nocopias

domingo, 7 de mayo de 2023

Círculo del Doce – Kryon Esta es su alma magnífica, en la que estamos en este momento. a través de Lee Carroll



Primer miércoles – 3 de mayo de 2023 

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon.

Acérquense un poco más. Esto se llama el Círculo del Doce. El Doce está representando lo que yo llamaré la estructura del Universo. Ya lo dijimos antes: no es un grupo de doce Maestros, realmente no es un grupo de doce  de nada. Tiene que ver con la belleza de cómo están armadas las cosas de una manera espiritual.  Divisible por 3, 4, 6. Todas estas cosas serían la estructura de la espiritualidad. El círculo, el círculo ininterrumpido, sin comienzo ni fin, combinado con la estructura del doce tienen el círculo del doce. Eso significa todo lo que es espiritual; el Universo mismo, la caja de herramientas del Creador. Y tal vez eso sea obtuso para muchos, pero hemos hecho eso a propósito, en estos años en que lo llamamos el Círculo del Doce

Y la razón es esta: porque las mismas cosas que discutimos aquí no son cosas discutidas anteriormente. Pueden ser obtusas también; quizás la idea de cruzar por un puente hacia lo que sería un lugar al que no se supone que vayan – al menos eso les han dicho sus líderes espirituales durante eones. No se les permite cruzar el velo, o cruzar la barrera para entrar a su alma. Eso ha sido reservado para aquellos que mueren y regresan. ¿Por qué sería eso? La energía de la época, por eso sería. La baja energía crea reglas de baja energía; la energía elevada crea reglas para la Maestría. Los Maestros, como ustedes saben, cruzan esa barrera repetidamente. Los Maestros que caminaron por este planeta fueron conocidos por sus milagros; fueron conocidos por todas las cosas que hacían y que estaban mucho más allá de lo que podía hacer un ser humano; eran reverenciados, hasta hoy en día. ¿Qué tal si les digo que lo que ellos hacían era algo que todos ustedes podrían hacer, si la energía fuera más elevada? Si ustedes tuvieran la energía que ellos tenían o estaban abordando, aun una porción de ella, podrían controlar la Física que ellos controlaban, con su consciencia solamente; así de poderosos son ustedes.

La energía de la Física para hacer eso siempre estuvo aquí; por eso la Maestría del planeta siempre estuvo aquí. Siempre hubo unos pocos Maestros caminando en el planeta, queridos, aun si ustedes no estaban informados de quiénes podían ser. Están aquí.

Siempre hubo algunos que podían hacer lo que parecería un milagro. Y ahora es el turno de ustedes. No presentamos esto como algo blasfemo, aunque podría parecerlo, ciertamente podría parecerlo para quienes no quieren oírlo. Dicen que es imposible. Dicen que tal vez sea un fraude. Yo les diré la verdad: hay algunos, ahora mismo, descubriendo estas herramientas y dones, creando sus futuros, realmente diseñando su realidad, sanando sus cuerpos y haciendo cosas que son ciertamente milagrosas.

Ese es el mensaje, y siempre lo ha sido; el del día, el del Círculo del Doce. Ahora es posible para ustedes visitar partes y piezas de su alma. ¿Por qué no habría de serlo?  Esa merkabah de ustedes, ese vehículo espiritual en que ustedes viven, está con ustedes ahora, ¡está aquí! Realmente no tienen que viajar a ningún lugar; siempre ha estado con ustedes y aquí. Pero es un vehículo multidimensional, y ustedes viven en 4 dimensiones. De modo que no es algo en lo que piensan; no es algo que practican; una parte de su realidad. Pero no necesita ser así; ya no.

Esta noche, el Círculo del Doce, como los otros, será con nosotros cruzando por ese puente a entrar en ese vehículo que es su alma, para que ustedes entonces se encuentren con su Yo Superior otra vez más, y reciban una herramienta, o un regalo, como quieran llamarlo, que es nueva. Es algo que necesitan para la energía de la época.  Y la energía de la época es el Cambio, cuando está ocurriendo un gran despertar en este planeta. Y ese despertar no está apartado de ustedes. Puede parecer que lo está, pero no es así. Es ustedes, despertando. Es otros, despertando a una verdad más grande, a una comprensión del amor. Es una verdadera comprensión de quiénes son ustedes en el esquema de las cosas. Una representación magnífica del plan divino del Creador. Eso son ustedes. Eso es realmente quiénes son ustedes.

Y ustedes pueden pensar “Bueno, eso es un poco grandioso”; eso es lo que les han dicho, queridos. Sí que es grandioso. Nacieron magníficos en este planeta, almas antiguas, bellas más allá de lo que se pueda creer. Y esto eventualmente será la verdad que impere en este planeta, cuando ustedes se den cuenta que son todos del mismo Creador, con el mismo amor, comenzará a extender sus vidas, empezará a cambiar lo que piensan que pueden hacer, y luego lo que pueden hacer.

Entonces, empecémoslo ahora, otra vez más. Quiero que entiendan que vamos a cruzar por este puente, y este puente desde lo conocido a lo desconocido va hacia su alma. Y allí es donde vamos a estar por un rato más. Vayamos allá ahora, toma mi mano.

Oh, cruzamos juntos por este puente, como lo hemos hecho más de cien veces antes, y atravesamos la neblina, y todo se ilumina. Esta es su alma magnífica, en la que estamos en este momento. Y hay algunos que dicen “¿Cuál es la diferencia de un alma a otra, y a otra más?” Ustedes no pueden saberlo, porque todas brillan como el sol. Son creaciones bellísimas. No hay principio ni fin para quien eres. Ser humano, solo estás aquí para un momento, pero tu alma es para siempre. Y ese es quien eres, verdaderamente, y estás ahora mismo en quien tú eres.

Pasas por una puerta. Un portal, ni siquiera una puerta, un portal, te mueves entrando por el umbral, a este salón donde hay muchos dones y herramientas, apilados alrededor, con tu nombre en ellos. En este lugar estás a punto de recibir un don, un regalo, una herramienta. Y ya sabes qué es, hemos hablado al respecto.  Acción compasiva automática. Cómo reaccionas ante todas las cosas.

Entonces, la primera cosa. ¿Cómo reaccionas? Todos los humanos son diferentes. Lo que les han dicho; cómo los educaron; en qué trabajaron, cómo sienten que son. Pero todos ustedes pueden usar esto. Porque realmente no viene con la vieja energía; es una herramienta de la nueva energía. Es cómo pueden ver todo a su alrededor a medida que se despliega, sin importar el drama que podría contener, o la confusión que podría estar allí, o la confrontación que podría estar allí. Es cómo reaccionas.

Estás en una cena con la familia, y la familia no está de acuerdo contigo (se ríe) y empiezan a criticarte. ¿Qué haces? ¿Cuál es tu primera reacción? ¿Qué tal si fuera acción compasiva automática?, para cada uno en la familia, que tú sabes que no ha estado expuesto a las mismas cosas que tú, el despertar. Ellos todavía no ven en color; todavía están en blanco y negro., y tú ves en color. ¿Qué les dices?  Esa acción compasiva automática controlará entonces lo que hagas luego. Podría ser simple, no importa qué digan, podría ser sencillo: “Te amo, a pesar de lo que puedas pensar de mí ahora mismo, quiero que sepas, querido, que te amo.” Quiero que pruebes eso algún día, y veas qué sucede. Desarmará todo. No sabrá qué hacer después. No sabrá, simplemente no sabrá. Está en ese mundo en blanco y negro, y tiene la misma oportunidad que tú tuviste, o pudiste, de ver algo diferente, y tú justo podrías ser el catalizador. Cuando el otro vea cómo reaccionas, acción compasiva automática.

No solo funciona en situaciones de confrontación; funciona en todas las situaciones. Cuando estás tomando decisiones, decisiones de vida, cuando estás con grupos de personas que también están tratando de resolver las cosas, tal vez cosas muy, muy grandes que están tratando de hacer; aun las cosas más pequeñas. Queridos, esto es cómo piensan. ¿Qué es automático para ustedes?

Déjanos darte este regalo, para que puedas empezar a entenderlo, usarlo, practicarlo. Delante de ti está esta bella entidad dorada que eres tú. Ya te dijimos esto antes: tu Yo Superior, ¿cómo quieres ver esto? Este es el tú más grande; este es el tú real, es el tú eterno. Este es el tú que siempre es el mismo.

Nos gustaría hacer otro programa, tal vez, solamente sobre el Yo Superior., para que puedan entender cómo se relaciona con el ser humano, el ser que tú piensas que eres, este Yo Superior siempre ha tenido su mano extendida para integrarse contigo, y en esta nueva energía la integración es aún más poderosa que nunca antes. Pero ahora mismo, hoy, este bello Yo Superior brilla; casi no puedes decir dónde empieza ni termina, es angélico, es bellísimo, te quita el aliento, y te entrega el paquete. Lo tomas y entra directamente en ti. Y no necesitaste pedirlo, no tuviste que decir que sí. He aquí un regalo que se te entrega libremente, porque ahí estás. En algunos casos, tienes que decir que sí; con este, no necesitaste hacerlo.

¿Qué vas a hacer con esto?  La respuesta es: empezar a practicarlo. Cuanto más lo haces, más se adhiere, y más automático se volverá. Lo que estás haciendo ahora mismo es cambiar tu personalidad. Estás cambiando tu personalidad para que sea más coherente con la energía de la Tierra.  La energía de Gaia, desde lo que fue la precesión de los equinoccios, con la energía del Yo Superior, con la energía del Creador. Eso es lo que estás haciendo.

Véanlo como un bello regalo, queridos. Hermoso. Quiero que se queden y entiendan cómo esto podría cambiarlos, y todo a su alrededor para el futuro. Acción compasiva automática. Serás una persona diferente. Y te va a encantar. (se ríe)-

Yo soy Kryon, enamorado de la humanidad. Por favor, quédate, quédate por un rato más, y disfruta de esto, de esta bella energía.

Y así es.

Kryon

Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro
www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar

 

👉CANAL TELEGRAM  “Isis  Alada” https://t.me/canalisisaladatelegram


👉
CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario