nocopias

miércoles, 31 de mayo de 2023

Soy Sananda. Debo estar con ustedes en este momento, en estos tiempos especiales que vienen cada vez más a usted de elección.

 

Sananda: tienes libertad de elección

Soy Sananda. Debo estar con ustedes en este momento, en estos tiempos especiales. Estos tiempos que vienen cada vez más a usted de elección.

Elección. Libertad de Elección. Naciste con libertad de elección. Y hasta el día de hoy, tienes libertad de elección. Nunca te lo han quitado a menos que lo hayas regalado. Así que aférrense a eso siempre, sin importar lo que suceda en su mundo, en su reino tridimensional. Sepa que siempre tiene libertad de elección.

Puede rechazar cualquier control que se le imponga. Puedes alejar cualquier temor que te sobrevenga. Miren siempre el amor que está encarnado dentro de ustedes y sientan ese amor. Así como te habrás sentido adorando con la experiencia. Siéntalo en cualquier momento que desee.

En cualquier momento que desee, puede elegir ver la Tierra, ver la expresión tridimensional detrás del velo, y puede elegir mirar más allá del velo y ver a Gaia en toda su gloria prístina en el quinto y dimensión superior. Es tu decisión. Es una elección que puedes hacer. Es una elección que todos pueden hacer.

Tristemente, algunos tomarán la decisión de no seguir adelante con aquellos de ustedes que ya eligieron seguir adelante. Todos y cada uno de ustedes a los que les hablo ahora que resuenan con mis palabras han tomado la decisión de seguir adelante, han tomado la decisión de ascender con la querida Gaia, con la querida Madre Gaia. Has hecho esa elección.

Así que siéntete libre de que ya hayas hecho la elección y retrocedes. Sí, siempre es posible hacerlo. Y se encuentran haciéndolo regularmente durante su actividad diaria. Pero siempre, por lo que has aprendido, por lo que has recordado, siempre vuelves. Siempre vuelves a levantarte. Incluso si está en su estado de sueño, se levanta de nuevo.

Tu cuerpo descansa, tu mente descansa y eres capaz de pasar libremente al día siguiente, y al siguiente, y al siguiente. Y sepa que cuando se levanta cada mañana, toma una decisión consciente sobre cómo quiere que transcurra ese día. Si te levantas de la cama y te sientes desconsolado y deprimido, y sientes que el mundo está en tu contra, entonces es así. Pero si te levantas cada mañana sintiendo la  grandeza  del día, sintiendo la luz del sol sobre ti. Incluso si estás dentro, puedes sentir la luz del sol. 

Puedes sentir la expresión de la luz a tu alrededor y el amor. Y si sigues adelante en ese día, de esa manera, entonces has tomado la decisión de vivir libremente. Para vivir libremente el momento. Recuerda siempre hacerlo. Estar en el momento.

Cuanto más y más estás en el momento, más estás más allá del velo. El velo de la expresión tridimensional que continúa tratando de retenerlos. Detenerte. Pero tú, porque tienes esa libertad de elección, ya has tomado la decisión de no ser retenido.

Así que adelante, mis amigos. Siga adelante. Pasar al día siguiente, y al siguiente. Y vivan libremente sus vidas sin control. Recuerda, nadie puede controlarte a menos que tú les permitas hacerlo. Aprendiste esa lección durante la llamada pandemia, que fue más una estafa, más un evento planeado. Aprendiste en ese momento que no necesitabas aferrarte a esos controles para ser controlado. 

Aprendiste a no cumplir, a  no  usar las máscaras, a no disparar. Para  no  soportar la distancia de tu prójimo. Aprendiste todo esto. Y aprendiste especialmente que no te pueden controlar. Y  no dejes que  te controlen mientras continúas avanzando.

A medida que los cambios continúen desarrollándose, habrá más intentos de controlarte. Pero cada vez más, has ganado fuerza. Fuerza en la Luz que impregna ahora todo tu cuerpo. Que así sea a medida que avanzan más y más hacia su ascensión. Pero recuerda, estás en un proceso, un proceso de ascensión que te llevará a los reinos más elevados hacia los que elijas avanzar.

Soy Sananda, y los dejo ahora en paz, amor y unidad. Y que continúes eligiendo la nueva vida superior que está justo frente a ti.

James McConnell

 

👉CANAL TELEGRAM  “Isis  Alada” https://t.me/canalisisaladatelegram


👉
CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario