nocopias

jueves, 4 de mayo de 2023

Aventuras Nocturnas , Lo que realmente sucede en la noche es en realidad más vívido, más vivo y más real que todo lo que sucede durante el día en el mundo físico.



Aparte de unos pocos sueños recordados, nuestros sueños nocturnos parecen ser una gran zona crepuscular de conciencia donde no sucede nada en absoluto..

¡Nada mas lejos de la verdad!

Una cortina de olvido se dibuja a través de nuestra conciencia cada vez que nos despertamos del sueño. Lo que realmente sucede en la noche es en realidad más vívido, más vivo y más real que todo lo que sucede durante el día en el mundo físico.

Por la noche, viajamos en un mundo más sutil que el físico. La conciencia humana tiene muchos 'cuerpos' o caparazones de conciencia, cada uno de los cuales funciona en un nivel diferente de conciencia. Los cuerpos más densos utilizados por cada ser humano son el cuerpo físico, su contraparte de energía etérica y el cuerpo astral o espiritual. Los menos densos comienzan con el 'cuerpo' del alma, que es un campo de conciencia no físico que existe más allá de las limitaciones de tiempo y espacio, y luego ascienden en la escala de frecuencia de conciencia desde allí.

Para comprender dónde encajan estos cuerpos en la gran escala de la conciencia universal, date cuenta de que hay 12 capas de densidad de conciencia. Algunas personas se refieren a las diferentes capas de densidad como "dimensiones". Como seres físicos de hoy, existimos en tercera densidad y estamos en proceso de transición a la cuarta densidad. La cuarta densidad ha sido tradicionalmente el hogar de los reinos espirituales. Todavía será después de que se haya completado el Cambio a una conciencia superior, pero los reinos espirituales ascenderán a subcapas superiores dentro de la cuarta densidad a medida que el reino físico se acerque.

Se hace referencia a los reinos espirituales en plural, ya que hay muchas subcapas de conciencia dentro de la cuarta densidad. Los reinos espirituales o astrales también se conocen como el más allá. Varían desde los reinos astrales inferiores, a través de los reinos medios altamente poblados, y hacia los reinos astrales superiores o cielos.

Cuando eventualmente abandones el reino físico, como todos lo hacemos eventualmente, te encontrarás ubicado en el reino espiritual exacto que corresponde a tu frecuencia normal de conciencia. Si tiene problemas importantes que resolver, lo detendrán un poco hasta que los haya resuelto mediante un proceso de integración. Toda la experiencia de la otra vida está dedicada a la integración de cualquier problema de separación que se haya generado durante la vida física de una persona. Si se polarizaron contra una persona en particular, es decir, llegaron a odiarla, entonces aprenderán a ver la situación desde una perspectiva superior y sanarán ese problema de separación a través del perdón de ellos mismos y de la otra persona. Luego, a medida que ocurre la curación de cualquier problema, se elevan más en la conciencia dentro del mundo espiritual.

La mentalidad de 3D (el mundo físico de tercera densidad) es de naturaleza SEPARATIVA y la de 4D (el mundo espiritual de cuarta densidad) es de naturaleza INTEGRATIVA o sanadora. 3D resuena en el centro de energía del plexo solar humano, con su desarrollo mental y su naturaleza competitiva, mientras que 4D resuena en el corazón.

El aspecto superior de la conciencia del corazón es la primera etapa de la conciencia espiritual. Es aquí donde, como principio, se reconoce que el bien de la mayoría es más importante que los beneficios inmediatos para uno mismo. Esto conduce a un sentido de servicio en el que la persona quiere ayudar a garantizar que lo mejor esté disponible para todos.

Esta es la base de un mundo que es solidario en lugar de competitivo. En un mundo así, realmente hay más para todos; mucho más, porque la energía que se gastaba compitiendo con los demás ahora se canaliza hacia el trabajo productivo.

Por la noche, cuando dejas atrás la conciencia de tu cuerpo físico, no es porque tu cerebro se haya apagado por la noche. Es porque su atención se ha desplazado hacia su cuerpo espiritual. Tu cuerpo espiritual emerge de tu cuerpo físico y se prepara para comenzar tus aventuras nocturnas.

La próxima semana, haremos un recorrido por el mundo de los espíritus y veremos qué opciones tienes para vivir las mejores aventuras nocturnas. Y continuaremos discutiendo cómo desarrollar un mejor recuerdo de los sueños para que pueda recordar esas aventuras.

Por Owen Aguas

 

👉CANAL TELEGRAM  “Isis  Alada” https://t.me/canalisisaladatelegram


👉
CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario