nocopias

miércoles, 24 de mayo de 2023

La Luna Nueva de Tauro y la Creación de Confort y Nuestros Cielos Cósmicos


 

Tauro Luna Nueva Mayo 2023

 

Tomar una respiración profunda. Inhala por la nariz y exhala por la boca, dejando escapar un suspiro. Casi como un suspiro de alivio. Siente cómo se libera el peso de tu pecho y hombros. Quizá aflojar la mandíbula o estirar los brazos. Acomódate en tu ser y sumérgete en la sabiduría que trae la Luna Nueva de Tauro...

La Luna Nueva de Tauro del 19 de mayo de 2023 tiene una vibración de conexión a tierra que nos permite re-equilibrar nuestro ser y re-conectarnos a un estado de tranquilidad. Hemos pasado por mucho desde el último ciclo lunar y ahora se nos da un momento para hacer una pausa.

Si bien esta pausa nos dará la oportunidad de centrarnos, también hay una energía de alto poder que fluye en el momento de esta Luna Nueva, activando nuestro Chakra del Plexo Solar e invitándonos a re-conectarnos con nuestro poder.

Sumerjámonos en lo que ofrece esta Luna Nueva de Tauro de 2023:

 

La Luna Nueva de Tauro es Nuestra Ancla

La Luna Nueva de Tauro marca el primer ciclo lunar desde que comenzó la Temporada de Eclipses. Con un nuevo ciclo lunar aquí, las energías transformadoras, y tal vez incluso caóticas, de los eclipses pueden comenzar a asentarse, desvaneciéndose en el fondo de nuestras vidas.

Los eclipses tienden a traer cambios, despertares, transformaciones y cambios. Nuestras vidas, o tal vez incluso nuestra perspectiva, pueden verse muy diferentes de cuando comenzaron los Eclipses el 19 de abril.

Los eclipses pueden traer saltos cuánticos, lo que ayuda a acelerar nuestro camino espiritual hacia adelante, por lo que si se encuentra en una encrucijada, en el limbo o en un territorio completamente nuevo, las vibraciones de esta Luna Nueva pueden ayudar a aterrizar y estabilizar.

Tauro es un signo asociado con la estabilidad y la seguridad, y eso es exactamente lo que se ofrece bajo esta Luna Nueva. ¿Cómo puedes crear más seguridad en tu vida? ¿Qué pasos puedes tomar para sentirte más estable y seguro contigo mismo?

Los problemas que surgen en el momento de esta Luna Nueva pueden muy bien estar relacionados con sentimientos subconscientes de inseguridad o falta de autoestima. Preste atención a cualquier cosa incómoda que surja en este momento y vea si sus inseguridades pueden estar jugando un papel.

Apoyarse en cualquier cosa que te haga sentir incómodo también es una buena práctica para probar. ¡Recuerde, sentirse incómodo es una señal de que está creciendo! Al apoyarte en el sentimiento, aprendes cuál es su raíz. No necesita todas las respuestas, solo tener algo de conciencia es a menudo todo lo que necesita. ¡Si sigues practicando esto a lo largo de tu vida, eventualmente encontrarás que cada vez menos cosas parecen molestarte!

Cuando no estamos constantemente apurados; cuando no estamos viviendo en un lugar de escasez; cuando estamos conectados con nuestro verdadero poder, es difícil dejar entrar las inseguridades. La vida siempre se moverá y cambiará a nuestro alrededor, pero nuestro ser interior es donde realmente podemos crear una seguridad verdadera y duradera que nos seguirá a donde sea. Nosotros vamos.

 

La Luna Nueva de Tauro y la Creación de Confort

Tauro está regido por el planeta Venus, que está vinculado al amor, la belleza, el dinero, las relaciones y el placer. Sumergirse en algunas de las vibraciones más ligeras de este signo zodiacal puede recordarnos que disminuyamos la velocidad y encontremos el placer que sigue cuando hacemos una pausa y simplemente disfrutamos de la vida.

¿Qué te hace sentir consolado? ¿Qué te trae la sensación de un cálido abrazo? ¿Qué te permite bajar la guardia y recibir la calidez y el apoyo del mundo que te rodea? Son preguntas cargadas, pero apóyate en estas ideas bajo la Luna Nueva de Mayo. Esfuércese por lograr una sensación de comodidad en cualquier forma que sepa.

Una cosa útil para recordar bajo esta Luna Nueva de Tauro es que no necesitamos buscar grandes cosas. Los pequeños y simples placeres o indulgencias pueden ser igual de efectivos, como ese delicioso trozo de pastel que te recuerda a tu abuela, o una taza de té en el patio, o acostarte una hora antes. Date permiso para reducir la velocidad y detenerte y oler las rosas, sea lo que sea que te parezca. Prioriza los pequeños placeres y las indulgencias y observa cómo cambian tu estado de ánimo.

 

La Luna Nueva de Tauro y Nuestros Cielos Cósmicos

Júpiter y Plutón estarán ambos a cero grados de sus respectivos signos zodiacales bajo esta Luna Nueva. Júpiter estará en Tauro y Plutón estará en Acuario. Esta es una dinámica de energía muy poderosa que corre a través de los cielos cósmicos que será intensificada por las energías de la Luna Nueva.

El cero se considera un grado altamente kármico del zodíaco e indica llegar a ese estado de punto cero. Este es el estado de neutralidad donde nada es oscuro y nada es luz. En el estado cero, somos Uno con toda la vida. Y en este estado cero, ocurre la creación.

Júpiter y Plutón en cero abren un poderoso portal de energía que podemos usar para manifestar y crear una nueva visión para nuestras vidas. También podemos enviar esta energía directamente a nuestro plexo solar, para recargar nuestros sentimientos de propósito, poder y fuerza interior.

Solo por un momento, lleva tu conciencia a tu Chakra del Plexo Solar. Este Chakra se encuentra en el punto cero de nuestro cuerpo, justo donde está tu ombligo. Brilla con una luz amarilla brillante y es una de tus conexiones más poderosas con la Fuente de energía y tu poder personal. Viaje a este lugar por un momento y vea su propio Sol interior irradiando fuerte y brillante.

La carga de nuestro plexo solar puede ayudar a aumentar nuestros sentimientos de motivación, ayudándonos a inspirarnos para crear una base sólida y sólida para nosotros mismos. También puede ayudarnos a hacer realidad nuestras intenciones. Cargar el plexo solar también puede fortalecer nuestro estómago y sistema digestivo, ayudándonos a asimilar y procesar no solo los nutrientes que ingerimos, sino también la energía que ingerimos.

 

La Luna Nueva de Tauro y Haumea, Diosa de la Fertilidad

Venus no es la única Diosa activa bajo la Luna Nueva de Tauro. La diosa hawaiana de la fertilidad, Haumea, también está activa, formando un cuadrado en T con Júpiter, Marte y Plutón. Esto va a mejorar las energías de punto cero altamente creativas, pero también creará algo de tensión.

Cada vez que tenemos una tensión como esta, generalmente es una señal del Universo de que necesitamos actuar en algo en nuestras vidas. Cuando las tensiones aumentan demasiado, algo tiene que ceder para crear más espacio para respirar.

Si te sientes agotado, abrumado o si algo surge bajo esta Luna Nueva, es posible que necesites liberar la tensión moviéndote. El movimiento puede ser sutil o fuerte, pero crear más espacio para que fluya la tensión ayudará a aliviarlo.

Se sabe que los cuadrados en T son una alineación desafiante, pero es en esos desafíos que a menudo nos encontramos tomando las mejores decisiones y los cambios de vida más beneficiosos.

Con toda esta energía fértil que fluye desde Tauro, Venus y Haumea, esto también mejorará las energías creativas y fértiles que nos rodean. Trabaja con esta energía creativa de cualquier forma que fluya. También puede usarlo para mejorar sus posibilidades de concepción.

 

La Luna Nueva de Tauro en general

La Luna Nueva de Tauro de mayo de 2023 trae algunas corrientes de energía diferentes para trabajar, sin embargo, la mayoría de nosotros nos beneficiaremos al sintonizarnos con las vibraciones estabilizadoras que ofrece.

Hemos pasado por muchas energías transformadoras últimamente, por lo que será beneficioso tener algo de tiempo para centrarnos, arraigarnos y llevar nuestros cuerpos y mentes a un punto de estado cero.

Desde este lugar, podemos pensar en cargar nuestro plexo solar central y manifestarnos a través de nuestros poderes de creación.

¡Tu Ritual de Luna Nueva de Tauro llegará pronto!

Por Tanaaz

 

👉CANAL TELEGRAM  “Isis  Alada” https://t.me/canalisisaladatelegram


👉
CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario