nocopias

domingo, 7 de mayo de 2023

Canalización de Kryon por Lee Carroll Miércoles de Sanación 3 de mayo de 2023



Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Esta es la primera reunión del mes, donde nuevamente continuaremos con una serie que hemos estado dando durante las últimas cuatro semanas. Para quienes no han oído esto, es una serie de nuevas energías. Algunos las llaman herramientas, otros las llaman regalos, que ahora son posibles, o tal vez necesarios, en este, el Cambio.

Repasar toda la premisa sería sencillo; estamos en medio, ustedes están en medio de un Cambio de energías que fue predicho. Pronosticado por los antiguos hace mucho tiempo. Predicho por los que están en el planeta, recientemente. Cuando yo llegué, 34 años atrás, esta era la razón; prepararlos, y decirles lo que podría estar llegando. Y lo que podía estar llegando, llegó. Aunque lo que les dije allá atrás en 1989 ciertamente ocurrió y ustedes eligieron hacer este Cambio en la precesión de los equinoccios, en 2012. Y subsiguiente a esa fecha, las cosas empezaron a moverse en una dirección extraña en este planeta. Cuando digo dirección extraña, quiero decir que este no es el mundo de sus abuelos. Las cosas no son como solían ser. La energía, hoy, no es una repetición de la energía de la última generación ni incluso la generación anterior. Y eso es lo que solía suceder, casi como un tren dando vueltas en las mismas vías, la historia se repetía, y se repetía. Y ocurrían las mismas clases de cosas.

Ciertamente hay más gente aquí que nunca antes, más humanos en el planeta. Por cierto hay más alta tecnología. Pero las viejas energías todavía repiten y repiten. Por supuesto, una de las profecías que todos conocen si son grandes, es que no iban a estar aquí hoy; que algo iba a suceder para el año 2000. Hasta algunas de sus Escrituras les daban ese escenario como un potencial. Pero en cambio, ustedes están aquí. Y están aquí con propósito, en una energía nueva que empieza a trabajar en este planeta, de maneras verdaderamente milagrosas. Empieza a ocurrir una limpieza, y en eso, hay respuestas a aquellos de la energía oscura, los que están dedicados a conservar las cosas como eran cien años atrás, y empujan para eso, si lo han notado. No quieren integridad; no quieren derechos; no quieren igualdades, no quieren paz. Todo está allí para que ustedes lo miren. Compruébenlo. ¿Quiénes son los que más empujan hacia atrás? Son los que están comprometidos con la vieja energía.

Esta nueva energía de la que hablamos es la energía de la bondad, la compasión, el amor, el entendimiento, la paz para la humanidad, y coherencia para el planeta. Todos ustedes saben que esto es posible. Comerciando unos con otros de manera justa, compartiendo los recursos, teniendo suficiente, nuevas tecnologías empiezan a aparecer, para que el planeta no quede luego privado de algunos recursos, porque necesitan electricidad, para ciertas clases de cosas. Todo está viniendo. Todo está viniendo. Y queridos esto es lo que llamamos El Cambio.

En las cuatro semanas pasadas les dimos cuatro ítems. En el Círculo del Doce también fueron presentados. Esta noche vamos a hacer lo mismo en el Círculo del Doce. Este ítem particular, el nº 5 de los 8, es algo que parecerá que lo hemos tratado antes. Y lo hicimos. Pero tal vez no de esta manera.

Otra premisa: si van a tener esta evolución de la humanidad, evolución de que ocurra una consciencia más elevada, hay algunas cosas que las almas antiguas debieran tener. Y si tienen estas cosas, esto sería una aceleración de una energía más elevada para el planeta; vibración más alta, podrían decir. De pensamiento más elevado, de consciencia evolucionada, podrían decir. Algo que van a empezar a ver en el liderazgo y en los negocios. Mucha más cooperación; mucha menos competencia y menos odio. Eso es la nueva energía. Y lo que van a encontrar dentro de esa mezcla, es algo que realmente quieren. Van a decir: “Esto funciona. No pensábamos que sería así, pero funciona. La gente empieza a estar de acuerdo. Aquí hay más paz, menos ansiedad, Aquí hay mucho menos miedo. Hasta hay esperanza para el futuro, y empiezan a ver eso. Y esto es diferente.

¿Cuánto tiempo han vivido en el planeta, donde casi cada día alguien les dice que están condenados? Todos ustedes están condenados, todos nosotros, condenados, porque el futuro no está bien. (se ríe). ¿Cuántas de sus películas muestran un futuro que no está bien? La respuesta es: muchas de ellas. ¿Cómo están programados para ver hacia dónde va el planeta? Programados. Sus películas, lo programan, sus padres, los programan, sus instituciones de conocimiento espiritual los programan. ¿Qué les están diciendo? Que podría suceder. O que va a suceder. ¿Para qué los preparan, que es temible?

Queridos, ese no es el futuro. Esa es una idea vieja del futuro, basada en viejas profecías, vieja energía, una Tierra vieja, y la idea de que la historia tiene que repetirse otra vez más. ¿Qué tal si todo eso fuera diferente? ¿Qué tal si, en cambio, hubiera paz en este planeta? Hay recursos que ustedes no esperan. Está viniendo salud para continentes enteros, que ustedes no esperan, debido a inventos y descubrimientos que no esperan. Todo eso es lo que yo veo.

Aquí hay una herramienta. Una herramienta que es algo muy necesario. También es un regalo para algunos que no lo tienen. Ahora le daré un nombre. Es diferente de la última vez que hablé: acción compasiva.  Esta se llama acción compasiva automática. ¿Qué significa eso? Es una actitud, si quieren llamarla así, una expresión, si quieren llamarla así, de un alma antigua, un trabajador de luz, cuando se enfrenta a una confrontación.

Cuando algo es apuntado a ti, ¿qué haces? Normalmente, te defiendes. Ese es el concepto de la vieja energía, que luego, por supuesto, conduce a más defensa, pelea, y disfunción.

Hemos hablado antes de la acción compasiva, pero no necesariamente aquella que es dirigida a ti como resultado. Alguien te acusa de algo, te mira y te dice algo desagradable sobre ti, verdadero o no. (se ríe). ¿Cuál es tu reacción? ¿Qué tal si se vuelve acción compasiva automática? La acción compasiva es una compasión por la situación, incluso si es algo inusual como esto, y luego un ítem práctico  que acompaña la compasión.

Entonces avancemos con esto.  Tienes algo frente a ti, que tal vez sea una actitud acusatoria.  Y en lugar de una reacción, tú observas en tu mente lo que está ocurriendo. Lo primero que podrías darte cuenta es que la persona frente a ti no es ella misma; está teniendo un mal día, o está enojada. ¿Cuál es su problema, con el que puedes ayudarla? Aparte de lo que está diciendo. ¿Qué puedes decirle que pueda desarmar cualquier cosa que haya dicho?  No necesitas concordar con ella, si te insulta, pero puedes ser compasivo con ella. “Lamento mucho que te sientas así. Lamento que estés teniendo un mal día. Tal vez debiéramos hablar de esto más tarde” “Puedo sentir lo que dices, puedo sentir que algo está mal aquí, no te estás sintiendo bien. Puedo sentir algo en ti. ¿Podemos hablar de eso? ¿Qué podemos hacer?”  Todo retrocede. Es una acción compasiva incluso en la confrontación.

¿Puedes ver cómo eso, por sí mismo, podría desarmar incluso una guerra? ¿Puedes ver cómo eso, por sí mismo, podría dar respuesta a muchas cosas? Vas a oír más sobre esto en el Círculo del Doce. Quiero que pienses en eso, cómo podría funcionar, cuando lo discutamos un poco más, algo más tarde.

Queridos, presento este ítem particular como una herramienta, para ser ejercitado, practicado y usado. Pero para algunos de ustedes va a ser un regalo, porque no pueden siquiera imaginar que ese pueda ser ustedes.  Puede serlo.  Lo será, si eliges que lo sea. Acción compasiva automática, sin importar qué pase, lo primero que haces es tener compasión en la situación.

Yo soy Kryon, enamorado de la humanidad.

Y así es.

Kryon

Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro
www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar

 

👉CANAL TELEGRAM  “Isis  Alada” https://t.me/canalisisaladatelegram


👉
CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario