nocopias

viernes, 12 de mayo de 2023

Fuimos precursores, los que encarnamos desde 1950, y hasta 1994, y ciertamente...



Para elevarse por encima de todo

Antes de nacer, se nos informó sobre cómo sería la vida en este planeta. Añádase a esto que todos sabíamos que la Vieja Tierra cesaría y que la Nueva Tierra nacería.

Como almas, nos emocionamos tanto, ya que esto no tenía precedentes y, lo que es más importante, si se brindara la oportunidad de oro para todas las Almas Viejas (aquellas que están en su última encarnación), para finalmente completar la misión y, al mismo tiempo, ascender y ganar en la más alta maestría!

Muchos de nosotros, Almas Viejas, a menudo tuvimos las vidas más desafiantes en la tierra porque a menudo mantuvimos la Luz firme, en medio de la oscuridad suprema, perseguidos y asesinados. Por supuesto, el alma sigue viva, y aunque mataron a los cuerpos, nunca pudieron acabar con la luz, por mucho que lo intentaron.

Todo lo que sembramos entonces en bolsas de semillas de luz suprema y amor incondicional, ahora se está gestando en el llamado supremo del alma, para dar un paso aún más alto en el servicio desinteresado con gran amor.

Como Almas Viejas, lo hemos presenciado y experimentado todo. Hemos estado allí, hemos desempeñado el papel de actores en el escenario de la vida planetaria, hemos sido tanto santos como pecadores, buenos y crueles, amorosos y mezquinos, y hemos experimentado la vida en su oscuridad tanto como en la luz.

Sin embargo, todo esto no fue más que una preparación para lo que ahora se nos pide que transfiguremos y, de hecho, finalmente dejemos atrás todas esas vidas pasadas y presentes, agradeciendo cada vida y el papel de cada actor por servir al mayor crecimiento y bien de nuestra alma, y ​​ahora permitirnos liderar verdaderamente desde el frente con gran amor.

Después de todo por eso fuimos precursores, los que encarnamos desde 1950, y hasta 1994, y ciertamente sabíamos en lo que nos estábamos metiendo, pero también al mismo tiempo, ninguno de nuestros guías más altos, podría decirnos exactamente lo que sucedería, porque como se dijo, esto nunca había sucedido antes.

Agregue a esto que cada alma tiene libre albedrío y elección. Tus propias elecciones de libre albedrío determinan el resultado. En verdad, todos creamos nuestra propia realidad a través de las elecciones que hacemos. Como alma, uno nunca puede pasar la Ley Divina de Responsabilidad. Usted es responsable de sus propias elecciones de libre albedrío y de lo que co-creó a través de ellas.

Sin embargo, para mí, este trascendental momento presente es uno en el que a nosotros, como almas viejas, se nos pedirá que nos elevemos aún más.

Entrar en lo totalmente desconocido y ahora ser lo suficientemente valiente como para liderar desde el frente.

No hay un camino establecido, pero el resultado ya ha sido decretado y determinado Divinamente.

Ahora se trata de usar nuestros sistemas de guía internos, nuestra fe, nuestro profundo conocimiento interno, para navegar por lo desconocido, y con ello se necesita un estado de exploración, incluso de curiosidad, la confianza infantil de que incluso mientras exploramos, la necesidad de navegar a través y co-crear lo nuevo ya está en su lugar.

Más que esto, somos apoyados a través de todo esto, por todas las huestes ascendidas, los reinos angélicos y, por supuesto, el Divino interior. Sí, es emocionante, pero también desalentador en cierto sentido, ya que también necesitamos navegar a través de la Vieja Tierra. El truco consiste en elevarse por encima de la vieja Tierra y permitir que sus alas cósmicas los eleven más alto que nunca.

Hemos adquirido la sabiduría de muchas vidas, vidas paralelas en otras galaxias, sistemas estelares, universos y, por supuesto, nuestras propias galaxias de origen, a las que nuestras almas están eternamente apegadas y sintonizadas. Muchos de nosotros somos almas altamente evolucionadas y ahora es el momento de ahondar más profundamente en la sabiduría y el conocimiento eternos del alma misma, con el pleno apoyo de la Super-alma y la Mónada (Grupo del Alma).

Algunos de nosotros pertenecemos a los Cluster Soul Groups que componen 144 000 almas y, por lo tanto, tenemos aún más apoyo en todos en todas las formas y formas.

Para mí, esto es un renacimiento total en todas y cada una de las formas y formas. Trascender el viejo tener. Es ahora cuando seremos desafiados a recordar, a aplicar el conocimiento interno de nuestra alma y a poner en primer plano nuestros dones, talentos y habilidades únicos, incluso mientras guiamos a la humanidad, adentrándonos en lo desconocido e inventando lo nuevo, en caminos co-creativos y unificadores, con gran amor.

Para completar la misión, es de hecho ahora de suma importancia. Y se nos recordará esto diariamente en los próximos días y años.

Es solo con el corazón y el alma que uno puede hacer esto, y el corazón y el alma pueden expandirse cósmicamente; la mente finita no puede y ahora estamos dando un paso más allá de la mente humana, hacia la totalidad de la vasta expansión de la Conciencia Cósmica que es ilimitado.

Por Judith Kusil

 

👉CANAL TELEGRAM  “Isis  Alada” https://t.me/canalisisaladatelegram


👉
CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario