nocopias

sábado, 20 de mayo de 2023

THOT , REINICIANDO EL MUNDO, Falta de sueño. Incomodidad en el cuerpo físico. Irritabilidad.

 

THOT

REINICIANDO EL MUNDO

Saludos:

Soy Thot, vengo en este ahora a hablarles de la reiniciación de su mundo que, literalmente, siempre ha estado escrita en piedra.

En su pasado distante, se sabía que las olvidadas Santidad y Divinidad volverían a ocupar su lugar en el mundo.

El hombre, debido al deseo insaciable por los objetos materiales y la riqueza dejó de encontrar la plenitud de la Consciencia de Dios en el Centro de su Corazón, y empezó a buscar placer fuera de sí mismo.

Pero en estos tiempos esta confusión está cambiando por la elevación del potencial de los Estados Divinos que está regresando a la Consciencia humana.

Lo que te hará libre es tu desconexión de la codicia insaciable por los objetos y las experiencias materiales que te hacen buscar placer fuera de ti, que te someten a una montaña rusa emocional que causa estragos en tu sistema nervioso.

Tus continuas reacciones emocionales a todas y cada una de las experiencias materiales, le pasan factura a tu Ser.

Si deseas ir más allá de esto, para equilibrar tu cuerpo físico y mantener tu enfoque en la alegría y el bienestar Divinos, primero requieres comprender que necesitas convertirte en el amo de tu mente.

Tienes que aprender a encontrar estabilidad con independencia de las circunstancias externas, porque cuando vives en un estado reactivo, eres esclavo de tu mente y no tienes control sobre tu realidad.

 

Esta es la hora de que regreses al Centro de tu Corazón, para que aprendas a superar a los estados reactivos de tu sistema nervioso, así vuelvas a unificar a todo tu Ser.

 

En todas las situaciones, debes aprender a ser firme en tu mente. Al respecto, hay muchas cosas que puedes hacer para comenzar a recuperar tu Consciencia en el complejo cuerpo-mente que se ha apoderado de ti.

Para fortalecer tu cuerpo, comienza a refinar tu dieta, debes comprender que tu estructura celular es el resultado de lo que ingieres a diario.

Come alimentos que provengan de fuentes puras y con una mayor vibración, para que de esta manera des inicio a tu fortalecimiento corporal, para la activación de tus centros nerviosos superiores.

 

En su mundo, durante miles de años ha existido una ciencia conocida como yoga, que ha sido diseñada específicamente para esta tarea.

Esta ciencia prepara los centros nerviosos para la iniciación de la Consciencia de Dios, a través de un inquebrantable estado de dominio sobre el cuerpo y la mente.

 

Comiencen siendo conscientes de cómo están tratando a sus cuerpos, porque en los próximos años, en su mundo se acrecentarán las frecuencias, por lo tanto, es importante que preparen sus centros nerviosos para que se produzca tal Iniciación.

Se acerca el momento del despertar y del retorno a la plena Consciencia, por eso es importante que sus vehículos corporales estén preparados, así no experimenten ningún daño físico, a medida que reciben y toman las Energías que ya están ingresando para sus transformaciones a los estados superiores del Ser.

Muchos de ustedes ya están trabajando y batallando con las Energías entrantes, y experimentan síntomas que les indican que sus centros nerviosos no están preparados para esta Iniciación, cómo:

 

Falta de sueño.

Incomodidad en el cuerpo físico.

Irritabilidad.

 

Los antiguos han trazado el camino para su despertar, entonces, miren a la ciencia del Yoga como un medio para la superación de las señales que les indican a su falta de preparación para la actual Iniciación de sus Consciencias.

Si deseas avanzar a través de tu transformación, te pido que tengas en cuenta esta información que les traigo a todos.


ASÍ SEA Y SEA ASÍ.

 

Con Amor y Luz, Soy Thot, a través de Jonathan Trinity Martin.

 

👉CANAL TELEGRAM  “Isis  Alada” https://t.me/canalisisaladatelegram


👉
CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario