nocopias

lunes, 15 de mayo de 2023

El yo superior de Mike Quinsey: Opciones que tienes Extracto de un artículo de Uri Geller.

 

El yo superior de Mike Quinsey: Opciones que tienes

Extracto de un artículo de Uri Geller.

Un mapa descubierto por arqueólogos rusos parece probar que la vida inteligente visitó la Tierra hace millones de años.  La imagen en serie fue descubierta por el profesor Alexander Chuvyrov, en las montañas alrededor de Ufa, una ciudad a 60 millas al este de los Urales, revelando un sistema de riego gigante.

Insiste en que tal precisión solo es posible con la tecnología satelital y que la losa de piedra fue maquinada y la llamó “el Mapa del Creador”.

El análisis de radiocarbono sugiere que la talla se realizó hace 120 millones de años, y el profesor Chuvyrov cree que no pudo ser humana. Se pregunta si el “Mapa del Creador” fue la prueba definitiva de que hemos sido visitados por otras inteligencias.

12 de mayo de 2023. Mike Quinsey.

No hay señales reales de que la agitación en la Tierra se alivie, por lo que tendrás que soportar las consecuencias un poco más. Nosotros por nuestra parte continuaremos guiándolos para mantener los asuntos bajo control y limitar las consecuencias. Mientras tanto, debe concentrarse en las necesidades de las personas que se encuentran en extrema necesidad de ayuda.

Mantenga la buena fe en el resultado, ya que finalmente lo liberará de las consecuencias de los cambios, junto con los causados ​​​​deliberadamente por países que apoyan la confrontación. El pueblo está en contra de quienes han elegido esa forma de luchar contra el cambio.

La humanidad se está levantando contra aquellos que ignoran las formas pacíficas de resolver los problemas, y cuando se entregan suficientes energías positivas para el cambio, sucederá.

Vemos mucho más adelante, pero el momento de los eventos puede cambiar según el tipo de energías que emitan, ya que es posible lograr la paz de esta manera. La Madre Tierra continúa siguiendo su camino independientemente de sus actividades, pero sería mucho más fácil si todos trabajaran por un resultado pacífico.

Nada es imposible para ti si puedes unirte y trabajar en un programa específico que también acelere el progreso. Todo parece bastante obvio, pero existen diferencias basadas en expectativas temerosas y falta de confianza.

Si tan solo pudieras ver las opciones que tienes y asumir colectivamente la responsabilidad de lograr una conclusión pacífica. Se puede hacer, pero no hasta que se supere la amenaza de una guerra mundial y se tome una resolución para dejar de lado las armas que no se utilizarán en ninguna circunstancia.

La gente de la Tierra ha dejado de buscar el dominio sobre otras naciones, al darse cuenta de que ustedes son, en esencia, todos Uno desde la "Fuente de Todo lo que Es". ¿No ves lo fútil que es participar en guerras, ya que en realidad poco o nada se gana con ellas?

¿Dónde están sus verdaderos líderes esperando para hacerse cargo de los planes para su verdadero destino, ya que existen y están listos para actuar de la mejor manera posible para la Humanidad? Con el tiempo, los verás levantarse para guiarte hacia un arreglo pacífico.

Los oscuros están en su elemento en este momento, ya que prosperan con la energía negativa. Niégalos y perderán su poder para llevar a cabo sus planes para controlar el mundo. Créenos, pronto serán vencidos cuando les niegues la fuente de su poder.

Busquen juntos una coexistencia pacífica y dejen de lado sus diferencias ya que son Una Raza Humana. Vea a los demás como sus hermanos y hermanas porque en realidad no hay diferencia entre todos ustedes. Permita que sus creencias sean habituales y, a menudo, se basen en su religión.

La religión es un tema delicado ya que muchos seguidores creen que el suyo es el correcto y las disputas pueden conducir a resultados violentos. Solo queda la verdad al final del día y todos los caminos conducirán a ella. Plantea la pregunta de por qué no pueden estar de acuerdo en diferir sabiendo que todos buscan las respuestas y que todos llegarán al mismo punto de verdad al final. Ustedes tienen sus formas personales de reconocer la verdad y encontrarán que todos están buscando las respuestas a preguntas similares o idénticas. Sus caminos eventualmente se encontrarán y habrá un reconocimiento de creencias que son comunes a todas las religiones.

Queda poco tiempo para las viejas enseñanzas ya que con vuestra expansión de conciencia llegaréis a un punto de plena comprensión. Debe ser así y superar la necesidad de tener distintas interpretaciones de cuál es vuestra verdadera realidad. Debes haber escuchado la expresión “Todos ustedes son Uno” muchas veces y, a medida que aprendan la verdad de su existencia, aceptarán que todos ustedes provienen de la “Fuente de todo lo que es”.

Muchos de ustedes están despertando a la verdad y desafiando correctamente las viejas creencias. Estás descubriendo que la verdad contiene una energía poderosa que no se puede discutir y se mantiene firme en todo momento, y atraviesa todas las religiones. Con su mayor comprensión de los orígenes del Hombre, rápidamente se darán cuenta de que, en esencia, no hay diferencia entre todos ustedes. En cualquier momento, descubrirá que ha experimentado las diferentes religiones como parte de su evolución y ha obtenido una comprensión que ha aumentado su nivel de conciencia.

Estás en una etapa muy importante de tu conciencia que debería ayudarte a obtener una mayor comprensión del significado de la vida. Ciertamente no es un asunto fortuito como algunos creen y sus vidas han sido planeadas cuidadosamente para ayudarlos a elevarse a un nivel superior de conciencia. Mantenga la calma y sepa que está protegido en todo momento, y que estará bien encaminado para completarlo con éxito.

Los dejo con amor y bendiciones, y que la Luz ilumine sus días y su camino hasta su finalización. Este mensaje llega a través de mi Yo Superior, mi Yo Dios, y cada alma tiene la misma conexión con Dios.

En Amor y Luz.

Mike Quinsey.

 

👉CANAL TELEGRAM  “Isis  Alada” https://t.me/canalisisaladatelegram


👉
CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario