nocopias

sábado, 27 de mayo de 2023

Sabiduría del Consejo: El Próximo Paso Perfecto



Sabiduría del Consejo: El Próximo Paso Perfecto 

¿Estás disfrutando el viaje? ¿Estás disfrutando del desarrollo? ¿Estás disfrutando el proceso de elevar tu propia conciencia y perspectiva para realizar más allá de lo que alguna vez creyó posible antes?

¿Estás listo para que tus sueños más increíbles y salvajes se hagan realidad?  ¿Sabes lo que son? ¿Estás dispuesto a permitir que lo que está en tu mayor y mejor bien te sorprenda, te deleite y te emocione? ¿Estás listo para permitir incluso los sueños más grandes en tu corazón?

Querido maestro, todo está   aquí para usted.  Ese es el conocimiento absoluto. Todo está aquí para ti. Ha sido todo el tiempo. El viaje para convertirte en quien estás aquí para ser y al mismo tiempo saber que eres todo lo que deseas ser, ya lo eres. Está todo dentro de ti, y siempre lo ha estado. Pero este es el viaje que elegiste. Este es el magnífico despliegue que querías experimentar : salir y viajar a través de las dimensiones de la conciencia, cada una de las cuales ofrecía sus propias oportunidades únicas de crecimiento, claridad, para obtener más en tu poder y darte cuenta de todo lo que eres en forma física. .

El viaje es realmente la mejor parte si puedes permitírtelo. Y luego pararse en su conocimiento absoluto y volverse y mirar cuán lejos ha llegado hasta este momento en el que sabe que lo que ha deseado durante tanto tiempo ahora es solo el siguiente paso lógico y obvio en el viaje.

Y aunque muchos de ustedes dirían,  no, lo quiero ahora , si realmente pueden mirar hacia atrás en su viaje de convertirse: el viaje, la magia, los milagros, las manifestaciones, las experiencias inesperadas que ocurrieron en el camino que cambió el curso de tu vida y tu experiencia de vida para siempre.  No querrás perderte la magia. No querrás saltarte los pasos.  Y  estás comenzando a cerrar la brecha entre incluso tus sueños y deseos más grandes siendo tu realidad. Pero serán tu realidad como el poderoso creador que eres cuando sea el próximo paso lógico obvio en tu camino, y ese próximo paso lógico obvio en tu camino llegue a ti. Sin forzar. Sin esfuerzo. No empujar. Sin lucha Ni siquiera tratando de resolverlo y forzarlo en tu marco de tiempo porque estás en una experiencia de carencia o separación. Ya no es necesario, querido maestro, crear resistencia para dar el salto cuántico hacia adelante para permitir y recibir a medida que se le presenta el siguiente paso perfecto.

Si todavía se siente como un gran deseo, entonces no te has permitido realizarlo  .

de todo lo que está aquí para ti. Y algunos los llaman deseos realmente grandes solo porque cuando originalmente tuviste la inspiración o la visión en tu imaginación fue un gran paso desde donde estabas hasta donde estás ahora para recibirlo por completo, por lo que aún puedes llamarlo un gran sueño, un gran deseo, esa cosa realmente grande. Pero cuando comienzas a darte cuenta, es solo el siguiente paso obvio y lógico: plenitud absoluta, bienestar, experimentarte a ti mismo como todo en lo que te has expandido, abundancia, prosperidad, experimentarte a ti mismo como todo en lo que te has expandido, amor, libertad, armonía, alegría. —solo el siguiente paso obvio de todo en lo que te has expandido.

¿ESTÁS DISFRUTANDO DEL VIAJE?  REALMENTE ES LA MEJOR PARTE.  EL DESARROLLO MÁGICO, LOS MILAGROS EN EL CAMINO, LOS MOMENTOS INCREÍBLES, OOH, Y EL PRÓXIMO PASO OBVIO Y LÓGICO SOLO LLEGA A USTED DE LA MANERA MÁS FÁCIL, SIN ESFUERZO Y ARMONIOSA. Y QUE TODAS LAS ACCIONES SE HAGAN DESDE LA INOCENCIA PURA, LA ALEGRÍA, SIGUIENDO LA ENERGÍA DEJANDO QUE LA LUZ GUÍE EL CAMINO. LA ACCIÓN INSPIRADA SE REALIZA VERDADERAMENTE CON GRAN ALEGRÍA, SIGUIENDO LA ENERGÍA, DEJANDO QUE LA LUZ GUIE EL CAMINO A MEDIDA QUE EL PRÓXIMO PASO PERFECTO LLEGA HACIA USTED.

Realmente no te gustaría mucho si lo que se te presentara fueran los próximos diez mil pasos— aquí, tómalos en este momento . No, solo el siguiente paso perfecto, eso es todo lo que se necesita. Eso es todo lo que necesitas. Has estado en el viaje, el siguiente paso perfecto al siguiente paso perfecto.

Ahora, escuchamos a algunos de ustedes decir,  bueno, si lo que realmente quiero, ese gran sueño en mi corazón, está en lo alto de esos diez mil escalones, entonces voy a subir corriendo ahora mismo, y no No me importa si me derrumbo por agotamiento. Voy a hacer todo lo que pueda para llegar a la cima de esos diez mil escalones ahora mismo. Voy a empujarlo, voy a forzarlo, voy a hacer que suceda.

El viaje, querido maestro, es la parte hermosa, el desarrollo perfecto, el siguiente paso perfecto porque en ese momento,  cuando es el siguiente paso perfecto, obvio y lógico, significa que ha permitido por completo la magia, la belleza, la amor, y la alegría en el camino a medida que todos y cada uno de los siguientes pasos perfectos llegan a ti. Y es un verdadero dominio no querer imponerle a tu propia experiencia nada diferente al siguiente paso perfecto que viene hacia ti. 

¿De verdad quieres una experiencia que cada vez que estás en el proceso de crear tu realidad y expandir tu realidad, aparece una escalera con diez mil escalones y debes correr hasta la cima ahora mismo? Realmente no quieres eso. Es un verdadero dominio comprender la belleza, la perfección y el poder en el siguiente paso perfecto que se te presenta .

Sara Landon

 

👉CANAL TELEGRAM  “Isis  Alada” https://t.me/canalisisaladatelegram


👉
CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario