divino Superior, incluso si no lo haces a sabiendas, o si ellos no lo hacen a sabiendas. Pero abrirás esa vía de expresión que les da su Ser Divino Superior y comienza a conectarse con ellos. Y comienzan a hacer las preguntas que todos ustedes han hecho antes. " Qué estoy haciendo aquí? ¿Qué significa todo esto? Quién soy ? Y cuando comienzan a hacer estas preguntas, tal como lo hicieron todos ustedes hace algún tiempo, entonces comienza el despertar total dentro de...

Y una vez que comience este avivamiento completo, como saben, ¡no hay vuelta atrás! ¿Quieres volver tú mismo? ! ¿Quieres volver a este estado de ignorancia? A ese estado donde no sabes la verdad. Cuando no estás seguro de quién eres. ¿Volverías si pudieras? No ! no lo harías Ninguno de ustedes querría volver. Porque todos habéis visto la luz. Todos ustedes han sentido la luz. Todos ustedes se han dado cuenta de que ustedes son la luz.

Así que déjate llevar. Déjate llevar, y sigue disfrutando del viaje por el camino. Porque es un viaje largo. Ha pasado mucho tiempo para llegar a este punto, y será mucho tiempo para continuar después de eso. Porque no hay fin. Así como nunca hubo un comienzo. Siempre lo has sido, siempre lo serás, y ciertamente lo eres ahora en este momento.

Así que disfruta este momento. Valóralo por lo que es. Y ciertamente ver la belleza en todo. Ver la verdad en todo. Mira la luz. Siente la luz en todo. Y cuando haces eso, abre la expresión a los que te rodean. Y tu vibración comienza a atraerlos hacia ti. Así como su vibración superior te atrae hacia ellos. Igual atrae a igual. Es un proceso de atracción.

Y todo el proceso de ascensión tiene que ver con la atracción. Se trata de la atracción de una conciencia superior. Y es por eso que no te sientes cómodo en situaciones de baja vibración. Así como aquellos que son de baja vibración no se sienten cómodos en áreas de alta vibración. Por lo tanto, es la separación que está en progreso. La separación del trigo de la paja. Y esto continuará por algún tiempo más.

Pero habrá una explosión de verdad que ocurrirá aquí ahora. Y abrirá la luz a muchas personas en el planeta que han estado en la oscuridad. En la oscuridad que hay dentro de ellos. Malentendido. La desconfianza. Todo esto desaparecerá a medida que más y más personas despierten y se den cuenta de quiénes son y para qué están aquí, como todos ustedes lo han hecho.

¡El Gran Despertar está sobre ti ahora mismo! Entonces, alístate. Prepárense para el Gran Cambio que ahora se está desarrollando con fuerza en el fondo, pero que ahora avanza cada vez más hacia la luz.

 

Soy Saint Germain, y los dejo ahora en paz y amor. Y que la Llama Violeta y la Gran Luz Blanca dentro de ustedes continúen expandiéndose y creciendo en proporciones inmensas más allá de ustedes. Entonces, cuando alguien te vea, incluso antes de que te vea, sentirá tu luz. Ellos sentirán tu vibración superior y comenzarán a atraerlos hacia ti y a ti hacia ellos.

Canalizado por James McConnell

 

👉CANAL TELEGRAM  “Isis  Alada” https://t.me/canalisisaladatelegram


👉
CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario