nocopias

sábado, 27 de mayo de 2023

El Morya: el juego y tu papel. Más personas están siendo tocadas por la energía de la ascensión. Giran y cambian de bando, de la oscuridad a la luz.



El Morya: 

Gente amada,

¡Alégrense, porque el día de la verdad está cerca!

Estás en medio de una batalla, una batalla que se te impone, y has aprendido tus lecciones, porque tus respuestas son claras. Defienden la justicia con valentía y sin miedo, desafían la verdad y han madurado hasta convertirse en herramientas incorruptibles de DIOS. Refinado por el destino de muchas vidas anteriores, hoy puedes hacer lo que viniste a hacer. Su compromiso con la luz y el futuro dorado de esta humanidad es insuperable.

¡Deja las dudas a un lado! Deben disiparse las dudas: está contribuyendo muy poco al cambio o el resultado de este juego es incierto, a pesar de todos sus esfuerzos.

¡Porque la victoria es tuya! El triunfo de la luz y la elevación de la humanidad a una unidad conectada en el espíritu divino ya no puede detenerse.

No prestes más atención a las terribles profecías de lo que te beneficiará al interpretar las cosas pasadas y presentes. El futuro está siendo moldeado y cambiado por ti en cada momento, hoy, aquí y ahora.

Todo está en movimiento y solo una cosa es segura: el brillante resultado de este juego.

¡Te dieron por vencido!

Sí, es un juego, el mejor juego jamás jugado en este universo. ¿Logrará una estrella ya abandonada y una humanidad condenada a perecer regresar a los planos luminosos de la creación?

Fuiste abandonado hace siglos y durante siglos. Cuando los espesos velos de niebla se asentaron sobre la tierra y nublaron tu conciencia, parecía que no había un despertar. Profundo en el asunto y privado de cualquier esperanza, fuiste abandonado, abandonado por ti mismo. Porque siempre dependía de ti cómo terminara este juego. Siempre fuiste tú quien podía tomar las riendas del destino en tus propias manos. Sin embargo, dejaste el liderazgo a otras fuerzas y se crearon enredos que tenían que ser desenredados y de los que no había escapatoria. Este desajuste espiritual y mental de los tiempos pasados ​​os hizo permanecer en la creencia en el sacrificio sin ninguna perspectiva de salvación.

El acto de la gracia de Dios

Entonces ocurre el acto de la gracia de Dios, posibilitado por la luz que inunda la tierra, por el cual las personas aisladas se despertaron y tomaron conciencia de quiénes son a pesar de las circunstancias adversas. Al principio todavía vacilantes, luego claramente perceptibles, las personas individuales se despertaron y se alejaron de su destino predeterminado.

Esto abrió la oportunidad para que el Cielo moldeara el ciclo de ascensión de este Universo CON la Tierra.

A partir de este momento, ya no se trataba de la aniquilación de la tierra, sino de la transformación y sanación de toda la vida en la tierra. Esto sucedió en 1987. Desde entonces, la Tierra y la humanidad han estado profundamente entrelazadas y están en el camino de la ascensión. Nada ni nadie en el universo puede detener esto. Hubo y hay impedimentos, campos de interferencia y manipulaciones para evitar que despiertes. ¡Les digo que las personas que están destinadas a despertar lo harán, porque la cantidad de personas que han recorrido el camino de la ascensión es impresionante!

Así está sucediendo ahora que más y más personas están siendo tocadas por la energía de la ascensión. Giran y cambian de bando, de la oscuridad a la luz. Se vuelven del mal al bien y comienzan a confiar en la verdad en lugar de servir a la mentira. Todo está al revés, y este proceso ahora está en marcha.

Ahora se les pide que continúen en su camino de luz y veracidad. ¡No mires atrás! Dale a esas personas que no te entienden, te sonríen o te pelean solo la atención necesaria para calmar sus demonios o mantenerlos bajo control.

Tu rol

¡Lucha con la luz de la verdad y con la espada del discernimiento! No evites una confrontación cuando sea inevitable, pero sé prudente: la mayoría de las peleas pertenecen a un momento que ya no es relevante para ti. Distinga claramente, reconozca lo que se está interpretando: si debe desempeñar un papel y, de ser así, cuál.

Presta siempre atención a tu entrada interna, a los impulsos que llegan a tu corazón desde tu alma y que se transmiten del corazón al cerebro.

Prueba lo que hay que probar y confía en DIOS.

Incrustado en la MISERICORDIA DE DIOS, ningún daño puede y vendrá a ti. Rodeado de un número inmanejable de ángeles, maestros y seres de luz, tu vida en la tierra será plena. La protección es grande y poderosa, al igual que sus órdenes.

Unidos con DIOS, lo que tiene que pasar ahora pasa.

La corriente de vida fluye de ti hacia la luz y regresa a tu corazón como amor. Siguiendo este circuito sagrado, eres pura conciencia divina, nacida en el hombre. ¡Recuerda recuerda!

MAESTRO EL MORYA Y
LOS MAESTROS ASCENSIONADOS

Jahn J Kassl

 

👉CANAL TELEGRAM  “Isis  Alada” https://t.me/canalisisaladatelegram


👉
CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario