nocopias

miércoles, 24 de mayo de 2023

Acontecimientos mundiales, El yo superior de Mike Quinsey


 

El yo superior de Mike Quinsey:
Acontecimientos mundiales

Ya hemos explicado la necesidad de mantener una actitud positiva incluso cuando los que nos rodean expresan opiniones negativas debido a las dificultades que atraviesan. están sufriendo. Es de esperarse cuando los eventos a menudo están fuera de su control y provocan problemas que están afectando seriamente su calidad de vida.

Gran parte es evitable, pero los acontecimientos mundiales son difíciles de manejar cuando miles de personas se quedan con la necesidad de alimentos, agua y vivienda.

Pide ayuda internacional, pero las necesidades de la gente son tan inmensas que, incluso con las mejores intenciones, a menudo es insuficiente. Sin embargo, a medida que se reconoce la inmensidad de las tareas, poco a poco se van organizando las cosas para paliar los problemas inmediatos.

No les ayuda la guerra innecesaria creada por Rusia, pero ha unido a las naciones que fortalece su determinación de no estar a su merced. Tenga la seguridad de que detrás de escena están sucediendo muchas cosas que ayudarán a terminar la guerra.

Mucho de lo que está sucediendo se debe al karma que necesita ser aclarado para que las almas involucradas puedan aprender sus lecciones y progresar hacia la Luz. Sabemos que muchos de ustedes se han ofrecido como voluntarios para ayudar a las personas durante este período de agitación, y deben ser elogiados por los sacrificios que están haciendo.

Hay muchas almas que ayudan en todo tipo de formas para aliviar el dolor que otros sienten. Se encuentran en todos los niveles de la sociedad y usted los llama los "héroes anónimos" cuya recompensa es lograr los resultados por los que trabajan.

Su tarea principal es aumentar la esperanza de las personas y mostrarles cómo superar un momento tan exigente, y asegurarles que cada esfuerzo que hagan tendrá resultados aceptables.

Todavía queda mucho por hacer para sacar de los puestos de poder a personas que son responsables de gran parte de las muchas penurias que se están viviendo. Así que mantén la buena fe en los poderes que están dirigiendo los eventos para el mejor resultado para toda la humanidad.

Es posible que aún tenga un período de tensión y preocupaciones sobre el futuro, pero se está haciendo todo lo posible para guiarlo por un camino que termine con la paz. Tenga la seguridad de que llegará, y se dedica mucho tiempo y esfuerzo a crear las circunstancias ideales para ello.

Todo lleva tiempo y se está poniendo el esfuerzo para crear las oportunidades necesarias para su manifestación. Se sorprendería gratamente si supiera cuánta organización se necesita para brindarle las oportunidades que necesita para salir de sus problemas actuales.

Te estás preparando para una nueva vida que está más allá de tu imaginación actual, así que ten la seguridad de que todo el esfuerzo que hagas valdrá la pena. De hecho, has sido consciente de que las vidas anteriores han sido una preparación para este tiempo, aunque no todas las almas han alcanzado ese punto de preparación y comprensión.

Eso no es un problema, ya que no hay vergüenza en ser más lentos para evolucionar, ya que siempre surgirá otra oportunidad a medida que se desarrolle cada ciclo y luego llegue a su fin. Como dice la expresión “tienes todo el tiempo del mundo” y nadie te está apurando y siempre se muestra una gran paciencia.

¿Te das cuenta de que solo un aspecto de tu verdadero yo evoluciona cada vez que tomas una encarnación? Una vez que hayas acordado tu plan para tu próxima vida, eliges a tus futuros padres para que puedan participar en tu desarrollo y así garantizar que estés listo para cumplirlo. Por lo tanto, sus Guías también están al tanto de sus necesidades y trabajan con usted para ayudar a garantizar que todo funcione según lo planeado.

Obviamente, hay momentos en que surgen problemas y se utilizan todos los medios para que vuelvas a tu plan de vida. Date cuenta de que es muy importante que lleves a cabo con éxito tus tareas y, al hacerlo, das otro paso hacia una vibración más alta que eventualmente significa que ya no tienes que reencarnar, que no tienes más necesidad de experiencias en las vibraciones más bajas. Sin embargo, continúas evolucionando y tu objetivo es eventualmente regresar al Creador Supremo.

Probablemente la ganancia más aceptable es que se han separado de aquellas almas de una vibración mucho más baja que han causado mucha negatividad en la Tierra. Es posible que te llamen para que regreses como Maestro, o algún envío en el que tu experiencia pueda ser utilizada con gran ventaja.

Todos los grandes Maestros Espirituales se han ofrecido como voluntarios debido a su gran amor por la Humanidad. Ayudar a los que te siguen a menudo se lleva a cabo y tales almas brillan como una Luz brillante en los cielos.

La vida no es de ninguna manera un asunto al azar, sino que está altamente organizada para garantizar que tenga todas las oportunidades para evolucionar. Por eso necesitas un plan de vida para no desperdiciar la oportunidad de hacerlo.

Solo tienes que mirar a los grandes Maestros para ver lo que queremos decir y apreciar que están dedicados. Son el “Amor Encarnado” y las almas más gentiles que es probable que conozcas y un ejemplo perfecto de lo que debes aspirar en tu propia vida. No se desespere si le resulta difícil mantener una perspectiva espiritual, pero tenga la seguridad de que cada esfuerzo que realice lo acercará a la perfección.

Los dejo con amor y bendiciones, y que la Luz ilumine sus días y su camino hasta su finalización. Este mensaje llega a través de mi Yo Superior, mi Yo Dios, y cada alma tiene la misma conexión con Dios.

En Amor y Luz.

Mike Quinsey.

 

👉CANAL TELEGRAM  “Isis  Alada” https://t.me/canalisisaladatelegram


👉
CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario