nocopias

lunes, 1 de mayo de 2023

Canalización de Adamus Saint Germain - La Cruz del Cielo, Por Geoffrey Hoppe – Revista de Marzo del Círculo Carmesí

 

 ADAMUS – FUERA DE LIBRETO

Estábamos concentrados en el taller sobre Viaje en el Tiempo, con Adamus, en Kona, Hawaii, hace unas pocas semanas. En los primeros días Adamus explicó los fundamentos del viaje en el tiempo a los presentes, y luego estábamos en las experiencias reales de ir hacia el pasado y el futuro. Todos (incluyéndome) estábamos un poco “espaciosos” por las experiencias de viajar por el tiempo, en el último día y medio. En la segunda sesión del tercer día, Adamus aceptó preguntas de los presentes para clarificar lo que ellos estaban experimentando durante sus viajes. Una pregunta condujo a otra, y antes de mucho tiempo, Adamus se “salió de libreto” con una discusión abierta sobre el evento próximo de la Cruz del Cielo el 22 de marzo. Yo sentí que la información merecía estar en mi artículo de este mes porque agrega nuevas visiones no discutidas previamente en ninguno de los materiales sobre la Cruz del Cielo. Edité parte del texto para facilitar la lectura.

ADAMUS Fuera de Libreto, Fragmentos, 22 de Febrero de 2023

 Un mes a partir de hoy es la Cruz del Cielo. Es la razón por la que le di a Cauldre (así llama Adamus Saint Germain a su canalizador Geoffrey Hoppe) un preaviso, más de tres años atrás, y le dije: “Prepara todo”. En ese momento yo no sabía la fecha exacta, pero sabía que sería entre 3 y 5 años después. Resultó ser un poco más de tres. La apertura de la Cruz del Cielo es finalmente la rajadura en el velo, ese velo que ha existido en la Tierra casi tanto como ha existido el planeta. Ha impedido mucho la comunicación y conexión con el alma, con el Yo Soy.

 No fue un error. No fue una cosa mala. Les permitió a ustedes estar aquí en la búsqueda de comprender “¿Quién Soy?” Fue realmente un emprendimiento increíble – el designio de este planeta, de la biología, y del velo  - un constructo increíble que creó la ilusión de la separación por mucho, mucho tiempo.

 Entonces aquí están ustedes ahora, me pongo un poco sentimental, porque es la culminación de eones de tiempo, trabajo y experiencia, mil vidas en el planeta o más, y ahora ustedes están aquí en el Apocalipsis, este descubrir. No necesitan trabajar en ello. Se trata de simplemente darse cuenta de lo que está sucediendo, y de pronto tomar conciencia de que es mucho más fácil conectar con su Ser.

 El 22 de marzo de 2023 el Concejo Carmesí cerrará su actividad en el planeta Tierra, lo que significa que su trabajo está hecho. Todo el trabajo que se estuvo haciendo tanto, tanto tiempo, ha llegado a este punto de la apertura del velo, del Apocalipsis. El Concejo Carmesí seguirá existiendo en los otros reinos y aún irá a todas partes de la creación, enseñando sabiduría, enseñando la evolución del alma, enseñando el “Yo Soy. Yo Existo”. Seguirán enseñando en los otros reinos sobre soberanía y sobre energía, pero básicamente su trabajo aquí en la Tierra está hecho. Han estado aquí trabajando con ustedes. Han sido sus contrapartes, y ahora depende de ustedes llevar la antorcha y hacer el trabajo. Cuando ellos se vayan, literalmente saldrán por la Cruz del Cielo, esta apertura en el velo. Van a usar eso como su puerta final. Ahora mismo, están dando fin a sus asuntos en el planeta.

 Hay una tremenda cantidad de gratitud del Concejo Carmesí por lo que un grupo muy pequeño de humanos ha estado haciendo. Es el Círculo Carmesí. Hay otros también, pero el Círculo Carmesí es el más cohesivo de todos los grupos que están trabajando en esto, el grupo más unido haciendo el mayor impacto. Existe una tremenda cantidad de gratitud, y acompaña sentimientos, porque ustedes también están agradecidos a ellos. Ustedes necesitaban del Concejo Carmesí y del Círculo Carmesí para equilibrar, y han estado trabajando de la mano con ustedes durante largo tiempo.

Cuando el Concejo Carmesí se vaya, saldrán por la Cruz del Cielo por elección, en honor, y también eso ayudará a la apertura en ese día. Ayudará a equilibrarla y abrirla aún más. De modo que está bien elegido. Tendrán una increíble procesión, en fila de a uno, y ustedes podrán sentirlos moviéndose dese la Tierra, todo el camino hacia arriba a través de la Cruz del Cielo en una caminata muy solemne y bella.

 Oh, ustedes todavía tendrán mucho que hacer en el planeta. Han estado en este viaje durante mucho tiempo, yendo a destino. Finalmente han llegado y ahora empieza el trabajo real – ser Maestros en el planeta. Ya no necesitan intentar llegar allí, tratar de tener su Realización. Ahora ya están allí, y yo voy a trabajar muy de cerca con ustedes en los tiempos que siguen a la Cruz del Cielo. No más tratar de hacer ese viaje o descubrirse a sí mismos. Están aquí, y ahora empieza el trabajo real en términos de realmente hacer brillar su luz para el planeta.

 Es el Apocalipsis, la apertura. A medida que se acercaban a la fecha, a medida que más consciencia venía a la Tierra, había fuerzas – fuerzas humanas y no humanas -que no querían que eso sucediera. No voy a llamarlas fuerzas oscuras; son simplemente inconscientes, o fuerzas de baja consciencia, que no querían que ocurriera. Algunas eran órdenes religiosas, muchas de ellas semi secretas, que han estado reteniendo energía para el planeta largo tiempo y no quieren ver esto. Otras son grupos de poder no humanos que trabajan a través de humanos. Ni siquiera los llamaré angélicos; son seres no humanos que manipulan a los humanos. A veces los humanos están conscientes de ellos, pero muchas veces no. Ellos tampoco quieren ver esto. Hay humanos que están muy relacionados, muy comprometidos en el poder, y saben que está llegando a su fin.

 Algunos de estos grupos piensan que esto es trabajo del demonio, porque no es Jesús. Sí que es Jesús, pero no su Jesús. Ellos piensan que hay algo maligno en esto. Están orando y orando, ahora mismo, porque no quieren que suceda. No entienden  lo que realmente sucede, pero saben que algo está por saltar y abrirse, y tienen miedo. Han estado llevando algo de las viejas energías en la Tierra por un largo, largo tiempo, eso de un Dios enojado, eso de los pecadores, eso de esperar que Jesús vuelva a aparecer. Y es Jesús que viene, pero como la energía crística, no como el Jesús que ellos crearon.

 Ellos piensan que hay algún engaño, porque están esperando al tipo judío de largos cabellos y amable aspecto, que aparezca caminando por Jerusalén, literalmente. Durante siglos, algunos de estos grupos han estado almacenando bienes, comida, muebles, oro, armas, muchas armas, en depósitos, particularmente alrededor de Israel, esperando la Segunda Venida.

Apilaron millones de sus libros sagrados para distribuir entre los sobrevivientes que queden después de esto. Es una energía muy vieja. Han estado trabajando en esto casi 2.000 años. Tienen enormes depósitos llenos de bienes para la Segunda Venida, y un montón de vestimentas realmente lindas para Jesús. Lo digo en serio.

Es la razón central detrás de la guerra con Rusia. No voy a decir siquiera que es una guerra con Ucrania porque Ucrania no la inició, pero este juego de poder tenía la intención de sacar al mundo de equilibrio, empezando un año atrás, esperando desequilibrarlo lo bastante para que todo este evento no pudiera ocurrir. ¿Pueden imaginar las implicaciones ahora, con la Cruz del Cielo ocurriendo, con este grupo que manipula a los humanos, que está tratando de impedir la Cruz del Cielo porque este grupo cree que los humanos son pecadores y debieran sufrir más?

 La guerra fue una distracción, una diversión, esperando desequilibrar las cosas lo bastante para que la Cruz del Cielo no ocurra. Pero sucedió algo gracioso. En lugar de poder entrar rodando a Kiev y tomarla, en lo que anticiparon que llevaría una semana, no sucedió así. No estoy hablando mal de los rusos. Solo son un pequeño número de líderes rusos que están involucrados en esto. Amo a Rusia. Fui allí bastante a menudo en mi última vida. Catalina la Grande era verdaderamente grande. Un poco rara, en cierto modo. Ella era increíblemente inteligente, casi demasiado inteligente, y eso a veces trabajaba contra ella. Amo al pueblo ruso y a la tierra rusa, pero lo que está sucediendo ahora estaba destinado a impedir que se abriera la Cruz del Cielo.

Pero no pudieron impedirlo. Miren el resultado de lo que está pasando allí. Ahora que se abra la Cruz del Cielo, ¿cómo va a repercutir esto sobre esos grupos de poder?

 Ellos han estado predicando la venida de Jesús durante eones de tiempo. Ha habido fechas que fueron profetizadas y fallaron, porque no las basaban sobre la consciencia. Las basaban en la ira de Jesús. En otras palabras, “Jesús se molesta tanto que va a venir de vuelta en gran ira.” No se molestaron en mirar si está todo basado en la consciencia y la energía. Cuando profetizaban, seguían dando fechas equivocadas y Jesús nunca aparecía. Muchos de ellos se avergonzaron, y cuando se avergonzaron, se enojaron aún más. El actual presidente de Rusia fue un líder religioso en una vida pasada, y también había predicho ciertas fechas. Nunca sucedió – él murió, y por supuesto luego volvió – y ahora está enojado porque no le funcionó bien. Ahora él quiere todo en sus términos; tiene que ser su Jesús, y va a ser su Jesús el que destruya a los que no son justos.

 Va a  haber problemas con la tecnología. ¿Hasta dónde va a llegar? ¿Cuánta consciencia hay en la inteligencia artificial? ¿Los humanos se volverán perezosos? ¿Ya no pensarán? ¿O van a usarla para el bien? ¿La usarán para traer la nueva especie humana? ¿La usarán para alimentar a las poblaciones? Hay suficiente alimento en el planeta. Suficiente. Solo que no disponible para los que lo necesitan realmente. Hay abundante agua potable. Hay abundante abundancia en este planeta, y solo se debe a la codicia, al poder y al robo de energía que no es equitativo para todos.

 Una cosa más; Cauldre no quiere que diga esto, pero ustedes podrían tener algún porrazo personal cerca de la fecha de la Cruz del Cielo. No se preocupen. No va a matarlos. Solo los sorprenderá. Un accidente menor, chocar contra una pared, caerse por algunos escalones o algo así. A veces los humanos usan eso como una manera de tener una infusión muy rápida de energías divinas. Todos ustedes lo hacían cuando eran niños, cayéndose de un árbol. No se preocupen. No van a hacer nada de malo. Solo están recibiendo.

 De la Reunión 4, “La Trompeta de Gabriel”, canalizado por Geoffrey Hoppe, Noviembre 2002   Una cita de Kryon:

 Kryon: “144.000 fueron convocados a hacer el trabajo. Esa es la ecuación matemática de lo que se necesitaría para iniciar el proceso del apocalipsis… levantar el velo… cambiar lo que era… eliminar la ilusión.  144.000 humanos en todo el planeta Tierra respondieron, algunos conscientemente, otros en niveles interiores.”

 “Y entonces el proceso comenzó, y lo que nos asombró a todos en este lado… oh, no se limitaba a 144.000. Las líneas eran profundas, gente esperando, humanos esperando, queriendo tomar parte también en el proceso. Y entonces los 144.000 se expandieron, y había más y más. Y hay más llegando cada día.”

 ““

Canalización de Tobías por Geoffrey Hoppe, en Julio de 2002: “Contemplen la Canción de su Alma”

 Tobías:  

¿Sabían ustedes que el Apocalipsis está ocurriendo ahora… el apocalipsis de su alma está ocurriendo en este momento?  Apocalipsis; definido por su propio diccionario humano: “APOCALIPSIS SIGNIFICA LEVANTAR EL VELO-  Esta es la definición griega original. Apocalipsis significa levantar el velo.

  “Ustedes están viviendo en los días del apocalipsis ahora mismo. El velo se está levantando a todo su alrededor. Es el apocalipsis del alma. Y, a medida que levantan este velo, al llegar a nuevas comprensiones y visiones, también ayudan a cambiar la consciencia de todo a su alrededor.”

 “Es por eso que tanto los honramos por el trabajo que hacen. Lo que ustedes precipitan, lo que inician, establece un patrón que habilita a otros para luego usar estas herramientas y energías para una transformación en su propia vida. Ustedes son los maestros. Apocalipsis – levantar el velo. El mismo trabajo de Kryon cambió las rejillas en respuesta al cambio de la consciencia de ustedes. A medida que las rejillas se ajustan y cambian, eso levanta el velo.”

 AGREGADO POR ADAMUS DESPUÉS DEL TALLER:

Entre este momento y el 22 de marzo, convoco a los Shaumbra en todo el mundo a continuar sentándose a irradiar su luz todos y cada uno de los días. Es la cosa más importante que pueden hacer por sí mismos y por la humanidad a medida que llegamos al Apocalipsis.

 Traducción: M. Cristina Cáffaro

www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar

 

👉CANAL TELEGRAM  “Isis  Alada” https://t.me/canalisisaladatelegram


👉
CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario