nocopias

jueves, 18 de mayo de 2023

PADRE ABSOLUTO OPINIONES PERSONALES INSPIRADAS POR EXTRAÑOS

 

PADRE ABSOLUTO

VENTANA A UN NUEVO MUNDO 

PARTE 161


OPINIONES PERSONALES INSPIRADAS POR EXTRAÑOS


Saludos, mis amados hijos: 

En la presente transmisión, daremos seguimiento a los mensajes anteriores, por lo tanto, nos centraremos en una peculiaridad más de la comunicación entre las personas, inherente a las opiniones personales que son inspiradas por extraños.

A veces, se encuentran en situaciones donde no tienen una opinión propia, entonces, simplemente pronuncian aquello que han aprendido de los demás.

Sin embargo, ciertas cuestiones se contradicen con aquellas a las que ya se han acostumbrado, a nivel personal, mental, espiritual y de otro tipo.

Al principio hacen esto, porque llegan al punto de confiar en reconocidos ‘expertos’, entonces, a continuación, solo repiten obedientemente sus palabras, ya que todavía no han notado las contradicciones o discordias que les provocan en su interior.

Por regla general, el tipo de Energía que este tipo de personas transmiten a sus interlocutores, es caótico debido a que, entre sí, el nivel de vibración es diferente.

Cuando a nivel individual no tienen una opinión propia, debido a la falta de autosuficiencia, en términos de Energía, con facilidad caen en la influencia y égida de alguien más.

Quién tiene un perfil de Energía más fuerte, literalmente, ‘absorbe’ en su Campo Energético a aquellos que no tienen un punto de vista propio, por lo tanto, se abruman sus Consciencias y voluntad.

Como resultado, comienzan a repetir, de modo diligente, las palabras de un ‘experto’, y más adelante, retransmiten estas comunicaciones como su propio punto de vista.

A cada paso de sus caminos, realmente les suceden este tipo de situaciones, por eso cobran veracidad los debates de cualquier índole que son difundidos por los distintos medios habituales.

Normalmente, quiénes no tienen un punto de vista definido sobre ciertas cuestiones globales, quedan encantados con las opiniones que leen, ven u oyen a través de los distintos medios de difusión.

Sin embargo, desconocen que a medida que se sumergen en este ‘desenfreno informático’, a nivel sutil son infiltrados, a veces intencionalmente, por bajas vibraciones que los hacen disminuir las frecuencias de sus propias Consciencias.

Aquellos que, de modo recurrente y usual, prestan atención a este tipo de comunicaciones, de manera inconsciente participan en la desinformación y retransmisión para el desvío de la atención y de las aficiones creadas infundido por la oscuridad, para desenfocarlos de los sucesos que les permitirán ampliar su visión de la Revelación de la Verdad.

Mientras interactúan con sus familias, amistades, conocidos y desconocidos, no se dan cuenta del componente energético de la información que ‘retransmiten’.

Tampoco logran notar que su falta de un punto de vista propio, los hace contribuir con la creación de una bola de desinformación, destinada a ‘infundir’ a las masas con una opinión de distracción impregnada de bajas vibraciones.

En estas retransmisiones e interpretaciones desinformadas hace que, con exactitud, se encuentre la razón de la presencia de una gama muy amplia de puntos de vista diferentes, conflictivos y polémicos a nivel global.

Este es un proceso que ahora se presencia en todas partes del mundo, por eso les resulta difícil transmitir a otros las cuestiones que son evidentes para sí mismos, respecto del cambio espiritual, las programaciones y manipulaciones mentales de la oscuridad.

Todavía es demasiado grande la brecha de vibraciones entre los despiertos y los dormidos, la Consciencia de algunos aún no ha madurado lo suficiente como para percibir con claridad, el porqué de la aceleración de ciertos eventos que, en este tiempo, están desarrollándose para el Despertar y la Evolución de toda la Humanidad.

Queridos Míos, este es el motivo que una y otra vez les recuerde, que antes de entablar una conversación con alguien, es necesario que sientan e identifiquen el nivel vibratorio de su interlocutor.

 

¡TE BENDIGO Y TE AMO INMENSAMENTE POR TU TRABAJO PARA EL ALCANCE DE UN ALTO NIVEL VIBRATORIO!

 

Hoy nos detendremos aquí, te amo infinitamente, Soy el Padre Absoluto el que te ha hablado, a través de Marta.

 

👉CANAL TELEGRAM  “Isis  Alada” https://t.me/canalisisaladatelegram


👉
CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario